Os hace gracia que Jimbei sea el nuevo tripulante?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
serlli
Recluta Privado de Primera

Re: Os hace gracia que Jimbei sea el nuevo tripulante?

Mensaje por serlli »

Pues no me ha resultado gracioso que jimbei se una, de hecho no considero que sea algo cómico este hecho, pero bueno cada uno tiene un sentido del humor diferente.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

LightYagami escribió:
El Faro escribió:
Pero como personaje, te gusta? xD

Hablo de personalidad, ¿te gusta su personalidad?
Ella creció con el Cp9, el carácter que ella tiene parece ser que va a traicionar pero jamás lo va hacer.
Más allá de que no creció con el CP9 XDDD Pregunté si te gusta su personalidad, no si me la describías. Es decir, ¿te hace gracia cuando la ves, o siquiera está haciendo algo constantemente para que digas "ah, miren, ahí está el séptimo miembro de los sombreros de paja" en lugar de olvidarte de que existe? Es que, aunque su rol narrativo sea interesante, a todos los que les molesta que Jinbe se una, ¿no les parece un puesto echado a perder el de Robin, en cuanto a carisma, o incluso, en cuanto a hacer algo cada tanto? xD
Porque hay momentos en los que lo único que parece que va a aportar Robin a la banda es guiarlos a Raftel. Porque su acción en las sagas brilla por su ausencia...
Grouchox escribió: ¿Perdon? Brook es el personaje de todo One Piece que se ha sacado la polla más a lo bestia. Es exagerado lo importante que ha sido en este arco. Además, como personaje es super original y tiene, para mi, uno de los “mejores” pasados.

Su papel en la banda será más anecdótico (aunque Luffy lleva diciendo desde el cap1 que quiere un músico). Pero en esta saga ha sido tremendamente importante.

Y la fruta de Robin está rotísima. Estoy seguro de una de las razones por las que tiene tan pocos versus es porque su fruta esta OPAF muy fuertemente
Hombre, que no lo critico. Si Brook me pareció la polla en vinagre desde el minuto cero xDDD Incluso antes de llegar a Thriller Bark veía imágenes de la banda completa y me moría de ganas de llegar hasta su aparición. No era en absoluto lo que me esperaba pero tampoco me decepcionó. Y aunque hubo una época en la que me pareció cansino (supongo que porque en ese momento veía el anime y Toei abusa de los gags) en esta saga especialmente, me saco el sombrero ante Brook. Claramente me encanta como personaje, a lo que iba era a que no es necesario para la banda (y si Brook no existía, argumentalmente cualquier otro personaje conseguía las copias en WC).
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero si el diseño de Jinbe es PRECIOSO joder! Es uno de los diseños más gonitos de hombres pez que ha hecho Oda. Me flipa como Oda es capaz de darle tanto espectro de emociones a una cara tan pequeña y simplona. Y eso que no puede ni valerse de unas versátiles cejas.

Que me digáis que este diseño es soso
Imagen

Y este, la puta genialidad bajada de los cielos
Imagen

Dice mucho de en que os estáis fijando realmente.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Monet vobiscum escribió:El último capítulo confirma que Jimbei no se unira; pues no puede ser timonel de un barco hundido. A no ser que use sus poderes de ser pez y lo empuje/tire del barco bajo el agua.
Tu sigues a lo tuyo. Deberías tener tu propio programa de tarot junto a Sandro Rey.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jinbe a tenido más espectro de emociones overthetop que Robin en lo que va de serie.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
LightYagami
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LightYagami »

Jinbe me agrada, es un aliado importante como lo es law y Sabo,simplemente es que aveces no tiene significado agregarlo ahora, además en la saga de Arlong nunca fue nombrado, oda sabe qué hacer con el y quizás si se una y termine muriendo al final.
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

One Pirate escribió: ...Si quieren Karate GyoJin, Koala sería una gran nakama, con pasado triste, múltiples habilidades y todo. (NOTA: Tras la caida de los Revs por Kurohige, y por las comparativas entre sagas... Si Wano se parecerá a MarineFort, puede que allí caiga Sabo, con lo que Koala quedaría "sola")
En serio, ¿¿Koala??, ¿¿experta en el "GYOJIN" Karate??
En todo lo que dices (en este párrafo, del resto comentario no opino (salvo en lo del LA onepiece, que estoy contigo, lo van a llevar un tanto apretado con algunos efectos del manganime a la realidad), aunque tu ref a Shirahosi bien parece un anhelo ecchi), Jimbe es mejor que Koala (y la mayoría de personajes del universo onepiece) pero con mucho....pues, puestos a poner un florero bonito, Smoothie :lol: :lol: es ideal.

Ah, y, lo de la muerte de Sabo (sólo para cuadrar la idoneidad de Koala como proximo nakama) en ¿¿Wano (ná menos)??, también es para cogerlo con pinzas...
Marack7

Re: Os hace gracia que Jimbei sea el nuevo tripulante?q

Mensaje por Marack7 »

ASDFG escribió:Robin no puede crear nada en un sitio que no conoce
Creo recordar que en Skypiea, cuando Ussop cae del mar de nubes por fliparse buceando, Robin comienza a crear brazos con varios ojos sin necesidad de haber visualizado lo que hay dentro en el mar de nubes... Pienso que en parte tienes razón; no puede crear dónde no ve en el caso de crear ojos, crear manos dentro de la Sala del Tesoro y justo después ponerles ojos... diría que sí.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Un rotundo NO
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

LightYagami escribió:Jinbe me agrada, es un aliado importante como lo es law y Sabo,simplemente es que aveces no tiene significado agregarlo ahora, además en la saga de Arlong nunca fue nombrado, oda sabe qué hacer con el y quizás si se una y termine muriendo al final.
XDDDDDDDD

Es irónico que digas que no fue nombrado en la saga de Arlong, cuando la primera mención a Jinbe fue en capitulo 69, que lleva por titulo Arlong Park.
Te animo a que lo busques, ya que es un dialogo bastante interesante en el cual Yosaku les cuenta a Luffy y Sanji los peligros de Grand Line y de donde viene Arlong.

Y Jinbe de aliado tiene poco ya, es un Mugiwara mas, porque como ya han dicho por ahí Luffy lo quiere en su tripulación y él quiere formar parte de la misma.

Me sigue pareciendo curioso el odio que se le tiene a Robin, vale que no sea el mejor personaje del mundo, para mi es uno de los grandes errores de Oda el no sacarle el partido que tiene al personaje, mas halla del diseño plano que tiene, su fruta y su pasado mola, así como su personalidad, pero Oda nunca le sacara provecho.
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
LightYagami

Mensaje por LightYagami »

Akasaru escribió:
LightYagami escribió:Jinbe me agrada, es un aliado importante como lo es law y Sabo,simplemente es que aveces no tiene significado agregarlo ahora, además en la saga de Arlong nunca fue nombrado, oda sabe qué hacer con el y quizás si se una y termine muriendo al final.
XDDDDDDDD

Es irónico que digas que no fue nombrado en la saga de Arlong, cuando la primera mención a Jinbe fue en capitulo 69, que lleva por titulo Arlong Park.
Te animo a que lo busques, ya que es un dialogo bastante interesante en el cual Yosaku les cuenta a Luffy y Sanji los peligros de Grand Line y de donde viene Arlong.

Y Jinbe de aliado tiene poco ya, es un Mugiwara mas, porque como ya han dicho por ahí Luffy lo quiere en su tripulación y él quiere formar parte de la misma.

Me sigue pareciendo curioso el odio que se le tiene a Robin, vale que no sea el mejor personaje del mundo, para mi es uno de los grandes errores de Oda el no sacarle el partido que tiene al personaje, mas halla del diseño plano que tiene, su fruta y su pasado mola, así como su personalidad, pero Oda nunca le sacara provecho.
ah es verdad que descuidado soy, bueno entonces creo que oda nos ha dado pistas de ese miembro y no nos dábamos cuenta, yo lo veía como un shichibukai de honor que daría problemas en la saga de kaido pero nop, de lado de luffy esta bien, creo. (?)

Saludos.
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Fue el segundo Shishibukai en ser nombrado y fue previo a la saga de Arlong Park(cuando nami se roba el barco es cuando Jimbei es nombrado como la tapadera de Arlong y como es que logra burlar a la marina siempre) aqui la prueba.
Imagen
Releyendo algunas cosillas por ahi me di cuenta que en realidad aun uniendose Jimbei todabia quedan almenos 1 o 2 puestos por llenar pero igual a mi me huele a que jimbei la palmara o en esta saga o cuando Bigmom se la tire a la raza Gyojin completa por que imaginate si discrimina a una raza completa solo por que le rechazaron un matrimonio politico ahora imaginate que les espera a los Gyojin que no solo le dieron la espalda sino que se amotinaron y su tesoro nacional le exploto en la cara a toda la flota de la yonko y se llevo el castillo y media isla por delante
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Capitan Pillo escribió:Pero si el diseño de Jinbe es PRECIOSO joder! Es uno de los diseños más gonitos de hombres pez que ha hecho Oda. Me flipa como Oda es capaz de darle tanto espectro de emociones a una cara tan pequeña y simplona. Y eso que no puede ni valerse de unas versátiles cejas.

Que me digáis que este diseño es soso
Imagen

Y este, la puta genialidad bajada de los cielos
Imagen

Dice mucho de en que os estáis fijando realmente.
Jinbe encaja por todos lados: Diseño, habilidades, historia, posición en la banda y un largo etc.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Criticar a Jinbe debería estar prohibido en todo el foro. Primer aviso.
Imagen
Divad

Mensaje por Divad »

Luffy (Capitan)
Zoro (Espadachin)
Nami (Navegante)
Usopp (Tirador)
Chopper (Medico)
Robin (arqueologa)
Franki (Carpintero)
Brook (Musico)
Jimbe (Timonel)

Por que Jimbe es importante:

Luffy Salva la Isla de Jimbe y jimbe es muy respetado en su Isla...por tanto si Jimbe apoya a luffy,los piratas Gyojin también apoyaran a Luffy. Luffy tendra 10 Nakamas en su barco pero luego al igual que los Yonko ,tiene que tener bandas piratas aliadas,y el unir a Jimbe a la banda de Luffy,fortalece esa relación entre la tripulación de Luffy y los hombres peces. Todos los personajes tienen un por que .... confien en Oda.
スコール・レオンハート
Responder