Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos decisiva en Onigashima"

Mensaje por oscario »

Yo es que desde que Oda nos coló la movida de las paramecias "especiales" con la fruta de Katakuri (y se supone que la de Trébol), prefiero no darle demasiadas vueltas a las explicaciones de los poderes/habilidades y disfrutar de que lo que nos ofrezca la serie sea original, resultón y si puede ser también divertido, siempre y cuando no se saque alguna salida que no haya por donde cogerla (como el que ha comentado lo de que Luffy lance rayos làser por los ojos xdd).

Por eso también es absurdo enzarzarse en la clásica pelea de las escalas de poder, algo que en verdad siempre ha carecido de sentido en One Piece.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
RkN_rOlL
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RkN_rOlL »

jordixala escribió:otro capítulo de transición, madre mia... Que acabe ya el acto (y el arco) por dios, porque menudo tostón. Manda cojones que los mejores capítulo de Wano sean precisamente fuera de Wano
Pero eso no es nada sorprendente. Los capitulos de Wano cuentan la historia que viene tejiendo desde Punk Hazard por lo menos, pero lo que hemos visto fuera de Wano son los temas mas centrales de la obra, el hilo principal, no es raro que una subtrama (subtrama gigante por cierto, estilo Oda) llame menos la atencion que la historia principal. Por ejemplo: Orochi es interesante; pero no se compara a ver pelear a Roger, aprender de la existencia de IM, conocer mas sobre los revolucionarios, etc.
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tosteles »

Madre, o yo he interpretado mal los spoilers o no sé, pero la viñeta de los 3 capitanes me parece cómica y no que estén acojonados, sino que les ha pasado una bola de fuego al lado y les ha entrado calor (normal)
Lo de Zoro y cortar el fuego, puede ser que en uno de los primeros sbs (o no sé lo que era, pero era info de los personajes del mundo de OP), estando todavía en el east blue (creo) se decía que quería aprender a cortar el fuego. Aparece Kinemon que sabe cortar fuego... Pues 2+2. Otra cosa es que lo explique, pero me parece que tras los gears, el ashura, el DJ... Oda, o explica los power ups en un sbs o algo por el estilo, o no suele explicarlos (en la mayoría de casos que así a bote pronto recuerde)
Y lo de Sanji... Primero tendremos que ver más del cap antes de poder decir si nos parece mal o bien, pero hay que recordar que Sanji no es supernova y Oda ha querido que sean los supernovas quienes se enfrenten a los yonkous al menos al principio, lo que pase después, se verá...
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

O sea que Luffy, Kid y Law se están picando a cual se mueve menos ante un ataque de LinLin para demostrar cual le tiene menos miedo a los Yonkou? Y se miran a ver cual se movió más?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Tomando en cuenta las siluetas de las caras y las bolas de BM el ganador de esa batalla fue LAW, es el que está más cerca del fuego a diferencia de los otros 2 que tienen una diferencia mínima entre si.

Felicidades al ganador.!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ElOnePieceEsMonet escribió:Se confirma lo que muchos pensábamos desde el inicio del manga, Zoro, aunque no sea el capitán, es el más fuerte de los mugis.
Que diferencia entre su reacción y la de los capitanes frente a las bolas de fuego de Big Mom.
Entiendo entonces que le colocas por encima del que sí es su capitán.
No te lo crees ni tu. Y más bien parece un bait.
oscario escribió:Yo es que desde que Oda nos coló la movida de las paramecias "especiales" con la fruta de Katakuri (y se supone que la de Trébol), prefiero no darle demasiadas vueltas a las explicaciones
Trébol no tiene nada que ver, solo ocultaba su cuerpo bajo mucho moco.
------
Respecto al juego de caras... Me llama la atención que Law y Luffy miren hacia un lado y Kid mire hacia delante.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Arteacher escribió:
Pero Zoro pasó de cortar con espadas, a mostrar técnicas como el Ashura o el corte de fuego a Ryuma. Eso es ir un poco en contra de lo establecido, a no ser que le des una razón, cosa que no ha sucedido. Pasó lo mismo con el Diable Jamble pero después de lo de Whole Cake, se puede entender mejor por qué Sanji es capaz de hacerlo.
Zoro va a ser el mejor espadachín del mundo de One Piece. Eso quiere decir que va a dominar las espadas, malditas o no, y sus técnicas, mas o menos realistas.

Es evidente y buscar explicación a cada una está bien, pero mucha importancia no tiene, en mi opinión. Yo me imagino una explicación relacionada a su origen que me parece que para el final del arco se verá que es un linaje de Wano, los Shimosuki mas en concreto. Encontrarse con Yasuie, el cadaver de Ruima y la historia de su villa natal no son casualidad. Eso, mas la sorpresa de Hiyori cuando vió el Santoryu, me hacen sospechar muchísimo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

jordixala escribió:otro capítulo de transición, madre mia... Que acabe ya el acto (y el arco) por dios, porque menudo tostón. Manda cojones que los mejores capítulo de Wano sean precisamente fuera de Wano
Ya estoy viendo venir el día en el que se descubra el One Piece y aún así habrá quien lo llame "capítulo de transición".

Primero, que ser transición no tiene por qué ser algo malo, es algo inevitable. El tema es si la transición es buena o mala, porque transición la va a haber siempre en cualquier historia y no es algo bueno ni malo per se.

Transición es lo que hemos visto recientemente de la llegada de cada personaje a su destino, ¿pero cómo puede ser un capítulo donde se desarrolla el objetivo final del arco, que es vencer a Kaidou, un capítulo de transición? ¿Me lo podrías explicar para así entenderlo mejor? Hombre, y más si ni siquiera hay un spoiler completo del capítulo. Vamos, yo no me atrevería a catalogar un capítulo de nada si no lo he podido leer todavía.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Ene 14, 2021 3:12 am, editado 6 veces en total.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

oscario escribió:Yo es que desde que Oda nos coló la movida de las paramecias "especiales" con la fruta de Katakuri (y se supone que la de Trébol), prefiero no darle demasiadas vueltas a las explicaciones de los poderes/habilidades y disfrutar de que lo que nos ofrezca la serie sea original, resultón y si puede ser también divertido, siempre y cuando no se saque alguna salida que no haya por donde cogerla (como el que ha comentado lo de que Luffy lance rayos làser por los ojos xdd).

Por eso también es absurdo enzarzarse en la clásica pelea de las escalas de poder, algo que en verdad siempre ha carecido de sentido en One Piece.

Es básicamente eso.
Los power ups de OP no gozan por tener grandes explicaciones, aunque si nos ponemos realistas hemos visto pocos, y por ejemplo, en el caso de Zoro, él siempre está entrenando entonces sus power ups vienen por la actualización de sus espadas más su constante entreno y luchas a muerte contra otros piratas.

La única técnica (fumada fumada) en Zoro es el citado Ashura. A mí me encantó, como el diable jambe de Sanji y obviamente el G2 y G3 de Luffy, pero son aumentos de poder 0 justificados, en fin, Oda nunca se mató en justificarnos los power ups y veremos si ahora lo hará por primera vez o lo dejará en este punto, un poco a la imaginación puesto que tenemos una suposición y gracias.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

VergoSan escribió:Y que eso explicaría el porque puede sacar fuego de la "fricción"
Pero es que del concepto "fricción" es que sale el calor o el fuego en sí. No es posible hacer algo así en la vida real pero sí en OP, y probablemente alguien con unas piernas tan entrenadas como las de Sanji también podría hacerlo.
mikmer escribió:me parece mucho más fumada lo del ashura que esto, que aunque ni siquiera nos lo explicasen ya le podríamos dar explicación nosotros.
Es que en realidad no creo que el Ashura amerite una explicación muy profunda, pues en su día el mismo Kaku explicó más o menos por dónde iba la cosa, o sea que básicamente se trataba de una ilusión o manifestación demoníaca creada a través del espíritu de Zoro. Lo extraño acá es que no se haya explicado aún cómo es que las espadas Kitetsu terminaron malditas y cómo ese demonio se puede vincular con el portador. Tocará esperar a ver si se explica al final de Wano, donde fueron forjadas las 3 Kitetsu malditas.
Arteacher escribió:Precisamente, a partir de Ennies Lobby, Zoro pasó a ser bastante aburrido. No solamente el Ashura, también el ataque a Ryuma, que justamente quema al adversario. Y, si, en aquel momento tanto Luffy como Sanji sacaron power up de la nada. Pero es que el de Luffy se ha desarrollado a lo largo de lo que aconteció posteriormente, y el de Sanji, después de Whole Cake, podemos entender como lo hace.
En realidad lo de Sanji quedó explicado en el mismo arco de Enies Lobby:
Spoiler: Mostrar
Capítulo 415:

Jabra: … ¿Cómo?
No sé a qué vendrán todos esos giros.
¿Huh? ¿Qué es eso?
¡¡Su pierna está enrojeciendo…!!

Sanji: DIABLE
JAMBE

Nota traducción: “Diable Jambe” = Pierna del Diablo.

Sanji: Una pierna recalentada aumenta su poder,
con la velocidad de mis ataques…

Jabra: ¡¡¡Está brillando…!!!
Quema.

Sanji: Es un poder destructivo,
prácticamente demoniaco.

Imagen
Lo que pasó con el Germa 66 más adelante, no ofrece nueva información, ya que en realidad las modificaciones no tuvieron efecto en él, debido a la droga que tomó su madre durante el embarazado:
Spoiler: Mostrar
Capítulo 852

Reiju: Ya pensarás en eso cuando huyas,
si te quedas aquí todos morirán.
Tengo un recuerdo que no soy capaz de olvidar…
La gran pelea entre padre y madre.
Su significado se me hizo claro más adelante.
¡¡Madre se oponía fuertemente a que los cuatro que iba a dar a luz
fuerais utilizados como maquinas sin emociones…!!

Sanji: ¡¡…!!

Sola: ¡¡Detente!! ¡¡Son mis hijos!!
¡¡Si les arrebatas el corazón no serán humanos!!

Judge: Que sean monstruos entonces.
¡¡Siempre y cuando ganemos las guerras!!
¡¡¡Otorgaré a mis propios hijos el poder definitivo!!!

Reiju: ¡¡Al final, fue forzada a someterse a la cirugía…!!
¡¡Pero, en un esfuerzo obstruir la ambición de padre, madre tomó una “droga”…!!
¡¡Una “poderosa medicina” capaz de afectar el factor de linaje…!!

Imagen
Última edición por Esmir el Mié Ene 13, 2021 10:06 pm, editado 1 vez en total.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

One Pirate escribió:
ElOnePieceEsMonet escribió:Se confirma lo que muchos pensábamos desde el inicio del manga, Zoro, aunque no sea el capitán, es el más fuerte de los mugis.
Que diferencia entre su reacción y la de los capitanes frente a las bolas de fuego de Big Mom.
oscario escribió:Yo es que desde que Oda nos coló la movida de las paramecias "especiales" con la fruta de Katakuri (y se supone que la de Trébol), prefiero no darle demasiadas vueltas a las explicaciones
------
Respecto al juego de caras... Me llama la atención que Law y Luffy miren hacia un lado y Kid mire hacia delante.

Kid no mira hacia adelante, mira hacia su derecha por que ahí están sus "enemigos" law y luffy, lo mismo para ellos voltean a la izquierda por que ahí está kidd recuerda la 2ble página del cap anterior.
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

One Pirate escribió:
------

Creo que es por lo que dije anteriormente..están mirando al zorooooo jajajaj
Imagen
Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Y Big Meme sigue teniéndo trato comédico.

No veo la satisfacción narrativa en derrotar a alguien que ha sido el gag mas constante del arco..
jujulion escribió:y sobre todo el plan de tama con nami vs los dinobros!!
Es bastante curioso que 99.9% del foro haya asumido esto.

Digo si claro, perfectamente puede ser el caso, pero Nami y Usopp ya reconocieron que Los DinoBros están fuera de su liga, han estado constantemente huyendo y ni siquiera están cerca de ellos, aparte de que no hay nadie a quien rescatar, ni siquiera movieron un dedo por Hihimaru.

Es también perfectamente posible que el plan de Tama no tiene nada que ver con ellos.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Y Big Meme sigue teniéndo trato comédico.

No veo la satisfacción narrativa en derrotar a alguien que ha sido el gag mas constante del arco..
Pues es un yonkou, una a la cual no han podido herir, y cuando la hirieron fue porque estaba en un estado vacilante y deseando un pastel e incluso amnésica pudo cargarse de 2 golpes a un comandante con un fruta Zoan Antigua y cuando recupero sus recuerdos, Queen estaba mas asustado que cualquier cosa, encima que pelea 2 días seguido con el que es conocido como la criatura mas poderosa, sin recibir una sola herida.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Arteacher escribió:
L909 escribió:A ver si explican el red hawk de Luffy, porque claro, sino me explican esos detalles sumamente interesantes para vivir, no podré seguir leyendo esto.
Bienvenido al circo de Zoro. Me saco técnicas sin ton ni son, como triplicar mi cuerpo y espadas. El nuevo espectáculo es: Espadas de fuego! No pregunten cómo, pasen, siéntesen y disfruten...
Es verdad, que un manga donde hay gente que vuela saltando en el cielo, un esqueleto congela a gente, un tío se prende en fuego dando vueltas, una tribu de animales electrifica de la nada, hay un elefante gigante que lo controla un niño de 10 años, no da para pensar que se pueda cortar fuego.

El problema aquí (y ya no hablo de ti, sino que estoy generalizando), es que cualquier cosa que haga Zoro está mal o no hay que darle el mismo valor porque es Zoro. Yo entiendo que se le pueda tener cierto asco a según que “fans” del personaje, pero lo de algunos ya roza lo absurdo con el personaje, es el hecho de aparecer en una viñeta y hatearlo because tomate. Y te repito, te lo escribo a ti porque te estoy contestando, pero es algo que ya se lleva leyendo un tiempo y da bastante pereza, que cualquier personaje pueda hacer algo nuevo y nadie lo discuta. Ahora bien, como lo haga Zoro ya tenemos el cirio.
Imagen
Imagen
Responder