¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Luffy
12
3%
Zoro
3
1%
Ussop
63
18%
Sanji
2
1%
Nami
144
41%
Chopper
16
5%
Robin
34
10%
Franky
2
1%
Brook
76
22%

Votos totales: 352

EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por EyeshieldMartell »

Nami definitivamente,
y lo siento por los que creen que ussop es el mas debil,de veras,no se que les pasa,xD :ok:
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Garrac Garrak escribió:Bueno, siento muchisimo postear y spammear, pero solo quiero decir una cosita y me piro...

¿No os cansan estos temas de ver qien la tiene mas grande? One piece es mas que eso...
en cierto modo, tienes razón :cafe:
draco escribió: Si no es lucha física es lucha psicológica? jajaja disparos también son físicos de cerca o a distancia.. :wave:
me canso de decir, que sí, que nami es poderosa, que sus electrucutaciones son chulas y su viento también está guapo, pero que lo que hemos visto, y repito, lo que hemos visto, es que se ha especializado más en técnicas útiles(más que poderosas) :gota:
[Cuenta abandonada]
draco

Mensaje por draco »

Garrac Garrak escribió:Bueno, siento muchisimo postear y spammear, pero solo quiero decir una cosita y me piro...

¿No os cansan estos temas de ver qien la tiene mas grande? One piece es mas que eso...
Porque siempre hay un aprendiz recién llegado a poner su supuesto "orden", este tema se a creado y mucha gente a comentado, que venga un Moderador a llamar la atención o alguien de experiencia en el foro (mira el tiempo que lo tengo :ok: ) seria aceptado.. primero gana experiencia comenta y puede que "te quejes" :lol: :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Malacay
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Malacay »

En mi opinión y aunque haya aprendido técnicas nuevas yo creo que sigue siendo Nami, puede que las tormentas y demás puedan afectar a los tipos normales pero en un combate individual contra alguno más poderoso, y además con lo que tarda en hacer la nube no tendría posibilidades.

Quien leches vota a Luffy, Zoro o Sanji.
Ni-Ni_Niico Robiin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ni-Ni_Niico Robiin »

usuph es para mi el mas debil.
robin para mi es super fuerte pero si esque no lucha sera porque a nadie le gusta ver una lucha q termina en 2 segundos (en algunos casos)solo porque robin le a roto el cuello o la columna vertebral
THE BEST NIICO ROBIIN <3
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sinnick »

Usopp, porque sólo sabe disparar plantas, pero sigue siendo el mismo miedica de siempre y físicamente no creo que haya cambiado mucho, excepto porque está más gordo.
No entiendo por qué la gente vota a mi querida Nami, ella ha aprendido mucho en Weatheria y se nota que nos puede seguir sorprendiendo.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

draco escribió: Porque siempre hay un aprendiz recién llegado a poner su supuesto "orden", este tema se a creado y mucha gente a comentado, que venga un Moderador a llamar la atención o alguien de experiencia en el foro (mira el tiempo que lo tengo :ok: ) seria aceptado.. primero gana experiencia comenta y puede que "te quejes" :lol: :wave:
ahora me entero que para dar tu opinión tienes que tener mínimo 5 años en el foro :aplausos: además habla quien está registrado desde 2006 y lleva 147 mensajes :gota: y si es verdad que a spammeado pero no ha dicho en ningún momento que el tema deba ser borrado o algo parecido, relajémonos un poquito que aquí saltan chispas por todos lados :gota: (y tampoco te mosquees con esto eh)
sinnick escribió:Usopp, porque sólo sabe disparar plantas, pero sigue siendo el mismo miedica de siempre y físicamente no creo que haya cambiado mucho, excepto porque está más gordo.
No entiendo por qué la gente vota a mi querida Nami, ella ha aprendido mucho en Weatheria y se nota que nos puede seguir sorprendiendo.
pues dices que usopp sólo sabe disparar plantas? por lo menos estira el brazo, tu "querida nami" ni eso, y no sé si sabemos diferenciar músculo de grasa pero bueno :lol: allá tú, cada uno que piense lo que quiera
Ni-Ni_Niico Robiin escribió:usuph es para mi el mas debil.
"usuph" no existe... :gota: :gota: si no sabemos como se llaman los protagonistas vamos mal.
Malacay escribió:Quien leches vota a Luffy, Zoro o Sanji.
gente que no tiene nada que hacer y lo hacen por hacer la gracia o...
Razonamiento de luffy: quizá sólo fuera un idiota :idiota:
[Cuenta abandonada]
lassad
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por lassad »

En mi opinion tras lo visto hasta ahora, para mi el mas debil es ussop porque por lo visto hasta ahora con las pop green parece un hombre multiusos(lo digo por lo de hacer aparecer una balsa en forma de platano) mas que un guerrero(el sueño de ussop es ser el guerrero mas valientes de los siete mares) mientras que nami puede hacerse invisible y sus tecnicas han mejorado enormemente
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

lassad escribió:En mi opinion tras lo visto hasta ahora, para mi el mas debil es ussop porque por lo visto hasta ahora con las pop green parece un hombre multiusos(lo digo por lo de hacer aparecer una balsa en forma de platano) mas que un guerrero(el sueño de ussop es ser el guerrero mas valientes de los siete mares) mientras que nami puede hacerse invisible y sus tecnicas han mejorado enormemente
Entre estos dos dudo yo . Uiero esperar a ver qué más ha aprendido Usopp en estos dos años para acabar de decantarme por uno u otro :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
david18atl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por david18atl »

yo creo ke usoop si es verdd a desarrollado mas musculo y usa las pop green pero a pedido en habilidad y punteria, los demas mugiwaras sean echo muy fuertes los qe mas me an sompredido a sido brook chopper y nami
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

El mas debil es Ussop :shock:.Porque como muxos dicen su punteria ha desaparecido...

Cerca estan Nami,Chopper y Brook, que aunque puedan ser fisicamente mas debiles ( sobretodo :P :skull:) han mejorado mucho mas sus habilidades. En cambio ussop solo, ha cambiado de "arma"

Y no entiendo porque hay gente que vota a Robin como mas debil :gota: :? , con lo guapa que es, si no tuviera fruta lo entenderia, pero la Hana Hana no mi es de las mejores frutas
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Meji

Mensaje por Meji »

para mi en un combate la mas débil ahora mismo creo que sería Nami...
no se porque votáis a Ussop cuando Luffy no pudo vencerlo.. depende también quien luchara contra quien..
Por ejemplo Nami o Robin > Sanji, todos sabéis porque

Se que este post es para medir fortalezas individuales, pero es tontería ya que aunque alguien sea más fuerte puede perder contra alguien más débil porque este último sabe sus puntos débiles y los aprovecha... no solo cuenta la fuerza... la estrategia también es importante.
Marisant
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marisant »

En mi opinión la más debil ahora mismo es Robin, es la que menos ha progresado en los dos años que han estado separados, tanto Nami como Ussop han ido evolucionando y aunque aún no estan al nivel de Luffy y los demás han sobrepasado a Robin
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

yo no diria que es el mas debil yo diria los mas deviles y serian :skull: :P :ok: y aunque me encantan los 3 personajes y comparados con antes estan chingonamente fuertes creo que son los mas debiles...nose por que dicen que :gota: es la mas debil xD para mi ella es overpower solo que aun no ha tenido una pelea que de lo mejor de ella en la isla gyogin ella fue la que mas facil y rapido vencio a aquel gyogin

Y bueno sin contar el trio mounstroso el que mas a progresado es :oops: ahora domina su modo mega mounstro y esa transformacion es fuertisima destroso al suicida de enyesloby(no me acuerdo como se llama) de un solo golpe xD lo unico malo es que le quitaron la parte oscura de la transformacion espero que en el anime siga con el grito de lobo que hacia cuando se transformaba en esa cosa xd
Imagen
Imagen
DMCZ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DMCZ »

Pensar que Usopp es el más débil de la tripulación es hilarante..
Imagen
Responder