Fairy Tail manga 2.0
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 2.0
Así que nada de "trozos" de información que se le venían a la cabeza, sino que desde un principio su misión era actuar como espía y en caso de que alguien se infiltrase en Edoras poder capturarlos facilmente. Maldita gata, ya decía yo que no podía ser de fiar con lo mal que trataba a Happy xD.
En fin, habrá que ver cómo sigue la cosa, porque de momento tiene buena pinta.
En fin, habrá que ver cómo sigue la cosa, porque de momento tiene buena pinta.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Zarosh
- Oficial Técnico

Hombre, yo no las tendria todas conmigo de que Charle supiera toda la información desde el principio, más que nada porque Charle esta temblando en la última viñeta, para mi que si que es cierto que la información le venía a "trozos" solo que esa información era el plan de atrapar a unos posibles intrusos y ella no recordara ese "pequeño" detalle XDD.
Por cierto, ¿¿soy el único que piensa, tras ver este capítulo, que es posible que Erza de Edoras tenga el ojo derecho jodido?? Lo digo porque a la Erza de la tierra se lo arreglaron con magia, pero claro esto aqui no es posibe, y tras ver que en absolutamente todas las viñetas de este capi (menos en la que sale de rodillas con los ojos cerrados) el pelo siempre le esta tapando el ojo derecho, me da que pensar...
Por cierto, ¿¿soy el único que piensa, tras ver este capítulo, que es posible que Erza de Edoras tenga el ojo derecho jodido?? Lo digo porque a la Erza de la tierra se lo arreglaron con magia, pero claro esto aqui no es posibe, y tras ver que en absolutamente todas las viñetas de este capi (menos en la que sale de rodillas con los ojos cerrados) el pelo siempre le esta tapando el ojo derecho, me da que pensar...

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Yo creo que la han usado como títere y ahora ella se ha dado cuenta de que todo lo que le venía a la mente, lo que sabía de Edoras y todas las demás chorradas es que se las han ido pasando los amigos del castillo para que se los sirviera en bandeja.Zarosh escribió:Hombre, yo no las tendria todas conmigo de que Charle supiera toda la información desde el principio, más que nada porque Charle esta temblando en la última viñeta, para mi que si que es cierto que la información le venía a "trozos" solo que esa información era el plan de atrapar a unos posibles intrusos y ella no recordara ese "pequeño" detalle XDD.
Muy bien, me has sorprendido sigue asíZarosh escribió:Por cierto, ¿¿soy el único que piensa, tras ver este capítulo, que es posible que Erza de Edoras tenga el ojo derecho jodido?? Lo digo porque a la Erza de la tierra se lo arreglaron con magia, pero claro esto aqui no es posibe, y tras ver que en absolutamente todas las viñetas de este capi (menos en la que sale de rodillas con los ojos cerrados) el pelo siempre le esta tapando el ojo derecho, me da que pensar...
Punto para ti, yo ni me había fijado xD

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Charle ya les había que era probable que tanto ella como Happy les traicionaran en Edoras. Me parece que ha sido involuntario, pero de igual forma lo ha hecho, llevándolos a una trampa. Creo que sus recuerdos le llegaron por una parte de ella que intentaba traicionarlos.
See Ya!!
Edit: @Natthy, me he puesto a revisarlo, ni que fuera Poli xDD
Yo creo que es posible, aunque en el capítulo 171, página 9, primera viñeta, también se le ve el ojo derecho y sí parece estarlo usando, pero no podría asegurarlo xDD Puede ser lo que tú dices perfectamente, o simplemente que se vea más cool (que no lo necesita, claro está xDD)Zarosh escribió:Por cierto, ¿¿soy el único que piensa, tras ver este capítulo, que es posible que Erza de Edoras tenga el ojo derecho jodido?? Lo digo porque a la Erza de la tierra se lo arreglaron con magia, pero claro esto aqui no es posibe, y tras ver que en absolutamente todas las viñetas de este capi (menos en la que sale de rodillas con los ojos cerrados) el pelo siempre le esta tapando el ojo derecho, me da que pensar...
See Ya!!
Edit: @Natthy, me he puesto a revisarlo, ni que fuera Poli xDD
Última edición por kaizoku ou el Mar Mar 09, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Me gusta esta teoría. Por las viñetas no tiene pinta de haber sido un traición premeditada, Chale es una borde pero de hay a traicionarlos, expecialmente a Wendy...Zarosh escribió:Hombre, yo no las tendria todas conmigo de que Charle supiera toda la información desde el principio, más que nada porque Charle esta temblando en la última viñeta, para mi que si que es cierto que la información le venía a "trozos" solo que esa información era el plan de atrapar a unos posibles intrusos y ella no recordara ese "pequeño" detalle XDD.
Happy me da pena, anda más perdido que un pulpo en un garaje, y cada vez se ve más confuso.
Dime que has revisado los capítulos y no que te lo sabias de memoria XXDkaizoku ou escribió: aunque en el capítulo 171, página 9, primera viñeta, también se le ve el ojo derecho y sí parece estarlo usando

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
EN el fondo Charle lo sabía, por aquello que dijo de que los matasen a ella y happy si los traicionaba. Pero no sabía que les iba a tracionar.
Veremos en que acaba todo.
Veremos en que acaba todo.

- redon
- Moderador

- Contactar:
FAIRY TAIL 176 RAW LQ
http://hotfile.com/dl/32715468/cfe6712/ ... 6.zip.html
Gracias a Raw Paradise.
Y portada del Vol. 20 del Manga:

Gracias a Raw Paradise.
Y portada del Vol. 20 del Manga:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Gabe
- Sargento Mayor

Ya hay raw del 176
http://www.megaupload.com/?d=VDXEU6IA
Por cierto.
Checando en otro foro, encontre que postearon esto y tambien pense que era una broma, pero no, es real.
Hiro Mashima y Yoshikawa Miki crearon un crossover entre Fairy Tail y Yankee-kun to Megane-chan
Anda la osa, no lo esperaba, je, chequenlo
En ingles: http://www.mangatoshokan.com/read/Fa...mangascans/1/1
En español: http://submanga.com/Fairy_Megane/Oneshot/54374
http://www.megaupload.com/?d=VDXEU6IA
- Spoiler: Mostrar
Por cierto.
Checando en otro foro, encontre que postearon esto y tambien pense que era una broma, pero no, es real.
Hiro Mashima y Yoshikawa Miki crearon un crossover entre Fairy Tail y Yankee-kun to Megane-chan
Anda la osa, no lo esperaba, je, chequenlo
En ingles: http://www.mangatoshokan.com/read/Fa...mangascans/1/1
En español: http://submanga.com/Fairy_Megane/Oneshot/54374

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
A falta de una tradución que explique que van a hacer con los tres prisioneros y sobre todo el por que de los constantes caretos de sorpresa de los gatos; me quedo con la última página, Happy igual que en la típica imagen de Natsu enfadado.
Además, la última viñeta de Charlie se parece muchísimo a la de Lucy cuando Natsu la rescata de los de Phantom.
Es como un intercambio Natsu/Lucy por Happy/Charlie.
Gracias por la RAW ^^
Además, la última viñeta de Charlie se parece muchísimo a la de Lucy cuando Natsu la rescata de los de Phantom.
Es como un intercambio Natsu/Lucy por Happy/Charlie.
Gracias por la RAW ^^

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¡Dios, desde Los Aristogatos no había visto nada tan terrorífico como lo que he visto hoy!
A ver si sale alguna traducción, porque me interesa saber lo que le dice el capitán tiñoso a Natsu.
A ver si sale alguna traducción, porque me interesa saber lo que le dice el capitán tiñoso a Natsu.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Menuda fumada de Mashima con el reino de los gatos, aún así es bastante interesante xD.
Según parece 100 gatos fueron enviados a la Tierra para matar a los Dragon Slayer, pero en el último momento su misión cambió de matar a capturar... Y todo eso por orden de la "Reina" de los gatos xD. En fin, capítulo entretenido, habrá que ver cómo sigue la cosa xD.
Según parece 100 gatos fueron enviados a la Tierra para matar a los Dragon Slayer, pero en el último momento su misión cambió de matar a capturar... Y todo eso por orden de la "Reina" de los gatos xD. En fin, capítulo entretenido, habrá que ver cómo sigue la cosa xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

LOL
Pues al final resulta que los gatos si que parecen ser deidades o algo así, que fuerte xD.
En fin, veremos que ocurre. Los gatos son ahora mismo los únicos que van a poder hacer algo por que Lucy esta encadenada y no se si el Fairy Tail de Edoras aparecerá.
Pues al final resulta que los gatos si que parecen ser deidades o algo así, que fuerte xD.
En fin, veremos que ocurre. Los gatos son ahora mismo los únicos que van a poder hacer algo por que Lucy esta encadenada y no se si el Fairy Tail de Edoras aparecerá.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lástima que todavía no haya salido la "reina" de los gatos, perdón, digo de los Exceed xD Bueno, Natsu dijo una declaración bastante fuerte, si algo le pasaba a Lucy, convertiría a todos en cenizas, así que seguro que pronto él y Wendy escapan para rescatar a Lucy.
Según la traducción, la magia de los Dragon Slayer es especial, y por eso se captura a Natsu y a Wendy. Espero que pase algo con lo que ambos puedan volver a usar su magia.
Por cierto que es la primera vez que Charle llama por su nombre a Happy.
See Ya!!
Según la traducción, la magia de los Dragon Slayer es especial, y por eso se captura a Natsu y a Wendy. Espero que pase algo con lo que ambos puedan volver a usar su magia.
Por cierto que es la primera vez que Charle llama por su nombre a Happy.
See Ya!!

By Natthy
- Navegante
- Sargento Mayor

El capítulo muy interesante, la verdad. No me esperaba yo que hubiera un reino de gatos y que encima estuviesen por encima de los humanos
. Yo también me quedé con las ganas de ver a la reina... ¿quién será será?
Me dio pena Charle, porque al final la pobre gata no los quería traicionar, por lo menos a Wendy. Y me encanta el final con Happy diciendo a todos que ellos son magos de Fairy Tail.
En cuanto al crossover que comentó Gabe, está bastante bien. Si no lo habeis leído echarle un vistazo.
Nos vemos
YA-HA
Me dio pena Charle, porque al final la pobre gata no los quería traicionar, por lo menos a Wendy. Y me encanta el final con Happy diciendo a todos que ellos son magos de Fairy Tail.
En cuanto al crossover que comentó Gabe, está bastante bien. Si no lo habeis leído echarle un vistazo.
Nos vemos
YA-HA

- Mithrandir
- Teniente Comandante

La verdad es que ha sido un capítulo que ha dejado mucha información interesante; para empezar lo de los eksheed estos. ¿Cómo puede ser que estos gatos sean considerados casi sagrados, tienen algún poder especial o algo? Y después había algo que me ha dado que pensar, cuando dicen que mandaron 100 eksheeds a la tierra, ¿A quién buscaban estos bichos, a los dragon slayers? De ser así, ¿Tantos hay en la tierra?