RAW 638: "Escapahoshi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 638: "Fugitiva-hoshi"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

@Crikien Para mi esta mejor organizado y es mejor que Arlong, por lo que me ha demostrado. La versión 2.0 de Arlong le va que ni pintado. Ya he dicho que a Hody le dan igual los medios, con tal de lograr los objetivos, por bajos que sean, todos los sacrificios que hagan falta.

Urdio durante 10 años un plan de conquista, que empezo impidiendo que se firmase un Tratado, que a los ojos de Hody hubiera sido la rendición ante los humanos, aceptar todo el sufrimiento dado. Para él, solo vale el ojo por ojo, diente por diente.

El Plan de Hody es más ambicioso que el de Arlong, pues no solo es fundar un imperio y conquistar el mar, sino querer además cambiar la mentalidad "derrotista" de los hombres marinos, aunque fuera por medio del maltrato (La letra con sangre entra), acabar con el problema de Raiz (la actitud del Reino). O cambiais esa actitud por las buenas o por las malas

El propio Hody dice que los metodos de Arlong eran más "rusticos", a pesar de su voluntad apreciada por Hody. La mentalidad de Hody es mucho más peligrosa, y por ende más problematica. Llega más alla de someter a los humanos, sino emplear además la mayor crueldad y crudeza con las gentes de su propia raza que sientan compasión por los humanos, para que cambien su visión erronea de las cosas, algo que Arlong nunca hubiera hecho. Hody no mata por matar, sino por devolverla tal cual, por alcanzar un objetivo. Hody es el malo perfecto, el que no duda a la hora de asesinar si hace falta. No se vosotros, pero harto estoy de ver al típico malo que por marear la perdiz, al final no es capaz de matar a nadie.

Para mí, es todo lo contrario que lo que dices de Arlong, para mi Hody es más que Arlong, por eso es su versión 2.0

Y si, sigo creyendo, y Hody me lo sigue demostrado, que es un fiel reflejo de la realidad de muchos colectivos de marginados por xenofobia y racismo. que actuan de la misma forma que el, llegando incluso a echar la culpa a su propio pueblo, y de ser capaces de asesinar o atentar contra aquellos que serian capaces de solucionar el problema, de buscar la paz, porque consideran que es aceptar todo el sufrimiento recibido por parte de sus marginadores. Nadie los justifica, pero hay que ponerse en el lugar de esas gentes que tanto han sufrido, que tanta rabia y rencor acumulan. Muchas veces no sabes si penalizarlos del todos, poniendose en el lugar de su desesperación

Por eso su personalidad es esa, por eso es tan frio, tan cruel, y tan plano. No parece mostrar nada, pero para mi esconde ese trasnfondo de sufrimiento

Si no es así, sere el primero en reconocer que me equivoque con Hody, pero de momento es lo que me inspira

Sino fuera por los 2 años que Luffy ha estado entrenando, por el nivel que ha cogido, no hubiera tenido oportunidad con Hody y los suyos. Para mi Hody es un buen malvado, el malvado que muchos esperabamos en One Piece, y no entiendo como teneis una imagen tan lamentable de él, y parece que no esteis contentos para nada de lo que esta pasando en la saga. Para mi que no sois a veces conscientes del nivel que han alcanzado Luffy y los suyos. Tener tan mala imagen de los villanos de esta saga, va en detrimento de los Mugiwara. Más que decir que los enemigos son pesimos, hay que decir que los Mugiwara estan a un nivel mayor del que nos esperabamos

Evidentemente hay espacio para la critica, y esta saga no esta exenta de ella, pero creo que se esta yendo de madre la critica general, se esta exagerando según creo

En mi opinión esta siendo una buena saga, y aún le queda. Quizas cuando lo leamos del tiron alguno lo vera con otros ojos. Yo no digo que sea la mejor, eso depende de cada uno (para mi de momento es la de Water 7/ Enies Lobby). Para mi esta siendo mejor de lo que pensaba en terminos generales

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Fenril, dejate de decir que es sin animo de ofender, que no cuela. No me voy a rebajar a tu nivel, aqui cada uno queda retratado en sus formas, que es lo que te critico, no otra cosa.

Solo he de decirte que como siempre, no te lees todo lo que digo, o no te interesa y eliges selectivamente, cuando yo he dicho infinidad de veces, y en ese tocho anterior que solo doy mi humilde opinión y siempre soy partidario del debate de las ideas enfrentadas, desde el respeto y los buenos modos. No pretendo adoctrinar a nadie, ni digo que nadie me cite, ni hacer un blog de mis comentarios en un foro. Por eso que se muy bien lo que es un foro y un blog, que respeto siempre aqui en pirateking las citas, el debate.

Tu ultima frase es totalmente inventada, ya he demostrado mil veces que cualquiera puede discrepar con mis ideas sin ningún problema, y siempre digo que lo hagais, y que cada uno con sus ideas y con buenas maneras las defienda hasta el final sin miedo. Mis opiniones no son la verdad absoluta, nunca he fardado de que lo sean. Si una cosa soy es persistente, incluso pesado, no me importa reconocerlo, y puedo aceptar que a veces me pase de imaginativo... lo reconozco, soy muy soñador

Pero nunca acepto malos modos, como los que exhibes muchas veces conmigo, y con más gente, y los de esta contestación. Si tienes algun argumento decente (que muchas veces los tienes), se pierde por tus malos modos.

Eso es lo que me quejo de tí, y de mucha otra gente, no otra cosa. Solo tienes que fijarte, como Crikien en el comentario que cito tiene ideas contrarias a las mias, pero como habla desde el respeto, le contesto con mis opiniones, y no hay problema

A veces incluso rayas el SPAM, solo criticando a la gente sin aportar nada al tema a tratar (al menos siempre has hecho lo mismo conmigo, y yo no entiendo porque, cuando no me meto con nadie, salvo que uno se pase de castaño oscuro conmigo) Yo no digo que no me critiques, yo lo que no acepto es palabras como "tus mierdas, fumadas, ralladas, chorradas" con intencionalidad claramente ofensiva. Yo hacia ti y tus opiniones, nunca dire tal cosa aunque no este para nada de acuerdo, y no es por ser un falso, que no lo soy, sino porque soy tolerante y tengo talante

Y no, no me caes mal, pero entenderas que es bastante molesto que nada más que te citen para faltarte o meterse contigo, y más una semana en la que no me siento especialmente "super"

Y no voy a seguir con esto más. Para mi queda sellado aqui. Ni MPs, ni gaitas. Creo que esta clara mi postura, y lo que te pido, que sera mejor para todos. Cuida tus modos. Sobre tus opiniones sobre One Piece no tengo nada que objetar

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Crusta. Ya lo he dicho antes, a mi no me molesta que me rebatan, aunque a lo mejor os lo parece porque contesto a casi cualquier cosa con un gran mensaje, solo porque se escuchar y defender una opinión, y le doy vueltas a mi cabeza, soy muy pensativo y soñador. Pero no es porque me sienta atacado.

A mi lo que más me molesta en esta vida, y lo que me molesta en un foro, son las malas maneras, nunca que nadie piense lo contrario. Yo soy fiel defensor de escuchar todas las opiniones e ideas, y que la gente tenga visiones enfrentadas. Yo soy partidario del debate siempre, y como buen debatiente, intento dar la talla
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Sep 08, 2011 1:39 am, editado 2 veces en total.
Munster
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Munster »

Bufff... A mi Hody como nuevo tripulante no me gusta nada, no le veo carisma y me parece un poco cansino, Arlong me caia mejor. Hasta Van der Decken me gusta mas xD Yo creo que esto acabara claramente como un 'Oh! Que buenos pueden ser los humanos' y todos tan amigos como si no pasase nada, pero no veo porque tenga que haber un nuevo mugiwara en esta saga.

La verdad que este arco se me esta haciendo un poco aburrido, tengo ganas de que acabe y que empiece uno nuevo, creo que Oda podria haberle sacado mucho mas jugo a todo esto.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No veo porque no, a veces las cosas se resuelven con simplicidades, como seria el caso en naruto, del propio naruto y gaara, gaara tambien habia asesinado muchas veces y sino le llegan a parar en konoha seguiria matando, pero claro como es un personaje molon todo el mundo le perdono.

Simplemente como hody puede darse cuenta de que estaba equivocado, viendolo con sus propios ojos, hatchan tambien hizo cosas muy malas, pero como es un poco simplon le perdonamos....................a van der decken como esta colado por shirahoshi y es msa friki le perdonamos.....................si hasta hay gente que ha perdonado a crocodile...........

Oga ese es tu castigo por siempre pasar de mis comentarios, jajaja te odiooooo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Sakuragi escribió:No veo porque no, a veces las cosas se resuelven con simplicidades, como seria el caso en naruto, del propio naruto y gaara, gaara tambien habia asesinado muchas veces y sino le llegan a parar en konoha seguiria matando, pero claro como es un personaje molon todo el mundo le perdono.

Simplemente como hody puede darse cuenta de que estaba equivocado, viendolo con sus propios ojos, hatchan tambien hizo cosas muy malas, pero como es un poco simplon le perdonamos....................a van der decken como esta colado por shirahoshi y es msa friki le perdonamos.....................si hasta hay gente que ha perdonado a crocodile...........

No paso de tus comentarios Saku, pero esa misma postura sobre Hody la tengo yo desde que empece a hablar de Hody XD

No se cuando empezastes a tener tu esa postura. Pero bueno, para que citarte, si más o menos es la misma. Yo me los leo, no te quepa duda :ok:

@Pillo? Tu quien eres entonces? Hody :lol: :lol:

Yo debo ser o Wadatsumi o El Arca, por pesado XD

Hijo, ten paciencia con Caribou, que tu y yo sabemos a lo que esta destinado en esta Saga, y va a ser grande
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Sep 08, 2011 2:08 am, editado 3 veces en total.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola editado:

Un capitulo de tranción nada mas pero que te deja con unas ganas, maldito Oda por eso vende :lol:
Deken no te mueras tu si tienes carisma :cry: :cry:
Hody como esta dando meritos para unirse a Luffy :lol: :lol:
El problema de hody es que su poder es falso es un puto novato en el karate goyin califa y fukuro eran los mas deviles del cp9 pero eran maestros del Rokushiki, si ellos se toma una pastilla de hody se empalan a luffy :lol:
Sakuragui dime crees que un tipo como hodi se unira a luffy un humano (a los cuales odia) despues que este le destruya sus sueños. tu lo dices su odio lo consume :lol:
Deken no es rival para luffy y si tiene carisma
Si matar todo lo que se te cruza en tu camino y pensar que puedes contra los humanos con un poder de medio pelo versus un tipo que se compra a sus enemigos vive a sus anchas y hace sufrir humanos a placer, es ser rustico :lol: :lol: :lol: analisa bien la diferencia. Si no es por Luffy arlong se muere de viejo en esa isla :lol: :lol: :lol:
Veamos el plan de hody junto a unos gamberros y empiezo a matar a todo lo que esta en mi camino y me tomo el reino que elaboración que genelidad que original versus arlong los humanos son fuertes pero el mar del este es devil ademas me compro a la marina de ese lugar y zas :lol: :lol: :lol: cuantos años estuvo arlong a sus anchas maltratando humanos :lol: :lol:

>Cocodrilo era un hijo de puta con carisma casi se carga a luffy dos veces unos planes si que bien elavorados versus un pobre diablo que hasta en el agua le dan :lol: :lol: :lol: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ogaleri Nogard escribió:
Sakuragi escribió:No veo porque no, a veces las cosas se resuelven con simplicidades, como seria el caso en naruto, del propio naruto y gaara, gaara tambien habia asesinado muchas veces y sino le llegan a parar en konoha seguiria matando, pero claro como es un personaje molon todo el mundo le perdono.

No paso de tus comentarios Saku, pero esa misma postura sobre Hody la tengo yo desde que empece a hablar de Hody XD

No se cuando empezastes a tener tu esa postura. Pero bueno, para que citarte, si más o menos es la misma. Yo me los leo, no te quepa duda :ok:
Aix bribon, que ya me has robado el corason, jajaja, pues despues de ti, ley tu idea en los primeros capitulos que se vio a hody y tu dijiste eso que lo veias como nakama, me puse a pensar en sus actos, en las cosas que nos ha ido contando Oda y viendo el trayecto que sigen los mugiwara me parece la idea con la que mas de acuerdo estoy.

Como tambien he dicho luffy puede decidir lo que le de la gana, si le pedio a una zebra-unicornio ser su nakama, jajhahahhahah, pero entre las palabras de jinbe, los propios gyojin de que seguro que mejor que este con alguien capaz de controlarlo que no que vuelva a ofuscarse a estras otros 3 años llenandose de odio y volver a atacar, total esa vez no habria un luffy capaz de frenarlo.

E incluso al propio luffy diciendo no me importa tu pasado, ven a vivir aventuras con nosotros, te dirvertiras, hody se cabreara mas aun, pero pienso que modo de que isla gyojin este mas alegre de que el hombre que iva a destrozarlos acabe siendo un gyojin en el barco del proximo rey de los piratas.

Y totalmente contigo, el trio calavera ha conseguido un nivel altisimo y parece que algunos no lo ven asi
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Bueno yo debo ser de los pocos que les está gustando esta saga por ese gran personaje llamado Hody, en serio, si os gustó Arlong, este tiene que gustaros, es como Arlong, con la diferencia de que es más violento y menos razonable y probablemente se una a Luffy, y ojalá. Es un niño que se crió marginado viendo a los humanos como los malos, joder normal que sea así, no es malo por que sí, el lo que quiere es: Humano fuera, solo yo puedo lograrlo, y si quieres estar conmigo, sé como yo, si no, te mataré. Dicen que es el peor villano que Oda ha creado... bueno... ¡Moriah! Coff... uf que tos tengo, espero no haber dicho nada... Despues d etodo, son opiniones, tambien en la saga de Thriller Bark estaba yo igual, quejandome de lo mierdas que era Moriah como personaje.

Respecto al capi, me ha gustado, un poco largo, pero me ha gustado, lo mejor es el momento Hody Psicópata vs. Luffy & Fukaboshi. Decken me gusta, pero al mismo tiempo me parece un personaje un tanto extraño, me gusta, pero tiene algo que me recuerda a Moriah que hace que no me guste del todo. Mientras tanto, Caribou sin aparecer, con las ganas que tengo de verlo ya... Espero que no haya descanso hasta dento de 1 mes mínimo, que si no nos joden vivos...
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Se me olvidaba comentar:

Imagen

Pero que coño le pasa a Oda en esta saga? Nos presenta personajes q supuestamente tienen cierto papel y suda de ellos por la princesa de mega milks y el gordo racista y sin carisma.
Den, Caribou, Shiary. Que les den, básicamente.

Y no me esta gustando este dragon bolerio de Luffy de: LO TENGO QUE HACER TODO YO! VOSOTROS ESTORBÁIS!

P.D: Sakuragi es el Decken del foro.

PD 2.0 Oga: Na hombre, ese quieres serlo tú. Yo soy el pirata/marine random que comenta obviedades (uaaaa es el almirante Akainu, es muy poderoso!) del foro
Última edición por Capitan Pillo el Jue Sep 08, 2011 2:49 am, editado 1 vez en total.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Bueno visto el capitulo debo decir que no me ha gustado nada. No se si sera el mal dia o yo que se, pero es que no he apreciado avance, salvo al final con la escenita de Hody y su tridente, y definitivamente no trago a los personajes de esta saga. Creo que el contraste de aliados-enemigos, es enoooooorme, cosa poco comun en one piece (donde los buenos no son unos "cristos benditos" y los malos tienen algo de carisma). Me refiero a la percepcion sentida cuando ves que: el aliado es una sirena superadorable, tierna y mona, que esta llorando en cuanto le saludas; y el malo es malisisimo que hasta lo que hace de forma no intencionada lo hace de la forma mas dañina posible, y no solo eso, sino que ademas toma drogas. Es una brecha enorme que normalmente se da en series, peliculas muy previsibles e infantiles.

Decken creo que concuerda con el prototipo de malo de one piece, porque es un descerebrado que da medinamente juego, es un gyojin con una fruta interesante, y tiene un trasfondo, es decir, antepasados que acreditan su actuacion. No creo que queden sus multiples intervenciones en una estocada y adios, mas tratandose de esta serie. Ademas tiene una risa peculiar, sello made in one piece. Aun tiene mucho juego este personaje y lo salvo de mi critica.

A Shirahoshi, mas de lo mismo, no le aguanto con sus lloriqueos y sus momentos de valentia intermitentes ¡¡O ERES VALIENTE O NO LO ERES!! ¡¡NO HAGAS EL PARIPE DE PONERTE DELANTE DEL ARCA, PA LUEGO SALIR POR PATAS MIENTRAS LLORAS!! Por dios, es que a este personaje le han sacado de una serie magica de ponis voladores y penes de juguete. La escena de: "Hermano mayor ¿estas enfadado?" Inaguantable, no recuerdo tanta chorrada en toda la serie.
Me acuerdo que decian tras el timeskip que Zoro era un mamonazo, prefiero esa crudeza a estas escenitas, bendita mala leche de Zoro y Sanji.

Hody es un malo cruel y vil, como muy pocos hemos visto hasta ahora. La cara de psicopata tras la metralleta de agua no tiene desperdicio, ni plan ni sacrificios ni leches, daño gratuito a mansalva, cobardia, insensibilidad, sentido de la camaderia 0... no le salva nada a este personaje. No tiene nada de peculiar y espero que sea el ultimo malo integro y poco gracioso que nos meta Oda.

Todo esto estoy 100% seguro de que se solucionara en los proximos capis, cuando se explique la historia de Joy boy, el phonegrip, el arca, posibles implicados como Tom, el gobierno, Fisher... La historia del pasado que es la base de la saga (lo realmente productivo) tiene pinta de ser cojonuda como pocas hemos visto en one piece. Pero del presente de la trama, lo unico que se salva son la demostracion del poder de los mugis tras dos años..... y puede que Jimbe.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
iman666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iman666 »

Pues no ha estado mal en mi opinion. Concuerdo conque igual el nivel que se venia dando ha bajado un poco, pero poco vaya....pero si me esperaba algo mas de avance en este capitulo pero bueno, el final inesperado totalmente vaya y haber que ocurre en el siguiente porque Hody ha dejado una buena pregunta en el aire. :)
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Ogaleri Nogard escribió:
Zarosh escribió: Te juro que no es por meterme contigo pero... jajajajaja, es el comentario mas gracioso que he leído. Hody es básico, muuuuuy básico. Esta "traumatizado" por algo que ni siquiera le ha pasado a él, y no sólo eso, sino que es responsable de más de la mitad de su "trauma". Recordemos que lo único que le ha traumatizado es la muerte de Tiger, Jimbe o incluso Arlong, sin ir más lejos, perdieron a Tiger (al cual estaban mucho más unidos que Hody) y a Otohime, porque aunque Arlong no estuviera de acuerdo con los ideales de Otohime, nunca le hubiera puesto un dedo encima a su reina.
Haz el fabor de no jurar nada.

La primera frase te la puedes ahorrar

Lo que estais consiguiendo es que una persona con una opinión deje de postear, o pierda las ganas. No por estar de acuerdo o no con opiniones, porque eso es una gilipollez... sino por las formas
Mira, no tengo ningún problema contigo, me he reído de un comentario que me ha hecho gracia, si eres así de susceptible no es mi culpa (empiezo a pensar que cuando no se te dora la píldora te lo tomas todo a mal, como demuestran tus contestaciones). A ti Hody te puede parecer un villano brillante y a mi un villano simple (más bien cabezota), para eso esta el foro, para debatir las diferentes opiniones. Bajo mi punto de vista, es mucho mas interesante Shyari, mujer que no pone trabas a su relación con Luffy: siendo un humano (especie que los esclaviza) y sobre todo: quien derrotó a su hermano y por su culpa esta en la cárcel (de algún lugar), tendría más motivos ella de odiar a los humanos que el propio villano de la saga. Ojo, no digo que la saga no me guste, todo el trasfondo, ambientación y linea general de la saga me gusta mucho, pero el/los villano/s me parecen algo "sosos".
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Zarosh escribió:
Mira, no tengo ningún problema contigo, me he reído de un comentario que me ha hecho gracia, si eres así de susceptible no es mi culpa (empiezo a pensar que cuando no se te dora la píldora te lo tomas todo a mal, como demuestran tus contestaciones). A ti Hody te puede parecer un villano brillante y a mi un villano simple (más bien cabezota), para eso esta el foro, para debatir las diferentes opiniones. Bajo mi punto de vista, es mucho mas interesante Shyari, mujer que no pone trabas a su relación con Luffy: siendo un humano (especie que los esclaviza) y sobre todo: quien derrotó a su hermano y por su culpa esta en la cárcel (de algún lugar), tendría más motivos ella de odiar a los humanos que el propio villano de la saga. Ojo, no digo que la saga no me guste, todo el trasfondo, ambientación y linea general de la saga me gusta mucho, pero el/los villano/s me parecen algo "sosos".
Ahi te equivocas, como demuestran mis contestaciones (se ve facil cuando el que tiene una postura enfrentada a la mia lo dice respetuosamente). Lo que digas sobre Hody, Shirahoshi o cualquier cosa de One Piece no tengo nada que objetar. No necesito que nadie me adule, ni que la gente este de acuerdo conmigo, no soy de esa clase de personas. Abogo por el debate respetuoso. Solo me tomo a mal contestaciones que no considero adecuadas, nada más

Y sobre lo otro te repito lo mismo, la primera frase para mi sobraba (y ahora la segunda subrayada tanto o más), porque no me la crei. Del resto no digo nada, no tengo nada que objetar ante las opiniones de la gente. Igual que una o dos citas tuyas que considere algo ofensiva creo que la anterior semana, fue la acumulación de las 3 seguramente, y la de Fenril la que me hizo saltar. Lo que no es mi culpa es que según mi criterio contesteis de mala forma (y no digo que sea a mala fe muchas de las veces) no tiene nada que ver con susceptibilidad. Si yo escribo de forma respetuosa, comedida, es porque espero recibir lo mismo

Yo no me voy a reir de las opiniones de nadie. Por eso digo, que si de verdad te estas riendo, creo que se es más caballero y tolerante sino se dice, y solo limitarte a contestar con lo que opines. Si te ries de un comentario que hago seriamente, para mi es una falta de respeto, que quieres que te diga. Seguro que a ti tampoco te haria mucha gracia

Sino era tu intención de ofender, perdoname. Pero no se si en este mismo tema, o en el de la anterior semana, la cita que me hicistes no me gusto por la forma, no por el contenido.

Yo problemas contigo no tengo tampoco, ni me llevo mal contigo, pero si algo no considero correcto, lo digo. Yo solo salto en el foro por esas cosas, y no me cuesta decirlo, es peor callar un problema. No hago una montaña de un grano de arena
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Sep 08, 2011 4:22 am, editado 3 veces en total.
A2M
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por A2M »

La verdad, no entiendo de qué se queja la gente cuando ve que Luffy le patea el culo a Hody.

Pongamoslo de otra manera, si Hody fuese capaz de combatir de igual a igual con Luffy (En estado dopping, obvio) estoy seguro que la gente diría cosas como: "¡¿Y de qué mierda sirvió el timeskip 2 de años si Luffy y su banda en su primer enfrentamiento tras éste (me refiero al timeskip) se las está viendo así de complicado?!" o "¡Vaya jugarreta nos ha vendido Oda con eso del timeskip y con lo de que Rayleigh sería el instructor de Luffy para el dominio del Haki!".

Comparto con Ogaleri Nogard que Hody no es un rival débil, es sólo que el nivel de Luffy (y sólo podemos hablar de él ya que del resto de la banda apenas hemos visto unas cuantas técnicas nuevas y poco más) está a un nivel completamente diferente. Y al igual que Ogaleri, no prentendo adoctrinar a nadie, cada uno tiene légitimo derecho a tener su opinión y discrepar del resto, pero las cosas hay que saber analizarlas desde distintas aristas, creo que nunca hay que quedarse con la primera impresión.

En síntesis, en la Isla Gyojin no hay rivales dignos para los Mugiwara o al menos para Luffy, así que quienes creyeron que verían a un Luffy y su banda combatiendo con todo y al borde del colapso contra oponentes de la talla de Newgate, pues déjenme decirles, y con respeto, que fueron demasiado ilusos.

Les saluda atentamente un nuevo usuario del foro. :lol:
Imagen
NuevaEra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NuevaEra »

Sinceramente que Hody sea débil o no, que no lo es, es jodidamente fuerte sólo que Luffy es un bruto, es lo de menos. El interés no tiene por qué ser siempre 1 vs 1 igualado y con un rival que te está fastidiando, puede ser una situación con desventaja para el prota, como ahora para Luffy, es muy fuerte, pero en el agua, aún con la burbuja, de poco le sirve, así que es igual que fuerte sea Luffy y que débil sea Hody. Pueden surgir muchas situaciones en las que el tipo débil se convierta en el fuerte y viceversa.

Eso sí los comandantes de Hody, son unos inútiles, a menos que hagan un poco más...
Abogo por la unión de Hody, pero hasta que no le vea en una situación de comedia, o con un poco de carisma seguiré teniendo dudas
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

No me quiero meter con nadie ni nada.
pero llevar esas discusiones no me parece correcto y la verdad da flojeraa leer esta pajina 9 del tema.

y que si arlogn esto... y que si crocodile lo otro ...
tremendos post parecieran pajinas de la biblia todo por dudar de Luffy vs hody jones
ya se ha dicho de todo. parece k el debate k armaron corriera en circulos.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Responder