Spoilers 782: "No volverá a pasar" (April Fools' Day joke)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Deidara1197
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 782: "No volverá a pasar" (April Fools' Day joke)

Mensaje por Deidara1197 »

Pues no sé a vosotros, pero a mí me ha alegrado la mañana encontrar a Redon publicando los spoilers. Aunque no sean ciertos, me he divertido bastante teorizando sobre el combate y leyendo los comentarios de aquí y otros foros. Me lo tragué en un principio, pero tras ver como Redon comentaba el tema del SBS y no comentaba aquí, con el revuelo que estaba formando este tema, creo que quedó bastante claro que no eran ciertos.

Ahora tengo más hype por leer los verdaderos, ya que estaba algo decepcionado por la llegada de Sabo; que por cierto, al contrario que muchos, me mola bastante, pero que interrumpa la batalla final no me convence para nada.

Saludos :wave:
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Lo dicho, para mí has ganado el día porque en mi caso no me han colado nada más (salvo que salgan ahora Kojima y Konami anunciando que su ruptura era pura broma, pero desgraciadamente eso no pasará). Recordad, lo importante es participar (?) y si Redon se ha echado unas risas, mejor, que semanalmente nos mete spoilers en vena.

Épico no será que por alguna casualidad de la vida salga Sabo, sino que se cumpla que Jinbe va a pasarse otra portada más mirando las musarañas.
goldDalex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por goldDalex »

jajaj que crack el redon yo me lo habia tragado enterito y ya estaba con el hype
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Próximos spoilers falsos patrocinados por el día de San Patricio! O por cualquier día importante de otro país que aquí en España no se celebre.
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

ja ja ja ja muy buena la broma ..... leí los spoilers esta mañana y me dije a mi mismo "si no fueran de redon no los creería" ...... y como tuve mucho trabajo dure todo el día pensando en como sabo adquirió la velocidad de la luz para llegar ..... ahora caigo en cuenta que es por april fool's day ..... muy bueno saludos
Pan D. aman
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues a mi también porque alguien aviso de que era ese dia y si a eso le sumas el titulo que tenia doble sentido, sino me lo hubiese tragado entero
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

mrvillain escribió:Próximos spoilers falsos patrocinados por el día de San Patricio! O por cualquier día importante de otro país que aquí en España no se celebre.
¿Por qué "aquí" es España si el foro es para gente castellanoparlante? De todas formas, como dato, en Galicia se celebra el 1 de abril, así que aquí en España también se celebra el April Fools' Day :D
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Lo peor es que el fake de Redon seguramente sea mejor que el capitulo hecho por Oda XD
Imagen
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javitwitch »

Muy crack el Redon! Jajajajajajajaja

Yo no caí por la relacion del Titulo con el día, pero estuvo genial. De hecho un colega vino corriendo a decirme que si los habia leído ya y tal xDDDDDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Capitan Pillo escribió: Por cierto me mata el nuevo nick con el que Doragon volvió al foro, super sutil
Ya ves tete,a tope de calimocho
Imagen

Ahora enserio,no se de que cojones hablas,me ha parecido ver ese nombre pero no se quien coño es :joint: ,y es que todas las palabras que se parezcan a Dragon estan registradas por ese tio?Ahora si se registra alguien que se llame Captain Pill es de suponer que te haces doble cuenta o que?Mejor me hubiera puesto Barbiemasmola o alguna mierda así y no habría confusiones.
Imagen
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Drag escribió:
Capitan Pillo escribió: Por cierto me mata el nuevo nick con el que Doragon volvió al foro, super sutil
Imagen

Ahora enserio,no se de que cojones hablas,me ha parecido ver ese nombre pero no se quien coño es :joint: ,y es que todas las palabras que se parezcan a Dragon estan registradas por ese tio?Ahora si se registra alguien que se llame Captain Pill es de suponer que te haces doble cuenta o que?Mejor me hubiera puesto Barbiemasmola o alguna mierda así y no habría confusiones.
Hola Doragon, ¿qué ocurre? ¿En forocoches no te cogían o qué? Bueno, no pasa nada, como siempre al tiempo un avispado con poder en este foro se dará cuenta quien eres realmente y bueno, ya sabes. Por lo demás, disfruta de tu estancia.

Por otro lado sobre los """"spoilers""""", al principio me los creí, sin embargo tras leer a mi capitán ya me empecé a oler algo, muy buena esa redon (bastardoXD).

PD: raro es que te acuerdes de un usuario, sin ser usuario del foro, con todos los usuarios que había, y eso que Doragon hablaba y todos le tiraban piedras si, pero era uno entre miles. Realmente extraño, ni que fuera el Mark Wahlberg del foro ni nada de eso, más bien era un mierdas.

Un saludo.
Última edición por BargasYack el Jue Abr 02, 2015 3:09 am, editado 1 vez en total.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Drag escribió:
Imagen

La pregunta es, ¿por qué te has dado por aludido entonces?
Imagen
By Natthy
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

kaizoku ou escribió:
Drag escribió:
Imagen

La pregunta es, ¿por qué te has dado por aludido entonces?
Tengo algo de inteligencia y entoces entiendo que Drag=Doragon,y segun lo que he visto por este foro el tal Doragon era un tocapelotas de mucho cuidado creo,lo único que se es que lo chutaron por una razon que no me importa lo más mínimo.No quiero comerme la mierda que vayan dejando otros por culpa de que me nick sea parecido.Si algunos creen que soy ese tio,muy bien.Yo tengo la conciencia muy tranquila.Y creo discutir por esto es una tonteria enorme,que yo tenga que desmentir que no sea otro,vamos,telita.
Imagen
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Drag escribió:
kaizoku ou escribió:La pregunta es, ¿por qué te has dado por aludido entonces?
Tengo algo de inteligencia y entoces entiendo que Drag=Doragon,y segun lo que he visto por este foro el tal Doragon era un tocapelotas de mucho cuidado,no quiero comerme la mierda que vayan dejando otros por culpa de que me nick sea parecido.Si algunos creen que soy ese tio,muy bien.Yo tengo la conciencia muy tranquila.Y creo discutir por esto es una tonteria enorme,que yo tenga que desmentir que no sea otro,vamos,telita.
A ver "Drag", llevas 22 mensajes en el foro y los pocos que te he visto son clavados, clavados, clavados a los de Doragon: o por un lado están con imágenes y Gifs mal puestos o por otro lado se parecen de una manera curiosamente peculiar a la forma de escribir de Doragon.

O sea, que entre el nick que te gastas, el que no hayas hecho tema de presentación, entre que aparezcas cual pokemon salvaje y hagas lo mismo que hacía Doragon, pues las sospechas no dejan de crecer, para colmo te las das así de aludido por esto. Por lo tanto en tu mano está el no parecerte a él para que no sepamos que eres o no Doragon.

PD: ¿Entonces sabes usar el me, o no?

Un saludo.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

BargasYack escribió:
Drag escribió:
kaizoku ou escribió:La pregunta es, ¿por qué te has dado por aludido entonces?
Tengo algo de inteligencia y entoces entiendo que Drag=Doragon,y segun lo que he visto por este foro el tal Doragon era un tocapelotas de mucho cuidado,no quiero comerme la mierda que vayan dejando otros por culpa de que me nick sea parecido.Si algunos creen que soy ese tio,muy bien.Yo tengo la conciencia muy tranquila.Y creo discutir por esto es una tonteria enorme,que yo tenga que desmentir que no sea otro,vamos,telita.
A ver "Drag", llevas 22 mensajes en el foro y los pocos que te he visto son clavados, clavados, clavados a los de Doragon: o por un lado están con imágenes y Gifs mal puestos o por otro lado se parecen de una manera curiosamente peculiar a la forma de escribir de Doragon.

O sea, que entre el nick que te gastas, el que no hayas hecho tema de presentación, entre que aparezcas cual pokemon salvaje y hagas lo mismo que hacía Doragon, pues las sospechas no dejan de crecer, para colmo te las das así de aludido por esto. Por lo tanto en tu mano está el no parecerte a él para que no sepamos que eres o no Doragon.

PD: ¿Entonces sabes usar el me, o no?

Un saludo.
Si hice tema de presentación,pero con la renovación del foro se borró,más bien hay un mensaje mio diciendo que si lo llegó a saber me hubiera registrado después de este suceso.Lo que comentas de las imágenes,hay un dicho muy viejo que dice"mas vale una imagen que mil palabras".Apuntátelo.
Sobre la forma de escribir,no se que contestarte,porque básicamente es una tontería,pues la escritura es muy subjetiva y abstracta dependiendo de los ojos con los cuales la ves,lees y disfrutas.Por ponerte un ejemplo,a mí me puede gustar Carlos Ruiz Zafón pero a ti te puede parecer una soberana mierda como una catedral de grande,así de simple.
Y no voy a cambiar mi forma de escribir porque hay algo que se llama libertad de expresión,gracias a la cual podemos expresarnos libremente en foros y redes.
Y un apunte,en vez de jugar al quién es quién podrías ahorrarte tiempo gastado en gilipolleces(en serio,este interrogatorio es una tontería)y aportar cosas al foro.EH,que es mi opinión,si te sale rentable y me sigues tratando como al otro sujeto te deseo la mejor de las suertes,porque voy a sudar de tu cara si haces eso.
Sobre el tema de la alusión,ya lo he comentado más arriba.
Es muy fácil tener prejuicios y tener gatillo rápido,y mas por internet.
Saludos,compañero.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado