Legend of Zelda: Skyward Sword

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Legend of Zelda: Skyward Sword [Wii-2011]

Mensaje por -Pain- »

Corre el rumor de que el juego estara disponible desde el dia 16 en España, no se que tan cierto sea, algunos dicen que sera cuestion de cada tienda decidir el dia que lo sacaran al mercado, rumores y mas rumores.... lo unico que se es que cada vez falta menos...
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

pain_1140 escribió:Corre el rumor de que el juego estara disponible desde el dia 16 en España, no se que tan cierto sea, algunos dicen que sera cuestion de cada tienda decidir el dia que lo sacaran al mercado, rumores y mas rumores.... lo unico que se es que cada vez falta menos...
Hombre más que un rumor yo lo veo una costumbre ya xD. De hecho no sé si os acordáis pero el Smash Bros. Brawl lo tenía la gente un Lunes y hasta el Viernes no salía a la venta. El ansia nos pudo a todos.

PD: Mirandolo así ya sólo faltaría una semana :o
SB: Hero of time
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Ya se ha levantado el embargo de América y empiezan a salir las primeras notas. En Metacritic el juego está con un 95, la mayoría de notas, exceptuando 1up y otra, le han puesto un 10 o 100. Lo que "peor" ponen en algunos análisis, concretamente el de Ign, que la Soundtrack no está a la altura del juego.
Ya tenemos el juego a la vuelta de la esquina :o
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por ace-forever-flames »

pinta muy bien el juego que ganas tengo de que salga!!!!
P.D: alguien sabe si la edicion especial la venderan como la normal o habra que comprarla en un sitio especial? y si es asi donde?
edit: gracias a ver si hay suerte :D por cierto el wii mote plus es igual que el normal con el wii motion plus? gracias otra vez
Última edición por ace-forever-flames el Mar Nov 15, 2011 6:12 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

ace-forever-flames escribió:pinta muy bien el juego que ganas tengo de que salga!!!!
P.D: alguien sabe si la edicion especial la venderan como la normal o habra que comprarla en un sitio especial? y si es asi donde?
Se vende a la par que la edición normal. El mismo día de salida estarán ambas disponibles en las tiendas. Supongo que los que hemos reservado, y como vamos comentando, lo tendremos el miércoles o jueves.

@ace-forever-flames: Ambos tienen la misma función solo que el Wiimote Plus tiene integrado el Wiimotion Plus que antes tenías que acoplar al Wiimote y por tanto no lo hace tan "aparatoso".
Última edición por Link87 el Lun Nov 14, 2011 11:31 pm, editado 1 vez en total.
DiableR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DiableR »

jejeje yo ya lo tegno y mola mazo, cuadno jugueis no dejareis el mando ni para mear, xd
Para mi creo que es el mejor zelda que todos los que han sacado ( todos son buenos ) pero especialmente me gusta mas este :ok:
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Meristation ya le dio 10/10 ya no puedo esperar mas!
PD:: en Vandal le dieron 9.5!
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Mañana me llega el juego, me lo han mandado ya esta tarde. Lo más seguro es que hasta que no llegue el finde jugaré poco, además cojo vacaciones la semana que viene asi que aprovecharé de lo lindo para pegarme la viciada padre.
Han subido un video sobre el ganador de Meristation del Zelda y sus vivencias en Londres, está espectacular y la cara que se le queda al ver a Koji Kondo y Eiji Aonuma es de foto xD.
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

En la tienda donde lo aparte lo ponen a la venta el sabado a las 12:00 pm (media noche) habra venta nocturna con posters, esperare impaciente al sabado
Link87 escribió:Mañana me llega el juego, me lo han mandado ya esta tarde. Lo más seguro es que hasta que no llegue el finde jugaré poco, además cojo vacaciones la semana que viene asi que aprovecharé de lo lindo para pegarme la viciada padre.
Han subido un video sobre el ganador de Meristation del Zelda y sus vivencias en Londres, está espectacular y la cara que se le queda al ver a Koji Kondo y Eiji Aonuma es de foto xD.
En hora buena! jaja disfrutalo! que otros no tenemos la misma suerte de vivir en España...
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mirad lo que acabo de comprar :o

Imagen
Imagen

He esperado años por esto (desde que terminé Twilight Princess más o menos XD), por las críticas que he leido creo que la espera ha merecido la pena, ya os lo diré en unos días ^^

¡¡Al vicio!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Jo!!! menuda envidia me dais los que ya podéis disfrutar del juego. Yo me tendré que esperar hasta el día de salida. Estos de Game.es son un poco cabroncetes, teniendo los juegos en el almacén, no me lo van ha enviar hasta día 17 para recibirlo el 18. Yo lo veo muy justo ya que un paquete desde Madrid a Mallorca enviado por Seur raras veces llega en 24h, generalmente son 48h.
Espero que me llegue, ya que mi plan como todos es viciarme el fin de semana y no reflexionar a quien tengo que votar para las elecciones.

Un saludo.
therizinosauris
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

redon escribió:Mirad lo que acabo de comprar :o

Imagen
Imagen

He esperado años por esto (desde que terminé Twilight Princess más o menos XD), por las críticas que he leido creo que la espera ha merecido la pena, ya os lo diré en unos días ^^

¡¡Al vicio!!
Yo tambien tengo encargado ese pack así que en uno o dos dias lo tendré, el problema es que soy estudiante y estoy de examnes... no lo podré tocar :cry: :cry: .

La nintendo acción de noviembre lo cataloga como el mejor zelda existente y uno de los mejores juegos de la historia, el control es sublime, el argumento perfecto y la aventura grandisima. Tendremos al mismo tiempo un mar de nuves estilo wind waker en el cielo (skiepia, vamos) con islas y todo; y unas tierras super extensas en la tierra.

Dicen que estamos ante unos de los mejores juegos de la historia y que el unico fallo del juego es el selector de items que aunque chulo puede no convencer a todo el mundo, solo por eso o es un juego 100 (perfecto).

No miro videos de el por no tener más spoiler pero estoy deseando jugarlo.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Riku_Link

Mensaje por Riku_Link »

¡Buenas! Aunque no he posteado por aquí, he ido siguiendo el tema xd.

No tengo palabras, hoy me han mandado el mensaje para recoger la edición limitada, y qué decir, me siento afortunado por tener esta reliquia que no todos podrán disfrutar. El mando impone, la banda sonora (la cual escucho mientras escribo) es sublime, y el juego, del que solo he visto la introducción y poco más porque me estoy terminado el Wind Waker, pinta ser el mejor de la saga, la expresividad de los personajes, su diseño, el manejo, TODO. Habrá quien prefiera Ocarina por siempre, pero para mí este juego tiene todos los elementos que Twilight no supo o no pudo tener para superarlo, y ojo, me encanta este último.

Nada más, os deseo a todos que disfrutéis de esta Gran Obra Maestra, y más todavía si teneis la edición coleccionista, que la voy a enmarcar xd.

PD: tengo el hype por las nubes, nunca mejor dicho.
PD2: apruebo lo de Skyward for nakama.
PD3: ojalá sea GOTY, Skyrim parece muy bueno, pero este tiene un "algo" superior.
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Basta! ya dejen de presumir, que muero de envidia xD aca sale hasta el sabado a la media noche u.u, 4 dias mas! tengo que aguantar!

Suerte a todos los que ya lo tengan en sus manos... y porfavor con hagan spoilers :B
Imagen
Responder