Creo que la imagen, está situada entre PH y Dressrosa.PokeBaal escribió:¿Eso más o menos cuando fue? ¿Al finalizar Dressrosa?Gia Secando escribió:Comentar solamente para quien no sepa que el nuevo Marineford ya se conocía, sólo que ahora vemos un plano completo incluyendo la zona inferior de la entrada.
Spoilers 905: "Un mundo hermoso"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

- Super Salami
- Teniente Comandante

Yo diría que fue justo cuando Kizaru habló sobre Weeble. Aunque no sé si habrá salido alguna otra vez.Mr Redfield escribió:Creo que la imagen, está situada entre PH y Dressrosa.PokeBaal escribió:¿Eso más o menos cuando fue? ¿Al finalizar Dressrosa?Gia Secando escribió:Comentar solamente para quien no sepa que el nuevo Marineford ya se conocía, sólo que ahora vemos un plano completo incluyendo la zona inferior de la entrada.
Me parece curioso que la isla esté tan cerca del Red Line, y lo cerca que estuvieron Luffy y compañía del cuartel general cuando entraron en el Nuevo Mundo. Es más, no debería haber sido lo primero que se encontrarán al salir a flote, igual que Sabaody era la último por la otra parte?
Es más según tenía entendido la base que estaba justo por la Red Line era la del G5, por eso que Smoker y el resto les pillaban a caramelito los piratas que salían de IG. Dos bases tan pegadas hay? En fin estaría bien que Oda hiciera algún día un mapa de esta parte como hizo con el Paraíso.

- Serginho141
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me temo que esto le pasara factura....ojala no asista a la reunion un tenryuubito porque si ve a shirahoshi la querra y nadie podra evitarlo, tal vez Garp lo intente y por su osadia esten a punto de matarlo...y aparece Dragon para salvar a su padreredon escribió:Garp: "Los Tenryuubito son basura... Oops, no debería haber dicho eso. Mantengámoslo en secreto tú y yo".
- Illidan D Dragon90
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Ya está el capítulo en Jaimini's Box.
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"
Y que lo digas este arco pinta muy bueno y más si son como este capítulo.CTG1983 escribió: Y decian algunos que el reverie sobraba, mamma mia!!!
-
DarkCone

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"
Ryner escribió:Y que lo digas este arco pinta muy bueno y más si son como este capítulo.CTG1983 escribió: Y decian algunos que el reverie sobraba, mamma mia!!!
Ahora dirán que faltan peleas y sangre! que ya les cansa este sitio
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!!

Con garantía y factura!!!
- PANCHOTRON 5000
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:

el reino Ruusuan seguro es Rusia y Ham Burger representa a USA.
el Burger King, las matryoskas, joder con Oda, a estas alturas diseñando tantos personajes nuevos, espero que aporten algo importante,
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
SON TIO SAM Y MACHETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MACHETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PENSABA QUE ODA NO PODÍA SER MÁS DIOS DE LO QUE ES PERO VEO QUE SI
COMO EL DE RUSIA SEA CALVO ES LENINXDD

- Grouchox
- Capitán

El Rey Ham Burger me recuerda más a Lincoln que al Tío Sam. Aunque la indumentaria sí está claramente inspirada en el segundo.EsqueleQ15 escribió:SON TIO SAM Y MACHETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a la reina Mororon del reino Tajine, lo he estado comentando por ahi. El Tajim es un plato muy típico árabe (o al menos de Marruecos), además, la indumentaria parece un poco arabesca, así que yo creo que los tiros podrían ir por ahí.
Aunque tambén es raro, porque el pueblo árabe se veía bastante representado en Alabasta. Pero lo del tajim canta pastante.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Urogue
- Recluta Privado de Segunda

New Marineford ya no está en la Corriente Tarai entonces.
-
Amarant el Rojo

Alguien más de ha preguntado, ¿Por qué Orlumbus necesita dos globos del mundo? ¿Será uno a nivel del mar y otro con alturas y bajo el mar? 
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki 
Visto el capítulo no se porque pero jodido hype me dieron las 2 viñetas en las que apareció Ryokugyu. A Oda se le da bien crear un cierto halo misterioso en determinados personajes de importancia.
Por otra parte, por las palabras de Sterry (Stelly era mucho mejor pero en fin..) no solamente Sabo está infiltrado sino que el mismo Morley se encuentra cerca aunque no entendí si está en el elevador o dentro del Red Line.
Garp el PUTO amo ! Se extrañaba su participación.
Por otra parte, por las palabras de Sterry (Stelly era mucho mejor pero en fin..) no solamente Sabo está infiltrado sino que el mismo Morley se encuentra cerca aunque no entendí si está en el elevador o dentro del Red Line.
Garp el PUTO amo ! Se extrañaba su participación.
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Lo mejor de One Piece es el World Building, y aquí se la ha sacado Oda con las princesas matriuskas o King Tacos xDD lo raro es que el rey Riku no vaya vestido de torero con una paella en la mano.
Muy fan de Sterry, aparte me encanta su diseño, no se ha hecho guapo por arte de magia, me parece muy fresco. Espero que sea el verdadero prota y no el Sabo de los eggs, que se carga el capítulo con su cara cool al final.
Con ganas de ver más reinos, al nuevo almirante por completo, y bueno el que la nueva Marineford este justo abajo de Mariejoa es una condena para los revos, teniendo a Akainu a 30 min xDD. O tienen un gran plan, o hay una fuerte escabechina.
Muy fan de Sterry, aparte me encanta su diseño, no se ha hecho guapo por arte de magia, me parece muy fresco. Espero que sea el verdadero prota y no el Sabo de los eggs, que se carga el capítulo con su cara cool al final.
Con ganas de ver más reinos, al nuevo almirante por completo, y bueno el que la nueva Marineford este justo abajo de Mariejoa es una condena para los revos, teniendo a Akainu a 30 min xDD. O tienen un gran plan, o hay una fuerte escabechina.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Me encanta que en la minihistoria de Orlumbus, un reconocido aventurero, haga de todo menos ir de aventuras. Primero disculpándose ante el rey, y ahora doblando los pijamas. Como en el siguiente se ponga a pasar la aspiradora me da algo.
- Spoiler: Mostrar
Tienen que tener un plan que no implique enfrentamiento directo, no solo tienen a Akainu a poca distancia sino que Fujitora y Ryokugyu se encuentran en Mariejois. Sin contar que Garp, Sengoku y posiblemente el CP0 estén cerca también.Nocturne Hood escribió:Lo mejor de One Piece es el World Building, y aquí se la ha sacado Oda con las princesas matriuskas o King Tacos xDD lo raro es que el rey Riku no vaya vestido de torero con una paella en la mano.
Por cierto, muy hater decir que se carga el capítulo Sabo sólo por aparecer.
Por otro lado, viendo como se accede a Mariejois y con lo poco que sabemos sobre los poderes de Dragon puede que pronto se nos confirme si tiene alguna fruta relacionada con el viento/clima como podrían ser la Kaze Kaze No Mi o una paramecia que permite controlar el tiempo o una Zoan Modelo Dragon Oriental.
A no ser que el maldito Karasu me joda la teoría y los suba a todos en cuervo.