Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Salamandeer »

elkamd escribió:Vengo a comentar justo del de la celebración del aniversario
¿Qué será?
Hablan del festival de fuego, ese es el aniversario
One Pirate escribió:
Betolla95RPA escribió:
Pirata del sol escribió:¿Alguien sabe que es de Ussop? No lo veo por ningún lado xD
Está con Franky, pa reparar los barcos y tal.
Imagen
Y Carrot!!

Chopper es el que no aparece

Jack no está.

El que permite marchar no es Drake.
Porque decís que no es Drake?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Creo que muchos anticipamos que en esta saga caerían dos Yonko.

El "cómo" no está claro, pero sería interesante que los Sombrero de Paja se encarguen de los miembros principales de los Piratas de las Bestias (con Luffy encargándose de Kaido) y que el resto de Supernovas, encabezados por Kid, se encarguen de los Piratas de Big Mom, con los samurais y aliados de Wano ayudando a ambos grupos.

Hasta el momento Oda ha representado a Luffy y Kid como "iguales".
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡¡ONE PIECE!!

Imagen
¡¡EN DESCANSO LA SEMANA QUE VIENE!!
Te pasaste Pillo. No juegues con mis emociones, ya duele bastante que haya parón la semana que viene como para que ahora venga BB a anunciarlo :cry:
Imagen
Imagen Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Capitulazo, solo faltan 5 días.

Casi ya tenemos a todos los frentes listos para la batalla final, la guerra es inevitable, algo me dice que Big Mom va traicionar a Kaido o perdera los papeles en la fiesta cuando vea a Luffy, ya sabemos como se pone BM cuando se aloca no reconoce aliados ni enemigos así que posiblemente sea la primera en caer, por que el final boss de esta saga sera Kaido.

Es obvio que el sujeto misterio es X Drake y si ayuda a Law es por que algo trama, y él sera la pieza clave para que esta sea una señora guerra de enormes magnitudes, Drake llamara a la Marina confirmandoles la aianza de BM - Kaido y ellos mandaran a Garp con los cyborg de Vegapunk.

Creo que oda mostrara el flashback de estos dos seres pero probablemente más adelante, el segundo acto ya esta por finiquitar y no le queda mucho.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

¿Alguna vez habíamos visto a Oda pasar los días tan rápidamente en un mismo capítulo?
7 días antes Hiyori y Zoro acuerdan que Zoro devuelva Shuusui y se quede con Enma.
6 dias antes Law consigue escapar gracias a la ayuda de X personaje (notese la ironía de la X :lol: ) y Luffy anda entrenando con Hyogoro en Udon.
5 días antes se reunen todos para hacer el plan estratégico de ataque y Kaido y Big Mom se alían mientras tanto (lo que significa que han estado 2-3 días dándose de ostias hasta que se han aburrido y han sacado algo en claro xD).

Por cierto, ¿alguna vez habíais visto a algún mink jirafa? Porque yo no y en la escena con Franky y Ussop se ve a la derecha a una con dotes en la reparación de barcos. No quiero decir nada, pero os recuerdo que había un miembro del CP9 que trabajaba en el astillero de Water 7 y que se convertía en jirafa llamado Kaku... Jajajajaj

Imagen

Como molaría que Oda nos la colase por aquí la entrada del CP0 eh? Jajajajaja
Nacho1120
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nacho1120 »

Poooor fiiin sale algo más de la tripulación de kaido, menos mal han aparecido los numbers, por que estaba empezando a pensar que su teipulacion era una mierda, sin contarle a el y a las calamidades, los unicos que aparecian eran los supernovas, que todos se habían unido a el hace nada y claro si quitas a todos los super novas la tripulación de kaido hace 2 años no era absolutamente nada por que parecian los supernovas parecian lo más fuertes de la teipulacion... ojalá haya mazo numbers muy tochos para hacer nombre a semejante tripulación por que por ahora  no se si es solo cosa mia o que pero al  menos a mi no me ha parecido gran cosa la tripulación a excepción de las calamidades y los supernovas que no los cuento como su tripulación.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Archy_RealRocknRolla escribió:...
Pero Kaku era cuadrado y eso parece una jirafa redonda.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Solo faltan algunos marines tochos (ejem Ryokugyu ejem) para que el follón de Wano supere a Marineford.

Porque parece bastante claro que si los supernovas (Luffy, Law, Kid, ¿Hawkins y Drake?) se cargan a Kaido y Big Mom se anunciará una nueva era y cambio generacional. Mayor que el de hace dos años a mi parecer.
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

meheca escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:...
Pero Kaku era cuadrado y eso parece una jirafa redonda.
En esto te doy la razón, pero te digo otro detalle que apoyaría lo que digo:
Los Minks tienen manos. Los usuarios de Akumas tienen pezuñas o patas puramente animales. Esta jirafa tiene pezuñas. A parte de lo que comento: nunca se había visto hasta "ahora" un mink jirafa.

Puede que Oda haya cambiado un pelín el detalle para que desde lejos no se apreciase tanto.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Viendo que van a juntarse en el puerto Tokage, cuyo significado en escritura japonesa es "siempre en la sombras", me da la impresión de que veremos a Gecko Moria involucrado en el arco. Y tiene más que sentido considerando que lo vimos hace solo un par de capítulos y que la mini-historia actual del manga lo tiene como objetivo, lo que podría implicar que Bege también llegue a Wano y se esté a un paso más cerca de que se de la guerra entre "la peor generación" vs "la peor alianza".
Gecko Moria es muy probable que haya formado parte de la familia del ex-Daimyo de Udon. No me voy a explayar con más detalles porque la teoría no es mía, pero al que le interesa les dejo el link de donde pueden leerla: https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... rhouse_in/

Hay unos puntos muy interesantes, especialmente el vínculo del nombre del pirata con el clan Kozuki.

No se ustedes, pero creo que es muy probable ahora que se de el "regreso de Ace" aunque no como a Tama le hubiera gustado. Más loco sería si Big Mom haya sido en parte la causante de su muerte, quitándole años de vida.
Imagen
Imagen Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Archy_RealRocknRolla escribió:Por cierto, ¿alguna vez habíais visto a algún mink jirafa?
Imagen
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Betolla95RPA escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Por cierto, ¿alguna vez habíais visto a algún mink jirafa?
Imagen
Mierda xD
Es que no recordaba para nada, pero además me he repasado en google poniendo Mink Jirafa y no había encontrado nada de nah.
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ravemaster-100 »

zazzumizz escribió:Solo faltan algunos marines tochos (ejem Ryokugyu ejem) para que el follón de Wano supere a Marineford.

Porque parece bastante claro que si los supernovas (Luffy, Law, Kid, ¿Hawkins y Drake?) se cargan a Kaido y Big Mom se anunciará una nueva era y cambio generacional. Mayor que el de hace dos años a mi parecer.
Casualmente, Kid, Hawkins, Drake y Law, junto a Luffy, fueron los 5 supernovas que superaban 200 millones en shabondy, y según Shakky, los que llenaban los periodicos. Cada vez cobra más fuerza la alianza contra Rocks, y el hecho que tras esta saga habrá un cambio en el statu quo del nuevo mundo...
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Ryuji escribió:A cerca de los Numbers: puede que estos esten al nivel de los Flying Six pero que simplemente los grupos se diferencien en que unos tengan zoans prehistoricas (Drake, Page One) y los otros simplemente otro poder (Appo), que no quita que sigan siendo unas bestias como hemos visto en las sombras. Pero por lo que han dicho "que vienen" (no sabemos de donde) y como vimos que fue appo quien informo a Kaido del rescate fallido de Doffy, puede que estos sean los Tamago y el leon mink (no me acuerdo del nombre) de los piratad bestias, es decir, los que se dedican al bajo mundo y "relaciones internacionales"
https://www.pirateboard.net/index.php?i ... c3VUgucG5n
El calvo de los cuernos es el que lleva el tema del bajo mundo. Todavía no ha aparecido, pero, o es un Flying Six o un Number (no lo creo porque el calvo no es gigante... y la excepción parece ser Apoo).
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

One Pirate escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Grouchox escribió:Vale, este capítulo ha estado bastante mejor.
Y soy megafan de esta imagen. Megahiperfan.
Imagen

Solo por eso ya vale la pena el capítulo
Puto selfie :lol: :lol: :lol:

Sólo faltaría la descripción "Aquí en Onigashima con la parienta"
Kaido con Sake.
Bigmom, una tila o Ramen?? Quizá Oshikuro??
Betolla95RPA escribió:
Pirata del sol escribió:¿Alguien sabe que es de Ussop? No lo veo por ningún lado xD
Está con Franky, pa reparar los barcos y tal.
Imagen
Y Carrot!!

Chopper es el que no aparece

Jack no está.

El que permite marchar no es Drake.
Ojalá no sea X Drake... pero, ¿Cómo estás tan seguro?

Todo apunta a esto... y sería lo más fácil.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Responder