Pokémon: Generaciones
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Re: Pokémon: Generaciones
Pues por fin la llevo al día. En general estos episodios son muy buenos, lástima que sean tan cortos, sin duda mi favorito el de Kyogre. Suponiendo que el siguiente será de Rayquaza y quizás Tristana, será bastante bueno.
Espero con ansias los de la cuarta generación, que es la primera que jugué y la que más aprecio. Por favor, Giratina en el Mundo Distorsión, lo suplico.
Espero con ansias los de la cuarta generación, que es la primera que jugué y la que más aprecio. Por favor, Giratina en el Mundo Distorsión, lo suplico.

- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
confirmado. en pokexperto ya hay colgada una preview del capitulo de hoy, titulado Rayquaza y en el que aparece el titan verde atravesando un meteorito y partiéndolo en mil pedazos, provocando una onda expansiva que afecta a los satélites de Mundo pokemonTrafalgar D Law escribió:Pues por fin la llevo al día. En general estos episodios son muy buenos, lástima que sean tan cortos, sin duda mi favorito el de Kyogre. Suponiendo que el siguiente será de Rayquaza y quizás Tristana, será bastante bueno.
I am the Dragon King
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Como dije hace una semana el ultimo de Hoenn era sobre el episodio Delta, aunque yo esperaba que fuera desde el punto de vista de Blasco o de Tristana, no de esos periodistas que te van acosando por toda la región xD
El primer episodio de Sinnoh no me ha gustado nada, han querido hacerlo terrorífico por Halloween y con la tontería han desperdiciado un capitulo (me daría igual si no fueran tan pocos por región...) encima con pokemons que no eran de 4ª, un Chansey, un Haunter y lo único de 4ª era un Bunneary que no sé si era de verdad o un peluche xD han desaprovechado a Rotom pq ni ha salido...
El primer episodio de Sinnoh no me ha gustado nada, han querido hacerlo terrorífico por Halloween y con la tontería han desperdiciado un capitulo (me daría igual si no fueran tan pocos por región...) encima con pokemons que no eran de 4ª, un Chansey, un Haunter y lo único de 4ª era un Bunneary que no sé si era de verdad o un peluche xD han desaprovechado a Rotom pq ni ha salido...
Brutal el capitulo de Rayquaza mientras que el siguiente probablemente sera el peor capitulo de esta miniserie xd
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Dios, el episodio 10. Censuran un beso en el anime, pero ponen a una cría fantasma con un diseño muy onryo en Generaciones y eso me gusta. Menos mal que salía Chansey que sino cualquiera diría que no es Pokémon.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Me esperaba que lo de Rayquaza fuera parando a groudon y kyogre, pero me ha molado igualmente.
El otro cap ha sido raro pero la animación de Haunter ha molado mucho.
El otro cap ha sido raro pero la animación de Haunter ha molado mucho.
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Primer post y encuesta actualizados.
Yo también esperaba a Rayquaza mediando el caos que habían dejado los legendarios en capítulos anteriores. Me lo esperaba más que ver la animación más reciente que ha habido en juegos de consola. Aún así ver al protagonista de los juegos des de fuera siempre mola.
Referente al de Sinnoh esperaba más la verdad, la idea está bien pero poner a Rotom o añadirle algo hubiera estado bien, me ha sabido a poco.
Yo también esperaba a Rayquaza mediando el caos que habían dejado los legendarios en capítulos anteriores. Me lo esperaba más que ver la animación más reciente que ha habido en juegos de consola. Aún así ver al protagonista de los juegos des de fuera siempre mola.
Referente al de Sinnoh esperaba más la verdad, la idea está bien pero poner a Rotom o añadirle algo hubiera estado bien, me ha sabido a poco.
Última edición por Rokaku el Vie Oct 28, 2016 9:31 pm, editado 1 vez en total.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Vistos. Joder que epico, que bien animado y que bien introducido el episodio de Rayquaza, para mi de mis favoritos, ha sido espectacular. Respecto al episodio de la mansion vieja abandonada de cuarta gen debo decir que ahora si que da mal rollo, eso es una casa abandonada y lo demas son tonterias, aunque no se porque la animacion me ha dado una sensacion rara xdd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El mejor combate entre Legendarios. Rayquaza estaba en modo mega
Chicos, de largo es mejor ver una temporada completa en este formato.
Chicos, de largo es mejor ver una temporada completa en este formato.
ANUNCIESE AQUÍ.
Que miedo el episodio de la mansion... ese Chansey tenía un cara de psicopata que me perseguirá toda la vida.

- charizardmaister
- Aprendiz

Estos episodios están geniales, si hicieran una serie de este estilo pero con episodios más largos la vería sin dudas.
La pelea de Rayquaza y Deoxys fue muy genial y el especial Halloween bien, ese Chansey era muy gracioso y Malta...
La pelea de Rayquaza y Deoxys fue muy genial y el especial Halloween bien, ese Chansey era muy gracioso y Malta...
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Ambos capítulos han estado muy bien, Mega Rayquaza vs Deoxys genial, al igual que la actuación de los reporteros. Y el especial de Halloween, de la mansión encantada de Sinnoh tampoco ha estado nada mal.
Por otra parte, me pregunto: ¿Por qué el manga de Pokemon no lo hacen anime? Quedaría espectacular.
Las aventuras de Ash me aburrieron desde el final de la generación Advance...
Saludos.
Por otra parte, me pregunto: ¿Por qué el manga de Pokemon no lo hacen anime? Quedaría espectacular.
Las aventuras de Ash me aburrieron desde el final de la generación Advance...
Saludos.

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
El noveno capítulo ha sido brutal, por Rayquaza y Deoxys. El décimo me ha sabido a poco, coincido con los que dicen que podrían haber metido al menos pokemon de la cuarta generación.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Aunque no es lo que esperabamos con Kyogre y Groudon, buen capítulo (aun así prefería a Rayquaza en su forma normal en vez de Mega) y un buen combate. Deoxys me ha parecido cojonudo. Pero... ¿capturar a un legendario con una sola Ultraball? ¿Que clase de falsa adaptacion es esa?
Del 2º solo diré que la fantasma me ha encantado y que Chansey era el auténtico espíritu de la mansión. Tiene que serlo con esa cara.
Ojalá no pasen de Sinnoh sin mostar a Regigigas y, de paso, a los 3 Regis que en el juego era necesario tener para verlo...

.
..
...

Del 2º solo diré que la fantasma me ha encantado y que Chansey era el auténtico espíritu de la mansión. Tiene que serlo con esa cara.
Ojalá no pasen de Sinnoh sin mostar a Regigigas y, de paso, a los 3 Regis que en el juego era necesario tener para verlo...
Rokaku escribió:Primer post y encuesta actualizados.
Rokaku escribió:encuesta
Rokaku escribió:actualizados.

.
..
...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Sparragow
- Teniente Comandante

El primero de ayer me encantó. Fue como ver un anime de mechas pero en el mundo Pokémon. Y no sabéis cómo me molan esos animes. Bueno, a los tíos en general nos molan. El segundo, más bien es un meh.
Me meo xDNatthy escribió:
.
..
...