El Shichibukai más Fuerte V 3.0
Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0
La pregunta es quién cojones defenderá al Gobierno en la batalla final. Todos los pesos pesados de los que conocemos su opinión le tienen tirria xD.
Aunque si estos aún no se han rebelado contra el GM supongo que es que este último tendrá un apoyo militar bastante importante ajeno a la Marina.
Aunque si estos aún no se han rebelado contra el GM supongo que es que este último tendrá un apoyo militar bastante importante ajeno a la Marina.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Yo en este tema me imagino dos situaciones:BF-37 escribió:La pregunta es quién cojones defenderá al Gobierno en la batalla final. Todos los pesos pesados de los que conocemos su opinión le tienen tirria xD.
1)El GM tiene un as en la manga que tiene a Akainu cogido por los huevos y le obliga a obedecer mas allá de sus obligaciones (algo parecido con Iva y Cocodrilo)
2)Akainu en un arrebato acaba masacrando al Gororsei y tomando el control de todo.

Yo creo que la segunda opción es lo que más tiene pinta, ya se nos mostró a un Akainu cabreado, solo hay que esperar a que le salga humo por las orejas, y se le suba la temperatura, para ver a un Gorosei a la brasa.SergioF escribió:Yo en este tema me imagino dos situaciones:BF-37 escribió:La pregunta es quién cojones defenderá al Gobierno en la batalla final. Todos los pesos pesados de los que conocemos su opinión le tienen tirria xD.
1)El GM tiene un as en la manga que tiene a Akainu cogido por los huevos y le obliga a obedecer mas allá de sus obligaciones (algo parecido con Iva y Cocodrilo)
2)Akainu en un arrebato acaba masacrando al Gororsei y tomando el control de todo.
El problema de eso que decís es que si después de tomar el control Akainu le da por convertir el GM en una «cosa justa» ¿Qué sentido pasaría a tener la revolución?
No digo que no sería interesante por parte de la trama que uno de sus elementos principales dejase de tener sentido porque sí de un día para otro y que se tuviese que disolver, pero eso Oda no lo va a hacer. Él va a implicar a todos los elementos de la trama en su resolución porque es lo que siempre hace, salvo ultramayúscula sorpresa.
Es posible que la Marina le siga siendo fiel al GM por cuestión de «respeto a las instituciones, al sistema, a los valores» puede ser gente que cree que un cambio radical como propone Dragon sólo puede traer caos y destrucción y prefieren intentar cambiar las cosas desde dentro, algo así como el «que vienen los comunistas» en España con partidos cómo podemos, por hacer una comparación xD. Les han metido en la cabeza que son criminales por ir en contra de la legalidad y gente como Sakazuki actúa contra eso.
Ahora bien, no veo a los pilares de la Marina que en los últimos estertores del GM acuda a salvarle el culo, cuando nadie importante que conozcamos simpatiza con ellos. Veo que en buena medida muchos harán un «Si te he visto no me acuerdo» y se cambiarán de bando. Otros simplemente se mantendrán al margen, aquí veo a Akainu.
Es que me es difícil ver a alguien que pretende defender a un gobierno tan nefasto cuando se ha demostrado que está hasta los cojones de ellos.
Tal vez veamos a Akainu caer antes de todo esto.
Y me es más difícil aún saber cómo se defenderá el GM con todo dios en contra xD. Alguna carta tienen que guardarse.
No digo que no sería interesante por parte de la trama que uno de sus elementos principales dejase de tener sentido porque sí de un día para otro y que se tuviese que disolver, pero eso Oda no lo va a hacer. Él va a implicar a todos los elementos de la trama en su resolución porque es lo que siempre hace, salvo ultramayúscula sorpresa.
Es posible que la Marina le siga siendo fiel al GM por cuestión de «respeto a las instituciones, al sistema, a los valores» puede ser gente que cree que un cambio radical como propone Dragon sólo puede traer caos y destrucción y prefieren intentar cambiar las cosas desde dentro, algo así como el «que vienen los comunistas» en España con partidos cómo podemos, por hacer una comparación xD. Les han metido en la cabeza que son criminales por ir en contra de la legalidad y gente como Sakazuki actúa contra eso.
Ahora bien, no veo a los pilares de la Marina que en los últimos estertores del GM acuda a salvarle el culo, cuando nadie importante que conozcamos simpatiza con ellos. Veo que en buena medida muchos harán un «Si te he visto no me acuerdo» y se cambiarán de bando. Otros simplemente se mantendrán al margen, aquí veo a Akainu.
Es que me es difícil ver a alguien que pretende defender a un gobierno tan nefasto cuando se ha demostrado que está hasta los cojones de ellos.
Tal vez veamos a Akainu caer antes de todo esto.
Y me es más difícil aún saber cómo se defenderá el GM con todo dios en contra xD. Alguna carta tienen que guardarse.
Yo entiendo que si Sakazuki se erige como cabeza del Gobierno, llevaría al extremo la noción de Justicia Absoluta. Veo totalmente lícito que la Revolución siga su curso contra un tío y una organización que es capaz de eliminar a todo un reino de civiles para impedir que una persona declarada como peligrosa escape, o que mate indiscriminadamente a unos y a otros en cuanto se aleja de la noción de justicia del personaje, y con alejarse me refiero a lo que hacen Coby o el marine random en Marineford: Tratar de desertar o llamar a la cordura.BF-37 escribió:El problema de eso que decís es que si después de tomar el control Akainu le da por convertir el GM en una «cosa justa» ¿Qué sentido pasaría a tener la revolución?
Pues de forma similar a como la Familia Donquixote se ha defendido de la Alianza, del tropel de gente del Coliseo, la armada de Dressrosa y de los Revolucionarios, mal y perdiendo xDY me es más difícil aún saber cómo se defenderá el GM con todo dios en contra xD. Alguna carta tienen que guardarse.
El tema pasará por muchos marines random y muchos puestos intermedios luchando contra aliados de tripulaciones, soldados de reinos contra soldados de reinos en caso de que se convierta en algo multitudinario, gente como Bartolomeo, Cavendish, Sai y etc contra vicealmirantes (igual que los aliados de Barbablanca en su momento) y duelos grandes y desarrollados contra los almirantes por parte de Luffy, Zoro y Sanji como mucho.

Pues sí, la verdad es que un tío que ve la justicia y el gobierno como un asunto personal en el que él tiene que ganar no es el mejor gobernante que se pueda tener. No obstante, en ese caso debería tomar Sakazuki el control total, porque no lo veo de otra forma apoyando al GM.Mutaito escribió:Yo entiendo que si Sakazuki se erige como cabeza del Gobierno, llevaría al extremo la noción de Justicia Absoluta. Veo totalmente lícito que la Revolución siga su curso contra un tío y una organización que es capaz de eliminar a todo un reino de civiles para impedir que una persona declarada como peligrosa escape, o que mate indiscriminadamente a unos y a otros en cuanto se aleja de la noción de justicia del personaje, y con alejarse me refiero a lo que hacen Coby o el marine random en Marineford: Tratar de desertar o llamar a la cordura.BF-37 escribió:El problema de eso que decís es que si después de tomar el control Akainu le da por convertir el GM en una «cosa justa» ¿Qué sentido pasaría a tener la revolución?
Y de cualquier manera, hay que tener en cuenta que un Gorosei al servicio de los Dragones Celestiales no es lo mismo que Sakazuki al mando. Sakazuki es un hijoputa, pero me falla que no parece representar al enemigo del antiguo reino, no es un fanático que apoye a los herederos de los fundadores del GM, por ejemplo.
No es que a mí me disguste, pero Akainu por cabrón que sea no lo veo como la antítesis del todo-lo-bueno-de-la-vida-del-zeñó que representan Luffy, los revolucionarios y el antiguo reino, que supongo que es lo que tiene Oda preparado como enemigo.
Me resulta más creíble un revival Akainu-Sabo, como ya han apuntado algunos. O que Sakazuki no sea en realidad la última piedra, eso tiendo a pensar que será (intentándome poner en la cabeza de Oda) algún fanático que apoye a muerte las acciones del GM tal cual lo conocemos.
Incluso Doflaminga necesitó un tremendo nerfeo para vencer a Luffy en esas condiciones. Me falta un enemigo tocho de verdad para Luffy, puede ser Akainu, pero no lo veo seguro.Mutaito escribió:Pues de forma similar a como la Familia Donquixote se ha defendido de la Alianza, del tropel de gente del Coliseo, la armada de Dressrosa y de los Revolucionarios, mal y perdiendo xDY me es más difícil aún saber cómo se defenderá el GM con todo dios en contra xD. Alguna carta tienen que guardarse.
El tema pasará por muchos marines random y muchos puestos intermedios luchando contra aliados de tripulaciones, soldados de reinos contra soldados de reinos en caso de que se convierta en algo multitudinario, gente como Bartolomeo, Cavendish, Sai y etc contra vicealmirantes (igual que los aliados de Barbablanca en su momento) y duelos grandes y desarrollados contra los almirantes por parte de Luffy, Zoro y Sanji como mucho.
A Fujitora yo lo doy por desertado xD, a Kizaro no sé, pero tiendo a verlo como un niño con cuerpo de adulto y lo veo apuntándose a caballo ganador xD . El otro almirante habrá que verlo, igual es ese el superfanático que me hace falta xD.
En cualquier caso habrá que ver cómo resultan entonces los emparejamientos.
Y el resto de la marina la veo partida en dos por lo menos, el gobierno ya de inicio partiría con una desventaja tremenda.
¿No ves a Sakazuki como el enemigo tocho de verdad para Luffy? ¿Después de matarle a un hermano y dejarle el pecho marcado de por vida? xDDD Si es junto a Barbanegra el tío que más se ha perfilado como enemigo para él xD Si hasta el puto color que los representa es el mismo.Incluso Doflaminga necesitó un tremendo nerfeo para vencer a Luffy en esas condiciones. Me falta un enemigo tocho de verdad para Luffy, puede ser Akainu, pero no lo veo seguro.
A Fujitora yo lo doy por desertado xD, a Kizaro no sé, pero tiendo a verlo como un niño con cuerpo de adulto y lo veo apuntándose a caballo ganador xD . El otro almirante habrá que verlo, igual es ese el superfanático que me hace falta xD.
Si Ryokugyuu saca una espadita, ya están los emparejamientos hechos y prácticamente cerrados. Sí, aquí también tendríamos verde contra verde xDD
Y Ojo con Borsalino, que aunque no se le hinche la vena del cuello y no grite como un condenado, es tan hijoputa como Sakazuki o espérate, al contrario de lo que me sugiere Sakazuki, veo a Borsalino enterándose de toda la mierda que tiene que tapar el Gobierno y dándole totalmente igual.

Sólo noto que le falta ser cómplice del gobierno para ser perfecto para Oda. Actualmente es casi perfecto, pero para Oda lo suficientemente perfecto como para ser el último del todo? No estoy convencido. Tal vez sí lo mande al nardo Luffy a Sakazuki, ¿pero el último último del todo? Ahí me falta algo.Mutaito escribió:¿No ves a Sakazuki como el enemigo tocho de verdad para Luffy? ¿Después de matarle a un hermano y dejarle el pecho marcado de por vida? xDDD Si es junto a Barbanegra el tío que más se ha perfilado como enemigo para él xD Si hasta el puto color que los representa es el mismo.Incluso Doflaminga necesitó un tremendo nerfeo para vencer a Luffy en esas condiciones. Me falta un enemigo tocho de verdad para Luffy, puede ser Akainu, pero no lo veo seguro.
Personalmente, a mí no me gusta precisamente por ser demasiado buen enemigo, por tener precisamente demasiadas cosas en común, las cosas que salgan de casualidad tan bien y tan perfectas no es algo que case conmigo, pero yo no hago el manga xD
Bueno, ese es un gilipollas, la verdad es que también me lo puedo esperar xDMutaito escribió:Y Ojo con Borsalino, que aunque no se le hinche la vena del cuello y no grite como un condenado, es tan hijoputa como Sakazuki o espérate, al contrario de lo que me sugiere Sakazuki, veo a Borsalino enterándose de toda la mierda que tiene que tapar el Gobierno y dándole totalmente igual.
Que no te engañe la voz de lerdo del anime, Borsalino es probablemente el personaje que más dobleces tiene, siendo uno de los que menos sabemos además, qué coño, es que no tenemos ni idea sobre él. A mí de momento me parece el perfecto ejecutor del que disponen los nobles mundiales, pero por ello, también me parece el más apropiado para destrozarlos a la vez xD

Sakazuki es un Morgan más, solo actua según sus intereses, en este caso su moral sobre su justicia, no a favor del GM de lo que estos dicten, sino de lo que este cree y opina, aunque de momento lo que veo es que sigue siendo un perro, un perro con muy mal humor que está conteniendose para no saltar a la yugular a unos cuantos vejestorios que hablan y le dejan en evidencia. - Tarde o temprano el perro morderá la mano que le da de comer (el gorosei lo eligió).
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Kizaru tiene personalidad: Es un puto maníaco y un sociopata de manual. Está en la marina porque le deja hacer el psicópata con completa libertad para actuar y no hay repercusiones.Mutaito escribió:Que no te engañe la voz de lerdo del anime, Borsalino es probablemente el personaje que más dobleces tiene, siendo uno de los que menos sabemos además, qué coño, es que no tenemos ni idea sobre él. A mí de momento me parece el perfecto ejecutor del que disponen los nobles mundiales, pero por ello, también me parece el más apropiado para destrozarlos a la vez xD
- putoflowleridano
- Sargento

La palabra es "troll who couldn't possibly give fewer fucks" no "lerdo".Mutaito escribió:Que no te engañe la voz de lerdo del anime, Borsalino es probablemente el personaje que más dobleces tiene, siendo uno de los que menos sabemos además, qué coño, es que no tenemos ni idea sobre él. A mí de momento me parece el perfecto ejecutor del que disponen los nobles mundiales, pero por ello, también me parece el más apropiado para destrozarlos a la vez xD
Y Akainu tiene que dar un golpe de estado como el glorioso Bando Nacional en el 36.

Lo mas seguro es que Sakazuki caiga y el mundo siga girando
Iluminando este foro desde 2010
Akainu es un soldado, si un soldado cae se remplaza por otro.PODS escribió:Lo mas seguro es que Sakazuki caiga y el mundo siga girando
El problema es cuando cae alguien relevante politicamene en el mundo, ahí es cuando surge el caos.
El caso es que al Gobierno Mundial como organización no le afectaría para nada la caída de Akainu mas allá de la pérdida de poder militar, ya que Akainu solo dirige una parte del Gobierno Mundial y sabemos que en el ámbito global del Gobierno Mundial hay estratos superiores a él.
Incluso al ser la Marina una organización dependiente y dirigida por el Gobierno y no una organización pirata la caída del "líder" no significaría nada mas allá, como he dicho antes, de la pérdida de poder militar ya que podría ser sustituido de inmediato
Incluso al ser la Marina una organización dependiente y dirigida por el Gobierno y no una organización pirata la caída del "líder" no significaría nada mas allá, como he dicho antes, de la pérdida de poder militar ya que podría ser sustituido de inmediato
Iluminando este foro desde 2010