Ahora tengo más hype por leer los verdaderos, ya que estaba algo decepcionado por la llegada de Sabo; que por cierto, al contrario que muchos, me mola bastante, pero que interrumpa la batalla final no me convence para nada.
Saludos

¿Por qué "aquí" es España si el foro es para gente castellanoparlante? De todas formas, como dato, en Galicia se celebra el 1 de abril, así que aquí en España también se celebra el April Fools' Daymrvillain escribió:Próximos spoilers falsos patrocinados por el día de San Patricio! O por cualquier día importante de otro país que aquí en España no se celebre.

Ya ves tete,a tope de calimochoCapitan Pillo escribió: Por cierto me mata el nuevo nick con el que Doragon volvió al foro, super sutil

Hola Doragon, ¿qué ocurre? ¿En forocoches no te cogían o qué? Bueno, no pasa nada, como siempre al tiempo un avispado con poder en este foro se dará cuenta quien eres realmente y bueno, ya sabes. Por lo demás, disfruta de tu estancia.Drag escribió:Ya ves tete,a tope de calimochoCapitan Pillo escribió: Por cierto me mata el nuevo nick con el que Doragon volvió al foro, super sutil
Ahora enserio,no se de que cojones hablas,me ha parecido ver ese nombre pero no se quien coño es,y es que todas las palabras que se parezcan a Dragon estan registradas por ese tio?Ahora si se registra alguien que se llame Captain Pill es de suponer que te haces doble cuenta o que?Mejor me hubiera puesto Barbiemasmola o alguna mierda así y no habría confusiones.

La pregunta es, ¿por qué te has dado por aludido entonces?Drag escribió:Ya ves tete,a tope de calimochoCapitan Pillo escribió: Por cierto me mata el nuevo nick con el que Doragon volvió al foro, super sutil
Ahora enserio,no se de que cojones hablas,me ha parecido ver ese nombre pero no se quien coño es,y es que todas las palabras que se parezcan a Dragon estan registradas por ese tio?Ahora si se registra alguien que se llame Captain Pill es de suponer que te haces doble cuenta o que?Mejor me hubiera puesto Barbiemasmola o alguna mierda así y no habría confusiones.

Tengo algo de inteligencia y entoces entiendo que Drag=Doragon,y segun lo que he visto por este foro el tal Doragon era un tocapelotas de mucho cuidado creo,lo único que se es que lo chutaron por una razon que no me importa lo más mínimo.No quiero comerme la mierda que vayan dejando otros por culpa de que me nick sea parecido.Si algunos creen que soy ese tio,muy bien.Yo tengo la conciencia muy tranquila.Y creo discutir por esto es una tonteria enorme,que yo tenga que desmentir que no sea otro,vamos,telita.kaizoku ou escribió:La pregunta es, ¿por qué te has dado por aludido entonces?Drag escribió:Ya ves tete,a tope de calimochoCapitan Pillo escribió: Por cierto me mata el nuevo nick con el que Doragon volvió al foro, super sutil

A ver "Drag", llevas 22 mensajes en el foro y los pocos que te he visto son clavados, clavados, clavados a los de Doragon: o por un lado están con imágenes y Gifs mal puestos o por otro lado se parecen de una manera curiosamente peculiar a la forma de escribir de Doragon.Drag escribió:Tengo algo de inteligencia y entoces entiendo que Drag=Doragon,y segun lo que he visto por este foro el tal Doragon era un tocapelotas de mucho cuidado,no quiero comerme la mierda que vayan dejando otros por culpa de que me nick sea parecido.Si algunos creen que soy ese tio,muy bien.Yo tengo la conciencia muy tranquila.Y creo discutir por esto es una tonteria enorme,que yo tenga que desmentir que no sea otro,vamos,telita.kaizoku ou escribió:La pregunta es, ¿por qué te has dado por aludido entonces?

Si hice tema de presentación,pero con la renovación del foro se borró,más bien hay un mensaje mio diciendo que si lo llegó a saber me hubiera registrado después de este suceso.Lo que comentas de las imágenes,hay un dicho muy viejo que dice"mas vale una imagen que mil palabras".Apuntátelo.BargasYack escribió:A ver "Drag", llevas 22 mensajes en el foro y los pocos que te he visto son clavados, clavados, clavados a los de Doragon: o por un lado están con imágenes y Gifs mal puestos o por otro lado se parecen de una manera curiosamente peculiar a la forma de escribir de Doragon.Drag escribió:Tengo algo de inteligencia y entoces entiendo que Drag=Doragon,y segun lo que he visto por este foro el tal Doragon era un tocapelotas de mucho cuidado,no quiero comerme la mierda que vayan dejando otros por culpa de que me nick sea parecido.Si algunos creen que soy ese tio,muy bien.Yo tengo la conciencia muy tranquila.Y creo discutir por esto es una tonteria enorme,que yo tenga que desmentir que no sea otro,vamos,telita.kaizoku ou escribió:La pregunta es, ¿por qué te has dado por aludido entonces?
O sea, que entre el nick que te gastas, el que no hayas hecho tema de presentación, entre que aparezcas cual pokemon salvaje y hagas lo mismo que hacía Doragon, pues las sospechas no dejan de crecer, para colmo te las das así de aludido por esto. Por lo tanto en tu mano está el no parecerte a él para que no sepamos que eres o no Doragon.
PD: ¿Entonces sabes usar el me, o no?
Un saludo.