sanji y zoro, igual de fuertes???
Re: sanji y zoro, igual de fuertes???
estoy casi seguro que zoro es el mas fuerte , almenos el que mas aporta a la pelea , sanji es bueno con cuchillos claro , pero convengamos que peleo con el única arma que podía vencer a ese enemigo , y con suma facilidad , creo que si zoro hubiese estado en ese lugar lo hubiese hecho trocitos en 0.00001 micronanosegundo .
ademas zoro es el digno meresedor de el titulo de segundo al mando (aunque nadie le haga caso) por sus habilidades de pelea , sanji es una combinación entre cocinero y peleador , y su ética de combate le impide dar lo mejor .
por ultimo diré algo que no me hace estar 100% seguro de esto , es que cuando sanji pelea por una mujer su poder se multiplica XD .
ademas zoro es el digno meresedor de el titulo de segundo al mando (aunque nadie le haga caso) por sus habilidades de pelea , sanji es una combinación entre cocinero y peleador , y su ética de combate le impide dar lo mejor .
por ultimo diré algo que no me hace estar 100% seguro de esto , es que cuando sanji pelea por una mujer su poder se multiplica XD .
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Que capacidad de razonamiento, Así que Zoro es mas fuerte porque siempre gana? Se me olvidaba que Sanji siempre pierde sus peleas...grancapitanruben escribió:para mi zorro es el doble de fuerte que sangiporque en los conbater duros por mucho que este mal erido consigue ganar
Me parece lógico discutir quien es mas fuerte de Zoro y Sanji, pero no me lo parece el que quieras discutir que Zoro es igual o mas fuerte que Luffy, y mucho menos argumentando que es mas fuerte porque entrena, principalmente porque creo que Zoro es de las personas que mas entrenan del mundo de OP, en cambio no es, ni de lejos, de los mas fuertes del mundo. Te recuerdo que el mismo Luffy dijo que si dejaba escapar a Lucci, mataría a toda su tripulación, TODA, ahí va incluido Zoro, y supongo que Luffy conocerá mejor sus fuerzas y las de Zoro que tu y yo.noctis_ffvsxiii escribió:eso que dices de que luffy levanto una bola de oro, esta muy bien pero eso son errores de oda( solo por ser el prota) , un tio que no entrena y otro que si, seria mas fuerte el que entrena( eso esta bastante claro no? ), y otra cosa dices que en el mundo de one piece es la voluntad, zoro si no tiene mas que luffy tiene la misma, que lo a demostrado mas de una vez, y aun asi eso es algo que a los que os gusta luffy( ya sea porque os gusta en si o porque es prota, como a la mayoria ) os habeis inventado para que tenga probabilidad de ganar, pero zoro tiene los mismos huevos o mas que luffy.
Entiendo que te guste mas Zoro que Luffy, pero hay que ser objetivos, a mi me gusta mas Usopp o Franky que Zoro pero no creo que sean mas fuertes, ni de lejos.
Entre Zoro y Sanji? Creo que contra un enemigo poderoso, serian igual de fuertes, pero entre una lucha entre ellos 2 le daría la victoria a Zoro por el simple echo de que usa espadas, aunque de normal, sanji se enfrenta a enemigos prácticamente igual de poderosos que Zoro y Sanji siempre acaba en mucho mejor estado, sobretodo vs Kaku y Jabura, ya que Jabura era unos miseros 50 dourikis (o como se escriba) mas debil que Kaku (si una persona random tiene 10, eso son unos simples 5 soldados de la marina) y, ademas, tenia mas experiencia con su Akuma no mi.
Saludos. ^^
- noctis_ffvsxiii
- Recluta Privado de Primera

es que ese es el mejor argumento que hay, ser el mas fuerte porque entrena, no como luffy, que es el mas fuerte porque es el prota, aunque no haga nada, el se vuelve fuerte.joan-487 escribió:pero no me lo parece el que quieras discutir que Zoro es igual o mas fuerte que Luffy, y mucho menos argumentando que es mas fuerte porque entrena, principalmente porque creo que Zoro es de las personas que mas entrenan del mundo de OP, en cambio no es, ni de lejos, de los mas fuertes del mundo. Saludos.
y ademas dices que zoro es de los que mas entrenan y no es el mas fuerte, es el que mas entrena de la banda, pero los demas del mundo de one piece a parte de tener la mayoria akumas( como luffy ) tienen mas años que el.
Yo pienso como muchos/as que han posteado anteriormente. Zoro es más fuerte, y no lo digo desde el punto de vista de fanboy, como muchos puedan pensar que haré. Me explico y expongo mis razones.
Zoro siempre acaba las peleas de una forma más "arrastrada" que Sanji por así decirlo, en eso le doy toda la razón del mundo a los que antes han posteado, pero de igual forma no podemos comparar los rivales de Zoro con los rivales de Sanji (vale que tampoco habrá tanta diferencia de fuerza entre el segundo y el tercero) pero también hay que admitir que las peleas de Zoro tienen que ser más sangrientas, y por ende tiene que acabar en peor estado, no es un hecho a condición de la fuerza de ambos, ni de su esfuerzo en las peleas, es un hecho a condición del tipo de peleas que cada uno realiza. Es decir, Zoro pelea con espadas, y por lo general suele pelear contra usuarios del mismo tipo de arma, o parecidos (caso de Mr.1) esto causa que Zoro acabe en peor estado, ya que por lo general es mucho más fácil provocar sangre cortando con una espada que a patadas (sed realistas, da igual que en una serie de Anime sea relativamente fácil hacer sangrar a alguien a patadas, aún así hay que admitir que es más fácil con espadas), y por tanto no se puede decir por eso que el estado de Zoro sea más grave al terminar una pelea, ni que acabe en muchas peores condiciones. Y si no pongamos a Sanji en la misma altura contra el rival de Zoro, Mr.1, Sanji acabaría en las mismas, o quizás en peores condiciones que Zoro ya que el estilo de pelea de Mr.1 hace que las batallas tengan que ser sangrientas, de igual forma Sanji no sería capaz de vencerlo, ya que a patadas en su estado actual sería incapaz de hacerle daño (más tarde con el Diable Jambe sí sería capaz, o mediante Haki si es que lo ha desarrollado).
De esta forma y dejando a parte el estado en el que se encuentren al final de la batalla, haciendo un símil de fuerzas entre los enfrentamientos habituales de los personajes, está claro que Zoro se enfrenta al segundo más poderoso, por tanto siempre va a ser superior de alguna forma a Sanji, pero es que necesariamente debe serlo, ya que normalmente el segundo a bordo es el más confiable en ese sentido y suele ser la persona que más fuerza tiene tras el capitán en la banda, esa es mi opinión (sí, puede haber excepciones, pero por lo general esta norma se cumple). Está claro que Oda en sus peleas no va a declarar vencedor ninguno por los fans, pero otra cosa es como quiera establecer las jerarquías en la banda, aunque no quiera mostrarlo directamente. Saludos.
Zoro siempre acaba las peleas de una forma más "arrastrada" que Sanji por así decirlo, en eso le doy toda la razón del mundo a los que antes han posteado, pero de igual forma no podemos comparar los rivales de Zoro con los rivales de Sanji (vale que tampoco habrá tanta diferencia de fuerza entre el segundo y el tercero) pero también hay que admitir que las peleas de Zoro tienen que ser más sangrientas, y por ende tiene que acabar en peor estado, no es un hecho a condición de la fuerza de ambos, ni de su esfuerzo en las peleas, es un hecho a condición del tipo de peleas que cada uno realiza. Es decir, Zoro pelea con espadas, y por lo general suele pelear contra usuarios del mismo tipo de arma, o parecidos (caso de Mr.1) esto causa que Zoro acabe en peor estado, ya que por lo general es mucho más fácil provocar sangre cortando con una espada que a patadas (sed realistas, da igual que en una serie de Anime sea relativamente fácil hacer sangrar a alguien a patadas, aún así hay que admitir que es más fácil con espadas), y por tanto no se puede decir por eso que el estado de Zoro sea más grave al terminar una pelea, ni que acabe en muchas peores condiciones. Y si no pongamos a Sanji en la misma altura contra el rival de Zoro, Mr.1, Sanji acabaría en las mismas, o quizás en peores condiciones que Zoro ya que el estilo de pelea de Mr.1 hace que las batallas tengan que ser sangrientas, de igual forma Sanji no sería capaz de vencerlo, ya que a patadas en su estado actual sería incapaz de hacerle daño (más tarde con el Diable Jambe sí sería capaz, o mediante Haki si es que lo ha desarrollado).
De esta forma y dejando a parte el estado en el que se encuentren al final de la batalla, haciendo un símil de fuerzas entre los enfrentamientos habituales de los personajes, está claro que Zoro se enfrenta al segundo más poderoso, por tanto siempre va a ser superior de alguna forma a Sanji, pero es que necesariamente debe serlo, ya que normalmente el segundo a bordo es el más confiable en ese sentido y suele ser la persona que más fuerza tiene tras el capitán en la banda, esa es mi opinión (sí, puede haber excepciones, pero por lo general esta norma se cumple). Está claro que Oda en sus peleas no va a declarar vencedor ninguno por los fans, pero otra cosa es como quiera establecer las jerarquías en la banda, aunque no quiera mostrarlo directamente. Saludos.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
De ser mas fuerte físicamente Zoro ganaría, ademas de que se entrena bastante, es muy fuerte de por si, y si es por fuerza en batalla, tambien creo que gana Zoro, es un poco de lógica, que hace mas daño, un golpe o un corte? 
- paja-chan
- Ejecutado

no queras decir una patada o un corte?Kryathos escribió:De ser mas fuerte físicamente Zoro ganaría, ademas de que se entrena bastante, es muy fuerte de por si, y si es por fuerza en batalla, tambien creo que gana Zoro, es un poco de lógica, que hace mas daño, un golpe o un corte?
un corte de deja desangrado por un buen rato mientras que una patada te fractura cualquier parte
del cuerpo pero no mueres, mientras que con un buen corte puedes morir enseguida.
PD:yo todavia no cambio la idea de que sanji nunca podra con zoro.

gracias a nakumen por la firma.
Yo opino que el mas fuerte de ellos dos es Zorro, porque siempre que ay peleas en la tripulacion Luffy suele luchar contra el capitan y Zorro con el segundo mas fuerte de la tripulacion contraria, y Sanji pues se queda a luchar con el resto de la tripulacion con lo que le venga.
Si tuvieranque pelear seriamente Zorro y Sanji yo considero que ganaria Zorro porque es mucho mas fuerte que Sanji, aunque la pelea estaria muy igualada por ambas partes, ya que los dos son muy fuertes.
Si tuvieranque pelear seriamente Zorro y Sanji yo considero que ganaria Zorro porque es mucho mas fuerte que Sanji, aunque la pelea estaria muy igualada por ambas partes, ya que los dos son muy fuertes.

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿A que Zorro te refieres?Iruru escribió:(...) Zorro (...) Zorro (...) Zorro
- Spoiler: Mostrar
Si, el estilo de Zoro puede parecer más letal y más peligroso, y no digo que no lo sea, que lo es, pero no por eso Sanji esta por debajo de él. Por lo que probablemente Zoro este por arriba de Sanji, pero creo que es gracias a sus espadas, y con una diferencia como la de Kaku y Jabura, ínfima.

Mi opinión es que están igualados, debido a:
- En las batallas particulares entre Zoro y Sanji, SIEMPRE quedan empate, y se ve como el brillo que desprenden los dos es exactamente igual.
- Sanji ha vencido a enemigos equivalentes a los de Zoro, siempre se rifan el segundo mejor enemigo, por ejemplo, en la saga de la banda baroque, Sanji vence a Mr.2 y Zoro a Mr.1; en Skypea, Sanji vence a Satori y Zoro a Aom; en Ennies Lobby, Zoro lucha contra Koku y Sanji contra Jabra, que tienen casi el mismo Douriki; en Thriller Bark, Zoro lucha contra el samurai, pero Sanji vence al segundo de Moria, Absalom.
- Además, Sanji solo lucha con los pies, no utiliza las manos, en cambio Zoro tiene armas.
No sé, a mi me parece que, salvando las preferencias de la gente, que suelen preferir las espadas a las patadas, que le dan mayor popularidad a Zoro que a Sanji, pero que en realidad están igualados.
- En las batallas particulares entre Zoro y Sanji, SIEMPRE quedan empate, y se ve como el brillo que desprenden los dos es exactamente igual.
- Sanji ha vencido a enemigos equivalentes a los de Zoro, siempre se rifan el segundo mejor enemigo, por ejemplo, en la saga de la banda baroque, Sanji vence a Mr.2 y Zoro a Mr.1; en Skypea, Sanji vence a Satori y Zoro a Aom; en Ennies Lobby, Zoro lucha contra Koku y Sanji contra Jabra, que tienen casi el mismo Douriki; en Thriller Bark, Zoro lucha contra el samurai, pero Sanji vence al segundo de Moria, Absalom.
- Además, Sanji solo lucha con los pies, no utiliza las manos, en cambio Zoro tiene armas.
No sé, a mi me parece que, salvando las preferencias de la gente, que suelen preferir las espadas a las patadas, que le dan mayor popularidad a Zoro que a Sanji, pero que en realidad están igualados.

para mi es mas fuerte zoro, pero por un pelito, los 2 estan MUUUUUY parejos, pero creo q si pelearian de verdad tendrian un enfrentamiento bastante largo, pero al final ganaria zoro con bastante esfuerzo... y lo mismo pienso de q si pelean Luffy y Zoro, seria una batalla bastante larga pero ganaria Luffy x bastante poco y con mucho esfuerzo jaja 
es mi opinion. y x lo q lei en la 1era pagina, q dicen q zoro siempre termina mal herido y sanji no, y daban de ejemplo la batalla de Arabasta, recuerden q Zoro peleo contra un hombre de ACERO y quedo bastante lastimado pero dsp de eso fue capas de llevar a Nami y todo... tiene una resistencia increible. y Sanji peleo contra un puto y igual le agujereo el pecho de una patada y lo mando a volar bastantes veces (mr2 a sanji) y creo q si pelearan Mr1 le ganaria facilmente a Bon-chan jaja
asiq x eso pienso q zoro es mas fuerte, pero ojo, ya lo aclare y lo vuelvo a decir para q no me digan cosas, es mas fuerte pero por poco... para mi estan en un nivel muy parejo...
a y otra cosa, para los q dicen q Zoro es peor xq se la pasa entrenando y en vez lo de Sanji es talento natural. pero para mi tiene mucho mas merito lo de Zoro, xq el se esfuerza muchisimo x ser mejor. y Sanji tambien tiene q entrenar aunq no lo veamos, xq vamos, como se iso tan fuerte en ese poco tiempo en el Grand Line sin entrenar ni un poqito? no creo q solo mejore x sus enfrentamientos, para mi tambien entrena...
es mi opinion. y x lo q lei en la 1era pagina, q dicen q zoro siempre termina mal herido y sanji no, y daban de ejemplo la batalla de Arabasta, recuerden q Zoro peleo contra un hombre de ACERO y quedo bastante lastimado pero dsp de eso fue capas de llevar a Nami y todo... tiene una resistencia increible. y Sanji peleo contra un puto y igual le agujereo el pecho de una patada y lo mando a volar bastantes veces (mr2 a sanji) y creo q si pelearan Mr1 le ganaria facilmente a Bon-chan jaja
asiq x eso pienso q zoro es mas fuerte, pero ojo, ya lo aclare y lo vuelvo a decir para q no me digan cosas, es mas fuerte pero por poco... para mi estan en un nivel muy parejo...
a y otra cosa, para los q dicen q Zoro es peor xq se la pasa entrenando y en vez lo de Sanji es talento natural. pero para mi tiene mucho mas merito lo de Zoro, xq el se esfuerza muchisimo x ser mejor. y Sanji tambien tiene q entrenar aunq no lo veamos, xq vamos, como se iso tan fuerte en ese poco tiempo en el Grand Line sin entrenar ni un poqito? no creo q solo mejore x sus enfrentamientos, para mi tambien entrena...
- noctis_ffvsxiii

han dicho antes que sanji tiene mas merito, bueno pues veamos
sanji: 1-solo a entrenado de pequeño con zeff
2-fuma
3-a lo largo de la serie se va volviendo mas fuerte solo porque oda quiere( ya que no entrena, solo lucha)se va volviendo mas fuerte por arte de magia
4- no tiene akuma no mi
5- lucha sin armas( patadas)
6- posibilidad de tener haki
zoro: 1-a entrenado mas duro que nadie de pequeño
2- a seguido y sigue entrenando ( el unico de la tripulacion), no solo fuerza, tambien habilidad y espiritualmente
3-no tiene akuma no mi
4-lucha con espadas
5-posibilidad de tener haki
luffy: 1-a entrenado de pequeño en una selva o bosque teniendo ya la akuma no mi y con la siempre ayuda de ace y sabo( cuando ace le pegaba le hacia daño, seria imposible ya que ace no tenia haki de armadura XD)
2-akuma no mi
3-igual que sanji
4-lucha sin armas, pero con lo mas potente que existe en one piece, una akuma no mi ( muchisimo merito)
5- 3 tipos de haki ( es el unico que lo a demostrado porque es el prota y tiene que parecer mas fuerte)
6- este punto es el mas importante....... favorito de oda y protagonista, de hay reside su fuerza, no de entrenamientos.
en el mundo de one piece no tiene mas ventaja el que lucha con espadas, solo es un estilo diferente,ademas en el davy back fight sanji hizo lo mismo que zoro sin espadas, y lo de que empatan eso son escenas comicas, si nos ponemos asi, nami es la mas fuerte porque siempre les pega en el barco XD.
sanji: 1-solo a entrenado de pequeño con zeff
2-fuma
3-a lo largo de la serie se va volviendo mas fuerte solo porque oda quiere( ya que no entrena, solo lucha)se va volviendo mas fuerte por arte de magia
4- no tiene akuma no mi
5- lucha sin armas( patadas)
6- posibilidad de tener haki
zoro: 1-a entrenado mas duro que nadie de pequeño
2- a seguido y sigue entrenando ( el unico de la tripulacion), no solo fuerza, tambien habilidad y espiritualmente
3-no tiene akuma no mi
4-lucha con espadas
5-posibilidad de tener haki
luffy: 1-a entrenado de pequeño en una selva o bosque teniendo ya la akuma no mi y con la siempre ayuda de ace y sabo( cuando ace le pegaba le hacia daño, seria imposible ya que ace no tenia haki de armadura XD)
2-akuma no mi
3-igual que sanji
4-lucha sin armas, pero con lo mas potente que existe en one piece, una akuma no mi ( muchisimo merito)
5- 3 tipos de haki ( es el unico que lo a demostrado porque es el prota y tiene que parecer mas fuerte)
6- este punto es el mas importante....... favorito de oda y protagonista, de hay reside su fuerza, no de entrenamientos.
en el mundo de one piece no tiene mas ventaja el que lucha con espadas, solo es un estilo diferente,ademas en el davy back fight sanji hizo lo mismo que zoro sin espadas, y lo de que empatan eso son escenas comicas, si nos ponemos asi, nami es la mas fuerte porque siempre les pega en el barco XD.
-
Falon
- Teniente Primero

Bueno,aunque no tenga mucho que ver con el tema aqui voi a hacer una correcion.noctis_ffvsxiii escribió:luffy: 1-a entrenado de pequeño en una selva o bosque teniendo ya la akuma no mi y con la siempre ayuda de ace y sabo( cuando ace le pegaba le hacia daño, seria imposible ya que ace no tenia haki de armadura XD)
2-akuma no mi
3-igual que sanji
Luffy no se vuelve mas fuerte a lo largo de la serie,desde la Saga de Buggy hasta Marineford ha sido igual de fuerte,los unicos power up que recibio fueron los gears que fue a base de explotar su fruta.En lo que se refiere a fuerza fisica Luffy siempre fue igual,los primeros enemigos que pelearon contra Luffy no le aguantaban mas de 3 golpes bien dados.
Buggy:gomu gomu no bazooka
Kuro: gomu gomu no kane
Krieg:despues de destruir la armadura le gana con un gomu gomu no nombre extraño (oodochi o algo asi era)
Luego ya aparecieron enemigos que logicamente le aguantaban mas,pero Luffy desde siempre era muy fuerte,la diferencia es que aparecian personajes que le aguantaban en el combate cuerpo a cuerpo mucho mejor.Lo que si que no niego es que en muchas peleas reciba la ayuda extra de Oda.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Siempre dices lo mismo: "porque Oda quiere". Pues claro que es así. Y si Oda los vuelve fuertes, entonces no podemos renegar de eso porque al fin y al cabo es la historia que él no está entregando.noctis_ffvsxiii escribió: 3-a lo largo de la serie se va volviendo mas fuerte solo porque oda quiere( ya que no entrena, solo lucha)se va volviendo mas fuerte por arte de magia
Por otra parte, yo podría decir lo mismo de Zoro: desde que perdió con Mihawk siempre ganó el 99% de las batallas hasta la aparición de Kuma. Y por qué, pues porque Oda quiere.
Siempre pelea con los segundos más fuertes mientras que Sanji pelea con el tercero más fuerte. ¿Y por qué será eso?, ah, porque Oda quiere.
Y es el tipo de personaje "espadachín serio y genial que pelea con 3 espadas" al que todos aman. ¿Y por qué?, pues porque Oda quiso xD Se llama fanservice y es algo muy común.
Ahora, lo que me descuadra de ti es que siempre que leo comentarios tuyos solo lo haces defendiendo a Zoro con argumentos que a veces son muy pobres. Se nota demasiado que es tu personaje favorito, y está bien, pero hay que saber cuando separar el favoritismo con la racionalidad.
¿Ves que siempre sacas a Oda? ¿Y qué quieres? ¿Que Oda haga que Luffy y Sanji entrenen a lo bestia en el barco como Zoro solo porque, como tú dices, el entrenamiento es lo que cuenta para que alguien sea fuerte? Son distintos tipos de lucha:noctis_ffvsxiii escribió:este punto es el mas importante....... favorito de oda y protagonista, de hay reside su fuerza, no de entrenamientos.
1.Luffy tuvo que entrenar mucho para poder usar su akuma como refuerzo para su estilo de lucha marcial y de la que nadie, ni siquiera Ace, veía ninguna utilidad en batalla. Entrenó hasta los 17 años en su isla.
2.Sanji entrenó de pequeño, imitando a Zeft.
Ambos luchan cuerpo a cuerpo, por lo que su entrenamiento está en el mismo campo de batalla. Zoro necesita poner la fuerza de sus brazos en sus espadas, por lo que su entrenamiento personal con pesas a mi no me llama especialmente la atención. Oda quiere hacerlo entrenar para darle ese aire de esforzado espadachín y hombre duro y machote, pero eso no le quita el mérito a Sanji y a Luffy.
Los 3 personajes son muy distintos. No puedes justificar siempre "Ah, es que solo porque Oda...", sino ya nos empezaríamos a preguntar miles de las cosas que hace Oda y entonces ya no tendría sentido nada. Creo que meter al autor como argumento para defender o criticar algo es un paso mal dado, porque obviamente estamos ante una obra de ficción, no la vida real. En los shonnen siempre el protagonista es fuerte (luffy), hay tipo duro y guay (Zoro) y otro igual de guay, pero se expresa más o es susceptible (Sanji)
Y para no spamear, añadiré que antes del timeskip Zoro me parecía más fuerte que Sanji, pero después del timeskip, ambos me parecen totalmente igualados.
¿Y por qué?, porque Oda, en su historia, me hace verlo así.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Kissie Cute

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Bueno respondere directamente la pregunta sin meterme en lios jahahjah, creo que antes del timeskip zoro era mas fuerte que sanji pero en la actualidad estan bastante parejos como en el principio de la serie...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Yo digo que son igual de fuertes, y tengo la prueba definitiva:

(Es posible que alguien ya haya comentado esto, por que no me he leido todos los comentarios)
PD: Ya puse una imagen y me la borraron por ser una fuente "nongrata", espero que esta no lo sea.

(Es posible que alguien ya haya comentado esto, por que no me he leido todos los comentarios)
PD: Ya puse una imagen y me la borraron por ser una fuente "nongrata", espero que esta no lo sea.
No se a que viene esa manía de querer comparar a zoro con Luffy. Me creo que en la actualidad su fuerza pueda ser pareja, pero antes del timeskip estaban a niveles obiamente distintos.Juan2442 escribió:para mi es mas fuerte zoro, pero por un pelito, los 2 estan MUUUUUY parejos, pero creo q si pelearian de verdad tendrian un enfrentamiento bastante largo, pero al final ganaria zoro con bastante esfuerzo... y lo mismo pienso de q si pelean Luffy y Zoro, seria una batalla bastante larga pero ganaria Luffy x bastante poco y con mucho esfuerzo jaja![]()
Señor mio, estamos hablando del universo de One Piece. Una patada que te rompa la columna vertebral o que te machaque los órganos te mata igual que un corte superprofundo. Pero en One Piece, nadie muere por mucho que lo corten, electrocuten, arrollen un tren o arranquen la mitad de la cabeza con un puñetazo de lava.paja-chan escribió:no queras decir una patada o un corte?Kryathos escribió:De ser mas fuerte físicamente Zoro ganaría, ademas de que se entrena bastante, es muy fuerte de por si, y si es por fuerza en batalla, tambien creo que gana Zoro, es un poco de lógica, que hace mas daño, un golpe o un corte?
un corte de deja desangrado por un buen rato mientras que una patada te fractura cualquier parte
del cuerpo pero no mueres, mientras que con un buen corte puedes morir enseguida.
PD:yo todavia no cambio la idea de que sanji nunca podra con zoro.