Escalas de Poder [6]
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Escalas de Poder [6]
Porque no están Otama y Sugar en nivel Yonko?
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Mochiman escribió:En realidad, si quitas a Mihawk, no hay una diferencia abismal de poder entre el resto. Tanto Moria como Crocodile perdieron contra Luffy por motivos ajenos a su nivel de poder, no porque fueran mucho más débiles que, por ejemplo, Jinbe.thebodhman escribió:Anda que usar Shichibukai como nivel, con la variabilidad interna que tuvieron en poder...
Luffy ganó contra Crocodile porque este último acabó desesperado ante un rival que había vuelto dos veces de la muerte y porque la voluntad de Luffy era superior en ese momento a la de Crocodile. En MF, Crocodile era superior a Luffy.
Moria también era más fuerte que Luffy. Luffy venció porque Moria había recibido mucho daño de Luffy con 100 sombras en la batalla contra Oars (recordemos que Moria estaba en la cabina y recibió todo el daño) y tras usar el Shadow Asgard, Luffy solo logró un empate.
PD: Lo de shichibukai era por poner algo en vez de números o letras.
Me pregunto que habrá hecho Mihawk para que lo pongáis arriba del todo. ¿Un poquito de por favor, no? Que Shanks es mucho más fuerte que Dracule xd
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pues es que hasta que no sepamos más de Mihawk no podemos asegurar la distancia exacta entre ambos.Nightsirk escribió: Me pregunto que habrá hecho Mihawk para que lo pongáis arriba del todo. ¿Un poquito de por favor, no? Que Shanks es mucho más fuerte que Dracule xd

- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Por eso digo, que por prudencia nadie debería de pensar que el mejor espadachín del mundo tiene un nivel tan abismal y tan cercano a Shanks, es que ni de broma. De hecho, para mí el nivel de los shichi era 'parecido' y la diferencia entre ellos radicaba en la fruta y en el control del haki que tuvieran. Es probable que Dofla y Mihawk (sin contar a Barbanegra) fueran los ex-shichis más fuertes pero, incluso pudiendo ser Mihawk más fuerte que Dofla, su antigua recompensa no tendría sentido que llegase a 1.000 millones, más que nada porqué la gran mayoría de recompensas de los shichis no pasaba de 300 y por hacer tantos años que Mihawk era shichi.thebodhman escribió:Pues es que hasta que no sepamos más de Mihawk no podemos asegurar la distancia exacta entre ambos.Nightsirk escribió: Me pregunto que habrá hecho Mihawk para que lo pongáis arriba del todo. ¿Un poquito de por favor, no? Que Shanks es mucho más fuerte que Dracule xd
En resumen, la recompensa de Dracule llevaba muchos años congelada, tantos como probablemente Shanks lleve siendo younkou, o incluso más, ya que son de generaciones parecidas. Ahora que la Marina les ha quitado el título puede que sí tenga una recompensa mucho más alta. Veremos.
Saludos,
- BlueDragon
- Contraalmirante

Muevo esto por que no quiero llenar de spam el tema de spoilers.
- Segundo, estas intentando justificar a Sanji con una situación cuanto menos dudosa. Los huesos o se fisuran o no y la explosión no los fisuro por lo que se encontraban al 100%. Es mas, Sanji en ningún momento hace referencia a que la fisura se deba al daño previo. Cosa distinta seria que la explosión fisure y Vergo rompa, aquí si se podría decir que no estaban al 100%.
- Tercero, lo que no pareces entender es que la fisura no es el punto clave, si no el significado tras ella es lo importante. Que Vergo le fisure la pierna de relax, es un problema para cualquiera que tenga ojos. Por eso Oda le dio el Rais Suit, para solucionar ese problema. No significa que Sanji vaya a perder la pierna ni nada por el estilo.
- Cuarto, yo entiendo "si continuo peleando así, habría estado en problemas" por que es lo que el sentido común dicta. Al igual que Zoro con 30 huesos rotos sabe que esta en la mierda. Pero si tu quieres creer que los puntos suspensivos significan que hubiera reventado a Vergo con la otra pierna, adelante.
El tema de el Parasite no me parece mayor problema, como dices hasta Jozu cayo. Pero el tema de que no lograra herir mínimamente a Doflamingo, si que me parece mas discutible.
El ladrón cree que todos son de su condición. Y es que lejos de desprestigiar a Queen o King, creo que los estáis subestimando.
Ya he dicho que Zoro, que viene de enfrentarse a 2 Yonko, parar el Hakai (e ataque mas fuerte de todo One Piece) y herir a Kaido, la tendría difícil con King estando al 100%.
Ósea que si el tío que se la ha sacado en el tejado la tiene difícil con King ¿Qué ha hecho Sanji para poder hacer pensar a la gente que puede derrotar a Queen?
Que no hemos visto a Sanji derrotar a nadie desde la Isla Gioying.
- Primero, no se trata de desprestigiar a Sanji, es una exposición de hechos.Levi Ackerman escribió:
- Spoiler: Mostrar
Sanji luego de la "mega fisura", ha estas alturas, hasta la falla de San Andrés se queda pequeña. La gente poco menos lo invalida por esa fisura, cuando Sanji lucha con costillas rotas, o tenemos a un Usopp con el cráneo y cuerpo hecho polvo, pero no vemos a la gente repetir arco tras arco sobre el daño que ha recibió Usopp. El mismo Sanji reciente su pierna paneles mas tarde, pero ha forma de anécdota, no es que quedo acondicionado, no es que arrastro esa lesión ha DressRosa o de saga a saga.
- Segundo, estas intentando justificar a Sanji con una situación cuanto menos dudosa. Los huesos o se fisuran o no y la explosión no los fisuro por lo que se encontraban al 100%. Es mas, Sanji en ningún momento hace referencia a que la fisura se deba al daño previo. Cosa distinta seria que la explosión fisure y Vergo rompa, aquí si se podría decir que no estaban al 100%.
- Tercero, lo que no pareces entender es que la fisura no es el punto clave, si no el significado tras ella es lo importante. Que Vergo le fisure la pierna de relax, es un problema para cualquiera que tenga ojos. Por eso Oda le dio el Rais Suit, para solucionar ese problema. No significa que Sanji vaya a perder la pierna ni nada por el estilo.
- Cuarto, yo entiendo "si continuo peleando así, habría estado en problemas" por que es lo que el sentido común dicta. Al igual que Zoro con 30 huesos rotos sabe que esta en la mierda. Pero si tu quieres creer que los puntos suspensivos significan que hubiera reventado a Vergo con la otra pierna, adelante.
¿Ósea que Sanji ahora tenia el cuerpo destruido? Ok. Una explosión que soporto Usopp sin mayor problema, destruyo a Sanji. ¿Eso es lo que me quieres decir?Levi Ackerman escribió: A mi entender Oda usa ha Sanji para crear hype con Vergo, para dar al lector la sensación de que este "Boss" de turno es fuerte, por eso un cocinero, alguien fuerte, pero con el cuerpo destruido, estaba preciso para esos fines. Ya que el que tenia que terminar con Vergo era Law ya había historia entre ellos, por eso de Rocinante, el debía derrotarlo por eso de la alianza y así mas tarde veríamos a Luffy derrotar a Dofy en DressRosa. Sanji no pintaba nada con Vergo. Esto no es raro, posiblemente Oda usaría ha Sanji mas tarde pero contra Dofy, para dejar la sensación que Dofy era un personaje de peligro, pero siempre cuidando que el cocinero no quede mal parado, Por eso Dofy suelta las líneas sobre la fuerza de Sanji. Con Vergo tenia el cuerpo destruido y contra Dofy cae por el desconocimiento de su habilidad, el parasite es una habilidad que hasta Jozu, un tercer comandante cae victima de ella. Por lo cual es incuestionable lo sucedido.
El tema de el Parasite no me parece mayor problema, como dices hasta Jozu cayo. Pero el tema de que no lograra herir mínimamente a Doflamingo, si que me parece mas discutible.
Pues fíjate que casualmente no he visto ninguna campaña de desprestigio a Queen, pero si a King. Ya he visto a varios comentando que King esta al mismo nivel de Queen e incluso un par de comentarios diciendo que Queen es mas fuerte. ¿Casualidad?lusaiken escribió:Es verdad, esos datos están en el Manga, pero de nada sirve que le muestres a ese crítico, cosas que están plasmadas en el Manga, porque él siempre OMITIRÁ lo que no le conviene para afirmar sus "interpretaciones".nestorDom escribió:Excelente análisis pero esta gente no va a entenderLevi Ackerman escribió: Impresionante como Sanji cada vez que sale al ruedo, inmediatamente comienza la campaña de desprestigio y no solo es eso, lo mas probable es que como ya saben que Sanji eventualmente ira contra Queen va a comenzar la campaña contra Queen, que es débil, que Chopper lo tiene como piñata, que Marco barrio con el, que ya esta tocado. Bla, bla, bla...
El ladrón cree que todos son de su condición. Y es que lejos de desprestigiar a Queen o King, creo que los estáis subestimando.
Ya he dicho que Zoro, que viene de enfrentarse a 2 Yonko, parar el Hakai (e ataque mas fuerte de todo One Piece) y herir a Kaido, la tendría difícil con King estando al 100%.
Ósea que si el tío que se la ha sacado en el tejado la tiene difícil con King ¿Qué ha hecho Sanji para poder hacer pensar a la gente que puede derrotar a Queen?
Que no hemos visto a Sanji derrotar a nadie desde la Isla Gioying.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
De Wano
Luffy saldrá casí al nivel de un yonkou
Sanji y Zoro comandante top
Jinbe Comandante
Franky- Un posición similar a Perospero
Robin y Brook similar al tobi roppo
Usopp y Nami, pues con un buen nivel.
Luffy saldrá casí al nivel de un yonkou
Sanji y Zoro comandante top
Jinbe Comandante
Franky- Un posición similar a Perospero
Robin y Brook similar al tobi roppo
Usopp y Nami, pues con un buen nivel.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Yo pienso que después de Wano, Luffy estará preparado para enfrontar cualquier Yonkou. Aquí tendrá que vencer a Kaidou, así que no le quedaría mucho más para progresar en cuestión de habilidades (si no despierta la fruta ahora, podría ser el último recurso que le quedase a Luffy para mostrar).Baxtrey escribió:De Wano:
- Luffy saldrá casi al nivel de un yonkou.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Porque Law la cago con:Capitan Pillo escribió:Porque no están Otama y Sugar en nivel Yonko?
"No puedo moverlos porque su Haki me lo impide"
Y con eso creo que ya se puede justificar todo y que se vaya a la mierda todo
Porque hará nada Perona podría vencer a Shanks o Big mom y ahora... Haki
- Mochiman
- Capitán

Yo veo tanto a Zoro como a Sanji capaces de plantar cara a un comandante normal, pero no siendo “comandantes top” (aún no están en ese nivel). Alguien como Marco, Kata o a lo mejor Yamato puede plantar cara a un Yonko en solitario por un tiempo, pero no es el caso de Zoro. De los cinco del tejado, el único capaz de hacer eso ha sido Luffy.

Creo que depende de la fruta. Sugar pudo convertir a Cavendish en juguete y dudo que su haki fuera superior al de él. Aún hay esperanza para la Ghost PrincessBatvictor escribió:Porque hará nada Perona podría vencer a Shanks o Big mom y ahora... Haki

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
XDMochiman escribió:Yo veo tanto a Zoro como a Sanji capaces de plantar cara a un comandante normal, pero no siendo “comandantes top” (aún no están en ese nivel). Alguien como Marco, Kata o a lo mejor Yamato puede plantar cara a un Yonko en solitario por un tiempo, pero no es el caso de Zoro. De los cinco del tejado, el único capaz de hacer eso ha sido Luffy.
Creo que depende de la fruta. Sugar pudo convertir a Cavendish en juguete y dudo que su haki fuera superior al de él. Aún hay esperanza para la Ghost PrincessBatvictor escribió:Porque hará nada Perona podría vencer a Shanks o Big mom y ahora... Haki
Pero no recuerdas lo de:
Big Mom: esquiva Kaido que va a cortar Zoro
Se corta el cuerno de onigashima
Kaido: tengo miedo.... CUANTO PODER
XD jajajaja
No claro en equivalencias sugar para ella, Cavendish nivel yonko porque seguramente Sugar no tenía ningún tipo de Haki
Aun así ya quedará lo de Law para siempre y que se pueda justificar todo
Que solo afecta a un pequeño grupo de gente top pero...
Última edición por Batvictor el Mié Jun 02, 2021 11:54 pm, editado 1 vez en total.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Claro, ya a partir de aquí Luffy en solitario se le plantará a cualquier yonkou, aunque no ganaría de una manera fácil, Kaido es una combinación de varias heridas y le va a costa bastante vencer a Kaido.Arteacher escribió: Yo pienso que después de Wano, Luffy estará preparado para enfrontar cualquier Yonkou. Aquí tendrá que vencer a Kaidou, así que no le quedaría mucho más para progresar en cuestión de habilidades (si no despierta la fruta ahora, podría ser el último recurso que le quedase a Luffy para mostrar).
Vencer a comandante de mas de un billón de recompensa y con fruta zoan, es obvio que Zoro y Sanji serán top.Mochiman escribió:Yo veo tanto a Zoro como a Sanji capaces de plantar cara a un comandante normal, pero no siendo “comandantes top” (aún no están en ese nivel). Alguien como Marco, Kata o a lo mejor Yamato puede plantar cara a un Yonko en solitario por un tiempo, pero no es el caso de Zoro. De los cinco del tejado, el único capaz de hacer eso ha sido Luffy.
- Mochiman
- Capitán

Tener zoan no es un plusBaxtrey escribió:Claro, ya a partir de aquí Luffy en solitario se le plantará a cualquier yonkou, aunque no ganaría de una manera fácil, Kaido es una combinación de varias heridas y le va a costa bastante vencer a Kaido.Arteacher escribió: Yo pienso que después de Wano, Luffy estará preparado para enfrontar cualquier Yonkou. Aquí tendrá que vencer a Kaidou, así que no le quedaría mucho más para progresar en cuestión de habilidades (si no despierta la fruta ahora, podría ser el último recurso que le quedase a Luffy para mostrar).
Vencer a comandante de mas de un billón de recompensa y con fruta zoan, es obvio que Zoro y Sanji serán top.Mochiman escribió:Yo veo tanto a Zoro como a Sanji capaces de plantar cara a un comandante normal, pero no siendo “comandantes top” (aún no están en ese nivel). Alguien como Marco, Kata o a lo mejor Yamato puede plantar cara a un Yonko en solitario por un tiempo, pero no es el caso de Zoro. De los cinco del tejado, el único capaz de hacer eso ha sido Luffy.
Y no, Zoro y Sanji no estarán a la altura de esos tres que menciono, al menos en este arco (seguramente tendrán ese nivel cuando se enfrenten a los Kuros). Creo que no entiendes a lo que me refiero con comandante top.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Tener un zoan, no es que sea un plus, pero derrotar a alguien con fruta que te dotan de una resistencia brutal y encima de las prehistoricas que son mas fuerte que las normales, es algo a tomar muy en cuenta, encima que los cp0 menciona que de nada sirve derrotar a los yonkous, si los comandantes siguen por ahí.Mochiman escribió: Tener zoan no es un plusEs decir, no por eso son más fuertes que otros comandantes.
Y no, Zoro y Sanji no estarán a la altura de esos tres que menciono, al menos en este arco (seguramente tendrán ese nivel cuando se enfrenten a los Kuros). Creo que no entiendes a lo que me refiero con comandante top.
Sanji y Zoro en cuanto habilidades están por encima de la media y ahora cuando se enfrenten a Queen y King van a subir, mencionas a Yamato como comandante top, y si Sanji y Zoro vencen a las calamidades en este arco, no pueden ser considerado top.
Te recuerdo que Queen se recupero de los de Big Mom bastante rapido y despues no lo vimos quejarse ni nada.
- Mochiman
- Capitán

Si Zoro y Sanji vencen a comandantes, serán nivel comandante, sobretodo si la victoria es ajustada. Si vencieran a Kata o Marco serían comandantes top como Luffy, tan simple como eso.Baxtrey escribió:Sanji y Zoro en cuanto habilidades están por encima de la media y ahora cuando se enfrenten a Queen y King van a subir, mencionas a Yamato como comandante top, y si Sanji y Zoro vencen a las calamidades en este arco, no pueden ser considerado top.
Lo de Yamato es solo especulación, pero hay indicios de que sea top. Podría ser el “as” de los Piratas Bestia (As > King > Queen > Jack) y además es el único personaje a parte de Luffy que va a enfrentarse a Kaido en solitario. Eso es algo que ni Zoro ni Sanji pueden hacer por ahora.
Que King no haya hecho nada relevante hasta ahora y que probablemente Zoro lo venza a pesar de sus heridas pone a King por debajo de Katakuri (por no hablar que este último es el único comandante que tiene haki del rey).BlueDragon escribió:No hay nada que implique que King no este al nivel de Kata.
Son paranoias vuestras. La ventaja de Katakuri es que ya conocemos sus habilidades y de King no. Es posible que Katakuri sea mehir en algunos aspectos, pero también es posible que King sea mejor en otras.
King es un primer comandante como Katakuri su recompensa seguramente sea mas alta y ademas pertenece a una raza extinta que seguro que algo aportara.
Y para Queen mas de lo mismo.
No todos los comandantes primeros han de ser igual de fuertes. Y tampoco sabemos si King es el personaje nivel primer comandante de los Piratas Bestia (algunos lo dais por hecho porque sí).
Por ahora mi apuesta es: Katakuri >= Marco >= Yamato > King > Queen. Cuando veamos a Yamato y King en acción, volveré a valorarlos.
Última edición por Mochiman el Mié Jun 02, 2021 6:56 pm, editado 7 veces en total.

- BlueDragon
- Contraalmirante

No hay nada que implique que King no este al nivel de Kata.Mochiman escribió:Si Zoro y Sanji vencen a comandantes, serán nivel comandante, sobretodo si la victoria es ajustada. Si vencieran a Kata o Marco serían comandantes top como Luffy, tan simple como eso.Baxtrey escribió:Sanji y Zoro en cuanto habilidades están por encima de la media y ahora cuando se enfrenten a Queen y King van a subir, mencionas a Yamato como comandante top, y si Sanji y Zoro vencen a las calamidades en este arco, no pueden ser considerado top.
Lo de Yamato es solo especulación, pero hay indicios de que sea top. Podría ser el “as” de los Piratas Bestia (As > King > Queen > Jack) y además es el único personaje a parte de Luffy que va a enfrentarse a Kaido en solitario. Eso es algo que ni Zoro ni Sanji pueden hacer por ahora.
Son paranoias vuestras. La ventaja de Katakuri es que ya conocemos sus habilidades y de King no. Es posible que Katakuri sea mehir en algunos aspectos, pero también es posible que King sea mejor en otras.
King es un primer comandante como Katakuri su recompensa seguramente sea mas alta y ademas pertenece a una raza extinta que seguro que algo aportara.
Y para Queen mas de lo mismo.
- Estas dando por sentado que Zoro vencera a King, lo que no tengo tan claro.Mochiman escribió: Que King no haya echo nada relevante hasta ahora y que probablemente Zoro lo venza a pesar de sus heridas pone a King por debajo de Katakuri (por no hablar que este último es el único comandante que tiene haki del rey).
No todos los comandantes primeros han de ser igual de fuertes.
- Estas dando por sentado que lo hara herido.
- Y lo mejor de todo que en vez decir que Zoro es fuerte por derrotar a King, es mejor decir que King es debil por que patata.
Tener Haki del Rey no te hace mas fuerte que alguien que no lo tenga, sobre todo sin el uso avanzado. Y tampoco sabemos si King lo tiene.
Y si, no todos los 1 Comandantes tienen que ser igual de fuertes, pero también puede que si o que King sea mas fuerte.