jaja, buen tema.
diria que por como soy de bestia y me gusta la emocion, y no me gustan las reglas
diria que escogeria, ser pirata, jaja. diria no, si me lo preguntasen de verdad responderia
sin pensarmelo. adoro los piratas XD
A mi me gustaria ser un gran pirata, pero antes me gustaria ser un vice-almirante o alguien así de poderoso para traicionar al gobierno del mundo jijiji (algo como hizo X-Drake pero a lo grande)
Orko escribió:Parece una pregunta fácil pero no lo es tanto. Supongo que mi carácter pasivo y poco rebelde hace que la opción más lógica fuera la Marina. Además si lo analizamos desde un punto de vista objetivo los piratas son criminales que asaltan, roban, violan y asesinan. Lo más probable es que me opusiera a ellos.
Sin embargo (que siempre hay uno) "la vida del pirata es la vida mejor" y me llama mucho este estilo de vida. Seguramente sería un Marine con vocación de pirata o, viendo los últimos sucesos de Enies Lobby seguramente terminaría desertando. Mmm, un marine rebelde hecho pirata suena bien.
Primero Marine con una buena akuma no mi, luego les dejo y soy pirata, y como saben lo fuerte que soy, me hacen Shichibukai jaja. Y ya unirme a Luffy seria el remate.
Es mucho soñar, pero oye, esta bien jaja.
Saludos nakamas!!
Fan de ZoRo ¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Pues realmente optaría por ser pirata aunque un pirata más parecido al estilo de Luffy buscando la aventura y la libertad, haciendo buenas acciones pues soy demasiado buenachon xD
porque nadie piensa en garp
garp es como un pirata pero al que le gusta la justicia ese ace lo que le da la gana si se pudiera ser un marine asi guaaaaaaa molaria
Yo seria pirata. Creo que la libertad es lo mejor que hay. Aunque tampoco estaria mal ser un marine, para luchar contra aquellos piratas que se dedican a acabar con la libertad de otras personas.
dependiendo del gobierno supongo y de como fuera el mundo y tal.
Si fuera un gobierno corrupto no me haria marine, sino pirata para ir en contra de él, vivir aventuras, etc
Ahora si el gobierno fuera estable y mirara siempre para sus habitantes entonces alomejor me haría marine.
Claro que también con Akuma no Mi y otras cosas que salen de One Piece hacerse pirata es lo mejor jajaja
Ser un pirata o un marine... la verdad es que tengo dudas porque ser un marine(seria de rango alto xd) significaria ser muy fuerte pero ser pirata te permite hacer lo que quieras tener unos ideales propios pero no seria un pirata tipo Kreig por ejemplo seria un pirata tipo luffy o Newgate