Spoilers 930: "Barrio Ebisu"
- Joreox09
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"
ahora que big mom salio de su territorio es probable que teach intente destruir el territorio de big mom y robar el road poneglyph que tiene en su castillo y de paso destruyendo todo el territorio de la yonko ademas de obligarla a salir al mar.
xD
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Pues yo creo que sí Big Mom ha caído al mar, probablemente haya muerto ahogada, porque es usuaria de Fruta del Diablo.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Joder no me esperaba para nada lo de BM, al final Oda va a meter en Wano a dos yonkos a la vez, con un par.
Pero vamos que no se que pretende conseguir BM, esta en el territorio de Kaido y BM entra sin dos sweet comanders (sin Katakuri y Cracker la banda pierde un monton de poder). Las mayores fuerzas son ella y Smoothie lo cual ES POCO viendo como Kaido esta con todos sus comandantes y su ejercito.
Lo mas logico seria pensar que BM se aliara con Kaido pero que la hayan tirado por una cascada... no creo que le haga mucha gracia xD. A saber como acaba.
PD: y que ganas de ver a King
Pero vamos que no se que pretende conseguir BM, esta en el territorio de Kaido y BM entra sin dos sweet comanders (sin Katakuri y Cracker la banda pierde un monton de poder). Las mayores fuerzas son ella y Smoothie lo cual ES POCO viendo como Kaido esta con todos sus comandantes y su ejercito.
Lo mas logico seria pensar que BM se aliara con Kaido pero que la hayan tirado por una cascada... no creo que le haga mucha gracia xD. A saber como acaba.
PD: y que ganas de ver a King

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 930
Claro, pero es que es eso, cómo lo haga y sobre todo que intente crear un hype, cliffhanger o lo que sea con esto. Porque da la impresión de que el manga se dirige a gente a la que Sanji le da igual como personaje.Capitan Pillo escribió:Hombre Jarl en el momento que Oda se lo puso en las manos era evidente que lo usaría si o si. Otra cosa es que lo haya hecho analmente.jal90 escribió:Pues me sumo al hateo por lo de Sanji. De verdad que espero que sea un bait absurdo o que el capítulo lo ponga mejor en contexto, pero de momento me pinta fatal, gratuito, intentando dar hype por algo que es totalmente incoherente con la forma de ser de Sanji. ¿A Oda le dan igual sus personajes o qué? Es que no lo entiendo, de verdad que no.
Gran fan de que ahora coja y se lo ponga a Usopp.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Ahora que se ha visto la forma dino de King, no parece tan rudo, pese a que su diseño mole, espero que en la Híbrida si que se vea intimidante.
Las llamas me recuerdan a Marco el Fénix, ahora no encuentro el nexo con ser Espadachín.Una pista para que pueda ser Rival de Zoro, es el hecho de que ataque con llamas, puede hacer Referencia a Zoro queriendo cortar las Llamas.redon escribió:King en forma de dinosaurio-sadomasoquista.
![]()
Última edición por Jmena el Jue Ene 17, 2019 2:25 pm, editado 2 veces en total.
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
King en forma de dinosaurio-sadomasoquista.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Lamentable es leer las mismas tonterías de siempre en el foro y que para alguien que no está de acuerdo con todos se le tache de cosas y se le haga menos por su opinión.Irvine escribió:Búscate otra serie y otro foro; ganarás en salud.Villain escribió:Vaya capitulo, parece el fanfic cutre de un quinceañero.
Mira que escribo poco, pero leer este tipo de tonterías encrespa y baja mucho el nivel de las (muchas) ricas conversaciones que se leen por aquí. ¡Y sin leer aún el episodio ! Lamentable.
Si no te gusta leer a alguien que no comparte tu opinión, búscate tú otro foro.
El capitulo es una desfachatez, Oda se mea en los principios de sus propios personajes como le viene en gana. Y pasa de un capitulo en el que no hay nada interesante a otro en el que pasa de todo sin un mínimo de filtro.
Oh dios mio, no le como el culo a Oda porque ni Oda ni su obra pueden ser criticadas, que malo soy.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
¿Dónde vamos a ver un Pteranodon de cuero en llamas sino en un país ambientado en el Japón viejuner, am i right?redon escribió:
RIP Big Mom btw (not really)

Yo me pregunto una cosa a todo esto... Si Sanji usa el dispositivo, cosa que puede darle un potencial altísimo nivel de combate, le dará un aspecto "ridículo" al estilo de sus hermanos o por el contrario será sin cambios estéticos o será ropa elegante... Que pensáis?
- Jose_D_Victorero
- Aprendiz

- Género:
Yo creo que como Oda en una entrevista dijo cuando estaba haciendo en su cabeza esta saga, que no sabia como hacer para que Luffy pudiera derrotar a Kaido. Que Kaido era demasiado fuerte para el actual Luffy.
Entonces, yo creo que Oda metió en la ecuación a Big Mon (que el actual Luffy tampoco podía con ella...) y la llevo a Wano para asi enfrentarla o algo con Kaido. Y es ahí donde igual Luffy y sus aliados tienen una oportunidad de lograrlo... ya sea porque esten debilitados, porque se destruyan mutuamente o lo que sea, porque surja una nueva alianza o a saber...
Pero que Oda meta en esta movida de Wano a Big Mon, puede ser porque no sabia como hacer para que Luffy consiguiera la victoria ante el poderoso Kaido
¿Que pensais? Saludos
Entonces, yo creo que Oda metió en la ecuación a Big Mon (que el actual Luffy tampoco podía con ella...) y la llevo a Wano para asi enfrentarla o algo con Kaido. Y es ahí donde igual Luffy y sus aliados tienen una oportunidad de lograrlo... ya sea porque esten debilitados, porque se destruyan mutuamente o lo que sea, porque surja una nueva alianza o a saber...
Pero que Oda meta en esta movida de Wano a Big Mon, puede ser porque no sabia como hacer para que Luffy consiguiera la victoria ante el poderoso Kaido
¿Que pensais? Saludos
- Castiel100
- Sargento Mayor

Bueno, desde luego parece que las cosas se van a poner interesantes. ¿Derrotará Luffy a los dos yonkous en esta saga? Jajaja quien sabe.
Sobre lo de Sanji, una parte de mí no me mola que use algo tecnológico para volverse más fuerte. En fin, veremos cómo se desarrolla.
La putada, que este mes sólo tendremos un capítulo de One Piece.
Sobre lo de Sanji, una parte de mí no me mola que use algo tecnológico para volverse más fuerte. En fin, veremos cómo se desarrolla.
La putada, que este mes sólo tendremos un capítulo de One Piece.

The One and Only
Hola a todos.
Antes que nada resaltar lo más importante del episodio: Se confirma que Kaido y Boig Mom no estarán en el mismo frente, al menos de momento. Aunque es épico ver de nuevo a dos emperadores en un mismo lugar (tres si contamos a Luffy), aún guardo la esperanza de que Marshall D. Teach y Shanks hagan aparición en Wano, lo cual veo muy factible.
Por un lado, muchos tenemos la teoría de que D. Teach está interesado en la fruta de Kaido, por lo cual sería factible una alianza de Barba Negra con Big Mom para ingresar a Wano.
Por otro lado, hace dos años Shanks y Kaido se encontraron camino a Marineford y el pelirojo y su tripulación llegaron a la batalla sin un solo rasguño, por lo cual podemos presumir que estos dos emperadores tienen una alianza o mínimo, algo de respeto entre los dos. Además, tomemos en cuenta que Shanks va en búsqueda de cierto pirata y es probable que ese sea D. Teach.
Me la juego a que habrán alianzas muy bizarras en este arco entre emperadores.
Antes que nada resaltar lo más importante del episodio: Se confirma que Kaido y Boig Mom no estarán en el mismo frente, al menos de momento. Aunque es épico ver de nuevo a dos emperadores en un mismo lugar (tres si contamos a Luffy), aún guardo la esperanza de que Marshall D. Teach y Shanks hagan aparición en Wano, lo cual veo muy factible.
Por un lado, muchos tenemos la teoría de que D. Teach está interesado en la fruta de Kaido, por lo cual sería factible una alianza de Barba Negra con Big Mom para ingresar a Wano.
Por otro lado, hace dos años Shanks y Kaido se encontraron camino a Marineford y el pelirojo y su tripulación llegaron a la batalla sin un solo rasguño, por lo cual podemos presumir que estos dos emperadores tienen una alianza o mínimo, algo de respeto entre los dos. Además, tomemos en cuenta que Shanks va en búsqueda de cierto pirata y es probable que ese sea D. Teach.
Me la juego a que habrán alianzas muy bizarras en este arco entre emperadores.
- Rplaces
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Ojala que haya una batalla campal y que Luffy y Katakuri se encuentren y se ayuden en sus respectivos combates contra los comandantes de Kaido
Re: Spoilers 930
+1000000000000000000000000000000000garchu escribió: Estadistica realizada por Kinokuniya Bookstores:
El 12% de los lectores tiene 18 años o menos.
El 43% de los lectores tiene entre 19 y 29 años.
El 32% de los lectores tiene entre 30 y 49 años.
El 13% de los lectores tiene 50 años o más.
Por favor, habla con conocimiento. Gracias
Y one piece tiene mas contenido adulto del que la gente se piensa. Pero oda no lo da mascadito.
1-Experimentos con niños
2-Prensa sensacionalista y manipulada
3-las cloacas dd un gobierno corrupto y un almirante de flota que es un puto tirano al que nadie chista por miedo, ni siquiera los que estan en su contra (en su vivre card lo pone)
4-La historia de los Gyojin y Hody no creo que sea para chavales.
Asi que esas aseveraciones sin fundamento te las callas.
Sanji odia a su familia y aún asi les salvo de la muerte, y estos que lo desprecian a muerte lo ayudaron a escapar de whole cake. Porque demonios no iba a usar el jodido traje? lo unico a lo cual sanji dificilmente se le vera (de momento) es maltratar a una mujer, de resto ...
Me encanta que todas las teorias de la fruta de king se vayan al carajo y ver la furia de algunos con esto
Ahora a esperar que termine esta saga y jimbe (espero) salga de wano con todos los muwiwaras intactos, y venir a ver la furia que causara en algunos jajaja.

¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
- Salamandeer
- Comandante

No sé explica porque tiene fuego, tal vez sea fuego que comió la Zoan de Pterodactico y tiene que usar esa ropa para proteger su cuerpo de fuego.redon escribió:King en forma de dinosaurio-sadomasoquista.
Los Flying Figther(Drake y Page One) se retiraran por la presunta llegada de Big Mom ya que, dudo que no venga con Katakuri siendo este el segundo más fuerte.
Última edición por Salamandeer el Jue Ene 17, 2019 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.