Pues... Le doy un regular... Más que nada por que la canción para mi gusto es pésima, pero le salva la animación y dibujos que se nos muestran, pero se han dejado muchas cosas que podrían haber puesto que citaré más adelante en spoiler. El contenido bueno, no está mal, pero me parece un insulto a Chopper y Brook que no se nos mostrara casi nada de ellos. Realmente lo único que me gustó fué la parte donde aparece como se unió cada uno, el resto no es de mi agrado. Y lo peor de todo es como no ponen en este opening ni a Dadan, Garp, Teach, Bluejam, Dragon, Ivankov.... y un sin fin de personajes importantes, y tienen que meter a Ace dandole un empujón a Luffy xD Es un detalle bonito pero demasiado visto.
- Spoiler: Mostrar
- Deberían haber puesto imagenes del entrenamientos de Zoro con los mandriles eses, de Chopper con los pajarracos y trogloditas, de Brook tocando o siendo secuestrado, de Robin con los rebeldes... De Dragón en el pueblo, de Dadan con sus chicos, y como no, Teach produciendo pánico en el nuevo mundo
Sinceramente, a mi los opening me gustan cuando contienen algo de spoiler, si no la verdad apenas tienen emoción, y Toei demostró más de una vez que sabe hacer bien el equilibrio entre opening de aventuras y luchas, no se por que en este no se hizo así.