¿Y para decir eso te basas en...?kaskaroto escribió:Si se da el caso de que hoy no hay spoilers significará que incluso lo que suceda será peor que la aparición de Sabo
RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- osk3ar
- Recluta Privado de Segunda

Para nada. Es más, en los anteriores están saliendo los spoilers el mismo miércoles.kaskaroto escribió:Si se da el caso de que hoy no hay spoilers significará que incluso lo que suceda será peor que la aparición de Sabo
Yo espero ver al lisiado de Kyros repartiendo estopa
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Pues yo creo que solo sera un capi en que salen todos los juguetes destransformados, cabreados diciendo que van a por joker
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Solo 4 cosillas.
Rebecca-Vivi y Nami son el mismo prototipo femenino cambiando el peinado. El resto son identicas. No teneis mas que pillar a las tres y cambiarles el peinado. Y si, a mi tambien se me hizo muy pero que muy parecida Vivi a Nami aqui (la sonrisa incluso es la misma xD, aunque esto supongo que es normal), en Arabasta tambien la veia como una Nami con otro corte de pelo, tambien se me hizo parecidisima Rebecca a Nami desde el mismo instante en el que aparecio, etc. No es nada nuevo, creo yo...
3 - Oda comento que en este 2014 iba a hacer las tetas mas grandes de las tias. No os extrañe nada ver cosas mas grandes que esto xD.
4 - 8 Paginas de comentarios por una foto irrelevante a la trama principal. Wow.
Rompo una lanza a favor de todos los que por unos segundos hemos pensado que era Nami. Me incluyo. Curiosamente yo deberia saber distinguir a los personajes (por motivos obvios) y casualidad, en esta imagen he pensado que era Nami al principio. No creo que sea porque ando mal identificando diferentes personajes cuando tengo que hacer mil y pico estudios al dia de un mismo personaje variando accesorios, peinado, etc.Gentlebellota escribió: pero que a estas alturas no sepáis distinguir a Nami de Vivi es de pena XD
Rebecca-Vivi y Nami son el mismo prototipo femenino cambiando el peinado. El resto son identicas. No teneis mas que pillar a las tres y cambiarles el peinado. Y si, a mi tambien se me hizo muy pero que muy parecida Vivi a Nami aqui (la sonrisa incluso es la misma xD, aunque esto supongo que es normal), en Arabasta tambien la veia como una Nami con otro corte de pelo, tambien se me hizo parecidisima Rebecca a Nami desde el mismo instante en el que aparecio, etc. No es nada nuevo, creo yo...
2 - Las tetas de Robin y/o Nami poco tienen que envidiar a las de FT, ¿eh? Que igual son un pelin mas grandes (salvando abominaciones como la snake girl xD) no te lo discutire... Pero vamos, que no dista tanto como pueda parecer en un principio (quizas el problema es que en un manga se centre el 60% en eso y aparezca en todos los capitulos y en otra sea en batallas, escenas random y demas).Gentlebellota escribió: Ni tiene las tetas tan grandes (joder que Robin o Hancock las tienen mas grandes o hay otros mangas donde ya es una exageración como Fairy Tail y nadie se queja).
3 - Oda comento que en este 2014 iba a hacer las tetas mas grandes de las tias. No os extrañe nada ver cosas mas grandes que esto xD.
4 - 8 Paginas de comentarios por una foto irrelevante a la trama principal. Wow.
Y no te olvides del debate sobre Garp ,sobre si el mundo de One piece tiene menos gravedad o la explicación de porque hay mucho gigante, debate interesante oiga...Teddyb3ar escribió:Solo 4 cosillas.
Rompo una lanza a favor de todos los que por unos segundos hemos pensado que era Nami. Me incluyo. Curiosamente yo deberia saber distinguir a los personajes (por motivos obvios) y casualidad, en esta imagen he pensado que era Nami al principio. No creo que sea porque ando mal identificando diferentes personajes cuando tengo que hacer mil y pico estudios al dia de un mismo personaje variando accesorios, peinado, etc.Gentlebellota escribió: pero que a estas alturas no sepáis distinguir a Nami de Vivi es de pena XD
2 - Las tetas de Robin y/o Nami poco tienen que envidiar a las de FT, ¿eh? Que igual son un pelin mas grandes (salvando abominaciones como la snake girl xD) no te lo discutire... Pero vamos, que no dista tanto como pueda parecer en un principio (quizas el problema es que en un manga se centre el 60% en eso y aparezca en todos los capitulos y en otra sea en batallas, escenas random y demas).Gentlebellota escribió: Ni tiene las tetas tan grandes (joder que Robin o Hancock las tienen mas grandes o hay otros mangas donde ya es una exageración como Fairy Tail y nadie se queja).
Lo de que en 2014 las quiere hacer con mas pecho me ha dejado de piedra XD, lo que me gusta es que esta evolucionando las proporciones de todo el cuerpo para que se adapten y no queden totalmente aberrantes (¿sera por eso que ha evolucionado su dibujo? XD) pero más grandes va a ser eso kilometrico.
- Spoiler: Mostrar

Con lo del primero de abril (día de las bromas en países anglo), los de mangabird están suplantando al amigo Redon a ver cuántos caen:

No pienses, solo mira...
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
@Redon, si admites sugerencias, propongo que la semana que viene, si sale esa portada y la cuelgas, en el título del capitulo no pongas spoiler sino "portada" o algo así, de la misma manera en la que cambias el título cuando la raw sale. De esa manera, cuando salgan los spoiler "de verdad" podremos distinguirlos. Sería un puntazo.
Y por comentar lo que hay ahora, me gusta que Oda considere a Vivi nakama tras todo este tiempo. Y también comparto la opinión de que Doflamingo va a huir o a refugiarse. Otra opción es que haga algo because Deux ex machina, y deje sólo a los mugis contra él y sus subalternos. Desde marcarse un Enel (o algo parecido) a meterse en Green Bit donde los abdurdos random no les alcanzen. Sin embargo, con Fujitora de por medio yo iria salendo por patas. Muy pendiente de si se cerrará o no el coliseo (seguro que Bartolo se sigue despollando en su cara) y ojalá que veamos a Koala otra vez, ya no digo Sanji (o a Zoro). Y por encima de todo, se puede descartar casi que Sugar hubiese sobrevivido al susto (que no tendría ningun sentido argumental) pero es una posibilidad de trolleo que tal vez Oda no hubiera querido desaprovechar. A ver si salen los spoiler, aunque me suena que este será uno de los dias en los que los tengamos a las cinco de la mañana xD
Y por comentar lo que hay ahora, me gusta que Oda considere a Vivi nakama tras todo este tiempo. Y también comparto la opinión de que Doflamingo va a huir o a refugiarse. Otra opción es que haga algo because Deux ex machina, y deje sólo a los mugis contra él y sus subalternos. Desde marcarse un Enel (o algo parecido) a meterse en Green Bit donde los abdurdos random no les alcanzen. Sin embargo, con Fujitora de por medio yo iria salendo por patas. Muy pendiente de si se cerrará o no el coliseo (seguro que Bartolo se sigue despollando en su cara) y ojalá que veamos a Koala otra vez, ya no digo Sanji (o a Zoro). Y por encima de todo, se puede descartar casi que Sugar hubiese sobrevivido al susto (que no tendría ningun sentido argumental) pero es una posibilidad de trolleo que tal vez Oda no hubiera querido desaprovechar. A ver si salen los spoiler, aunque me suena que este será uno de los dias en los que los tengamos a las cinco de la mañana xD

Se ha filtrado por la red una imagen del capítulo.
Última edición por Grinsai el Mar Abr 01, 2014 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Always look on the bright side of life.

- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Deberían haber hecho la gracia de poner algo en plan:ukimix escribió:Con lo del primero de abril (día de las bromas en países anglo), los de mangabird están suplantando al amigo Redon a ver cuántos caen:
- Aparece Doflaemon y se carga a Doflamingo de dos toñas
- Sanji se reúne con Big Mom y gasta los recursos del barco en darle de comer
Yo que sé, polladas obvias de April Fools xdddd
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Grinsai escribió:Se ha filtrado por la red una imagen del capítulo.
siento el spawn pero me lo acaba de recordar

- redon
- Moderador

- Contactar:
No voy a cambiarlo porque la portada es un Spoiler más como cualquier otro.trafalgar ha muerto escribió:@Redon, si admites sugerencias, propongo que la semana que viene, si sale esa portada y la cuelgas, en el título del capitulo no pongas spoiler sino "portada" o algo así, de la misma manera en la que cambias el título cuando la raw sale. De esa manera, cuando salgan los spoiler "de verdad" podremos distinguirlos. Sería un puntazo.
El título es una parte muy importante del capítulo, en este caso nos está diciendo que veremos lo que pasa en Dressrosa tras la derrota de Sugar. Vale que no especifica mucho más pero si el título del capítulo fuese "Aparece Dragon" o "Kurohige entra en escena" ¿no cambiarías de opinión?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Yo creo que ni nos llegaría esa información porque la gente se muere de un orgasmo al enterarse de esos títulosredon escribió: No voy a cambiarlo porque la portada es un Spoiler más como cualquier otro.
El título es una parte muy importante del capítulo, en este caso nos está diciendo que veremos lo que pasa en Dressrosa tras la derrota de Sugar. Vale que no especifica mucho más pero si el título del capítulo fuese "Aparece Dragon" o "Kurohige entra en escena" ¿no cambiarías de opinión?
( ・ิω・ิ)

-
Marco The Fenix
- Recluta Privado de Tercera

oscario escribió:Espero que se vayan definiendo poco a poco los combates oficiales de la saga. Pff la verdad es que seria genial que Franky se enfrentara a Trébol XDDD y espero que Usopp tenga un versus aunque ahora haya caído, lo mismo va para Robin. El caso es que enemigos en esta saga tenemos a punta pala, y seguramente algunos del coliseo como Cavendish o Bellamy también tengan algún combateVilver escribió:Si se escapa es otro versus final contra algun mugiwara ¿Franky? ¿Robin?Marco The Fenix escribió:Todos van por Trebol pero seguro se escapa no puede ignorar una orden de su maestro doffy peleando con todos a la vez en el subsuelo, o si se considera muy over power tal vez se quede y lo terminan por vencer no? XD
Si se pìra de hay mejor.
Cavendish ya es aliado de los mugi posiblemente,quiero ver un Chinjao VS burugess.
PD:@redon
Que no se te ocurra postear la ultima pagina del capitulo,eso es bastante molesto espero que entiendas.
Última edición por Marco The Fenix el Mar Abr 01, 2014 6:00 pm, editado 2 veces en total.
- Sunita
- Recluta Privado de Tercera

Aunque el dibujo sea fake, ha quedado muy currado XD. Me ha gustado la "campaña" que ha empezado Shueisha. Gracias por la información @Redon.
P.D: Para los que visitan APforums, ¿desapareció el subforo del manga?. Supongo que es por el April fool's day.....
P.D: Para los que visitan APforums, ¿desapareció el subforo del manga?. Supongo que es por el April fool's day.....
Si eso no ha sonado mafioso yo soy el papa.PD:@redon
Que no se te ocurra postear la ultima pagina del capitulo,eso es bastante molesto espero que entiendas.
P.D: ¿alguien ha visto unas mandarinas por aquí?