Nada que redon es Joy Boy y ahora nadie le quiere, pobrecillo, pero claro luego cuándo no saca los spoilers, los que no le quieren, bien que van a llorarle para tener sus spoilersNightsirk escribió:Xenogearsifm escribió:Reservad soltar mierda de cualquier miembro del staff para otros foros y comunidades, como se ha hecho siempre. No suda los cojones vuestra opinión y juicio al respecto de nuestras acciones. Si hace falta se vuelve a echar de mano dura y se banea a mansalva a todas estas cuentas/multicuentas de mierda que no tienen más que aportar que tocar los huevos y quejarse. Redon no está en la obligación de daros nada y vosotros no estáis en la posición de exigirle nada.
Totalmente de acuerdo pero...¿Qué ha pasado?
No entiendo como la gente se vuelve tan loca por un episodio o empiezan a increpar a Redon. En fin, que tenemos todos una edad y deberíamos ser más maduros.
PS: Si no puedo leer el capítulo esta semana lo leeré la siguiente, no se acaba el mundo...
Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
-
rubenchuu7
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
Si fuera posible, se agradecería a redon o a cualquier otro moderador que editara el post principal para al menos tener ahí las imágenes del capítulo para que la gente que se conecte ahora no tenga que rebuscarlas entre tantas páginas llenas de paridas y basura.
Sobre el capítulo y a la espera de como cierre todo esto Oda, creo que para los futuros acontecimientos va a ser clave un factor y es Momonosuke. Si Oda no nos mostró su aspecto de adulto ha sido por algo y creo que va a ser porque en cuanto se ponga frente a Kaido este va a quedar paralizado al ser parecido a su padre Oden y será una forma de ganar tiempo y quizás hilarlo a un posible flashback del Yonkou. Si ya aparece con la Ame no Habakiri sería un detallazo (está complicado que no imposible), sigue siendo un niño en el cuerpo de un hombre pero algo hará con la espada y su nuevo físico.
Sobre el capítulo y a la espera de como cierre todo esto Oda, creo que para los futuros acontecimientos va a ser clave un factor y es Momonosuke. Si Oda no nos mostró su aspecto de adulto ha sido por algo y creo que va a ser porque en cuanto se ponga frente a Kaido este va a quedar paralizado al ser parecido a su padre Oden y será una forma de ganar tiempo y quizás hilarlo a un posible flashback del Yonkou. Si ya aparece con la Ame no Habakiri sería un detallazo (está complicado que no imposible), sigue siendo un niño en el cuerpo de un hombre pero algo hará con la espada y su nuevo físico.
-
rubenchuu7
- Recluta Privado de Segunda

Ojo hablando de plot armor... Y resurrecciones arriba de tu comentario hay otro que dice que a partir de aquí Joy Boy será Luffy, y que la voz de Luffy a muertoMonquito escribió:Imagina un plot armor que te hace revivir mas poderoso cuando mueres xD
Nami y Chopper siendo unos completos perdedores, literal Yamato tiene mejor actitud de Mugi que esos dos.
... Y ¿si law usa su habilidad la de la eterna juventud?...
Es curioso que la habilidad de eterna juventud afecta al estado físico del cuerpo, quizás con ella ¿logres parar el proceso de muerte?, Sería gracioso¿que éste fuese otro de la fruta de law y es por eso que la quieran tanto?.
Según la definición de eterna juventud:
La juventud eterna es el concepto de la inmortalidad física humana libre de envejecimiento.
Pues bueno. Es mi primera cuenta, mi primer mensaje.
Ya sé que alguien subió un scrip en inglés antes, y otra persona lo tradujo al español. Como sea, siempre es mejor una traducción directa del japonés y quería aportar mi granito de arena a la comunidad dado que Redon en esta ocasión decidió no hacerlo (no me interesa la razón). Vamos a lo que importa:
Ya sé que alguien subió un scrip en inglés antes, y otra persona lo tradujo al español. Como sea, siempre es mejor una traducción directa del japonés y quería aportar mi granito de arena a la comunidad dado que Redon en esta ocasión decidió no hacerlo (no me interesa la razón). Vamos a lo que importa:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por niya_niyu el Jue Mar 10, 2022 11:51 am, editado 1 vez en total.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Alguien se la tiene que clavar a Kaido, eso está claro.Luminicoso escribió:La espada gigante resalta mucho en las viñetas finales. Es obvio que alguien la va a usar, el único con un tamaño suficiente es Kaido a no ser que Luffy se vuelva gigante con el despertar...
Kid con el magnetismo quizás la desentierre...
Yo apuesto a un Zunesha liberado que seguramente es un gigante ancestral auténtico, que tan grande sea, no tengo idea.
A estas alturas tampoco me suena descabellado (con todo lo que ya ha pasado) un Luffy-Boy gigante con Kidd desenterrando la katana para que este le de uso.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Kinemon se protegió del ataque de Kaido, y aunque recibió el impacto consiguió sobrevivir. Aunque no lo podamos clasificar, éste tío es fuerte y lo da todo por perdido como si fuera un cualquiera.Nightsirk escribió:
¿Realmente piensas que el líder del CP0 tiene el nivel parecido a un comandante? Es difícil de parametrizar, sin dudas. El nivel máximo de Lucci era igual o superior a un vice (salvo Garp y un par más legendarios), en eso estamos de acuerdo. Si seguimos esa premisa, el nivel del líder del CP0 debería de estar entre el de un comandante y el de un almirante pero...¿exactamente cómo se compara eso sin dorakis, recompensas o acciones vistas por esta organización? En fin, que yo dejaría el nivel del CP0 ahí en el limbo pues sólo Kaidou tiene el nivel de Kaidou ergo nadie puede compararse al younkou en cuanto a resistencia, fuerza y velocidad.
Yo entiendo que Redon esté molesto y no quiera publicar su resumen, ¿pero no es obligación de quien crea el post de spoilers mantenerlo actualizado?carlines escribió:Si fuera posible, se agradecería a redon o a cualquier otro moderador que editara el post principal para al menos tener ahí las imágenes del capítulo para que la gente que se conecte ahora no tenga que rebuscarlas entre tantas páginas llenas de paridas y basura.
Viene en las normas del foro vamos.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Un minuto de silencio por el jefe del CP0 que se ha ganado todos mis respetos.
Puede que no haya tenido tiempo que la gente tiene su vida y tal, ahí no me meto. Si se pasa algún moderador y lo ve oportuno lo pondrán, si no pues que le vamos a hacer. Mañana sale el capítulo y a otra cosa.Sdaniels escribió:Yo entiendo que Redon esté molesto y no quiera publicar su resumen, ¿pero no es obligación de quien crea el post de spoilers mantenerlo actualizado?carlines escribió:Si fuera posible, se agradecería a redon o a cualquier otro moderador que editara el post principal para al menos tener ahí las imágenes del capítulo para que la gente que se conecte ahora no tenga que rebuscarlas entre tantas páginas llenas de paridas y basura.
Viene en las normas del foro vamos.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

No esta tan mal tu teoría eso también explicaría porque sube al techo sin ninguna herida cuando drake lo atravesó con su espadaKoalo escribió: El jefe dudo mucho que este muerto y aparte: no os resulta extraño que tanto el jefe como el otro tengan la misma pose?
Ambos se agarran el sombrero. Como si el jefe se hubiera intercambiado al cuerpo del otro...
Eso explicaría xq el jefe ni se movió cuando kaido fue a atacarle

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Homersimsomp
- Recluta Privado de Tercera

A mi me parece que está bastante claro que el líder del cp0 está muerto, el mismo dice por den den mushi que si sube e interviene morirá...es más Kaido le dice claramente "sabes lo que ha significado esto no?" Dando a entender que ha dado su vida a cambio del golpe a Luffy.
Además se sostiene el sombrero como despidiéndose de su compañero, algo así como "fue un placer" sabiendo que su compañero que tendrá haki de observación habrá notado su muerte/desaparición y éste hace el mismo gesto con el sombrero como "también fue un placer para mí compañero", más emocional de lo que yo esperaba para ser miembros del cp0 la verdad.
Pd: que Oda nos diga donde fabrican las chanclas de Luffy, todos los veranos se me rompe lo que va entre los dedos de ir a la playa
Además se sostiene el sombrero como despidiéndose de su compañero, algo así como "fue un placer" sabiendo que su compañero que tendrá haki de observación habrá notado su muerte/desaparición y éste hace el mismo gesto con el sombrero como "también fue un placer para mí compañero", más emocional de lo que yo esperaba para ser miembros del cp0 la verdad.
Pd: que Oda nos diga donde fabrican las chanclas de Luffy, todos los veranos se me rompe lo que va entre los dedos de ir a la playa
- Fenix legendario
- Odacchi

- Género:
Esa imagen es una pasada y bueno la del final del capítulo también, pero coincido contigo. Son dos semanas de espera que sin la última imagen, veríamos a Luffy casi muerto y pensaríamos en Marco, la medicina Mink...y en un TODOS vs Kaido.Eltroll John escribió:
Que genial capitulo es exactamente lo que esperamos cuando pedimos tensión, ya sabemos que en los shonen los buenos siempre ganan pero no esta de más ver estas escenas de vez en cuando, a mi me gustaría que se estirara un poco mas ese sentimiento de que luffy fue derrotado, porque para ser sinceros la viñeta final me parece más para que lo niños no se traumen.
- Dofla_372
- Almirante

Yo espero cada vez más que "Joy Boy" sea un título al que sólo pueden aspirar los D (suponiendo que D = sonrisa) o algo por el estilo.
De verdad que no me gusta nada que sea una posesión, caemos en lo mismo que Naruto, Black Clover y muchos otros. Y si esa posesión es la que derrota a Kaido me cagaría en todo. Un manga enfocado en que Luffy siempre gane por pura fuerza de voluntad sin importar las circunstancias, para que en la batalla más importante de su vida venga un ser de 800 años a ganarla por él.
De verdad que no me gusta nada que sea una posesión, caemos en lo mismo que Naruto, Black Clover y muchos otros. Y si esa posesión es la que derrota a Kaido me cagaría en todo. Un manga enfocado en que Luffy siempre gane por pura fuerza de voluntad sin importar las circunstancias, para que en la batalla más importante de su vida venga un ser de 800 años a ganarla por él.

Lo del sombrero es mas un gesto de despedida. Es como una forma de decir entre caballeros "hasta luego". Pero sigo diciendo que dudo que haya muerto este CP0. No sin revelar su rostro. Este tipo llevaba una condecoracion asi que dudo que pase de forma tan irrelevante en la historia.Eltroll John escribió:No esta tan mal tu teoría eso también explicaría porque sube al techo sin ninguna herida cuando drake lo atravesó con su espadaKoalo escribió: El jefe dudo mucho que este muerto y aparte: no os resulta extraño que tanto el jefe como el otro tengan la misma pose?
Ambos se agarran el sombrero. Como si el jefe se hubiera intercambiado al cuerpo del otro...
Como Ginyu de DB? Sería interesante ver esa habilidadKoalo escribió:Ostras...
Lo de Joy-boy y la mitología....brutal
Pues esto lo cambia todo. El poder de la fruto debe ir por ahí, Podría ser la fruta del sonido o la música. Las ondas sonoras pueden desplazarse rápido mucha distancia. O que sea la zoan de ese personaje mitológico o de algo más abstracto como la valentía o el tesón o algo así.
Otra cosa, A ver quién puede aclararme esto:
¿Queda otro miembro del cp0 vivo en el Live floor? Pensé que el jefe era el último.
El jefe dudo mucho que este muerto y aparte: no os resulta extraño que tanto el jefe como el otro tengan la misma pose?