Porque la mama de Luffy? veo a mucha gente en varios lados, interesados en saber de la madre, al menos, para mi, es poco relevante, o ya se hubiera dado un atisboDrac1983 escribió: la mama de ruffy. . . .
Spoilers 1.015: "Cadenas"
Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"
Marco ya esta cumpliendo su funcion perfectamente, ya ha aportado muchisimo, los que tienen que brillar son la Nueva Generación (el mismo Marco ya ha hecho referencia a eso capitulos atras).Lompiero escribió:Pero Jack y Perospero están luchando contra no-mugis. Y son 2 de los 5 luchadores principales en Onigashima, descartando obviamente a Kaido y Big Mom.perroloco2010 escribió:Exacto , zoro y sanji siempre , siempre tienen protagonismo en cuestión de luchas.Baxtrey escribió:
Pero si hablas de estelares, sabes que tanto Zoro como Sanji son de los estelares, y aquí se hizo mencion de nada sirve derrotar a Kaido y dejar a sus comandantes, así que si o si, la derrota de dos de los personajes con mayor recompensa, estará en primera plana.
Kaido caerá , y sus comandates también a manos de los luchadores principales de luffy, que son zoro y sanji .
PD: respecto al tema del fin de one piece , espero, al menos desde mi punto de vista que oda se apresure , lleva este maravilloso manga una veintena de años ,
Y alargarlo por más de 6 años en mi opinión es demasiado , no lo sé , 6 años creo que son suficientes para abarcar a teach , elbaf (si es que ) , la marina y el fin de la gran guerra que predijo shiro. .
El problema, desde mi punto de vista, recae en como Oda va a sacar del medio a Marco. Ha estado luchando contra King desde hace 20 capítulos. Si Oda convierte la batalla contra Queen en un Zoro+Sanji VS Queen, entonces seria algo espectacular. Pero si Oda saca forzadamente a Marco de su VS con King para que lo derrote Zoro..............Pues seria un total desperdicio de la mano derecha del que una vez fuera el Yonko mas poderoso.
Si Sanji se enfrenta a Queen (creo que con ayuda de Kawamatsu, aunque hay que esperar), Zoro se enfrentara a King con ayuda (¿Izou?, ¿Drake?), no puede ser de otra manera, CASI SIEMPRE han existido paralelismos en sagas en las que todos (o casi) todos los mugis han combatido han (Hatchan/Kuroobi, Mr.1/Mr.2, Kaku/Jabra, ¿King/Queen?). Ya se encargará Oda de dejar a Marco fuera de acción de manera convincente (Perospero dijo que se le veía cansado por luchar con dos tipos de +1000M), por lo que sigo pensando que Marco restaurará la salud de Zoro (ya sea de manera limitada o permanente, eso es lo de menos ahora), sacrificandose en el proceso y el marimo tomará su relevo.
Me gusta este doble paralelismo con Thriller Bark y Marineford:
- En MF: comandantes de Shirohige (Ace/Marco) con poderes relacionados al fuego (Mera Mera no Mi/Tori Tori no Mi: modelo fénix) que se sacrifican por ayudar/proteger a un mugiwara (Luffy/Zoro). También podría cumplirse ahora con Luffy, aunque esta opción parece menos probable (de momento).
- En TB: Zoro acaba en una condición crítica cuando intenta sacrificarse por Luffy ante Kuma, ahora en Onigashima veremos como Zoro (en otra condición bastante mala) se recupera para, mediante un sacrificio (ojalá esta vez SÍ que sea consumado) seguir luchando.
Última edición por Frano el Mar Jun 08, 2021 9:54 pm, editado 4 veces en total.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Burtsein escribió:Tienes razón. Bueno resumiendo:Drac1983 escribió:te falto los exshichibukais, doflamingo yvegapunk, los revolucionarios, el misterio de los ojos de thriller barck el reencuentro de laboon in sama la mama de ruffy. . . . y los sueños de cada uno dw los muguiwaras. Yo solo espero una cosa, que cuando termine esta saga hagan algo en el sunny o recubrir la parte inferior de kairoseki para navegar d tranquis por el calm blet y asi poder ir de un sitio a otro en un plis plas.
Elbaf+shank (+big mom)+vegapuk +kurohige.
(fin saga de los 4 emperadores)
Allí se lleva unos 90 capítulos mínimos.
Lodestar+laugthtale+siglo vacío
80 capítulos mínimos
Guerra final + etc. (la marina+Mary geois+SSG) vs (la gran flota mugiwara, los ex shichibukai+las alianzas piratas y otros reinos +los revolucionarios)
(fin saga final)
otros 130 capítulos mínimos. Igual que wa no kuni.
Yo creo que la saga de los Yonko terminará en Onigashima. Es un hecho que si caen tanto Big Mom como Kaido, la denominación de Yonko no podría mantenerse, pues para que exista debe haber, literalmente, cuatro emperadores.
Me gusta la teoría de que One Piece termine en el 1325 por el thousand-san-ni-gou. Pero por cuadrar tb podría acabar en el tomo 120, el capítulo 1200, el aniversario de su creación...
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

facil, marco a estado luchando tambien contra queen (hasta hace unos capitulos nada mas) y es obvio, que si no eres un yonkou o un almirante llamado akainu, te va a traer consecuencias graves.Lompiero escribió:va a sacar del medio a Marco. Ha estado luchando contra King desde hace 20 capítulos. Si Oda convierte la batalla contra Queen en un Zoro+Sanji VS Queen, entonces seria algo espectacular. Pero si Oda saca forzadamente a Marco de su VS con King para que lo derrote Zoro..............Pues seria un total desperdicio de la mano derecha del que una vez fuera el Yonko mas poderoso.
aunado a ello, marco viene de pelear contra BIG MOM!!!!
es decir, marco a peleado contra 3 de los 5 pesos pesados enemigos, y aun asi seria forzado sacar a marco de la ecuacion?
ademas, sumar a zoro y sanji vs una sola calamidad es demasiado para cualquier calamidad o comandante, zoro ya vimos lo que puede haver con emma, tanto que hasta kaido debe cuidarse de los ataques.
yo al menos lo tengo claro, al menos en el caso de sanji(de zoro es un veremos, si logran el milagro de curarlo) sanji derrotara a queen(claro, en mi opinion claro esta) y lo hara solo.
Sanji y Zoro van a luchar solos contra sus respectivas calamidades, me extrañaria muchisimo que recibieran ayuda de las vainas o de otros personajes.
Todos deberían dar más del 100% como Luffy vs kata,que avancen y mejoren porque casi todas las
Sagas seran contra yonkou o gente pro y no veo preparados …
Se podría hacer ,si marco cura a zorro podría haber un vs zorro con ussop dando apoyo (como si fuese un cazador cazando una presa ) vs king
Sagas seran contra yonkou o gente pro y no veo preparados …
Se podría hacer ,si marco cura a zorro podría haber un vs zorro con ussop dando apoyo (como si fuese un cazador cazando una presa ) vs king
- MrMasonezato
- Recluta Privado de Tercera

Para los que dicen que sanji no usa haki de armadura negro

Y Zoro ha luchado contra 2 Yonko. ¿Te parece que tiene mas sentido que Marco con sus poderes de Fenix caiga y Zoro se recupere del Hakai con las vendas de Chopper?perroloco2010 escribió:facil, marco a estado luchando tambien contra queen (hasta hace unos capitulos nada mas) y es obvio, que si no eres un yonkou o un almirante llamado akainu, te va a traer consecuencias graves.
es decir, marco a peleado contra 3 de los 5 pesos pesados enemigos, y aun asi seria forzado sacar a marco de la ecuacion?
ademas, sumar a zoro y sanji vs una sola calamidad es demasiado para cualquier calamidad o comandante, zoro ya vimos lo que puede haver con emma, tanto que hasta kaido debe cuidarse de los ataques.
yo al menos lo tengo claro, al menos en el caso de sanji(de zoro es un veremos, si logran el milagro de curarlo) sanji derrotara a queen(claro, en mi opinion claro esta) y lo hara solo.
Obviamente Oda puede hacer lo que le venga en gana, pero no me digas que no es forzado pensar que la auto-regeneración del Fenix sea inferior a las vendas del no-tanuki.
Tampoco veo forzado que hagan equipo para enfrentar una calamidad. Luffy casi muere enfrentando a Katakuri y perdió en reiteradas ocasiones con Kaido (ya van tres veces que lo deja KO).
- Eltroll John
- Teniente Comandante

como va el zoro vs sanji, ya llego a algo ??

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

? cual es tu punto, nunca e dicho que zoro vaya a pelear , tu lo mencionaste, yo creo que no podria luchar dada la situacion en la que se encuentra, pero es perfectamente plausible que oda lo haga.Lompiero escribió:Y Zoro ha luchado contra 2 Yonko. ¿Te parece que tiene mas sentido que Marco con sus poderes de Fenix caiga y Zoro se recupere del Hakai con las vendas de Chopper?perroloco2010 escribió:facil, marco a estado luchando tambien contra queen (hasta hace unos capitulos nada mas) y es obvio, que si no eres un yonkou o un almirante llamado akainu, te va a traer consecuencias graves.
Obviamente Oda puede hacer lo que le venga en gana, pero no me digas que no es forzado pensar que la auto-regeneración del Fenix sea inferior a las vendas del no-tanuki.
Tampoco veo forzado que hagan equipo para enfrentar una calamidad. Luffy casi muere enfrentando a Katakuri y perdió en reiteradas ocasiones con Kaido (ya van tres veces que lo deja KO).
ahora, hay una marcada diferencia entre marco y zoro, y aunque marco sea mas poderoso que zoro, este ultimo en un prota, a veces incluso mas que luffy(si, sabemos que a oda le encanta zoro) asi que ...
ahora bien, que luffy haya parido para pelear contta dos comandantes es intrancendente dado que hay una acumulacion pasiva de desarrollo en los muguis entre cada arco, aunado a ello, cada uno recibio un power up en esta saga.
asi que , es ingenuo pensar que sanji y zoro no tendran momentos protagonicos propios(zoro de hecho ya tuvo el suyo) cuando personajes totalmente secundarios(las vainas, marco, law, kidd etc ) estan teniendo los suyos propios.
hasta killer quien es un subordinado de un personaje secundario, tiene versus propio, y me dices que sanji y zoro no lo tendran?
lo siento pero no lo veo, oda a configurado al menos el vs de sanji desde hace rato, y lo esta poniendo en marcha(hasta los muguis mas debiles tienen momentos definidos y con vs propios)
- superyo1
- Recluta Privado de Tercera

La verdad es que me defraudaría que el power up que se le de a Sanji venga solo del raid suit.
Evidentemente eso tiene que ser un empujón, pero que la diferencia entre ser una basura para el nuevo mundo
y tirarse comandantes sea un traje me parecería una mierda.
Aún tiene todo que mostrar en cuanto a haki y estaría bien alguna nueva técnica como todos los demás...
que llevamos con el diable jambe cuanto? una decada?
Pero dicho eso me encanta que se le de un buen vs. Ha sido mucho tiempo esperándolo.
Evidentemente eso tiene que ser un empujón, pero que la diferencia entre ser una basura para el nuevo mundo
y tirarse comandantes sea un traje me parecería una mierda.
Aún tiene todo que mostrar en cuanto a haki y estaría bien alguna nueva técnica como todos los demás...
que llevamos con el diable jambe cuanto? una decada?
Pero dicho eso me encanta que se le de un buen vs. Ha sido mucho tiempo esperándolo.
-
Burtsein
- Recluta Privado de Primera

Ya de por si me parece forzado que la obra termine en 8 años en 300 capítulos.BIORRITMO84 escribió:Burtsein escribió:Tienes razón. Bueno resumiendo:Drac1983 escribió:te falto los exshichibukais, doflamingo yvegapunk, los revolucionarios, el misterio de los ojos de thriller barck el reencuentro de laboon in sama la mama de ruffy. . . . y los sueños de cada uno dw los muguiwaras. Yo solo espero una cosa, que cuando termine esta saga hagan algo en el sunny o recubrir la parte inferior de kairoseki para navegar d tranquis por el calm blet y asi poder ir de un sitio a otro en un plis plas.
Elbaf+shank (+big mom)+vegapuk +kurohige.
(fin saga de los 4 emperadores)
Allí se lleva unos 90 capítulos mínimos.
Lodestar+laugthtale+siglo vacío
80 capítulos mínimos
Guerra final + etc. (la marina+Mary geois+SSG) vs (la gran flota mugiwara, los ex shichibukai+las alianzas piratas y otros reinos +los revolucionarios)
(fin saga final)
Yo creo que la saga de los Yonko terminará en Onigashima. Es un hecho que si caen tanto Big Mom como Kaido, la denominación de Yonko no podría mantenerse, pues para que exista debe haber, literalmente, cuatro emperadores.
Me gusta la teoría de que One Piece termine en el 1325 por el thousand-san-ni-gou. Pero por cuadrar tb podría acabar en el tomo 120, el capítulo 1200, el aniversario de su creación...
Sería bonito que termine a los 30 años, pero que termine en 240 cap en 6 años, me parece forzado, viendo el actual historial de Oda de más o menos 100 capítulos por arco y esta última saga ya casi Llegó los 300 capítulos.
Aunque saga yonkou termine en wano.
Elbaf+shank
Allí se lleva unos 70 capítulos mínimos.
kurohige + Lodestar+laugthtale+siglo vacío
100 capítulos mínimos
Guerra final + etc.
(fin saga final)
Aún así con 1325 cap esta forzado pero entra justo.
Mi pregunta es ¿cuáles arcos crees que faltan y cuantos capítulos se llevarían estos.?
A ver, tu dijiste esto:perroloco2010 escribió:? cual es tu punto, nunca e dicho que zoro vaya a pelear , tu lo mencionaste, yo creo que no podria luchar dada la situacion en la que se encuentra, pero es perfectamente plausible que oda lo haga.
ahora, hay una marcada diferencia entre marco y zoro, y aunque marco sea mas poderoso que zoro, este ultimo en un prota, a veces incluso mas que luffy(si, sabemos que a oda le encanta zoro) asi que ...
ahora bien, que luffy haya parido para pelear contta dos comandantes es intrancendente dado que hay una acumulacion pasiva de desarrollo en los muguis entre cada arco, aunado a ello, cada uno recibio un power up en esta saga.
asi que , es ingenuo pensar que sanji y zoro no tendran momentos protagonicos propios(zoro de hecho ya tuvo el suyo) cuando personajes totalmente secundarios(las vainas, marco, law, kidd etc ) estan teniendo los suyos propios.
hasta killer quien es un subordinado de un personaje secundario, tiene versus propio, y me dices que sanji y zoro no lo tendran?
lo siento pero no lo veo, oda a configurado al menos el vs de sanji desde hace rato, y lo esta poniendo en marcha(hasta los muguis mas debiles tienen momentos definidos y con vs propios)
Si los comandantes de Kaido caeran frente a Zoro y Sanji, esta bastante explicito que dices que Zoro va a luchar contra una calamidad.Exacto , zoro y sanji siempre , siempre tienen protagonismo en cuestión de luchas.
Kaido caerá , y sus comandates también a manos de los luchadores principales de luffy, que son zoro y sanji .
Y en ningún momento dije que Sanji no lo tendrá ni que Zoro ya lo tuvo. Dije bien claro: Seria espectacular que, si Zoro se recupera, luche junto a Sanji en una batalla 2 VS 1 contra Queen. Y personalmente, me encantaría que en realidad fuera Zoro+Sanji VS King+Queen en un 2 VS 2. Algo que vengo proponiendo desde hace 90 capítulos. Pero Zoro esta destrozado y Marco esta ocupado. El único que podría "curar" a Zoro y que tengamos un "milagro" como los que hizo Ivankov es Marco.
Entonces vuelvo, ¿Cómo separamos de forma lógica a Marco de King en un escenario donde los dos mas fuertes son Marco y Sanji y están ocupados? Nadie podría entretener a King lo suficiente para que Marco sane a Zoro, y Chopper no debería tener los medios para hacerlo. Law ya no esta en la zona.
Que quieres que te diga. A estas alturas solo quiero que salgan los spoilers para ver que sucede.
Algo de ayuda ya han recibido del propio Marco, pero es algo normal. Estamos en un nivel que deben superar a las calamidades con ayuda, para después contra Barbanegra o Shanks, con la tripulación que finalmente tengan que luchar, puedan ser combates 1VS1 sin tener una clara victoria aparentemente, si Sanji habría empezado desde el inicio contra Queen no tendría sentido que se enfrente a un comandante de Teach cuando ya se supone que tiene ese nivel más que de sobra y no veremos ni nada nuevo ni nada que nos sorprenda, pro tanto veo lógico todo lo que ha hecho Oda de debilitar al enemigo, y eso no quita mérito ninguno. Es un paso más en la escala de poder a nivel comandante de Yonkou, igual que Luffy no ha podido derrotar sólo a Kaido y si derrotar a sólo a Teach o Shanks. Si te pones a pensar todos los mugiwaras recibirán una pequeña ayuda en sus peleas, excepto Jinbe de momento, porque Franky recibio la ayuda por pequeña que fuera de Tama, Nami y Usopp, que si no fuera por ellos el golpe de Sasaki podría haberse cargado el Franky Shogun.chanchete escribió:Sanji y Zoro van a luchar solos contra sus respectivas calamidades, me extrañaria muchisimo que recibieran ayuda de las vainas o de otros personajes.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Llegó a la noción de que hay más personajes importantes y capaces de participar y contribuir en esta guerra como Jinbei, Marco el fénix, etc...lo cual ya es un avance desde mi punto de vista.Eltroll John escribió:como va el zoro vs sanji, ya llego a algo ??

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!