Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
gatest
Recluta Privado de Primera

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por gatest »

rayli D Ace escribió:
gatest escribió: Creo que para el miércoles 7 a las 18h (como siempre) se podrán reservar los relanzamientos de las 3 primeras POP SA, Luffy, Nami y Chopper.
Disculpa Gatest-sama, me podrias decir de que hora hablas? (española o japonesa) :) te lo agradezco de antemano :ok: :wave:
Hora Japonesa. 10 de la mañana hora española. Aunque atento, porque como pase como con Perona en hlj al ya tener activas las fichas o las activan antes o lo hacen mucho más tarde de la hora de reserva. Yo recomiendo tener las fichas abiertas en 3 pestañitas saltando de una a otra dándole a la maravillosa tecla F5 xD

pd: amiami suelen ser más puntuales, aunque un tanto más complicado reservar ahí.
rayli D Ace
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

gatest escribió:
rayli D Ace escribió:
gatest escribió: Creo que para el miércoles 7 a las 18h (como siempre) se podrán reservar los relanzamientos de las 3 primeras POP SA, Luffy, Nami y Chopper.
Disculpa Gatest-sama, me podrias decir de que hora hablas? (española o japonesa) :) te lo agradezco de antemano :ok: :wave:
Hora Japonesa. 10 de la mañana hora española. Aunque atento, porque como pase como con Perona en hlj al ya tener activas las fichas o las activan antes o lo hacen mucho más tarde de la hora de reserva. Yo recomiendo tener las fichas abiertas en 3 pestañitas saltando de una a otra dándole a la maravillosa tecla F5 xD

pd: amiami suelen ser más puntuales, aunque un tanto más complicado reservar ahí.
gracias por responder :) otra duda, si las puedo reservar, en cuanto tiempo mandarían la solicitud de pago :? (para ahorrar y ver si alcanzo a pagar las 3 8)
PD: amiami no me gusta por el costo del envío, al final sale igual comprarlo en HLJ.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

No tienes que pagar hasta que la figura sale a la venta...

Yo por ejemplo tengo reservadas figuras para mayo-junio y hasta que no llega ese mes no pago
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

EDITADO: Parece que el evento que Banpresto ha celebrado hoy ha sido bastante grande.

http://blog.livedoor.jp/onepiece_figure ... 36502.html

Ichiban Kuji Girls Collection

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
rayli D Ace
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

dakariano escribió:No tienes que pagar hasta que la figura sale a la venta...

Yo por ejemplo tengo reservadas figuras para mayo-junio y hasta que no llega ese mes no pago
Eso si lo se, pero como son reediciones no se si tardaran igual que si fueran a salir por primera vez, o si tardaran menos en enviar la solicitud de pago :) (gracias por responder :wave:)
Otra pregunta, me venden el set de Grand Line Men Vol.12 (Zoro,Sanji & Chopper) en $1400 (83 euros) es un buen trato?? les agradezco de antemano :ok:
redon escribió:EDITADO: Parece que el evento que Banpresto ha celebrado hoy ha sido bastante grande.

http://blog.livedoor.jp/onepiece_figure ... 36502.html

Ichiban Kuji Girls Collection

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas las figuras están muy bien, lastima que son Ichiban Kuji y no serán fácil de conseguir :cry: ya vi la figura de MSP y me gusto bastante, más que la anterior aunque el color este un poco raro :gota:
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Esta nueva Pellona de la Girls Collection me gusta mucho más que la Figuarts Zero, la cual aún no he conseguido :( Es más sosa compositivamente hablando (sin los ghosts) pero la expresión más calmada y los pelos me parece que tienen mejores acabados.

EDIT al de abajo: Estoy comparando dos figuras de Pellona, no diciendo cual es la mejor de las nuevas que han salido.
Última edición por Tsujiji el Dom Mar 04, 2012 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

Tsujiji escribió:Esta nueva Pellona de la Girls Collection me gusta mucho más que la Figuarts Zero, la cual aún no he conseguido :( Es más sosa compositivamente hablando (sin los ghosts) pero la expresión más calmada y los pelos me parece que tienen mejores acabados.
pero si la mejor figura son la de los Choppers, sobre toda la del fake, le faltaria como detañe el pepino en la boca
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Bastantes bonitas las de Pellona y Shirahoshi, pero sigo sin entender por que siguen explotando a Chopper pudiendo hacer cosas como estas:
Imagen
Maldita sea, es la figura más cute que he visto nunca :love:
La del Dugon tambien es bastante adorable y la del Hiking Bear me gusta bastante.
rayli D Ace escribió: Todas las figuras están muy bien, lastima que son Ichiban Kuji y no serán fácil de conseguir :cry:
¿Tan dificiles son de conseguir? Me había echo ilusiones con la chibi de Carue ;_;
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Natthy escribió:Bastantes bonitas las de Pellona y Shirahoshi
De acuerdo con Perona pero con Shirahoshi después de haber visto la foto promocional, me tira para atrás un poco. Me gusta más la Grandline Lady con sus ojitos de cachorro.
Natthy escribió:¿Tan dificiles son de conseguir? Me había echo ilusiones con la chibi de Carue ;_;
Exacto son difíciles de conseguir. Pero quizás por Mandarake se conseguirán algunas.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Ansemk235
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ansemk235 »

Eso de que las reservas las pongan a las 10 de la mañana me parte siempre, porque me pilla en la uni y no puedo pedir :(
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Mi nueva adquisición :D
Imagen

Aquí mi colección completa.
Imagen
gatest

Mensaje por gatest »

Hoy los de hlj han sido puntuales como un reloj, justo a las 10:00 en punto pusieron las 3 primeras POP SA para volver a reservar. Por cierto, a final de mes si alguna alma caritativa viese las POP SA de Sanji en hlj 2-3 dísa antes de su lanzamiento como suele ser costumbre y se la reservase en el carrito me haría un gran favor si yo no la llegase a ver, que no pude hacer la reserva en su día, gracias de antemano.

edit: dakariano, es una pecera lo que se ve ahí a la izquierda? Gran sitio para poner una POP Shirahoshi jejeje. Gran colección :ok:

edit2: pronto figuras con el nuevo aspecto de Law, la pregunta que me hago desde que se confirmó que los supernovas de hace 2 años habían cambiado de aspecto (otros personajes tras décadas no cambian ni de ropas, pero en 2 años el mundo de OP se ha debido trastornar) es si MegaHouse editara las DX de los que faltan, si directamente editará las SA o si finalmente serán tan descarados (que es lo que me huelo) de editar las 2. No se que manía hay con los supernovas de hace 2 años y pasen olímpicamente de los supernovas de hace 5 años (grupo en el que estaba Ace), o los supernovas de hace 3 años, o los del presente año (grupo al que pertenece Caribou y su hermano entre otros)... se suponía que había unos 10 supernovas por año y parece que solo importen los supernovas que coincidieron hace 2 años con Luffy. Manías de Oda debo suponer, y que en este caso me gusta bien poco.
davidclementros
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por davidclementros »

Ten cuidado Gatest que yo también voy detrás de Sanji SA :roll:

Pues lo de Law no digo mucho aún, sobre todo cuando no se ven sus ropas ya lleva el abrigo porque hace un frió que pela al igual que cuando los mugiwara estuvieron en Drum (ejemplo; Zoro), si te das cuenta en las piernas lleva el mismo pantalón y zapatos de siempre, así que aun no sabemos que ropas lleva (aunque el sombrero haya "aumentado" de volumen)

Lo de los rookies hay que acordarse que digeron que lo del año que llegaron Luffy y Zoro no era normal que llegasen tantos al mismo lugar y tantos.

Hay que tener en cuenta que cada año vienen supernovas, es cierto, pero también que habrán años que vendrán pocos (1 o 2), también que algunos no llegan a ser nada (como parecen ser Capone Bege, Orouge o Scratchmen Apoo), otros que se unirán a otros piratas (Ace y seguro que habrán mas), hay que contar que piratas como Shirohige, Shanks, Crocodile, Doflamingo, etc... seguro que han sido en su época, y por último no olvidarse de que se van retirando o muriendo por otros piratas, capturados por las marina, etc...
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
Ansemk235
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ansemk235 »

Bueno al final me anime y pude reservar la POP de nami sailing en HLJ. Aunque me da miedo el tema de aduanas ya que éste será mi primer pedido fuera de España y no controlo mucho comprar fuera. Se supone que aduanas es una lotería, pero¿ la figura de nami tiene muchas probs de que me lo paren? porque la caja se ve bastante pequeñita.

Gracias
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Ansemk235 escribió:Bueno al final me anime y pude reservar la POP de nami sailing en HLJ. Aunque me da miedo el tema de aduanas ya que éste será mi primer pedido fuera de España y no controlo mucho comprar fuera. Se supone que aduanas es una lotería, pero¿ la figura de nami tiene muchas probs de que me lo paren? porque la caja se ve bastante pequeñita.

Gracias
Tranquilo Ansemk235 dudo mucho que te la paren la POP de Nami es bastante chiquitina y ya seria mala suerte. Para ponerte más tranquilo yo en más de 15 envíos solo me han parado dos veces las aduanas. Claro que mi forma de envío que suelo elegir es SAL, y únicamente una vez utilicé EMS que coincidió que fue una de las dos veces que me pararon las aduanas.

Un saludo.
Cerrado