Spoilers 957: "ULTIMATE"
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

PUTO ODA
PUTO ODA
PUTO ODA
PUTO ODA
PUTO ODA
...
...
Y podría estar así eternamente. Después de estar un año comiéndome historias sobre la mierda de Otoko, Yasuie, y no se cuantos personajes insulsos más. Después de pensar: "va, a Oda ya se la ha ido la historia de las manos, no sabe cómo dirigirla", me encuentro con semejante capitulazo. Es que le mato a este hombre. Resulta que la linea de historia en la que salen los protagonistas no sabe llevarla del todo bien, pero luego te saca este capítulo sobre el universo de One Piece y es que es para comerle la polla. Lo mismo me pasó en el capítulo de la aparición del sombrero de paja gigante y en el que aparece IM. Está claro que cuando quiere se la saca y bien sacada, un golpe sobre la mesa . Ahora si quiere venir alguien a decir que esto era predecible, que no ha sido para tanto o cualquier tipo de crítica de mierda del estilo que se le ocurra, que se prepare para que nos peguemos de hostias, porque vamos...
Simplemente quería dejar plasmada la emoción y sorpresa que me ha dejado el capítulo. Obviamente, hay muchísimas cosas para discutir/teorizar/opinar, pero prefería simplemente un post diciendo lo cojonudo que ha sido el capítulo. Y de todo lo que ha salido, lo de Garp haciendo equipo con Roger ha sido...
Quiero ver ya el Big Mom y Kaido vs Luffy and CIA, va a ser la hostia. Además, por lo visto parece que Oda se ha quitado del medio a la Marina y a Teach para esta pelea, así que... que empiece la gran batalla!!! El hype más alto no puede estar.
PUTO ODA
PUTO ODA
PUTO ODA
PUTO ODA
...
...
Y podría estar así eternamente. Después de estar un año comiéndome historias sobre la mierda de Otoko, Yasuie, y no se cuantos personajes insulsos más. Después de pensar: "va, a Oda ya se la ha ido la historia de las manos, no sabe cómo dirigirla", me encuentro con semejante capitulazo. Es que le mato a este hombre. Resulta que la linea de historia en la que salen los protagonistas no sabe llevarla del todo bien, pero luego te saca este capítulo sobre el universo de One Piece y es que es para comerle la polla. Lo mismo me pasó en el capítulo de la aparición del sombrero de paja gigante y en el que aparece IM. Está claro que cuando quiere se la saca y bien sacada, un golpe sobre la mesa . Ahora si quiere venir alguien a decir que esto era predecible, que no ha sido para tanto o cualquier tipo de crítica de mierda del estilo que se le ocurra, que se prepare para que nos peguemos de hostias, porque vamos...
Simplemente quería dejar plasmada la emoción y sorpresa que me ha dejado el capítulo. Obviamente, hay muchísimas cosas para discutir/teorizar/opinar, pero prefería simplemente un post diciendo lo cojonudo que ha sido el capítulo. Y de todo lo que ha salido, lo de Garp haciendo equipo con Roger ha sido...
Quiero ver ya el Big Mom y Kaido vs Luffy and CIA, va a ser la hostia. Además, por lo visto parece que Oda se ha quitado del medio a la Marina y a Teach para esta pelea, así que... que empiece la gran batalla!!! El hype más alto no puede estar.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Sab Sep 28, 2019 12:31 am, editado 2 veces en total.
Oda solo te pido que no acabes One Piece sin que veamos el incidente de God Valley.

- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Tremendo capítulo para conectar historias ya vistas en OP y conocer las recompensas de los yonkos. De aquí rescato los siguientes puntos:
1) Akainu es un cabeza hueca que no está interesado en la historia antigua de la piratería y de la marina, que tenga que venir Sengoku a decirle que le ponga atención a Wano. Ese punto, independiente de la presencia de Drake en Wano, me ha llamado la atención.
2) No recuerdo la cronología de One Piece completa, pero en el último capítulo del manga se habla de que Roger y Garp se unieron para ayudar a los dragones celestiales y los esclavos y eso me recordó a Tiger Fish que salvó a las Kuja y a otros esclavos desde Mary Goise. ¿ Y si 40 años antes ya hubo un intento de revolución para liberar a los esclavos y matar a los dragones celestiales y este intento haya sido pensado por los Rocks?.
Saludos!
1) Akainu es un cabeza hueca que no está interesado en la historia antigua de la piratería y de la marina, que tenga que venir Sengoku a decirle que le ponga atención a Wano. Ese punto, independiente de la presencia de Drake en Wano, me ha llamado la atención.
2) No recuerdo la cronología de One Piece completa, pero en el último capítulo del manga se habla de que Roger y Garp se unieron para ayudar a los dragones celestiales y los esclavos y eso me recordó a Tiger Fish que salvó a las Kuja y a otros esclavos desde Mary Goise. ¿ Y si 40 años antes ya hubo un intento de revolución para liberar a los esclavos y matar a los dragones celestiales y este intento haya sido pensado por los Rocks?.
Saludos!

Salamander-96 escribió:Redobló la apuesta, que Doflamingo sepa del tesoro de Marie Joise es porque él y su familia estaban presentes en Gods Valley y el vio el tesoro ahí cuando Rocks lo quiso robar.Archy_RealRocknRolla escribió:Pues no está nada mal tirado algo así... Después de todo, la edad de Doflamingo es de 41 años y él y su familia se marcharon de Mary Geoise/Marijoa cuando tendría 6-7 años.ags_008 escribió:¿Pudo Donquixotte Homing y su esposa tener una evangelizacion por aquel suceso de God-Valley?.
Doflamingo tendria a lo mucho 1 año de nacido o quiza estubiese aun en el bientre, ya se dijo que el se entero de todos los secretos del mundo y su arma del gobierno cuando llevo la cabeza cerzenada de su padre ante los tenryubitos, quien sabe por que motivo los 5 ancianos le tienen tan alta estima a doffy aun despues de volverse un parricida e invadir tierra santa siendo humano
- 20 cm of HAKI
- Recluta Privado de Primera

Tengo la hipótesis de que Rocks fue el primero en enterarse del secreto que tanto guarda el gobierno mundial, relacionado con el siglo vacio, y por eso fue directo a por los tenryubitos.
Me hubiera gustado saber la recompensa de Rocks tambien.
De momento, este capitulo es top 10 de la serie.
Lo que tiene que haber en Wano....
Me hubiera gustado saber la recompensa de Rocks tambien.
De momento, este capitulo es top 10 de la serie.
Lo que tiene que haber en Wano....
- Shandora died
- Sargento Mayor

Yo igual pensé en algo parecido, ya que se les pintó como el villano, pero, y si la historia como la muestran, fue manipulada y contada para favorecer al Gobierno Mundial ? Todavía faltan varios detalles por conocer, son solo especulaciones pero bien, me sorprende el poder que tiene Oda para conectar y dejarnos maravillados.Mellorinego escribió:Tremendo capítulo para conectar historias ya vistas en OP y conocer las recompensas de los yonkos. De aquí rescato los siguientes puntos:
Saludos!
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

¿Oscuridad? Las volutas recuerdan a los efectos de la Yami Yami no mi.Rockcorn escribió:Poco se habla del Jolly Roger de los Piratas de Rocks (sorry no puedo adjuntar imagen)... ¿Qué querrán representar esas volutas que salen de la calavera? ¿Aire/viento? ¿Gas? ¿Alma/espíritu? ¿¿¿Fuego???
Otra posible referencia de Rocks con Teach es su Jolly Roger. La calavera tiene esos tres dientes, similar a las calaveras de la bandera de Barbanegra.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Yo creo que aquí se parecen mucho más, si entendí bien, Rocks formó su banda en una especie de consejo (o juego, quien sabe, Linlin siendo una adolescente ya tenia una recompensa de 500 millones encima, los otros tal vez igual), con otras bandas piratas, es decir, tomo, tal cual Teach en ID, lo mejor de lo mejor... Ya tenían un nombre bien hecho, como los que Teach libero, e hicieron grupo alrededor de un tipo, al que tal vez le veían con mucho carisma, como los de ID ven a Teach?Lompiero escribió:Ambas tripulaciones se parecen: Rocks fundó su tripulación y luego estos se hicieron un nombre por si mismos, Kuro lo hizo al revés, recluto grandes piratas de renombre, pero ambos coinciden en que sus tripulaciones son monstruosamente poderosas, crueles y no tienen mucho aprecio el uno por el otro, pero se unen por un objetivo común.
Hombre ya se puede entrar aqui, a buenas horas 
No he podido leer todo, acabo de salir del trabajo y son casi las 2 de la madrugada en España.
Leyendo el cap se me ocurrieron muchísimas cosas, y escribiré todo así que si alguien puso algo, coincido con el.
Sorprendentemente, según creo recordar la recompensa de Ace es 10 veces menor que la de su padre.
Al igual que pasa con katakuri y luffy que la recompensa de kataruri era "un numero más" que luffy. Con barba negra y akagami pasa lo mismo.
Otro de los famosos de rocks dicen que es el capitán John... No era de ese el tesoro que busca buggy...
.
Vaya si le han dado fuerte y flojo a fugitora, a ver si en el siguiente cap vemos como esta greenbull y lo vemos porfin y nos enteramos que ha pasado con Sabo, Bonney viví y compañía...
Asi qué oden estuvo en la trip de barba blanca, eso explica por qué fueron a buscar a Marco, ya que seguramente por haber sido nakamas pues quisiera ayudar a momo.
Aunque el no vaya no significa que no haya podido avisar a los demás...
Ya que en el cap anterior vimos al supuesto hijo de barba blanca pegándose con la marina o preparandose pa liarse a palos...
En fin tiene pinta que se va a liar la mundial y que, en el pasado hubo una alianza Roger-garp. Podría ser que hubiera una luffy-coby? O luffy-smoker? Para ir a por kaido?
No he podido leer todo, acabo de salir del trabajo y son casi las 2 de la madrugada en España.
Leyendo el cap se me ocurrieron muchísimas cosas, y escribiré todo así que si alguien puso algo, coincido con el.
Sorprendentemente, según creo recordar la recompensa de Ace es 10 veces menor que la de su padre.
Al igual que pasa con katakuri y luffy que la recompensa de kataruri era "un numero más" que luffy. Con barba negra y akagami pasa lo mismo.
Otro de los famosos de rocks dicen que es el capitán John... No era de ese el tesoro que busca buggy...
.
Vaya si le han dado fuerte y flojo a fugitora, a ver si en el siguiente cap vemos como esta greenbull y lo vemos porfin y nos enteramos que ha pasado con Sabo, Bonney viví y compañía...
Asi qué oden estuvo en la trip de barba blanca, eso explica por qué fueron a buscar a Marco, ya que seguramente por haber sido nakamas pues quisiera ayudar a momo.
Aunque el no vaya no significa que no haya podido avisar a los demás...
Ya que en el cap anterior vimos al supuesto hijo de barba blanca pegándose con la marina o preparandose pa liarse a palos...
En fin tiene pinta que se va a liar la mundial y que, en el pasado hubo una alianza Roger-garp. Podría ser que hubiera una luffy-coby? O luffy-smoker? Para ir a por kaido?
- Spoiler: Mostrar
- Super Salami
- Teniente Comandante

Los wanteds de los Yonkos!!
Ya era hora joder, y me parece perfecto que los haya metido todos, no dosificados cada 100 capítulos. El capítulo bastante interesante, pero no es tanto como lo pintaban, el mejor capítulo de la serie, a mí al menos me gustó más el 954, lo mismo los spoilers me mataron un poco el hype, pero igual sería para el resto de capítulos.
Shanks Yonko desde hace 6 años... ale otro dato de la Vivre Card que se inventan o que dan mal, cada vez le salen más agujeros. Porque en su VC decía que ya era un Yonko cuando estuvo en el East Blue, y ese dato era de lo que más me sorprendió porque resultaba un poco raro y casi incoherente, ahora descubrimos que efectivamente no era así.
Prácticamente confirmado que Oden era el Comandantes de la 2ª división de los piratas de Shirohige, posición que quedaría bastantes años vacía hasta que la ocupó Ace. Sin esperarlo Oda nos ha colado una "relación" de Kurohige con Wano, ya que Oden fue su capitán de división
@Capitan Pillo ahí tienes, la primera mención de Shiki en el manga más allá del capítulo 0, 100% canon xD
Shanks Yonko desde hace 6 años... ale otro dato de la Vivre Card que se inventan o que dan mal, cada vez le salen más agujeros. Porque en su VC decía que ya era un Yonko cuando estuvo en el East Blue, y ese dato era de lo que más me sorprendió porque resultaba un poco raro y casi incoherente, ahora descubrimos que efectivamente no era así.
Prácticamente confirmado que Oden era el Comandantes de la 2ª división de los piratas de Shirohige, posición que quedaría bastantes años vacía hasta que la ocupó Ace. Sin esperarlo Oda nos ha colado una "relación" de Kurohige con Wano, ya que Oden fue su capitán de división
@Capitan Pillo ahí tienes, la primera mención de Shiki en el manga más allá del capítulo 0, 100% canon xD
Cierto! Se me pasó esa, sería la segundaelkamd escribió: Shiki ya habia sido nombrado,fue uno de los que escapó de Impel Down y lo dice Sengoku.
Última edición por Super Salami el Sab Sep 28, 2019 4:01 am, editado 1 vez en total.

- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Shiki ya habia sido nombrado,fue uno de los que escapó de Impel Down y lo dice Sengoku.Super Salami escribió: ahí tienes, la primera mención de Shiki en el manga más allá del capítulo 0, 100% canon xD
Spoilers 957: Ultimate question
Acá hay mucha gente con excelente memoria que podrán corregirme y a ellos acudo: Tengo la extraña sensación de que en algún momento, alguna fuente (SBS, Vivre Card) señaló que Shanks ya era un Yonkou cuando conoció a Luffy, lo que se contradice con lo que supimos en este capítulo y por lo tanto, ha de ser un error. ¿A nadie más le suena esto que digo? ¿Lo imaginé?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Según la versión que yo leí, se reunieron piratas porque querían obtener fama y poder de forma rápida. El caso es que esta explicación no me convence. Big Mom ya estaba formando su familia-tripulación en ese entonces, y Shirohige es el que menos encaja en esa explicación.Ulqui escribió:Yo creo que aquí se parecen mucho más, si entendí bien, Rocks formó su banda en una especie de consejo (o juego, quien sabe, Linlin siendo una adolescente ya tenia una recompensa de 500 millones encima, los otros tal vez igual), con otras bandas piratas, es decir, tomo, tal cual Teach en ID, lo mejor de lo mejor... Ya tenían un nombre bien hecho, como los que Teach libero, e hicieron grupo alrededor de un tipo, al que tal vez le veían con mucho carisma, como los de ID ven a Teach?
Sobre si lo veían con carisma o no, es probable, pero a estas alturas nada sabemos sobre el tema mas que lo contado en este capitulo.
Hay muchos paralelismos y muchos probables paralelismos, del mismo modo que Luffy y su banda con Roger. Aun así, necesitamos mas información, y lo de God Valley se ve tan misterioso, que no me sorprendería que sea una de las paradas de Luffy luego de la batalla por Wano.
Si mal no recuerdo, fue en las Vivre Card.Mig-El escribió:Acá hay mucha gente con excelente memoria que podrán corregirme y a ellos acudo: Tengo la extraña sensación de que en algún momento, alguna fuente (SBS, Vivre Card) señaló que Shanks ya era un Yonkou cuando conoció a Luffy, lo que se contradice con lo que supimos en este capítulo y por lo tanto, ha de ser un error. ¿A nadie más le suena esto que digo? ¿Lo imaginé?
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
"Capítulo 957 existe"
Teorizadores: Lo más seguro es volver a Wano, pero lo importante es lo que busca Kurohige.
Fakes: Sale Kid y nos muestran toda la estructura de SWORD que son coincidentemente todos los marinos conocidos.
Lectores: Ojala nos muestren las peleas de los Shichibukais o las armas de Vegapunk.
GODA: YONKOU'S BACKROUND & WANTEDS!!
Usuario promedio de Pirateking: mehh capítulo de transición.
QUIERO UNA FUCKIN PELÍCULA QUE SE LLAME "GOD VALLEY"!!!
Teorizadores: Lo más seguro es volver a Wano, pero lo importante es lo que busca Kurohige.
Fakes: Sale Kid y nos muestran toda la estructura de SWORD que son coincidentemente todos los marinos conocidos.
Lectores: Ojala nos muestren las peleas de los Shichibukais o las armas de Vegapunk.
GODA: YONKOU'S BACKROUND & WANTEDS!!
Usuario promedio de Pirateking: mehh capítulo de transición.
QUIERO UNA FUCKIN PELÍCULA QUE SE LLAME "GOD VALLEY"!!!