Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Mr Redfield »

PokeBaal escribió:
Gia Secando escribió:Comentar solamente para quien no sepa que el nuevo Marineford ya se conocía, sólo que ahora vemos un plano completo incluyendo la zona inferior de la entrada.

Imagen
¿Eso más o menos cuando fue? ¿Al finalizar Dressrosa?
Creo que la imagen, está situada entre PH y Dressrosa.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Mr Redfield escribió:
PokeBaal escribió:
Gia Secando escribió:Comentar solamente para quien no sepa que el nuevo Marineford ya se conocía, sólo que ahora vemos un plano completo incluyendo la zona inferior de la entrada.

Imagen
¿Eso más o menos cuando fue? ¿Al finalizar Dressrosa?
Creo que la imagen, está situada entre PH y Dressrosa.
Yo diría que fue justo cuando Kizaru habló sobre Weeble. Aunque no sé si habrá salido alguna otra vez.

Me parece curioso que la isla esté tan cerca del Red Line, y lo cerca que estuvieron Luffy y compañía del cuartel general cuando entraron en el Nuevo Mundo. Es más, no debería haber sido lo primero que se encontrarán al salir a flote, igual que Sabaody era la último por la otra parte? :?

Es más según tenía entendido la base que estaba justo por la Red Line era la del G5, por eso que Smoker y el resto les pillaban a caramelito los piratas que salían de IG. Dos bases tan pegadas hay? En fin estaría bien que Oda hiciera algún día un mapa de esta parte como hizo con el Paraíso.
Imagen
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Serginho141 »

redon escribió:Garp: "Los Tenryuubito son basura... Oops, no debería haber dicho eso. Mantengámoslo en secreto tú y yo".
Me temo que esto le pasara factura....ojala no asista a la reunion un tenryuubito porque si ve a shirahoshi la querra y nadie podra evitarlo, tal vez Garp lo intente y por su osadia esten a punto de matarlo...y aparece Dragon para salvar a su padre :o
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Ya está el capítulo en Jaimini's Box.
Ryner
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Ryner »

CTG1983 escribió: Y decian algunos que el reverie sobraba, mamma mia!!!
Y que lo digas este arco pinta muy bueno y más si son como este capítulo.
Imagen
DarkCone
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por DarkCone »

Ryner escribió:
CTG1983 escribió: Y decian algunos que el reverie sobraba, mamma mia!!!
Y que lo digas este arco pinta muy bueno y más si son como este capítulo.

Ahora dirán que faltan peleas y sangre! que ya les cansa este sitio :evil: :evil: :evil:
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!! :o :o :o
PANCHOTRON 5000
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Imagen

:o adoro al REY TACOS, españa va representada por dressrosa y México por el reino Shishano
el reino Ruusuan seguro es Rusia y Ham Burger representa a USA.

el Burger King, las matryoskas, joder con Oda, a estas alturas diseñando tantos personajes nuevos, espero que aporten algo importante,
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

SON TIO SAM Y MACHETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MACHETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

PENSABA QUE ODA NO PODÍA SER MÁS DIOS DE LO QUE ES PERO VEO QUE SI

COMO EL DE RUSIA SEA CALVO ES LENINXDD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

EsqueleQ15 escribió:SON TIO SAM Y MACHETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MACHETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PENSABA QUE ODA NO PODÍA SER MÁS DIOS DE LO QUE ES PERO VEO QUE SI

COMO EL DE RUSIA SEA CALVO ES LENINXDD
El Rey Ham Burger me recuerda más a Lincoln que al Tío Sam. Aunque la indumentaria sí está claramente inspirada en el segundo.

En cuanto a la reina Mororon del reino Tajine, lo he estado comentando por ahi. El Tajim es un plato muy típico árabe (o al menos de Marruecos), además, la indumentaria parece un poco arabesca, así que yo creo que los tiros podrían ir por ahí.
Aunque tambén es raro, porque el pueblo árabe se veía bastante representado en Alabasta. Pero lo del tajim canta pastante.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Urogue

Mensaje por Urogue »

New Marineford ya no está en la Corriente Tarai entonces.
Amarant el Rojo

Mensaje por Amarant el Rojo »

Alguien más de ha preguntado, ¿Por qué Orlumbus necesita dos globos del mundo? ¿Será uno a nivel del mar y otro con alturas y bajo el mar? :joint:
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Visto el capítulo no se porque pero jodido hype me dieron las 2 viñetas en las que apareció Ryokugyu. A Oda se le da bien crear un cierto halo misterioso en determinados personajes de importancia.

Por otra parte, por las palabras de Sterry (Stelly era mucho mejor pero en fin..) no solamente Sabo está infiltrado sino que el mismo Morley se encuentra cerca aunque no entendí si está en el elevador o dentro del Red Line.

Garp el PUTO amo ! Se extrañaba su participación.
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Lo mejor de One Piece es el World Building, y aquí se la ha sacado Oda con las princesas matriuskas o King Tacos xDD lo raro es que el rey Riku no vaya vestido de torero con una paella en la mano.

Muy fan de Sterry, aparte me encanta su diseño, no se ha hecho guapo por arte de magia, me parece muy fresco. Espero que sea el verdadero prota y no el Sabo de los eggs, que se carga el capítulo con su cara cool al final.

Con ganas de ver más reinos, al nuevo almirante por completo, y bueno el que la nueva Marineford este justo abajo de Mariejoa es una condena para los revos, teniendo a Akainu a 30 min xDD. O tienen un gran plan, o hay una fuerte escabechina.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Me encanta que en la minihistoria de Orlumbus, un reconocido aventurero, haga de todo menos ir de aventuras. Primero disculpándose ante el rey, y ahora doblando los pijamas. Como en el siguiente se ponga a pasar la aspiradora me da algo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Nocturne Hood escribió:Lo mejor de One Piece es el World Building, y aquí se la ha sacado Oda con las princesas matriuskas o King Tacos xDD lo raro es que el rey Riku no vaya vestido de torero con una paella en la mano.

Muy fan de Sterry, aparte me encanta su diseño, no se ha hecho guapo por arte de magia, me parece muy fresco. Espero que sea el verdadero prota y no el Sabo de los eggs, que se carga el capítulo con su cara cool al final.

Con ganas de ver más reinos, al nuevo almirante por completo, y bueno el que la nueva Marineford este justo abajo de Mariejoa es una condena para los revos, teniendo a Akainu a 30 min xDD. O tienen un gran plan, o hay una fuerte escabechina.
Tienen que tener un plan que no implique enfrentamiento directo, no solo tienen a Akainu a poca distancia sino que Fujitora y Ryokugyu se encuentran en Mariejois. Sin contar que Garp, Sengoku y posiblemente el CP0 estén cerca también.

Por cierto, muy hater decir que se carga el capítulo Sabo sólo por aparecer.

Por otro lado, viendo como se accede a Mariejois y con lo poco que sabemos sobre los poderes de Dragon puede que pronto se nos confirme si tiene alguna fruta relacionada con el viento/clima como podrían ser la Kaze Kaze No Mi o una paramecia que permite controlar el tiempo o una Zoan Modelo Dragon Oriental.

A no ser que el maldito Karasu me joda la teoría y los suba a todos en cuervo.
Responder