Spoilers 988: “Siento la espera”
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 988: “Siento la espera”
Lo de Pound ya es lamentable.... espero que esta minihistoria se acabe de una vez por todas.
Y lo de King vs Sanji espero que solo sea un vs temporal , y que luego Sanji se enfrente a Queen , porque de no ser asi , no seria de mi agrado en verdad . Tremendas ganas que tengo de ver a los minks con su modo Sulong .
Y lo de King vs Sanji espero que solo sea un vs temporal , y que luego Sanji se enfrente a Queen , porque de no ser asi , no seria de mi agrado en verdad . Tremendas ganas que tengo de ver a los minks con su modo Sulong .

- Zarosh
- Oficial Técnico

Comentáis muchos que si ya iba tocando un versus de Brook, o que donde está Zoro porque King iba a ser su rival... Realmente en esta saga, si hay personajes que deben hacer algo relevante son : Robin (que en Dressroda sólo hizo de support), Chopper (que en Whole Cake no tuvo ningún momento estelar, a diferencia de Brook y Nami) y Sanji (porque este no ha tenido un versus en condiciones a diferencia de Zoro). Evidentemente Zoro también lo tendrá, porque si no los fans del poochie se le echarían encima a Oda.
Sanji y Zoro han tenido un power up (uno un mega traje y otro una mega espada), ambos tendrán un versus gordo para lucir estos power up. Espero que la arqueóloga y el médico se luzcan también... Lo mismo espero de la coneja...
Sanji y Zoro han tenido un power up (uno un mega traje y otro una mega espada), ambos tendrán un versus gordo para lucir estos power up. Espero que la arqueóloga y el médico se luzcan también... Lo mismo espero de la coneja...

Está manía por consolidar poder para demostrar ser la tripulación más fuerte no es normal. Esto es OP, desde el día uno lo más importante son los lazos y las relaciones, los mugiwaras sin esa reciprocidad, jamás hubiesen sido nadie en esta historia, no veo por qué eso deba de cambiar. El mismo Luffy ha dicho que no le interesa ser el hombre más fuerte o tener poder porque sí, simplemente hace lo necesario con tal de proteger a sus nakamas. Curiosamente, el rey de los piratas, ha hecho alianzas para superar obstáculos fuera del serie. Al final de cuentas Luffy es un chico muy joven luchando con veteranos de guerra, no veo mal que llegue a la cima con ayuda, este no es otro shonen dónde porque sí el protagonista tiene que ser capaz de poder con todo por sí sólo. Si lo que preocupa es la banda de Kurohige, estos son unos oportunistas, que tan solo Shirohige podia acabar él sólo con todos ellos. No están en la cúspide por su fuerza, sino por ser buenos jugadores. Lo mismo que los mugiwaras sólo que con otro método.Sento escribió:A mí me gustaría que los versus de esta saga fuesen lo más limpio posible.
Con "limpio" me refiero a que ni Sanji ni Zoro etc tengan posible ayuda de Marco u otros. Incluido Luffy, aunque esto último lo veo complicado. Creo que hacer combates 1vs1 es la única manera de que los mugis no sólo demuestren su poder, sino que se consoliden en un puesto alto de la jerarquía de poder del universo One Piece; que les haga confirmarse como tripulación de nivel yonko.
De lo contrario, siempre quedará la duda de si realmente está Luffy y cía al nivel de tal o de cual (si no siempre, al menos hasta el final de la serie quedará la duda)
Croco-Mingo escribió:Creeis que Zoro peleara con Queen porque tiene el cuello largo como Kaku? Pues yo creo que no, ademas seria una mierda de pelea.
Hay demasiado sensibilidad con estos de las peleas. Yo hago mi apuesta a que al 90% de los fans no le van a gustar los versus de este arco, ya que no van a ocurrir como desean. A ti por ejemplo, yo te pregunto por qué sería una pelea de mierda un Zoro vs Queen? pues que yo sepa, lo qué determina la calidad de una pelea, es su ejecución y desarrollo, la manera en cómo está escrita, cómo progresa, el dibujo, las referencias, los diálogos, su interacción con la trama misma, su impacto, las habilidades empleadas, la coherencia con las leyes de la propia historia, los personajes enfrentandos, el mensaje a transmitir, etc. Todo esto dentro del marco de los estándares de calidad de la propia historia, y aunque tu comentario quizás sólo era coña, igual quiero hacer esta reflexión, porque ya veo a mucha gente juzgar muy duro cosas que ni siquiera han pasado, sólo por gusto personal. O acaso alguien me puede dar un hecho contundente de por qué Sanji por ejemplo no podría enfrentar y derrotar seriamente a King? O por qué Zoro no podría luchar contra Kaido y Brook contra BM? No hablo de cómo sucederá, sino de por qué no pueden suceder estas cosas exactamente?
No lo sé gente, pero deben dejar de ser tan paranoicos, categóricos y exigentes, al final de cuentas esto es sólo un cómic japonés más, lo único que importa es que el autor entregue un producto de calidad, el cómo lo haga, ya es irrelevante. A mí por ejemplo no me gusto que Inu y Neko no peleen con Jack, pero no hice berrinche, deje que Oda siga manejando su historia, y ahora vuelve y se abre la posibilidad de que estos sí peleen, ahora pase lo que pase, no estará mal si no se cumple mi deseo o si ocurre de una forma distinta a como lo imagine, estará mal si el autor escribe pésimamente las cosas.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Dejando de otros personajes como Law, Sanji es el único mugi que se enfrentó a Doflamingo y salió escaldadoEsmir escribió:Eh? Pero si Enel y Doflamingo también dejaron en ridículo a otros mugiwaras y personajes importantes dentro de sus sagas, y si Sanji es el sparring de OP solo porque 2 villanos lo humillaron en en un manga de 1000 capítulos, vaya xddddMoctezuma Xocoyotzin escribió:Sanji aparte de cocinero y gag pervertido de la tripulación, tiene tb el rol de sparring. Es decir, el mugi al que inflan a hostias algunos villanos para demostrar los badass que son.
Ocurrió con Enel, con Doflamingo y probablemente podría ocurrir con King.
Para los fanboys de Sanji no les gustará. Pero lo más probable es que el enfrentamiento vs King sea un encuentro corto con un par de choques (como el de Daifuku) o que King lo derrote con mucha facilidad para demostrar porqué es la primera calamidad.
PD: Ojalá Jack pueda resarcirse y darles cera a los Mink
Por cierto metería a Pearl y Gin, los primeros personajes en comenzar con la racha de Sanji el come hostias de OP.
Es verdad que Enel electrocutó a casi todos, pero al primero que electrocutó fue a Sanji y es al que más veces derrotó (la última fue cuando en el arca maxim).
Te podría añadir más como Califa, Judge, CP9 (sin contar alguno de las películas). Sanji es el mugi que más veces ha sido derrotado con diferencia.
El King vs Sanji es para que la calamidad le humille y tenga su momento hype como tienen todos los antagonistas. O eso o simplemente es un breve encuentro de choques.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Que tiempos cuándo decía el Sanji Vs King...
Menos mal que solo era un fanfi...
- Spoiler: Mostrar
Re: Spoilers 988
Y mas le vale, porque mingo lo sodomizo en cero comaJake Wu Long escribió:Es que la victoria sobre Pay Pay fué clarísima, es más, lo destrozó (detector de sarcasmo "On").pikapo123 escribió:Aparte del traje que mejora tuvo? La mejora que recibio con el raid suit no parece ser suficiente para vencer a alguien como King, y probablemente tampoco a alguien como Doffy.Who escribió: Creo que no has dormido bien, Sanji ha mejorado sustancialmente desde Dressrosa...
A lo mejor le gana haciendole una torta![]()
Si Sanji con Raid Suit es capaz de derrotar a Doflamingo no lo creo... Lo que sí estoy seguro es de que le hubiera dado más pelea que la que le dió en Dressrosa.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Pero 9 Paginas ya?? es obvio que los spoiler's breves dejan el hype a tope, ademas de que podemos teorizar mas asi de temprano!
Lo de Sanji vs King debe ser por el vuelo es demasiado mounstro para que sean las batallas ahi se deben dispersar por onigashima, inlcuso creo que brook se llevara a big mom para hacer epacio y queen peleara ahi mismo, me extraña que no luffy tan cerca no empiece a dar de golpes e igual yamato que ya esta caliente antes de que abrieran punta los vainas rojas, aun que recuerdo la encuentra ulti.
Gracias por los spoiler @rendon
Lo de Sanji vs King debe ser por el vuelo es demasiado mounstro para que sean las batallas ahi se deben dispersar por onigashima, inlcuso creo que brook se llevara a big mom para hacer epacio y queen peleara ahi mismo, me extraña que no luffy tan cerca no empiece a dar de golpes e igual yamato que ya esta caliente antes de que abrieran punta los vainas rojas, aun que recuerdo la encuentra ulti.
Gracias por los spoiler @rendon

- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Me gusta mucho tu idea y cómo la has argumentado. Como muchos otros en el foro, al leer el spoiler de Sanji vs King me daba la sensación de que de nuevo Sanji iba a servir como sparring para otro personaje que quiere presentar Oda por todo lo alto. Ojalá sea como tú dices porque me encantaría.condoriano23 escribió:Enserio veis mal que Sanji enfrente a una calamidad? Sea King, Queen o Jack? De veras? Vamos Luffy se va a dar de hostias con un Yonkou que es lo menos 10 veces mas fuerte que un comandante y os sobresaltais por esto? Yo la verdad no entiendo que manga leen algunos. Es obvio que tanto Zoro y Sanji sus rivales van a ser las calamidades. Los vainas van a darlo todo con Kaido y tanto Luffy, Law, Kid, Hawkins, Drake y Apoo van a enfrentarse a los Yonkous. No hay que ser un lince para ver hacía donde va a tirar Oda. Quitando todos estos las calamidades tienen que caer tanto por Zoro, Sanji y Jinbe, no hay más. Marco sería el único, pero realmente lo veo apoyando a los supernovas contra los Yonkous.
Jack no creo que sea derrotado por Sicillian y compañía, debilitarlo van a hacerlo pero derrotarlo ni de broma.
Llevo tiempo pensándolo pero y si al final en vez de un 1vs1 tanto de Zoro y Sanji termine siendo un 2 vs 2 y que ganen los mugis por coordinarse mejor. Es que hay muchas similitudes. King y Queen son presentados de forma dual mostrando rivalidad como Zoro y Sanji. Precisamente King tiene espada pero a la vez vuela y utiliza el elemento fuego. Queen es un tanque pero a la vez es más de cuerpo a cuerpo. La recompensa de Queen es de 1320 millones y la de king todo apunta a ser de 1330, precisamente las recompensas de Sanji y Zoro son de 330 y 320 respectivamente. Demasiadas similitudes entre los 4. Sería una oportunidad única de ver un combate combinado de Zoro y Sanji y su victoria podría estar justificada demostrando su gran sincronía y trabajo en equipo superando a sus homónimos de la banda rival King y Queen.
Gracias redon por los spoilers!
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Me da mucha risa como todos pierden la cabeza por el sanji vs king jajajajaj
Joder con los minks han demonstrado ser una raza super poderosa jmsu transformación los vuelve top a cualquiera eso me gusta.
Joder con los minks han demonstrado ser una raza super poderosa jmsu transformación los vuelve top a cualquiera eso me gusta.
Yo de lo que estaba hablando es eso de que lo usan para demostrar el poder de los villanos. Sobre este capítulo, yo creo que más bien se trata de un cruce de golpes de Sanji intentado salvar a Momonosuke o al menos es lo primero que se me vino a la cabeza. Dudo muchísimo que sea para marcarse un Doflamingo, no digo que no pueda pasar, pero no lo veo disque necesario, o al menos no es en lo que he pensado primero. Lo que sí que creo que podría pasar más, es que King se lo quite rápidamente de encima.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Dejando de otros personajes como Law, Sanji es el único mugi que se enfrentó a Doflamingo y salió escaldado
Es verdad que Enel electrocutó a casi todos, pero al primero que electrocutó fue a Sanji y es al que más veces derrotó (la última fue cuando en el arca maxim).
Te podría añadir más como Califa, Judge, CP9 (sin contar alguno de las películas). Sanji es el mugi que más veces ha sido derrotado con diferencia.
El King vs Sanji es para que la calamidad le humille y tenga su momento hype como tienen todos los antagonistas. O eso o simplemente es un breve encuentro de choques.
Por el nombre del capitulo, se podría predecir que Luffy rescata a Momonosuke diciendo la frase "Siento la espera", en ese rescate interviene Sanji y no deja que King interfiera en eso (algo similar a cuando Jozu interrumpe la embestida de Mihawk a Shihorige). Pienso que King recibe por sorpresa a Sanji, sin embargo a diferencia de Oven, King no tendrá daño alguno y así es como comienza el VS.
Bueno... ya falta poco para el capitulo, a esperar.
Bueno... ya falta poco para el capitulo, a esperar.

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Aun así, que luchen no significa que Sanji lo derrote.Jmena escribió:Que tiempos cuándo decía el Sanji Vs King...

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Pues los guardianes y mosqueteros podrían ser equivalente a su duque (cada grupo), bueno, los guardianes no al faltarles Pedro, pero igualmente (me refiero a cada trío transformado = duque sin transformar).
Tal vez ya veamos a Jack siendo obligado a usar su forma híbrida.
Ya quiero que acabe el acto 3 y empiece de una vez el 4 y tener 20 caps de pura acción y tortas y explosiones, y etc. MF 2.0 básicamente. Porque aún la sensación es que no ha empezado.
P.D: en reddit a los mods se les acabó la paciencia con el "debate ardiente" entre bandos XDD.
Tal vez ya veamos a Jack siendo obligado a usar su forma híbrida.
Ya quiero que acabe el acto 3 y empiece de una vez el 4 y tener 20 caps de pura acción y tortas y explosiones, y etc. MF 2.0 básicamente. Porque aún la sensación es que no ha empezado.
P.D: en reddit a los mods se les acabó la paciencia con el "debate ardiente" entre bandos XDD.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Pues que te digo, ami Sanji me encanta como personaje junto a Franky y Luffy. Perooooo de aqui a que vaya a enfrentar a King en un 1 vs 1, dudablemente. No ha demostrado nada, pero nada que lo ponga al nivel de las calamidades. Ni hablar usando el raid suit. Aunque espero que se saque una buena tecnica y oda le de el nivel que se merece. Pero aun asi, Sanji desde la fisura contra Vergo ha dejado mucho que desear. Ya se ha visto que los VA son la mrd y solo sirven para inflar los rivales.Esmir escribió:Yo de lo que estaba hablando es eso de que lo usan para demostrar el poder de los villanos. Sobre este capítulo, yo creo que más bien se trata de un cruce de golpes de Sanji intentado salvar a Momonosuke o al menos es lo primero que se me vino a la cabeza. Dudo muchísimo que sea para marcarse un Doflamingo, no digo que no pueda pasar, pero no lo veo disque necesario, o al menos no es en lo que he pensado primero. Lo que sí que creo que podría pasar más, es que King se lo quite rápidamente de encima.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Dejando de otros personajes como Law, Sanji es el único mugi que se enfrentó a Doflamingo y salió escaldado
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Salamandeer
- Capitán

Zoro-fans: Zoro va a vencer a King
Oda: Sanji vs King
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.