-Yo sí iba con el ichi-hime así que punto a Tite por ello.

Aunque ahora analizando este patrón de dejar al protagonista con la chica estéticamente más agradable o lo que pide el fandom furioso y asesino...
-Naruto y Hinata [Aunque en este caso dado el fundanshi de clóset que es Kishimoto y los gritos de las fujoshis en todo el globo, creí que iba a quedar con Sasuke y ojo que no me gusta el yaoi]
-Inoue e Ichigo (La pareja pelinaranja de extraños poderes) +10 de mi parte
Entonces siguiendo el patrón: ¿Luffy x Carne algún día?

Volviendo a Bleach, que bueno que Chad terminó volviéndose famoso al menos porque el pobre fue tan débil e inútil que ya me daba lástima y ni siquiera fue una especie de Krilin que al menos se queda con No 18, el pobre y ennegrecido amigo tenía toda la pinta de que a estas alturas ni lo mencionaran (aunque bueno ni mencionaron a gente importante como Yourichi o Urahara, Chad debería estar agradecido)
Y por último, el hijo (¿hija?) de Inoue e Ichigo no me extraña que ese poder se justifique:
Su mamá tenía una serie de poderes misteriosos que cambiaban la realidad de la materia (ojo que ella no curaba si no como que modificaba el daño en el individuo) aunque más allá de eso los poderes ofensivos eran nivel Chad (que para tener un marco de referencia es como decir nivel Yamcha en DBZ)
Y su papá el prota de la serie que era un mestizo raro que tenía un poco de todo en sus venas (Hollow, Shinigami, Quincy, Vizzard... hasta porcentaje de Nameku yo creo) y con la capacidad de sacar Power Ups esporádicos
Con tales padres, seguro le sacaron primero la zanpakutto a Orihime de adentro y luego al bebé...
En fin, obviando detalles (que ni tan detalles) y considerando Bleach como un todo, fue una gran serie y yo sí la recomendaría y no queda más que decir que acá nos despedimos de esta gran serie
("Bye Bye Itsugo")