El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Shichibukai más fuerte

Mihawk
144
35%
Crocodile
6
1%
Doflamingo
88
22%
Kuma
27
7%
Teach
34
8%
Moriah
1
0%
Hancock
21
5%
Jinbe
2
0%
Law
38
9%
Buggy
28
7%
Septimus
20
5%

Votos totales: 409

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Doflamenco »

Mutaito escribió:
Doflamenco escribió: Los hechos apuntan a que Jozu hizo sangrar a Aokiji, apuntan a que Marco mandó a volar a Kizaru y a Aokiji, apuntan a que Ace le paró un ataque a Aokiji en seco, apuntan a que Vista pudo mantenerle un pequeño duelo a Mihawk...
¿Sangrar? ¿Un hilito de sangre en un golpe por descuido? ¿Eso lo pone a un nivel capaz de plantar cara a los almirantes? xD Law ha hecho sangrar a Doflamingo en la mejilla en combate, y estaba totalmente alejado de poder plantarle cara.

¿Marco mandó a volar a Kizaru y Aokiji? Luffy en Long Ring Long Land también manda a volar a Kuzan ¿Está al nivel de poder plantarle cara? No.

¿Ace le paró en seco el ataque? Sí, ventaja de la fruta ¿Eso indica que esté a su nivel? No. Porque a Sakazuki, que tiene ventaja sobre Ace, le dura minutos, mientras que para derrotar a Kuzan necesita 10 días. Fíjate si hay diferencia xD

¿Duelo de Vista y Mihawk? Crocodile intercambia golpes con Doflamingo ¿Está a su nivel? Tururú.
Hombre, quizás a ti te parece un estornudo, pero no, es sangre. Y sí, a eso se le llama sangrar. Si quieres obviar toda la pelea que se dio off-screen allá tú, capaz piensas que se fueron a tomar unas cañas al bar de Marineford. Cada uno puede hacer las interpretaciones que le parezca, pero sólo una es válida y es que Jozu puede plantarle cara a Aokiji.

Esa comparación con Luffy no sé ni por qué la sacas, si tú mismo sabes que no es lo mismo. Te digo el porqué de todas formas: 1. Aokiji se dejó golpear, 2. el golpe no le hizo nada (salió hacia el aire), y 3. acto seguido congeló a Luffy.

Pero tú no eras el que decía que no había ventaja de frutas entre Akainu y Aokiji? Jaja.

Doflamingo se ríe de Croco durante toda la guerra, claro que no es lo mismo.

Es que ves? Me sales con comparaciones absurdas intentando ridiculizar mis argumentos cuando sabes perfectamente que no se ajustan a lo que yo digo. Espero que después de contestarte no me vengas con más de ese estilo.
Dos cositas, bueno, tres de hecho.

- Shanks, sin saber que Teach tiene la Yami Yami, está convencido de que Ace va a perder, hasta el punto de ir a ver a Newgate para decirle que le pare. Así que la ventaja era enorme, y no por la fruta, porque entonces la iniciativa de Shanks no tendría sentido.

- Teach en Marineford dice que luchó a medio gas y que se aguantó las ganas de matarlo (para que se organizase todo el pifostio de la guerra y él pillar la Gura Gura, de hecho)

- No tuvo nada de pelea igualada cuando Ace dice que con un sólo golpe, el otro ha estado a punto de romperle el cuello, ¿Teach recibe golpes de Ace y se queja? Sí, igual que lo hace de Luffy, y no por ello Luffy tendría una pelea igualada con él. Teach está sonriendo mientras Ace está jodido.

Repásate el manga.
- Tiene sentido por la importancia del suceso en sí, y no por el supuesto poder de Teach antes de tener la yami yami. Que Shanks (que por cierto no sé de donde te sacas eso de que no lo sabía) vaya a avisar a Shiro es porque prevee que algo malo acabará sucediendo, no hay más. Además, creo que en el diálogo especifica que no es porque Ace sea inferior sino porque cree que no ha llegado el momento de que esos dos se enfrenten. Es decir, adiós a tu argumento.

- Teach no dice que lucha a medio gas en ningún momento, y obviamente pudo haberlo matado al haberlo derrotado. No lo hizo por razones obvias que se vieron reflejadas en la historia.

- Si te guías por las sonrisas de Teach entonces también era superior en su encuentro con Shiro no? xD
La frase de Ace fue para dejar constancia de la sobrenatural fuerza de Teach, si tu infieres de ahí una inmensa superioridad tu sabrás jaja.

Me puedo repasar el manga todas las veces que quieras pero no por ello van a cambiar las viñetas.
No, Teach dice que NO es el momento. Lo que al mismo tiempo implica que él sí tiene pensado ir a por el Gobierno, y a por Sakazuki en última instancia también, no es el mismo caso que el de Kuzan con Mingo, en el que verdaderamente no hay ningún motivo para luchar.
Teach dice que NO es el momento, que es lo mismo que decir que aún no está preparado para ello.

En cuanto a que no saben quién viene... ¿No tienen Haki de observación? Porque Teach sí, por ende, debería saber de sobra quién viene en el barco y quién no. y hablan de que viene Sakazuki. No hay más figuras relevantes.
El haki de observación se activa y se desactiva cuando a Oda le da la gana y lo sabes. ¿Por qué nadie se percató de la llegada de Shanks a Marineford hasta que chocó la espada con Akainu? Pues lo mismo.

Pues claro que no era el momento. ¿Por qué iba a perder nakamas inútilmente después de todo lo que hizo para conseguirlos? Y más viendo recientemente el nivel de uno de sus comandantes, Burguess, Akainu se lo cargaría de un golpe.
"Esto no me cuadra con lo que yo defiendo, y como me jode el argumento, pues lo obvio y así todo me cuadra muy bien, alegando que es raro, y que es fallo de Oda"

Pues no, majo, las cosas no funcionan así, porque yo también puedo obviar lo que quiera y así me cuadra cualquier cosa xDD
Pues explícamelo entonces jaja. Tú me echas en cara que yo no sé explicar el suceso de Marco y de Vista, pero es que tú tampoco sabes explicar el de Aokiji jaja. Por lo que lo mismo que has puesto se aplica a ti, te vas por las ramas y así consigues salir del apuro xD. Venga, responde ¿Aokiji es muy superior a Shiro?

Mi opción ha sido dejar ambos casos nulos, achacándolo a las "vistas gordas" (incoherencias) que hace Oda para manejar la narrativa como le da la gana. Pero si tu quieres seguir sacando provecho del Marco y Vista como argumento entonces responde a la pregunta majo xD.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Doflamenco »

PODS escribió:
Doflamenco escribió:Ninguno de los puñetazos de magma le hizo tanto a Shiro, como el terremoto en las costillas que le metió éste a Akainu. De hecho perdió el enfrentamiento por ese golpe, Shiro podría haber decidido ejecutarlo allí en vez de dejarlo caer por el precipicio y se acabó, pero el plot lo hizo un confiado para que Akainu pudiera seguir con vida.
Que tontería mas grande. Los terremotos de Shirohige no derrotaron a Akainu, solo hay que ver como después peleó con toda la tripulación del viejo derrotando a Jinbe y Curiel. No me puedes comparar eso a tener un boquete en el pecho y a que te arranquen media cabeza que son heridas mortales y que dejaron a Shirohige al borde la muerte para luego viniera Teach y lo rematara.

Sobre lo de rematar ahí, Akainu estaba mejor que Shirohige, la posibilidad de que fuera este el que rematara al viejo si continuaba el combate se me hace mas probable

A todo esto hay que añadir que Shirohige cogió a Akainu por la espalda...
Vamos a ver, porque muchos se van por las ramas. El combate tiene una duración limitada, Akainu golpeó varias veces a Shiro pero éste siempre siguió peleando, Akainu, en cambio, no puedo seguir el combate después del terremoto en las costillas.
Que las heridas que sufrió Shiro fueron más duras? Sí, pero yo no me refiero a eso. Estoy excluyendo todo lo que vendría después del combate. A lo que voy yo es a lo que dije arriba: Los puñetazos de magma no evitaron que Shiro siguiera peleando, pero el puñetazo de Shiro si evitó que Akainu siguiera peleando EN EL COMBATE 1 VS 1.

PD: Me disculpo por el doble post, no me di cuenta xD.
Cerrado