Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por rubenchuu7 »

Nightsirk escribió:
Xenogearsifm escribió:Reservad soltar mierda de cualquier miembro del staff para otros foros y comunidades, como se ha hecho siempre. No suda los cojones vuestra opinión y juicio al respecto de nuestras acciones. Si hace falta se vuelve a echar de mano dura y se banea a mansalva a todas estas cuentas/multicuentas de mierda que no tienen más que aportar que tocar los huevos y quejarse. Redon no está en la obligación de daros nada y vosotros no estáis en la posición de exigirle nada.

Totalmente de acuerdo pero...¿Qué ha pasado?

No entiendo como la gente se vuelve tan loca por un episodio o empiezan a increpar a Redon. En fin, que tenemos todos una edad y deberíamos ser más maduros.

PS: Si no puedo leer el capítulo esta semana lo leeré la siguiente, no se acaba el mundo...
Nada que redon es Joy Boy y ahora nadie le quiere, pobrecillo, pero claro luego cuándo no saca los spoilers, los que no le quieren, bien que van a llorarle para tener sus spoilers :lol:
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Si fuera posible, se agradecería a redon o a cualquier otro moderador que editara el post principal para al menos tener ahí las imágenes del capítulo para que la gente que se conecte ahora no tenga que rebuscarlas entre tantas páginas llenas de paridas y basura.

Sobre el capítulo y a la espera de como cierre todo esto Oda, creo que para los futuros acontecimientos va a ser clave un factor y es Momonosuke. Si Oda no nos mostró su aspecto de adulto ha sido por algo y creo que va a ser porque en cuanto se ponga frente a Kaido este va a quedar paralizado al ser parecido a su padre Oden y será una forma de ganar tiempo y quizás hilarlo a un posible flashback del Yonkou. Si ya aparece con la Ame no Habakiri sería un detallazo (está complicado que no imposible), sigue siendo un niño en el cuerpo de un hombre pero algo hará con la espada y su nuevo físico.
rubenchuu7

Mensaje por rubenchuu7 »

Monquito escribió:Imagina un plot armor que te hace revivir mas poderoso cuando mueres xD

Nami y Chopper siendo unos completos perdedores, literal Yamato tiene mejor actitud de Mugi que esos dos.
Ojo hablando de plot armor... Y resurrecciones arriba de tu comentario hay otro que dice que a partir de aquí Joy Boy será Luffy, y que la voz de Luffy a muerto
... Y ¿si law usa su habilidad la de la eterna juventud?...

Es curioso que la habilidad de eterna juventud afecta al estado físico del cuerpo, quizás con ella ¿logres parar el proceso de muerte?, Sería gracioso¿que éste fuese otro de la fruta de law y es por eso que la quieran tanto?.

Según la definición de eterna juventud:
La juventud eterna es el concepto de la inmortalidad física humana libre de envejecimiento.
niya_niyu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por niya_niyu »

Pues bueno. Es mi primera cuenta, mi primer mensaje.
Ya sé que alguien subió un scrip en inglés antes, y otra persona lo tradujo al español. Como sea, siempre es mejor una traducción directa del japonés y quería aportar mi granito de arena a la comunidad dado que Redon en esta ocasión decidió no hacerlo (no me interesa la razón). Vamos a lo que importa:
Spoiler: Mostrar
Título: Vamos a morir juntos

Narrador: Un golpe aplastante, Rufy está…

Momo: No puedo escuchar la voz de Rufi
Narrador: Cúpula de la calabera, batalla en la azotea. Ganador. Kaidou de las 100 bestias

Kaidou: Lo sabes verdad?…

CP0: …

Piratas bestia: wahh, otra vez más escombros.

Samurai:kawamatsu san, el techo se derrumba
Kawamatsu:Todavía hay miles de camaradas en el castillo
Estamos en el cielo, aquí no hay agua
Se los pido a todos, salgan de aquí.
No hay honor en morir quemado

Piratas bestia: kaidou sama

Kaidou: ¿Dónde están sus generales? Dejen que Momonosuke declare la rendición.
Rufi sombrero de paja ha muerto
Si todavía hay quien quiere oponerse a mí que venga y me enfrente.

Piratas bestias: Uoooh! Lo hizo, es una completa victoria para Kaidou sama.

Samurais: Tiene que ser mentira, el chico del sombrero de paja ha…

Law: La voz de sombrero de paja ha desaparecido.

Kid: tuve un sueño vació

Law: ¿Será esta la realidad? Ya no me quedan fuerzas.

Chopper:wahhhh, Rufi fue asesinado

Tama: no salgas

Nami: ¿qué está tratando de decir? ¿Qué está diciendo esa serpiente?
Está diciendo pura tontería.
Rufi no puede perder、Rufi no puede morir, es ridículo.

Kaidou: Pero si tienes mucha energía.

Nami: estás mintiendo, no te creo.

Marco: Agáchate.
No te rindas, hasta que todo haya acabado.

Kaidou: A partir de ahora, Onigashima aterrizará en la Ciudad de las Flores como estaba planeado.
Yo no soy tan suave como Orochi.
Este país es una enorme fábrica de armas.
Mujeres y niños no importan, todos son esclavos.
Si se cansan de trabajar, de esa forma morirán.
Esa es toda su vida
No importa cuántos esclavos se pierdan, serán reemplazados.
Ustedes me han desafiado y han provocado mi ira.
Eso es lo que significa la derrota.
Ustedes me compensarán todo a cambio de sus derechos y esperanzas

Samurai: Detente por favor, mi esposa y mi hijo…

Kaidou: tráiganme a Momonosuke, hasta que lo hagan la pelea no terminará.

Piratas bestia: oigan, ahorita es nuestra oportunidad.
Tomemos la cabeza de Kid y Law. Están en las últimas los dos.
Incluso si derrotaron a Big Mom, el último bastión es Kaidou san.
Ustedes no tienen posibilidad de ganar.

Piratas de kid y Law: protejan a los capitanes.

Nekomamushi:esto no está bien, hay que ir.
Carrot: Sí

Sotano del castillo.

Samurais: Es un mar de fuego por todos lados, es imposible
Dónde está el camino.
Busquen la salida

Kid: vamos a hacerlo Trafalgar
Lo siento por rendirme y no resistir

Law: Maldito sombrero de paja

Momo: no digas tonterías, no tiene caso. Nuestros compañeros qué pueden hacer

Yamato: se pelea con todo hasta la muerte. Eso es lo que significa ser un samurai.
Aparte de nosotros quién lo va a hacer. Todos ya están desgastados.

Momo: Sólo aumentarán las muertes.
Desafortunadamente, si Rufi perdió, no queda otra opción que rendirse.

Yamato: Detente, no te lo perdonaré.
Para qué seguir vivo? Para otra vez regresar a ser esclavo y esperar el día de su muerte cuando se agoten todas las fuerzas? Rendirse no es la forma de salvar vidas.
Esa es la pena que tienen todos los Daimios en sus tumbas por haberse sometido a Orochi.
Esta pelea ha estado presente y pesa sobre los hombros de Wanokuni desde hace 20 años.
En vez de querer lavarte las manos de esto y rendirte, vamos a morir juntos.

Sunisha: Momonosuke、puedes escucharlo, cómo lo he echado de menos
Momonosuke: ¿qué pasa Sunisha? 

Sunisha: Escucho los tambores de la libertad. Desde hace 800 años que no lo escucho. No hay duda de ello, ahí está.

Momonosuke: ¿quién es?

Sunisha: Joy boy ha vuelto.

Narrador: Ese hombre, sonríe en silencio
Última edición por niya_niyu el Jue Mar 10, 2022 11:51 am, editado 1 vez en total.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Luminicoso escribió:La espada gigante resalta mucho en las viñetas finales. Es obvio que alguien la va a usar, el único con un tamaño suficiente es Kaido a no ser que Luffy se vuelva gigante con el despertar...

Kid con el magnetismo quizás la desentierre...
Alguien se la tiene que clavar a Kaido, eso está claro.

Yo apuesto a un Zunesha liberado que seguramente es un gigante ancestral auténtico, que tan grande sea, no tengo idea.

A estas alturas tampoco me suena descabellado (con todo lo que ya ha pasado) un Luffy-Boy gigante con Kidd desenterrando la katana para que este le de uso.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Nightsirk escribió:
Bentham escribió:
Pero que estamos hablando de alguien que debe rondar el nivel de un Comandante, no puede rendirse así ante un Kaido que está como está.
¿Realmente piensas que el líder del CP0 tiene el nivel parecido a un comandante? Es difícil de parametrizar, sin dudas. El nivel máximo de Lucci era igual o superior a un vice (salvo Garp y un par más legendarios), en eso estamos de acuerdo. Si seguimos esa premisa, el nivel del líder del CP0 debería de estar entre el de un comandante y el de un almirante pero...¿exactamente cómo se compara eso sin dorakis, recompensas o acciones vistas por esta organización? En fin, que yo dejaría el nivel del CP0 ahí en el limbo pues sólo Kaidou tiene el nivel de Kaidou ergo nadie puede compararse al younkou en cuanto a resistencia, fuerza y velocidad.
Kinemon se protegió del ataque de Kaido, y aunque recibió el impacto consiguió sobrevivir. Aunque no lo podamos clasificar, éste tío es fuerte y lo da todo por perdido como si fuera un cualquiera.
Sdaniels
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sdaniels »

carlines escribió:Si fuera posible, se agradecería a redon o a cualquier otro moderador que editara el post principal para al menos tener ahí las imágenes del capítulo para que la gente que se conecte ahora no tenga que rebuscarlas entre tantas páginas llenas de paridas y basura.

Sobre el capítulo y a la espera de como cierre todo esto Oda, creo que para los futuros acontecimientos va a ser clave un factor y es Momonosuke. Si Oda no nos mostró su aspecto de adulto ha sido por algo y creo que va a ser porque en cuanto se ponga frente a Kaido este va a quedar paralizado al ser parecido a su padre Oden y será una forma de ganar tiempo y quizás hilarlo a un posible flashback del Yonkou. Si ya aparece con la Ame no Habakiri sería un detallazo (está complicado que no imposible), sigue siendo un niño en el cuerpo de un hombre pero algo hará con la espada y su nuevo físico.
Yo entiendo que Redon esté molesto y no quiera publicar su resumen, ¿pero no es obligación de quien crea el post de spoilers mantenerlo actualizado?
Viene en las normas del foro vamos.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Un minuto de silencio por el jefe del CP0 que se ha ganado todos mis respetos.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Sdaniels escribió:
carlines escribió:Si fuera posible, se agradecería a redon o a cualquier otro moderador que editara el post principal para al menos tener ahí las imágenes del capítulo para que la gente que se conecte ahora no tenga que rebuscarlas entre tantas páginas llenas de paridas y basura.

Yo entiendo que Redon esté molesto y no quiera publicar su resumen, ¿pero no es obligación de quien crea el post de spoilers mantenerlo actualizado?
Viene en las normas del foro vamos.
Puede que no haya tenido tiempo que la gente tiene su vida y tal, ahí no me meto. Si se pasa algún moderador y lo ve oportuno lo pondrán, si no pues que le vamos a hacer. Mañana sale el capítulo y a otra cosa.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Koalo escribió: El jefe dudo mucho que este muerto y aparte: no os resulta extraño que tanto el jefe como el otro tengan la misma pose?
Ambos se agarran el sombrero. Como si el jefe se hubiera intercambiado al cuerpo del otro...
Eso explicaría xq el jefe ni se movió cuando kaido fue a atacarle
No esta tan mal tu teoría eso también explicaría porque sube al techo sin ninguna herida cuando drake lo atravesó con su espada
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Homersimsomp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Homersimsomp »

A mi me parece que está bastante claro que el líder del cp0 está muerto, el mismo dice por den den mushi que si sube e interviene morirá...es más Kaido le dice claramente "sabes lo que ha significado esto no?" Dando a entender que ha dado su vida a cambio del golpe a Luffy.
Además se sostiene el sombrero como despidiéndose de su compañero, algo así como "fue un placer" sabiendo que su compañero que tendrá haki de observación habrá notado su muerte/desaparición y éste hace el mismo gesto con el sombrero como "también fue un placer para mí compañero", más emocional de lo que yo esperaba para ser miembros del cp0 la verdad.

Pd: que Oda nos diga donde fabrican las chanclas de Luffy, todos los veranos se me rompe lo que va entre los dedos de ir a la playa :mrgreen:
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Fenix legendario »

Eltroll John escribió:Imagen
Que genial capitulo es exactamente lo que esperamos cuando pedimos tensión, ya sabemos que en los shonen los buenos siempre ganan pero no esta de más ver estas escenas de vez en cuando, a mi me gustaría que se estirara un poco mas ese sentimiento de que luffy fue derrotado, porque para ser sinceros la viñeta final me parece más para que lo niños no se traumen.
Esa imagen es una pasada y bueno la del final del capítulo también, pero coincido contigo. Son dos semanas de espera que sin la última imagen, veríamos a Luffy casi muerto y pensaríamos en Marco, la medicina Mink...y en un TODOS vs Kaido.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Yo espero cada vez más que "Joy Boy" sea un título al que sólo pueden aspirar los D (suponiendo que D = sonrisa) o algo por el estilo.

De verdad que no me gusta nada que sea una posesión, caemos en lo mismo que Naruto, Black Clover y muchos otros. Y si esa posesión es la que derrota a Kaido me cagaría en todo. Un manga enfocado en que Luffy siempre gane por pura fuerza de voluntad sin importar las circunstancias, para que en la batalla más importante de su vida venga un ser de 800 años a ganarla por él.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Eltroll John escribió:
Koalo escribió: El jefe dudo mucho que este muerto y aparte: no os resulta extraño que tanto el jefe como el otro tengan la misma pose?
Ambos se agarran el sombrero. Como si el jefe se hubiera intercambiado al cuerpo del otro...
No esta tan mal tu teoría eso también explicaría porque sube al techo sin ninguna herida cuando drake lo atravesó con su espada
Lo del sombrero es mas un gesto de despedida. Es como una forma de decir entre caballeros "hasta luego". Pero sigo diciendo que dudo que haya muerto este CP0. No sin revelar su rostro. Este tipo llevaba una condecoracion asi que dudo que pase de forma tan irrelevante en la historia.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Koalo escribió:Ostras...

Lo de Joy-boy y la mitología....brutal

Pues esto lo cambia todo. El poder de la fruto debe ir por ahí, Podría ser la fruta del sonido o la música. Las ondas sonoras pueden desplazarse rápido mucha distancia. O que sea la zoan de ese personaje mitológico o de algo más abstracto como la valentía o el tesón o algo así.

Otra cosa, A ver quién puede aclararme esto:

¿Queda otro miembro del cp0 vivo en el Live floor? Pensé que el jefe era el último.

El jefe dudo mucho que este muerto y aparte: no os resulta extraño que tanto el jefe como el otro tengan la misma pose?
Como Ginyu de DB? Sería interesante ver esa habilidad
Responder