Siluetas Punk Hazard

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Wholeon »

Tarcano escribió:
Whole Cake escribió:No se bien bien que orden siguen los personajes, por eso os pongo esta imagen del capitulo 692 del manga

Imagen

En la viñeta de arriba, el hombre que esta de pie apagando el cigarro...
1-Esta fumando
2-Tiene una copa de vino
3-En la imagen no se ve, porque esta cortada por arriba, pero yo tengo los comics y puedo asegurar que en la sala donde esta, por la parte donde se ve cortada la imagen, se ve un poco de un quadro (solo el marco) y en el marco, hay unos simbolos clavados a las cejas de Sanji y al símbolo de la familia Vinsmoke (aix, si pudiera pasaros una foto lo veriais claramente :cry: )

Creo que es bastante evidente que es el padre o uno de los hermanos de Sanji

EDITADO: Creo que es el mismo que este:

Imagen

Seria el numero 1 segun esta imagen
no se ve tu imagen
Supongo que te refieres a la segunda. No encuentro la misma imagen, pero al que me referia es a este:
Imagen

¿Creeis que puede ser el padre de los Vinsmoke, por lo que he dicho en mi anterior comentario?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Tarcano escribió:el de la primera viñeta tiene pinta de ser un Vinsmoke, por el hecho de que esta Fumando, tiene una copa de Vino, viste lo que parece ser un traje arremangado en las muñecas.
pero su actitud me parece muy poco serena para ser el big boss vinsmoke, apostaria por un alto mando o por uno de los hermanos de Sanji, lo que me intriga es ese den den mushi ... y sus ojos ... se parecen muchisimo a los de Mihawk, y estamos claros que ese den den le pertenece a la persona de la primera viñeta, y que oda le hace un zoom al den den en el siguiente cuadro solo para que nos fijemos en ese detalle :O
Interesante lo de los ojos de mihawk, no me había fijado. Pero no es que probablemente sea un vinsmoke, es que estoy seguro de que lo es xD

Cuando escanearon la imagen, la parte superior de la página quedó cortada (casi nada). En la imagen escaneada, en la parte de arriba se puede intuir un cuadro

En la página del cómic (impreso) esta la página completa, y se ve un poco de ese cuadro, es decir, el marco, y el marco tiene unos dibujos que que son igualitos al símbolo de la familia, es decir, como las cejas de sanji

Ni puedo enseñároslo porque sólo se pueden poner fotos de Internet, no las que pueda hacer yo de la página.

Si alguien que lea esto y tiene los comics, que lo mire, es en la parte de los brokers del capítulo 692, y lo puede comprobar (y confirmar por el foro)
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Ojo que este

Imagen

Tiene ciertos rasgos con el rey que sale en el ultimo capitulo.

Imagen

De antemano propongo al Rey de Dorena, reino que durante Dressrosa ya vimos que es corrupto y con lazos en el bajo mundo.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Imagen

Mirad, esta es una foto sacada de mis comics de one piece. Esta es la viñeta que os decia, que el cuadro quedaba cortado. Aqui se ve entero, y se ve que el marco tiene simbolos de rizos.

Rizos + Vino + Fumar = Vinsmoke, al menos segun mi impresion
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Whole Cake escribió:Imagen

Mirad, esta es una foto sacada de mis comics de one piece. Esta es la viñeta que os decia, que el cuadro quedaba cortado. Aqui se ve entero, y se ve que el marco tiene simbolos de rizos.

Rizos + Vino + Fumar = Vinsmoke, al menos segun mi impresion
Lástima... hubiese preferido a ese hombre antes que a Judge para ser el padre de Sanji... en fin, espero que Oda le de mucho protagonismo y se le vea luchar, porque es un personaje que tiene diseño y potencial.

Yo creo que puede ser un rey corrupto, un mercenario importante o un intermediario del GM.
Imagen

Underworld BADASS GUY
legato6
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por legato6 »

Imagen
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

legato6 escribió:Imagen
Efectivamente, parecen ser los mismos dos...
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Alejadnrose escribió:
legato6 escribió:Imagen
Efectivamente, parecen ser los mismos dos...
Esto ya se comentó hace muuuuucho. De hecho, hubo una teoría de que ellos pertenecían a los Blanks.

Pero por no quitarte la ilusión, legato6, ya que este es tu primer mensaje, propongo:

Oda ahí nos ha dejado una pista. Los dos personajes que hemos señalado hasta ahora son solo el enlace: el verdaderamente importante es el que se sujeta el gorro y no vemos su cara.

Quienes son esas dos que parecen Marines de la portada del cap 589?? están bebiendo en una taza con el símbolo de la marina. Y la del flequillo me recuerda a la Marine de la gaviota en la cabeza, del grupo que intentó capturar a Lola en las minihistorias.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
BusterCall
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BusterCall »

El primero podría ser Andre o su hermano Candre? Shiriy descartado.
El segundo podría ser Cavendish?

Y la décima imagen q os habeis olvidado, hombre o incluso mujer, parece con orejas puntiagudas a lo elfo?
KorbenDallas

Mensaje por KorbenDallas »

Siempre he pensado que en esas siluetas Oda mostró los personajes importantes, y los demás son randoms, como para rellenar y hacer más interesante el bajo mundo.

No digo que no los vuelva a dibujar, solo digo que son más parte del Hype que otra cosa. Algo así como las imágenes que teníamos de kaido en punk hazard.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Fíjate si son randoms que el hijo de Kaido va a ser uno de ellos...

Por no hablar de que en prácticamente cada arco salen 1-2 (Kid, Killer) , (Disco, Doflamingo), (Baron Tamago, Pekoms)...

Oda debió de sentirse especial en aquellos capítulos, como si no le importara tirar diseños elaborados a la basura.

Es sarcasmo, por cierto.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
legato6
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por legato6 »

como decían los spoilers que 2 siluetas Punk Hazard aparecen, supongo que pertenecían a Page One y Whos Who
Imagen
Responder