Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"
Visto el cap,pues tiene la pinta de que vendrá alguien más.
Y ese alguien tiene que moverse por aire.
Última edición por Mr Redfield el Vie Mar 09, 2018 10:11 am, editado 1 vez en total.

- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Casi me olvidaba que tenía esa habilidad, aunque realmente no se ve si eso es lo que hace. Lo que sí es seguro es que no se ve a la guadaña ni el hacha de los 2 que lo atacan impactar en ninguna parte de su cuerpo. Solo se ve una especie de Luz que da a entender que hubo un golpe, pero que ahora haya tenido efecto o no es otra cosa. De todas maneras, el grito que pega Pekoms me da a entender que sí le causaron daño. Supongo que habrá que esperar al próximo cap para confirmar si sigue o no vivo, y de seguir vivo, si está o no tuerto.bender escribió:ese Pekoms escondiéndose en su caparazón para evitar perder esos ojosbueno, al menos de haber visto mal, espero que sea así
Se ve que antes de que impacten las balas alguien se pone de por medio (incluso están las onomatopeyas de impacto que dan a entender que las balas rebotan). Quien se pone de por medio es obviamente Ichiji y sus hermanos que, por si olvidabas, están modificados genéticamente para soportar balas, y sumado a eso está su traje que también tiene una armadura adicional (por eso la banda de Big Mom quería que asistieran a la Tea Party sin ellos, pues sus pistolas especiales podrían perforar su dura piel pero no sus trajes).serlli escribió:Hay otra cosa que se me escapa, no entiendo bien, en la escena en la que sanji cae al suelo con luffy, en otra viñeta aparecen un puñado de miembros de big mom pegandoles tiros ( estando sanji y luffy en el suelo), ¿ como es posible que sanji este vivo despues de todos los balazos que le caen encima? la única posibilidad viable que veo es que por el poder de la amistad luffy pueda pasarle los poderes de la gomu gomu a sanji..
- Spoiler: Mostrar
Umm es cierto, fallo mio, se ve como la parte de una bola negra o algo negro recibiendo los disparos, supongo que serán los hermanos de sanji.Afro Yokudan escribió:Casi me olvidaba que tenía esa habilidad, aunque realmente no se ve si eso es lo que hace. Lo que sí es seguro es que no se ve a la guadaña ni el hacha de los 2 que lo atacan impactar en ninguna parte de su cuerpo. Solo se ve una especie de Luz que da a entender que hubo un golpe, pero que ahora haya tenido efecto o no es otra cosa. De todas maneras, el grito que pega Pekoms me da a entender que sí le causaron daño. Supongo que habrá que esperar al próximo cap para confirmar si sigue o no vivo, y de seguir vivo, si está o no tuerto.bender escribió:ese Pekoms escondiéndose en su caparazón para evitar perder esos ojosbueno, al menos de haber visto mal, espero que sea así
Se ve que antes de que impacten las balas alguien se pone de por medio (incluso están las onomatopeyas de impacto que dan a entender que las balas rebotan). Quien se pone de por medio es obviamente Ichiji y sus hermanos que, por si olvidabas, están modificados genéticamente para soportar balas, y sumado a eso está su traje que también tiene una armadura adicional (por eso la banda de Big Mom quería que asistieran a la Tea Party sin ellos, pues sus pistolas especiales podrían perforar su dura piel pero no sus trajes).serlli escribió:Hay otra cosa que se me escapa, no entiendo bien, en la escena en la que sanji cae al suelo con luffy, en otra viñeta aparecen un puñado de miembros de big mom pegandoles tiros ( estando sanji y luffy en el suelo), ¿ como es posible que sanji este vivo despues de todos los balazos que le caen encima? la única posibilidad viable que veo es que por el poder de la amistad luffy pueda pasarle los poderes de la gomu gomu a sanji..
Vinsmoke Judge? Rabiyan??? Espero que sea el segundo, quiero a esa puta alfombra como nakama. Además, el patriarca Vinsmoke debería estar para el arrastre después del ostión que le pegó BigMom aunque viendo últimamente lo que resiste la gente en este manga...Mr Redfield escribió:Visto el cap,pues tiene la pinta de que vendrá alguien más.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Super Salami
- Teniente Comandante

Comentar unas cuantas cosas por encima...
Cómo está cambiado el gigante de la portada no? Cómo poco no se ha afeitado desde Sabaody xD, o eso o no recuerdo ya muy bien como era.
El puto Oven que puede hacer prender cosas con la mirada y a distancia, es Superman ahora? Esa habilidad pinta más rota de lo que parecía. Ya podría haberlo hecho en medio de la Tea Party con las armas de cohetes
Wtf? Aquí usando Geppo hasta los decallizos, to Cristo puede volar? Y luego Bege se quedó flipado cuando lo hizo Sanji en Dressrosa
A ver... yo pensaba que a Pekoms iba a recibir... pero en plan paliza gitana, ostias no que lo fueran a mutilar, si han dicho de arrancarle los ojos!!!
Joder espero que no lo hayan dejado ciego, muy hardcore lo vería para One Piece y para que haya ocurrido en una escena tan fugaz
emoticonos a tope, di que sí xD
Cómo está cambiado el gigante de la portada no? Cómo poco no se ha afeitado desde Sabaody xD, o eso o no recuerdo ya muy bien como era.
El puto Oven que puede hacer prender cosas con la mirada y a distancia, es Superman ahora? Esa habilidad pinta más rota de lo que parecía. Ya podría haberlo hecho en medio de la Tea Party con las armas de cohetes
Wtf? Aquí usando Geppo hasta los decallizos, to Cristo puede volar? Y luego Bege se quedó flipado cuando lo hizo Sanji en Dressrosa
A ver... yo pensaba que a Pekoms iba a recibir... pero en plan paliza gitana, ostias no que lo fueran a mutilar, si han dicho de arrancarle los ojos!!!
Joder espero que no lo hayan dejado ciego, muy hardcore lo vería para One Piece y para que haya ocurrido en una escena tan fugaz
emoticonos a tope, di que sí xD

- the illusionist
- Cabo

Ejem...EsqueleQ15 escribió:WTF? XD
Ni siquiera lo ha salvado. LE HA SALVADO EL GERMA
Y no es que yo sea un hater, es que vosotros quereis defender lo indefendible.
Por cierto, en Jaimini's Box, cuando Pekoms es golpeado Sanji lo llama por su nombre en signo de preocupación y luego se sorprende que haya crecido el bastón de Yuen... detalles.the illusionist escribió:Que Sanji a toda velocidad puede dejar en ridículo a Oven o esquivar un disparo de Kata ¿deja en duda que no pueda esquivar el ataque de Yuen en un uno vs uno?
Eh... te faltaría leer más el manga junto con ver los dibujos, no sólo ver los dibujos:EsqueleQ15 escribió:Es gracioso porque contra la tripulación de Krieg, Sanji TAMBIÉN PERDIÓ XDKenJin escribió: Claro porque el enemigo que enfrentan es la tripulación de Krieg..
Cocineros: ¡¡Mierda!! ¡¡Si Sanji no hubiese quedado tan herido tras el hombre escudo…!!
¡¡Oye, ya le ha golpeado más de diez veces con esas bolas de hierro…!!Carne: …No… ¡¡Ese idiota!! ¡¡No puede aguantar ni el efecto de sus propios ataques…!!
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Ya está la versión Mangastream.
Al rever el capítulo he notado que Pekoms esconde a Luffy entre medio de él y Brulé (esto puede verse bien en el momento que salta al otro lado del espejo con Brulé por delante).
Algo también a comentar es curiosamente lo mucho que se preocupan sus hermanos por Brulé, en especial la forma en que Oven se cabrea porque le apunten una pistola en la cabeza. Para que después no digan que no hay afecto entre hermanos. Imagino que debe de haber favoritismos entre unos y otros.
¿Alguien me explica porqué en la versión de MS llaman a Raijin como "Lezan"? ¿Acaso es fail o alguna clase de traducción que no comprendo? Tal vez sea la forma de adaptar algún tipo de dulce japones en que esté basado su nombre a algo similar en la cultura angloparlante.
Al rever el capítulo he notado que Pekoms esconde a Luffy entre medio de él y Brulé (esto puede verse bien en el momento que salta al otro lado del espejo con Brulé por delante).
Algo también a comentar es curiosamente lo mucho que se preocupan sus hermanos por Brulé, en especial la forma en que Oven se cabrea porque le apunten una pistola en la cabeza. Para que después no digan que no hay afecto entre hermanos. Imagino que debe de haber favoritismos entre unos y otros.
¿Alguien me explica porqué en la versión de MS llaman a Raijin como "Lezan"? ¿Acaso es fail o alguna clase de traducción que no comprendo? Tal vez sea la forma de adaptar algún tipo de dulce japones en que esté basado su nombre a algo similar en la cultura angloparlante.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Pudding ( Rabiyan ),Cesar y Carrot ( en su forma Sulong ).ASDFG escribió:Vinsmoke Judge? Rabiyan??? Espero que sea el segundo, quiero a esa puta alfombra como nakama. Además, el patriarca Vinsmoke debería estar para el arrastre después del ostión que le pegó BigMom aunque viendo últimamente lo que resiste la gente en este manga...Mr Redfield escribió:Visto el cap,pues tiene la pinta de que vendrá alguien más.

- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
¿Qué acaso no todos los trajes de los hermanos Vinsmoke pueden volar? ¿Para qué va a ser falta que venga alguien más a rescatarlos?Mr Redfield escribió:Pudding ( Rabiyan ),Cesar y Carrot ( en su forma Sulong ).ASDFG escribió:Vinsmoke Judge? Rabiyan??? Espero que sea el segundo, quiero a esa puta alfombra como nakama. Además, el patriarca Vinsmoke debería estar para el arrastre después del ostión que le pegó BigMom aunque viendo últimamente lo que resiste la gente en este manga...Mr Redfield escribió:Visto el cap,pues tiene la pinta de que vendrá alguien más.
Pero bueno, ya que estamos sacando teorías por tirar, bien podría venir también Jinbe volando en una de sus trombas marinas o Nami estrenando a Zeus.
- Grouchox
- Capitán

Bastante guay el capítulo. De transición, pero bueno, tiene que haber capítulos de estos.
ESpero que nadie se haya sorprendido con la aparición del Germa66, estaba blanco y en botella que iban a aparecer en este capítulo.
Sobre la portada, está guay. Me habría gustado más que si conocíamos a algún gigante de la banda hubieran sido los de Eines Lobby. De todas formas es bastante probable que los dos que faltan sean ellos. Lo cual sería bastante gracioso, la verdad.
Por cierto, me ha ENCANTADO que Pekoms no pueda controlar su Sulong. Me parece una idea genial. Hace que el que los minks (y Carrot) puedan convertirse en Sulong algo especial. Algo que no puede hacer cualquier mink random.
Btw, entiendo que se le han tirado encima al momento y que no le ha dado ni tiempo a acabar de transformarse, Pekoms mantiene la cordura en todo momento y es capaz de hablar con coherencia.
Sin Sanji el Germa no llega a tiempo.
ESpero que nadie se haya sorprendido con la aparición del Germa66, estaba blanco y en botella que iban a aparecer en este capítulo.
Sobre la portada, está guay. Me habría gustado más que si conocíamos a algún gigante de la banda hubieran sido los de Eines Lobby. De todas formas es bastante probable que los dos que faltan sean ellos. Lo cual sería bastante gracioso, la verdad.
Por cierto, me ha ENCANTADO que Pekoms no pueda controlar su Sulong. Me parece una idea genial. Hace que el que los minks (y Carrot) puedan convertirse en Sulong algo especial. Algo que no puede hacer cualquier mink random.
Btw, entiendo que se le han tirado encima al momento y que no le ha dado ni tiempo a acabar de transformarse, Pekoms mantiene la cordura en todo momento y es capaz de hablar con coherencia.
Quita a Sanji del capítulo entoces, si no le salva. ¿Y que pasa si no está Sanji? Que Luffy palma.EsqueleQ15 escribió:WTF? XD
Ni siquiera lo ha salvado. LE HA SALVADO EL GERMA
Y no es que yo sea un hater, es que vosotros quereis defender lo indefendible.
Sin Sanji el Germa no llega a tiempo.
Consigue golpear a Sanji porque éste estaba empanado mirando a Pekoms, fácil.the illusionist escribió:Por cierto, en Jaimini's Box, cuando Pekoms es golpeado Sanji lo llama por su nombre en signo de preocupación y luego se sorprende que haya crecido el bastón de Yuen... detalles.the illusionist escribió:Que Sanji a toda velocidad puede dejar en ridículo a Oven o esquivar un disparo de Kata ¿deja en duda que no pueda esquivar el ataque de Yuen en un uno vs uno?
Eh... te faltaría leer más el manga junto con ver los dibujos, no sólo ver los dibujos:EsqueleQ15 escribió:Es gracioso porque contra la tripulación de Krieg, Sanji TAMBIÉN PERDIÓ XD
Cocineros: ¡¡Mierda!! ¡¡Si Sanji no hubiese quedado tan herido tras el hombre escudo…!!
¡¡Oye, ya le ha golpeado más de diez veces con esas bolas de hierro…!!Carne: …No… ¡¡Ese idiota!! ¡¡No puede aguantar ni el efecto de sus propios ataques…!!

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No sé porqué la gente se asombra de que en los piratas de big mom puedan usar el geppou, porque si os fijáis bien solo lo usan 5 tíos jajaja, además que Sanji sólo ha sido golpeado, no ha sido derrotado ni nada... Creo que si Oda le quiere resarcir debería de ponerle un versus con Owen más que nada porque desde la isla gyogin no ha tenido un solo versus decente y no ha mostrado ningún power up digno de mención (es hora de que muestre el okama kempo aunque le de vergüenza
) . Necesita ya eso porque si su power up es hacer tartas de puta madre pues no sé, se convertiría en la Robin de la banda y para eso ya esta Robin
. Espero que ya tenga un combate decente y una vez todos estén en el barco ya podrán escapar con un coup de bourst o vete a saber. Y Pekoms tiene que abandonar la banda porque esto ya ha sido traición pura y dura (bueno si sale de esta claro).
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
No creo,están con la navegación. Lo que les queda es la marcha delantera,así que confiarán en Sanji.Afro Yokudan escribió: ¿Qué acaso no todos los trajes de los hermanos Vinsmoke pueden volar? ¿Para qué va a ser falta que venga alguien más a rescatarlos?
Pero bueno, ya que estamos sacando teorías por tirar, bien podría venir también Jinbe volando en una de sus trombas marinas o Nami estrenando a Zeus.
Y lo de Vinsmoke,el problema es que están rodeados y está Snack por ahí.

- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Ahora que lo pienso bien, considerando la impresionante magnitud del ejército de BM veo poco probable que los cinco hermanos Vinsmoke sean suficientes para hacerles frente. Probablemente por eso la flota de Judge eliminó los barcos al frente del puerto, para que el barco de los Mugis se dirija ahí y de paso apoyen a Sanji y los demás. Imagino Jinbe se quedará en la nave (tal vez pelee con Snack que parece rondar el puerto) mientras los demás (Nami, Chopper, Brook y Carrot) van a asegurar el rescate de Luffy. Si a eso le sumamos que Pekoms se recupera estarían sumando 5 personas más para defender a Luffy. Si Pekoms sigue vivo y aún en forma Sulong, alguien sí o sí va a tener que poder calmarlo si es que quieren llevárselo de la isla, ya que antes nos habían dicho que los Sulong descontrolados pelean hasta la muerte, así que imagino que Luffy con su habilidad para formar amistad con las bestias será quien pueda tranquilizarlo, formando así quizás un lazo especial con él.
La otra opción sería el supuesto "bombardeo" que está preparando la flota del Germa. No se sabe si van a bombardear la isla o si van a seguir hundiendo naves de la flota enemiga. Para mí dudo que vayan a atacar la isla pues pondrían en peligro la vida de los hijos de Judge y a quienes intentan salvar innecesariamente. Por lo cual lo más lógico es que sigan atacando barcos, más específicamente la flota de Smothie que bloquea la retaguardia del Sunny.
La otra opción sería el supuesto "bombardeo" que está preparando la flota del Germa. No se sabe si van a bombardear la isla o si van a seguir hundiendo naves de la flota enemiga. Para mí dudo que vayan a atacar la isla pues pondrían en peligro la vida de los hijos de Judge y a quienes intentan salvar innecesariamente. Por lo cual lo más lógico es que sigan atacando barcos, más específicamente la flota de Smothie que bloquea la retaguardia del Sunny.
Me gustó el capítulo, una pelea del Germa con un Sanji vs Oven a 3 capítulos de escapar estaría muy bien para cerrar.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Pues,la saga se alargaría.Afro Yokudan escribió:Ahora que lo pienso bien, considerando la impresionante magnitud del ejército de BM veo poco probable que los cinco hermanos Vinsmoke sean suficientes para hacerles frente. Probablemente por eso la flota de Judge eliminó los barcos al frente del puerto, para que el barco de los Mugis se dirija ahí y de paso apoyen a Sanji y los demás. Imagino Jinbe se quedará en la nave (tal vez pelee con Snack que parece rondar el puerto) mientras los demás (Nami, Chopper, Brook y Carrot) van a asegurar el rescate de Luffy. Si a eso le sumamos que Pekoms se recupera estarían sumando 5 personas más para defender a Luffy. Si Pekoms sigue vivo y aún en forma Sulong, alguien sí o sí va a tener que poder calmarlo si es que quieren llevárselo de la isla, ya que antes nos habían dicho que los Sulong descontrolados pelean hasta la muerte, así que imagino que Luffy con su habilidad para formar amistad con las bestias será quien pueda tranquilizarlo, formando así quizás un lazo especial con él.