El Mejor Personaje de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: El Mejor Personaje de One Piece

Mensaje por meheca »

SABOTAJE escribió:Si tanto querian ejecutar a Ace, que lo hubieran ejecutado en Impel Down con una inyeccion letal de Magellan.
No se supone que Impel Down es el Guantanamo de One Piece? No deberia ni haber salido de ahi.

Pero lo llevan a Marineford...
y lo colocan en todo lo alto como a una princesa secuestrada esperando a que alguien lo libere...
Fijo que esto ultimo fue idea de Garp, para ver si habia suerte xD
Sabes que lo importante en la ejecución de Ace no era la muerte del propio Ace sino la de Shirohige... ¿no?
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Sabes que lo importante en la ejecución de Ace no era la muerte del propio Ace sino la de Shirohige... ¿no?
No, ellos mismos dicen y desean que Newgate no aparezca, la ejecución de Ace es lo importante por el simbolismo que ellos quieren darle.
SABOTAJE escribió:Si tanto querian ejecutar a Ace, que lo hubieran ejecutado en Impel Down con una inyeccion letal de Magellan.
No se supone que Impel Down es el Guantanamo de One Piece? No deberia ni haber salido de ahi.

Pero lo llevan a Marineford...
y lo colocan en todo lo alto como a una princesa secuestrada esperando a que alguien lo libere...
Fijo que esto ultimo fue idea de Garp, para ver si habia suerte xD
La cosa es que quisieron cargar la muerte de Ace de significado. Querían que fuese retransmitida a bombo y platillo para que el mundo fuese testigo de la ejecución del hijo de Roger. De la misma forma que hicieron un espectáculo de la muerte de Roger, querían dar al mundo el mensaje de que iban a ser implacables con la piratería y que esa muerte significaba el fin de la Gran Era con la eliminación del último rescoldo de la voluntad del Rey de los Piratas.

Por eso Sengoku anuncia a todo el mundo la vinculación de Ace con Roger cuando tampoco había necesidad alguna de decirlo para matarlo. Consideran imprescindible dar al mundo (y a los piratas) el mensaje de que ninguno de ellos está a salvo y de que el Gobierno es fuerte y está dispuesto a todo, aunque implique tener guerra con uno de los Emperadores.

Poniendo una hora y una fecha como declaración de guerra les da tiempo a evacuar Marineford y minimizar los daños a civiles. Si hubiesen hecho lo que dices, los Piratas de Barbablanca hubiesen atacado la prisión y, aunque a priori es un objetivo más difícil de tomar (que tampoco está claro) movilizar a la Marina a esa carcel en el Calm Belt era mucho más difícil, y si Newgate hubiese roto las paredes de la prisión, la fuga masiva de presos podría haber resultado desastrosa, porque podrían haberse unido a las filas del Emperador o simplemente huir.

El problema es que les sale un poco el tiro por la culata porque, al igual que pasó en la muerte de Roger, la muerte de Barbablanca anunciada al mundo da pie a otra ola de piratería aún mayor, pero bueno... pros y contras. Ellos no contaban con que Newgate iba a soltar semejante perorata mientras soltaba sus últimos estertores.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Mutaito escribió:
No, ellos mismos dicen y desean que Newgate no aparezca, la ejecución de Ace es lo importante por el simbolismo que ellos quieren darle.
Pero era la oportunidad perfecta para eliminar a un Yonko. Y creo recordar una conversación de Garp y Sengoku sobre ello. Aunque no sé si solo pasó en el anime. Demasiados años hace que lo vi.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

meheca escribió:
Mutaito escribió:
Pero era la oportunidad perfecta para eliminar a un Yonko. Y creo recordar una conversación de Garp y Sengoku sobre ello. Aunque no sé si solo pasó en el anime. Demasiados años hace que lo vi.
Y también la oportunidad perfecta para que ese tío destruyese el mundo, que es lo que les asusta, y para tener una guerra del copón en la que perdiesen gran parte de sus fuerzas, en la que pierdan a Jinbei y tal...

La guerra no es lo deseable, es un contra necesario con el que están dispuestos a lidiar, pero desean que Newgate no aparezca y les dejen seguir con la Ejecución normalmente.
Imagen
Ender_The
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Ender_The »

Desde luego, menuda sensibilidad que teneis. Lo mejor es que acabáis de leer un post que lo explica perfectamente.

Que Bellemere era la típica chica rebelde perdida en el mundo que da por culo porque no cree en nada y no le encuentra sentido a la vida, hasta que encuentra a Nojiko y Nami y descubre en ellas su razón de existir. Paradójicamente, las cosas por las que merece la pena vivir son a la vez una excelente razón para morir, y las palabras de Bellemere van llenas de orgullo y agradecimiento al no concebir dar la espalda, ni aunque sea por una buena causa, a aquellas que le habían dado algo que ella no creía ni que existiera, amor.

Si sabemos que debe morir, mejor que lo haga de forma tan elocuente y estoica a ser una víctima “corriente” más; como Ace, que como bien decís no es más que un giro de guión necesario llevado a trompicones, pero que no tiene nada en común con el gesto de Bellemere.

Normal que luego Oda nos salga con sagas para mongolitos como Dressrossa o Isla Gyojin. Dirá que para qué más, si cuando intenta ir un poco más allá y mete un simbolismo precioso como pocos, nadie se lo pilla; es más, se lo recriminan porque les parece fuera de lugar.
Última edición por Ender_The el Mié Sep 09, 2015 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

MenganaDeTal escribió:Pues claro que está mal, pero creo que hay algo más allá de "bien" y "mal" a secas. No tiene por qué ser todo tan simplista y maniqueo, ¿no?
Eh, intenté exponerlo lo menos maniqueo posible, de hecho estuve ayer con un malestar en el cuerpo, un runrurn en el estómago pensando "JODER, NO HABRÉ SIDO UN MORALISTA DE MIERDA".
De todo modos, aunque creo en la ambigüedad y en la escala de grises y yada yada creo que hay eventos de la historia humana que no admiten muchos matices, por no decir ninguno. Y no me marco un Godwin pero PODRÍA HACERLO. La esclavitud es la institución más inhumana que ha existido, porque el genocidio no es una institución, es un proceso. Y puede venir Aristóteles a comerme el culo con lo del "esclavo natural".
MenganaDeTal escribió:Un momento. ¿Quién le puso de nombre Manolo a un gato?
Yo más qué cabrón te veo como muy caprichoso. Quieres a Manolo porque no puedes tenerlo. Pero me da curiosidad saber que le hacías a ese gato para decir que es de ser muy cabrón querer a un gato.

Por cierto, mi analogía habla de una situación de posesión. Si ese gato no es tuyo no entra. Por poner una analogía, lo veo más parecido a la relación de una chica y un pretendiente pesado (o acosador chalado, todo depende de qué le hicieras al dichoso gato).
Mi padrastro, crack. Y no le hice nada, solo ir a acariciarle y cogerlo cuando es obvio que no le gusta, pero forzar a alguien o algo a que te quiera ya me parece de cabrón. Yo no tengo ningún derecho de ir a tocarle los huevos (y él ninguna obligación de quererme)

SOY SU CO-DUEÑO CÓMO OSAS PONER EN ENTREDICHO NUESTRA RELACIÓN.
MenganaDeTal escribió:El hecho de que se lo quite implica que tuvo la oportunidad y la aprovechó valiéndose de un vacío legal. No estaba planeado.
Ah, bueno, si es un vacío legal pues sería de tontos no aprovecharse aun en perjuicio de un tercero, ¿verdad? CÓMO SE NOTA QUE ERES ESPAÑOLA. Y Arlong es una urraca, cuando ve algo brillante tiene que llevárselo, ¡está en su naturaleza, como está en la naturaleza del escorpión picar a la rana! (*guiño* *guiño*) ¡En verdad la culpa es de Nami por confiar en Arlong! ¡ARLONG DID NOTHING WRONG!

Llámame ingenuo (*guiño* *guiño*) pero diría que el hecho de que Arlong incumpla su palabra sin pensárselo mucho a la primera oportunidad que se le presenta me dice que no tenía intención de cumplirla en primer lugar.
MenganaDeTal escribió:¿Naïve? No me viene ni en la RAE.
La RAE querrá que lo escriba "naif", ¿no? Pues me cago en la puta RAE.
MenganaDeTal escribió:Pues eso, lo canaliza así. Querer someter por su complejo a Nami de forma individual sería más propio de Ace.
LEAVE ACE ALONE. DEJAD DE USAR A ACE COMO CHIVO EXPIATORIO.
MenganaDeTal escribió:Me vas a tomar por bárbara, pero es que educar a un niño es manipularlo. Darle caprichos para que se mantenga complaciente se llama refuerzo positivo y se hace con cualquier niño.
Todos sabemos que sus objetivos no eran lícitos, pero el método no es cuestionable.
El método sí es cuestionable, aunque no seré yo quien lo haga.
MenganaDeTal escribió:No te niego que sea una relación abusiva (cómo para negarlo) pero yo no creo que el cariño se basara en algo tan retorcido. Le tenía cariño, probablemente porque Nami fingía para llevarse mejor con él. Que sí, que la trataba mal y que nadie quisiera tener a Arlong pero yo ahí no veo una relación Tenryuubito-esclavo.

No, si lo de Arlong es más como una ocupación militar, en verdad no tiene a nadie esclavizado.
MenganaDeTal escribió:Es normal que no vaya a por los Tenryuubitos pero los de Sabaody no son tan difíciles. Podría disfrazarse, luego llevar a un esclavo a un cazador, que a su vez vendería al esclavo a una casa de subastas. Lo que nadie sabe es que el esclavo se ha tragado una bomba (sin saberlo, claro) que explotaría a la que Arlong apretara un botón, morirían todos en la casa de subastas y nadie podría identificarle. Todo super truculento y retorcido. Menudas idas de olla tengo.
Y en la sala de audiciones había un Tenryubito de compras que muere a causa de la explosión, un Almirante se presenta y empieza una caza al hombre (o por ser precisos, al gyojin jejejejj) y a Arlong lo revientan en un abrir y cerrar de ojos. gg no re.
MenganaDeTal escribió:Bueno, que sea el mar más débil no implica que sea el más pobre. Arlong busca un objetivo fácil.
Y si tarda es porque precisamente Nami le está haciendo el trabajo de campo.
Pues que contrate a una profesional gyojin con años de experiencia. Ah, no, que Arlong es el típico empresario hipócrita que siempre da la tabarra con sus "Los gyojines los mejores" y "Isla Gyojin para los Gyojines" y luego contrata a mano de obra barata extranjera.

Spoiler: Mostrar
Fototetas ASAP
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

putoflowleridano escribió:Mi padrastro, crack. Y no le hice nada, solo ir a acariciarle y cogerlo cuando es obvio que no le gusta, pero forzar a alguien o algo a que te quiera ya me parece de cabrón. Yo no tengo ningún derecho de ir a tocarle los huevos (y él ninguna obligación de quererme)

O sea que tú no tienes ningún derecho de tocarle los huevos, pero sí de ser su co-dueño.
putoflowleridano escribió:Ah, bueno, si es un vacío legal pues sería de tontos no aprovecharse aun en perjuicio de un tercero, ¿verdad? CÓMO SE NOTA QUE ERES ESPAÑOLA. Y Arlong es una urraca, cuando ve algo brillante tiene que llevárselo, ¡está en su naturaleza, como está en la naturaleza del escorpión picar a la rana! (*guiño* *guiño*) ¡En verdad la culpa es de Nami por confiar en Arlong! ¡ARLONG DID NOTHING WRONG!

Llámame ingenuo (*guiño* *guiño*) pero diría que el hecho de que Arlong incumpla su palabra sin pensárselo mucho a la primera oportunidad que se le presenta me dice que no tenía intención de cumplirla en primer lugar.
¿Me estás diciendo que al dictador xenófobo que tomó la isla matando a todo el que no le pagara le parecería mal aprovecharse de un vacío legal en perjuicio de un tercero?
Qué quieres que te diga, él no incumplió su trato. Aprovechar eso para quitarle toda la pasta a Nami no es lo peor que ha hecho.
putoflowleridano escribió:El método sí es cuestionable, aunque no seré yo quien lo haga.
Quizá no he elegido la palabra ideal. El refuerzo positivo es adecuado, y el método educativo con menos inconvenientes. Me atrevería a decir que es a la educación lo que la democracia a la política, pero quiero dejar las analogías.
putoflowleridano escribió:No, si lo de Arlong es más como una ocupación militar, en verdad no tiene a nadie esclavizado.
Bueno, como si lo fuera.
putoflowleridano escribió:Y en la sala de audiciones había un Tenryubito de compras que muere a causa de la explosión, un Almirante se presenta y empieza una caza al hombre (o por ser precisos, al gyojin jejejejj) y a Arlong lo revientan en un abrir y cerrar de ojos. gg no re.
¿Pero no te acabo de decir que no le pueden identificar porque se disfraza? No, o aún mejor, después de eso, además, mata a los cazadores a los que les vende los esclavos para que así ni siquiera pueda darles una definición del Arlong disfrazado. No cabos sueltos.
putoflowleridano escribió:Pues que contrate a una profesional gyojin con años de experiencia. Ah, no, que Arlong es el típico empresario hipócrita que siempre da la tabarra con sus "Los gyojines los mejores" y "Isla Gyojin para los Gyojines" y luego contrata a mano de obra barata extranjera.
¿No me das entonces la razón? Arlong prefiere tener a Nami dibujando porque le es más práctico, dejando a un lado su racismo.
putoflowleridano escribió:
Fototetas ASAP
Como Manolo no te deja ahora vienes a tocarme los huevos a mí. No tienes ningún derecho a demandarme fototetas, ni yo obligación de dártelas. :P
No shade.
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por chuchumerry »

Montblanc Noland, El Explorador.
Imagen
Noland era un Almirante de una tripulación de exploradores. Dicha tripulación surcaban los mares con el fin de encontrar nuevas islas, culturas, tesoros y civilizaciones. Tras varios días perdidos en el mar y los ánimos de los tripulantes por los suelos todos depositaron sus esperanzas en el optimismo de Noland; había oído una campana a lo lejos, debían seguir avanzando porque seguro encontrarían una isla.
Llegaron a Jaya, una isla repleta por una inmensa selva. Esta isla era habitada por una tribu, Cyandora, quienes veneraban tanto a sus dioses como a sus antepasados. Este poblado estaba sucumbiendo ante una maldición de su Dios, por ello deberían hacer caso a las palabras de su profeta y sacrificar a la mujer más bella de su tribu para ganar la compasión de su Dios, Kashi. Cuando Noland llegó a Jaya detuvo el ritual al reconocer la maldición como una enfermedad, la cual provenía de los árboles que estaban podridos y había surgido tiempo atrás en distintas partes del mundo. Tenía cura. Se comprometió a curar la enfermedad a cambio de salvar la vida de su tripulación, quienes fueron capturados ya que Noland mató a Kashi, la serpiente. Pero lo hizo por algo más que eso, Noland era un explorador nato. Un amante de descubrir y del progreso, para el la palabra colonizar no existía mas por ello compartía todos sus conocimientos.
Cuando regresaba con la cura, un terremoto (producido por la Knock Up Stream) le detuvo y le atrapó, de modo que los habitantes del pueblo al ver que no volvía decidieron sacrificar a la joven y a los tripulantes. Mientras estaba atrapado fue visitado por Karugara, el Monstruo de Cyandora, protector y cazador de la tribu, quien iba a acabar con la vida de Noland por no traer la medicina. Tras una discusión, se dio cuenta de lo equivocado que estaban, de lo atrasados que estaban los Cyandorianos (?) al creer que todos sus males dependían de un Dios y de las palabras de un Profeta. Al conocer la causa de la enfermedad liberó a Noland y este curo a todo el pueblo.
Pasaron más tiempo en la isla, donde Noland y Karugara se hicieron grandes amigos. Tanto, que el guerrero le enseñaría al explorador la gran ciudad de oro, el orgullo de Cyandora. Donde protegían La Luz de Cyandora, una gran campana y un poneglyph debajo que representaban a sus antepasados y que hacían sonar para que estos, una vez muertos, pudieran regresar a la isla para descansar en la eternidad.
Los últimos días en la isla fueron difíciles, los pueblerinos estaban muy enfadados con los exploradores ya que estos habían talado el bosque sagrado donde los espíritus de sus antepasados habitaban una vez llegaban a la isla. Pero todo cambió cuando se enteraron que lo hicieron porque estos árboles eran el epicentro de la enfermedad. De modo que Karugara volvió e hizo la promesa, sonaría la campana para que Noland pudiera regresar a la isla donde le recibirían como a uno más.
Cuando Noland regresó a su isla, Lvneel, le contó a su rey que había un gran ciudad de oro en una isla del Grand Line. Una gran ciudad de oro que podían conseguir sin esfuerzo, pues les había sido regalada (salvo la campana). Cuando el Rey en persona fue con Noland a visitar la isla... no había ciudad, no había poblado, literalmente. El gran Knock Up Stream les había enviado a Skypiea donde los primeros habitantes de Jaya lucharían por su vida contra los habitantes de la isla del cielo, obsesionados con la majestuosidad de sus bosques y su oro. ¿Qué fue de Noland al llevar a su Rey a una aparente mentira? La muerte le esperaba al regresas a Lvneel, sentenciado y deshonrado. Pasando a ser llamado Noland el Mentiroso como cuento para niños, desapareciendo su leyenda y sus hazañas.
Tiempo después descubriríamos que sus grandes aventuras le habían llevado hasta Dressrosa donde ayudó a los Tonttata a luchar contra la tiranía de los hombres.

La importancia de Noland dentro de la trama. Es pieza clave en el desarrollo del Arco de Skypiea, donde conoceríamos a su descendiente, Montblac Cricket quien busca limpiar el nombre de Noland. Luffy motivado por las historias de Cricket, quien asegura que toda la aventura de su antepasado es cierta emprende su viaje a la Isla del Cielo. Además, es el vínculo de Noland quien hace que Luffy y los descendientes de Karugara luchen juntos contra Enel.
En Dressrosa, gracias a las mentiras de Usopp, quien dijo que era descendiente de Noland recibieron la ayuda de los Tontatta para luchar contra la Donquixote Family.

De Montblanc Noland, por lo poco que aparece, sabemos que su sueño era su profesión, explorador. Viajaba continuamente sin descanso en busca de descubrimientos; grandes tesoros e islas desconocidas. Pretendía, además, conseguir el progreso de culturas y civilizaciones atrasadas, rehusando al progreso de la colonización o lo que viene a ser lo mismo, masacrar a un pueblo para volverlo sumiso a ti a tus costumbres. Además de explorador era herbólogo, de modo que podemos pensar que exploraba también por descubrir nuevos tipos de vida.

Personalidad. ¿El típico hombre bueno o el diferente? Montblanc Noland era un hombre confiado, capaz, fuerte, atrevido, sensible, inteligente y de confianza. Lo que sabemos de él es que toda su tripulación tiene confianza ciega en sus indicaciones y, cuando más lo necesitaban, este hacía lo que fuera por ellos: como meterse al agua para cazar un pez gigante solo para poder alimentar a sus hombres. Lo primero que hizo al ver la enfermedad en la isla fue correr al ritual a detenerlo, donde no dudó en arrancar la cabeza de la serpiente gigante y en luchar contra cualquiera que se interpusiera en su decisión; ya sea Karugara o incluso la hija de este, al intentar suicidarse cuando su padre se lo ordenó. Sus ideales del cambio le llevaron cerca de la muerte varias veces en una sola aventura, pero con tal de cambiar el mundo y mejorarlo no dudó en discutir por qué una persona se equivocaba justo cuando tenía una serpiente gigante a punto de comerle. Incluso cuando era odiado por los habitantes por el malentendido de talar el bosque, no dudo en abandonar pacíficamente la isla además de dejar todo el oro regalado por los pueblerinos ya que había hecho bien su trabajo. Pero lo que más define su buen carácter, es justo cuando a punto de ser ejecutado no solo no mentía diciendo que se había inventado la ciudad de oro sino que solo pensaba en la seguridad de los desaparecidos isleños.

Valores. Creo que a lo largo de lo que he escrito ya he remarcado bastante sus valores. Progreso, conocimiento y tranquilidad en un mundo lleno de lugares desconocidos y pueblos atrasados respecto a otras civilizaciones. No iba a permitir que la gente muriera por unos ideales antiguos y basados en misticismos, ya sea por enfermedad en el caso de Jaya o conquista en el caso de Dressrosa.

Habilidad. No había comido ninguna Akuma no mi, pues se le ha visto nadar diferentes veces. Pero sabemos que usaba una espada, lo suficientemente bien como para poder parar a un guerrero que había echado de esa isla a cientos de piratas.

Apariencia física/diseño:
Imagen
Por estos motivos considero a Noland el mejor personaje de One Piece. Y a su relación con Karugara uno de los mejores trabajos de Oda.
Imagen
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

MenganaDeTal escribió:
putoflowleridano escribió:Mi padrastro, crack. Y no le hice nada, solo ir a acariciarle y cogerlo cuando es obvio que no le gusta, pero forzar a alguien o algo a que te quiera ya me parece de cabrón. Yo no tengo ningún derecho de ir a tocarle los huevos (y él ninguna obligación de quererme)

O sea que tú no tienes ningún derecho de tocarle los huevos, pero sí de ser su co-dueño.
¿No acabo de ver la contradicción en mis palabras...??? Será porque nunca dije que tenga el derecho de ser su dueño, en todo caso el privilegio.

Ser su dueño no me da derecho a hacerle lo que me salga de los cojones, sino el maltrato animal sería legal y no lo es. Y vamos, ir a engatusarle (jejé) no será maltrato animal (o sí) pero a mí ya me parece suficiente para considerarme un cabrón y darme cuenta que no tengo el derecho de hacerle eso. No sé, será que tengo en mucha consideración a los animales.

Y lo que digo es que Arlong no tenía intención de cumplir su palabra, tú sí. Pero vamos a parar esto porque ya hemos cumplido con creces la cuota de discutir sobre las intenciones de un ser ficticio basándonos en nuestra percepción personal del personaje y de la historia y nuestra cosmovisión del mundo, y que nunca tendremos la certeza absoluta de ellas a no ser que el autor lo explicite. O si quieres te doy la perra gorda, a mí me da lo mismo.
Te creía mejor que Manolo. Te me caes, Mengana, te me caes.
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

No recordaba que yo había abierto este tema jojojojo...

Haciendo un recuento rapido, los nomminados van así (hay personas que propusieron a varios pero solo tomé el primero).
Luffy (5)
Usopp (5)
M2 (2)
Noland (2)
Fisher Tiger (2)
Rayleigh (2)
Shanks
Corazon
Hiluluk
Doffy
Ace
Roche Thompson
Vergo
Kizaru
Franky
Urogue
Jaguar D. Saul
Aokiji
Garp
Arlong
Sanji
Rob Lucci
Nami
Enel
Kyros
Volviendo a recordar que el tema es de "Mejor personaje" y NO "persoanje favorito". Además Ace tiene su propio tema para todos aquellos que quieran seguir discutiendo si es un idiota o no.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Richipichichi

Mensaje por Richipichichi »

Para mi el mejor personaje es Luffy es obvio pero es el que despierta mi interés y mi simpatía, y para conseguir empatizar con un personaje el personaje tiene que estar muy currado, también quizás uno de mis favoritos seria Nami,pero la Nami que tenia ideas pensamientos y gracia, no está que solo tiene tetas.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Ender_The escribió:Desde luego, menuda sensibilidad que teneis. Lo mejor es que acabáis de leer un post que lo explica perfectamente.

Que Bellemere era la típica chica rebelde perdida en el mundo que da por culo porque no cree en nada y no le encuentra sentido a la vida, hasta que encuentra a Nojiko y Nami y descubre en ellas su razón de existir. Paradójicamente, las cosas por las que merece la pena vivir son a la vez una excelente razón para morir, y las palabras de Bellemere van llenas de orgullo y agradecimiento al no concebir dar la espalda, ni aunque sea por una buena causa, a aquellas que le habían dado algo que ella no creía ni que existiera, amor.

Si sabemos que debe morir, mejor que lo haga de forma tan elocuente y estoica a ser una víctima “corriente” más; como Ace, que como bien decís no es más que un giro de guión necesario llevado a trompicones, pero que no tiene nada en común con el gesto de Bellemere.

Normal que luego Oda nos salga con sagas para mongolitos como Dressrossa o Isla Gyojin. Dirá que para qué más, si cuando intenta ir un poco más allá y mete un simbolismo precioso como pocos, nadie se lo pilla; es más, se lo recriminan porque les parece fuera de lugar.
Mira, no había visto este post.
Pues qué quieres que te diga, no es que ella se muera y ya está, es que deja a sus hijas de diez añitos sin madre. Es un acto un poco egoísta, por mucho simbolismo que haya.
putoflowleridano escribió:¿No acabo de ver la contradicción en mis palabras...??? Será porque nunca dije que tenga el derecho de ser su dueño, en todo caso el privilegio.

Ser su dueño no me da derecho a hacerle lo que me salga de los cojones, sino el maltrato animal sería legal y no lo es. Y vamos, ir a engatusarle (jejé) no será maltrato animal (o sí) pero a mí ya me parece suficiente para considerarme un cabrón y darme cuenta que no tengo el derecho de hacerle eso. No sé, será que tengo en mucha consideración a los animales.
¿Y como sabes que a Manolo le gusta eso de tener un dueño? ¿Vino él a tu casa? Por como lo describes no lo parece.
putoflowleridano escribió:
Te creía mejor que Manolo. Te me caes, Mengana, te me caes.
Para empezar, no soy un gato llamado Manolo. Eso ya me hace mejor en todos los sentidos.
No shade.
Rorum
Género:

Mensaje por Rorum »

chuchumerry escribió:Montblanc Noland, El Explorador.
Apariencia física/diseño:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Así es como realmente se ve en el manga.
Su diseño y el Karugara me parecen de los mejores trabajos de Oda.
Estos, el de Rayleigh, Shanks y pocos más llegan a tal nivel.

¡Saludos!
BlackLegAlex
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por BlackLegAlex »

Estos son los dos personajes que me parecen los mejores tratados por Oda en One Piece:
Buggy:Tiene un caracter gracioso, además de cruel (aunque realmente no llega a nada), es gracioso ver sus aventuras y que nunca se sale con la suya, ademas de su pasado, y su curiosa forma de ser. También es importante en la trama por haber sido de la tripulacion de Gol D. Roger, y a pesar de eso presentar un caracter distinto al de sus nakamas, por eso, por las muchas menciones en la historia, sus gags comicos y su aspecto fisico, lo nomino.
Donquixote Doflamingo:Un personaje inteligentisimo, con una personalidad fuerte y bien marcada, uno de los enemigos de Luffy con más historia, un plan de muchos años, una banda del crimen, el mayor broker de los bajos fondos, ha conseguido lo inimaginable, investigando sobre las frutas del diablo, haciendo negocios y chantajes (ya que sabe informacion de su epoca de Dragón Celestial), sin duda uno de los mejores personajes tratados en OP para mí, además de su aspecto original.
:zzz: Marimo
PramuK
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PramuK »

Sin duda alguna barbanegra.
1* su importancia dentro de la serie ( muchos creen que es el enemigo final )
2* sus ideales; ser el rey de los piratas y dominar el mundo
3* su personalidad, te ries con el y es la viva imagen de un pirata 100% porque señores es una serie de piratas no de almas de la caridad que ayudan a los desfavorecidos ( la banda de luffy deveria estar contratada por la marina, llevan el record de batallas ganadas contra piratas y el record en desbaratar los planes de los mismos como crocodile o doflamingo)
4* su poder, el unico en conseguir mas de una fruta y vaya frutas, el poder de destruir el mundo y el poder de anular otras frutas omg!!!!!!!
5* es un maldito D. Vivan los D. :o no hay nada imposible para un hombre con voluntad. Solo e visto a alguien con esa voluntad aparte de luffy y es barbanegra sin duda.
6* su diseño. Vuelvo a repetir pirata 100% tanto en vestimenta como aspecto e ideales. Sucio, irrespetuoso, sanginario, desdentado lo dicho un pirata de los de verdad.
Responder