Parece que se han filtrado los últimos luchadores del juego.
La filtración viene de un usuario anónimo que ha publicado la imagen que pondré más abajo en Spoiler para no joder a nadie. Varios usuarios de algunas webs y foros han descubierto que se trata de un trabajador/a de la empresa Les Ateliers Marina, una imprenta industrial francesa que se encarga del material promocional (como cartelería) para empresas como Bandai Namco (que es la desarrolladora del juego). Por tanto la fuente parece bastante fiable, sobretodo cuando estamos a menos de 2 meses para el lanzamiento y este tipo de empresas deben estar trabajando ya a tope con el material promocional del juego..
Ahora os cuento los detalles de la filtración en Spoiler y me gustaría que los comentarios también lo fueran hasta que se vayan mostrando oficialmente. No sabemos si algún personaje será secreto hasta el lanzamiento y no quiero fastidiar a nadie. Aunque repito que no está confirmado al 100%.
La imagen filtrada es esta donde podemos ver algún tipo de material promocional del juego. Limpiando la imagen podemos ver que se trata de esa espectacular ilustración gigante con todos los personajes que han ido actualizando según han ido mostrando más.
En este caso, y gracias a varios usuarios de algunos foros ingleses, podemos ver que esa ilustración tiene varios personajes nuevos y que posiblemente sea la ilustración final con todo el roster.
Los nuevos personajes serían estos.
- Ken (personaje Eco de Street Fighter). - Shadow the Hedgehog (personaje Eco de Sonic the Hedgehog). - Banjo-Kazooie (Banjo-Kazooie). - Isaac (Golden Sun). - Mach Rider (Mach Rider). - Geno (Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars). - Chorus Kids (Rhythm Heaven).
En esta imagen se puede ver un poco cómo se han llegado a estas conclusiones (es un caos pero se entiende XD).
Bueno, primero añadir que la imagen es así de cutre porque al parecer es la captura de un vídeo de snapchat en el cual sale el "poster" o cinta o lo que sea eso por accidente. Vídeo ya borrado, obviously, pero eso no impidió a su colega subirlo al internete (o esa es la historia que nos quieren contar). Si no me equivoco el plantel del anterior también se terminó filtrando por Snapchat, no estoy seguro, pero sin duda resulta hilarante que pase lo mismo de nuevo xd.
Otro de los motivos por los que la peña opina que es real es que se ve la lengua de Greninja entera, cosa que no ocurre en las imágenes actuales, así como el "escenario" en el que están los personajes, aparece vacío y se supone que no hay imagen alguna como tal por ahí aún. El resumen sería que, una de 2, o es real, o es un fake absurdamente currado por detalles como estos que la gente ha ido viendo
Los foros y temas de Smash de todas partes están que arden xd En mi opinión, me gustaría que fuera real, porque joder, están motherflipping Banjo y Geno, pero a la vez no me quiero hacer tantas ilusiones que luego todos sabemos de sobra lo que pasa.Y lo mejor, no está Incineroar, fuck Vergeben.
Tras meses de """leaks""" de mierda esto sin duda está dando bastante que hablar xd Al menos podremos salir 100% de dudas en cuanto anuncien a un newcomer y se compare con el póster.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Oct 24, 2018 7:24 pm, editado 1 vez en total.
El leak no me parece descabellado, así que apuesto que no es fake. La mayoría de nombres son de personajes que se llevan pidiendo años (Hans, Geno y B&K) y también han ido sonando recientemente (Shadow y Ken). No sé cómo lo harán con Mach Rider y los "Chorus Kids" no los conocía, así que me la pela basto. Shadow seguramente me "decepcionará" como Dark Samus pues son dos personajes físicamente casi idénticos pero en realidad son muy diferenciados en habilidades y seguramente no se aprecie mucho, pero al menos ahí están. Ken, pues bueno, un Ryu de fuego como Marth y Roy; no espero más. Sólo me quedará la espinita de Zero pero al menos está de assist. Pedazo de Smash que nos va a llegar. Aquí Sakurai ya se puede plantar sin problema, porque dudo que vuelva a suceder algo así en una próxima entrega salvo mejoras gráficas, equilibrar personajes y añadir música y escenarios. Eso sí, temo por DLCs.
Creo que soy de los pocos que se alegran por Chorus Kids, he jugado bastante a la saga Rhythm Paradise desde la DS. Me imagino que será del estilo Duck Hunt, cogiendo elementos de distintos minijuegos y adaptándolos a la batalla. Bien por Ken, el "Luchador Echo" original, antes que nadie, y Shadow meh...
redon escribió:Anunciado el último Super Smash Bros. Ultimate Direct para el 1 de noviembre a las 15:00 horas de España, que durará aproximadamente 40 minutos.
No se si 40 minutos solo para Smash sea buena idea, imagino que por fin presentarán el modo historia que tanto habíamos supuesto, pero aún no veo como solo pase de 20 minutos.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Bastante bien que se ve el juego luego del direct, no es todo lo que esperaba, pero la verdad es que estoy satisfecho con el resultado. Algunas cosas a comentar:
El tema de los Spirits: No soy una persona de estar metido en el tema de los coleccionables en los juegos, pero oye, porque no, al menos según lo que entiendo, es una especie de challenge mode donde los vas desbloqueando. Los únicos detalles que encuentro es que parece ser que obtienes a los personajes de forma random(Aunque esto no me queda del todo claro, pues luego dicen que se desbloquean cumpliendo objetivos), y que son equipables para los combates, cosa que puede causar efectos en el competitivo. Espero que los Spirits se añadan a las reglas, para que se puedan desactivar en el online, y así tener combates mas clásicos.
El modo historia: No es el Emisario Subespacial, pero se ve interesante, solo que esperemos que no sea una especie de boss rush, enfrentándote a los demás personajes y ya, sino que haya stages de desafío con bosses, o de vencer tantos personajes.
Nuevos personajes: Ken creo que ya se había filtrado hace tiempo, y es que tiene sentido agregarlo como echo, Incineroar también ya se había filtrado, y sinceramente no lo veo tan mal, tiene un set de movimientos interesante, aunque no me gusta ese detalle del Cross Chop que te puede sacar del stage. Por último la Piranha Plant, ese no me lo esperaba, y es que por mucho que trato de verla, no me convence, no parece el tipo de personaje que vaya a usar, así que bueno, al menos lo dan gratis.
DLC: No entendí si van a haber solo 5 personajes de DLC, o sin solo el Fighter Pass que solo cubre 5, pero esta claro que varios personajes aclamados serán incluidos mediante el mismo, ya que dudo que te vayan a añadir mas personajes "Inesperados".
Por último, dejo un par de videos:
World of Light
Main Theme
Última edición por kaizoku skelet el Jue Nov 01, 2018 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Pues el juego tiene muy buena pinta ya. Sinceramente no entiendo como está Incineroar dentro, ¿no era Decidueye más popular? Yo solo lo he visto como rumor, nunca he oído a alguien que lo quisiese. Aún así está bien, es un Pokémon con personalidad y además tiene movimientos originales. ¿Y el modo historia es lo mismo que el Spirit, o es que no me he enterado bien?
P.D: Enorme la cinemática final, gloriosa, de película.
Koopa King escribió:Pues el juego tiene muy buena pinta ya. Sinceramente no entiendo como está Incineroar dentro, ¿no era Decidueye más popular? Yo solo lo he visto como rumor, nunca he oído a alguien que lo quisiese. Aún así está bien, es un Pokémon con personalidad y además tiene movimientos originales. ¿Y el modo historia es lo mismo que el Spirit, o es que no me he enterado bien?
P.D: Enorme la cinemática final, gloriosa, de película.
Por lo que pude ver los últimos meses, resulta que el puto gato es más popular que Decidueye en japón.
Incomprensible, lo sé. Cuando crees que un búho-arquero-ligerísimamenteedgy va a encabezar las listas, Japanlandia dice "NOOORL!!". Estos japos nunca dejarán de sorprendernos.
Floro Piraña en lugar de Waluigi: grande Sakurai, aunque hiciste mal metiendo al gato edgy en lugar de a Decidueye.
Sobre el modo historia, parece que a Kirby lo protege el plot armor: primero se salva en Brawl, ahora en Ultimate... aunque puede haber un plot twist y no ser el único personaje que se ha salvado.