Opening 14: "Fight Together" por Namie Amuro

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Cómo calificas el nuevo Opening?

Muy bueno
151
49%
Bueno
101
33%
Regular
36
12%
Malo
3
1%
Muy malo
4
1%
¡¡Me cago en Toei y en toa su raza!!
12
4%

Votos totales: 307

Piratita
Teniente
Teniente

Re: Opening 14: "Fight Together" por Namie Amuro

Mensaje por Piratita »

El Opening más bonito de One Piece, sin duda.

Me ha encantado todo: la música, la voz, las imágenes (la animación me ha encantado en algunas partes, matadme si queréis, pero me ha encantado), etc.

Sobre los spoilers, han sido los justos, no se desvela nada, aunque creo que podrían haber metido uno más al final:
Spoiler: Mostrar
Cuando Luffy se pone el sombrero, al final, después de ver a Ace, hubiera quedado genial, a mi parecer, que se hubiera "transformado", en el Luffy de 2 años después, se hubiera dado la vuelta y hubiera visto a todos ya con el salto temporal, aunque bueno, esto es mínimo, como ya dije, me encantó el Opening.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Piratita escribió:El Opening más bonito de One Piece, sin duda.

Me ha encantado todo: la música, la voz, las imágenes (la animación me ha encantado en algunas partes, matadme si queréis, pero me ha encantado), etc.

Sobre los spoilers, han sido los justos, no se desvela nada, aunque creo que podrían haber metido uno más al final:
Cuando Luffy se pone el sombrero, al final, después de ver a Ace, hubiera quedado genial, a mi parecer, que se hubiera "transformado", en el Luffy de 2 años después, se hubiera dado la vuelta y hubiera visto a todos ya con el salto temporal, aunque bueno, esto es mínimo, como ya dije, me encantó el Opening.
Ahora que lo comentas, en caso de que no metan mucho relleno y vayan a cubrir dicha saga, creo que es ese el momento idóneo para meter una actualización (como ya hicieran en el opening anterior con la banda de Teach), y pegar el cambiazo. Y ya el 15º opening estaría dedicado a
Isla Gyojin
Imagen
jofre97
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

Los de la toei me estan vacilando no :idiota: ? que coño es esto :mareado: ? despues de la desaparicion de los mugis, la muerte de ace, la muerte de BB me meten este zuruyo de cancion que aún deprime mas :horror:

ahora tranquilizemonos i analizemos, la canción esta mmm bien no es espectacular pero bueno, la voz muy bonita, el ritmo, prefiero algo mas guitarrero i con mas marxa. Como digeron antes, cuela mas como ending.
Última edición por jofre97 el Dom Abr 10, 2011 3:50 pm, editado 1 vez en total.
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Yamikurohige

Mensaje por Yamikurohige »

Me gustó bastante pensaba que iba a ser mucho peor sinceramente no me ha decepcionado en nada; la canción es buena y lentilla y las imágenes molan y tampoco muestrán mucho spoiler ^^
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo dije! Lo sabia! En One Piece los opening no pierden la tradición. Tras un buen opening viene una moñada mierdera, y no defrauda, ya su comienzo es una declaración de intenciones.
Los openings de las series de principios de los 90 no han muerto, Toei las recicla.
La canción es anodina y anticarismática, ni siquiera encuentro cual es el ritmo. Solo veo a una tia tarareando una canción sin ninguna gana, asi: nanananannaan heeee ananannananann bah lo que sea....one piece esta pagando mi coche nuevo nanananananannaanan

Y viendo el Opening temo que nos van a meter si o si, capitulos flashbacks,joder 9 capitulos flashbacks, ya les va a valer a los de a toei. Preferiría de esos capítulos del jefe de policía Luffy

Y NO SALE CARIBOU NI BLUEJAM!!! CABRONES!!!!!
Última edición por Capitan Pillo el Dom Abr 10, 2011 4:03 pm, editado 2 veces en total.
oscar_D84
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

hecho de menos también los openings spoileros suelen poner las imagenes más vistosas,te dejan con la boca abierta y con las ganas de qué llegue ya ,el siguiente lleva fijo xD
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

El opening está muy pero que muy bien, deberían de hacer el anime mas parecido a la calidad de los openings xd
Ogaleri pues aunque sea 500 más perfecto, que yo he hablado por mí. ;) habla por tí chaval 8)
Saludos! :)
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Pues... Le doy un regular... Más que nada por que la canción para mi gusto es pésima, pero le salva la animación y dibujos que se nos muestran, pero se han dejado muchas cosas que podrían haber puesto que citaré más adelante en spoiler. El contenido bueno, no está mal, pero me parece un insulto a Chopper y Brook que no se nos mostrara casi nada de ellos. Realmente lo único que me gustó fué la parte donde aparece como se unió cada uno, el resto no es de mi agrado. Y lo peor de todo es como no ponen en este opening ni a Dadan, Garp, Teach, Bluejam, Dragon, Ivankov.... y un sin fin de personajes importantes, y tienen que meter a Ace dandole un empujón a Luffy xD Es un detalle bonito pero demasiado visto.
Deberían haber puesto imagenes del entrenamientos de Zoro con los mandriles eses, de Chopper con los pajarracos y trogloditas, de Brook tocando o siendo secuestrado, de Robin con los rebeldes... De Dragón en el pueblo, de Dadan con sus chicos, y como no, Teach produciendo pánico en el nuevo mundo
Sinceramente, a mi los opening me gustan cuando contienen algo de spoiler, si no la verdad apenas tienen emoción, y Toei demostró más de una vez que sabe hacer bien el equilibrio entre opening de aventuras y luchas, no se por que en este no se hizo así.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Indomable

Mensaje por Indomable »

Pues a mi me ha encantado, muchisimo mejor que el anterior.
Me gusta esa vista atras de los momentos en los que se unieron los mugis, creo que tras 490 episodios una vuelta al pasado no esta de mas, y mas cuando en los capitulos de ahora
Se va a ver el pasado de luffy
Y se ha visto a los demas mugis en su lugar de entrenamiento asi que me imagino que el siguiente opening, al que no creo que haya que esperar muchisimo, ya nos revelara la actual forma de los mugiwaras!!

Matta ne!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

he votado como bueno, despues de los anteriores, no tenia muchas espectatvias sobre este, con lo cual no ha sido dificil k las superara
Imagen
Imagen
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

lasw imagenes estan bien pero la musica mas le pega de ending ke de opening
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Capitan Pillo escribió:Y NO SALE CARIBOU NI BLUEJAM!!! CABRONES!!!!!
Deberian salir?, no se entre el pasado de Ace y que ademas deben enseñarnos la saga posterior con el 3D2Y. yo creo que tienen suficiente material como para hacer un nuevo opening con el cambio de imagen y los nuevos enemigos.

Esta claro que el opening esta basado en lo que nos van a mostrar, y que aparezcan el porque se unieron a la banda cada uno de ellos es una referencia a porque deben hacerse mas fuertes.

Para mi es super acertado y me encanta el nanana nananana. Ahora falta esperar a ver la traduccion del opening.
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

yo pienso que este opening durara poco , solo durara asta que agan el canvio temporal y luego cuando enpieze con los 2 años ya pasados pos saldra uno nuevo con todos ya canviados.

Que pensais?
Imagen
Imagen
kristiechan
Contactar:

Mensaje por kristiechan »

aaaahhhh me encanta
aunque sea un poco nostálgico cuando aparacese ace
y con un buen mensaje
y tiene todo lo que ya vimos y todo lo que va a pasar one piece a continuación
me encanta casi lloro cuando lo termine de ver en el episodio de hoy
pero es genial me encanta :neko: :oops:
Última edición por kristiechan el Dom Abr 10, 2011 5:22 pm, editado 1 vez en total.
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
abel 45
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por abel 45 »

mu chuloo el opening =) :D
Responder