Salamander-96 escribió:Piensan que está feliz solo por la fruta? No es así el trasmite la alegría y su imaginación a los demas todo esto lo explico el Gorosei en el capítulo anterior un poco de cabeza.
*Borrado*
La sonrisa de Luffy se desdibuja al perder la transformación, así que sí, esta feliz por su fruta. Bajo circunstancias normales Luffy estaría tal cual como se ve en el tercer panel cuando ya ha perdido por completo la transformación. Además que coño:
*Borrado*
Luffy jamás diría algo así xd
Todos tenemos miedo de que se cargen a Luffy, por eso muchos se niegan a reconocer tan siquiera la posibilidad de que Luffy sea distinto en modo Nika y es normal, hay mucho miedo, pero nada, con una cadena de oración Oda puede reflexionar y reformular todavía.
Bandito escribió:en la primera imagen simplemente se agota y queda en evidencia que hasta para agotarse es gracioso, tremendo rollo que sacaste de tu imaginación de que esto confirma algo xd
O sea lo que quiero decir es que queda un poco en evidencia que el despertar sí lo está alterando un poco. Entiendo perfectamente que sin la transformación obviamente se vea demacrado, pero igual me parece que el contraste es lo suficientemente fuerte como para tomarlo en cuenta.
Y sobre lo último porque Luffy jamás diría eso en que te basas?, y que sería lo malo de que la transformación del despertar hiciera entrar a Luffy en un estado hiperventilado o desinhibido??? despues de todo seguiría siendo Luffy y eso ya se comprobó en este cap
"Siiiii, ese es el ritmo" xdxdxdxdxd, creo que no tengo que basarme en nada para saber que Luffy jamás diría algo así. Normalmente los comentarios de Luffy que son graciosos, lo son porque son muy randoms e inconscientes, acá como que celebra lo bien que es chutarse a si mismo bailando cumbia, no lo sé rick...
Y sí, sigue siendo Luffy, pero el problema es que es un Luffy fumeta y eso te deja constipado xd. O sea, básicamente su despertar se basa en drogar a Luffy para que de risa, pero Luffy siempre ha podido dar risa sin necesidad de eso, de ahí el problema, o sea es redundante, contraproducente e innecesario, así a priori visto lo visto.
Choneki escribió:A ver, nos dijeron que las zoan tienen una voluntad propia. Así que yo entiendo que todos los usuarios zoan tienen un lado "salvaje" que, imagino, pueden y tienen que aprender a controlar. Y seria lo que le está pasando a Luffy. Luffy es alegre pero para mí es claro que está teniendo reacciones impropias de él. Como si la voluntad de la fruta prevaleciera a ratos. En el caso de Luffy no seria un lado "salvaje" ya que es una Hito-hito, pero ya me entendeis.
Acordaos sinó de Chopper Monster, vamos que no es nada que nos venga de nuevo lo que estamos viendo con Luffy.
Yo creo que lo que estamos presenciando es todo algo estipulado dentro de los límites que hemos ido conociendo.
Excelente comentario, es que es eso, el fumeta de Nika manifestándose, pero es que (al menos a mí) me sigue chocando que Nika no sea otra cosa que un Luffy hecho en China. O sea Luffy es un tipo divertido y ocurrente, por qué tiene que tener a Nika ahora para eso? Acaso Nika ahora se va a adjudicar para sí todo lo que hace grande a Luffy? Eso es lo que creo yo nos tiene preocupados a tantos fans de Luffy especialmente, ya no del manga o el arco en sí.
siakito escribió:Ademas, el hecho que todavia siga usando el epiteto gomu gomu no ... en sus ataques, mas todavía, recordar a sus íntimos amigos a quienes les hizo promesas.... es Luffy en toda su majestad. No se la necesidad absurda de buscar la 5ta pata al gato por parte de algunos.
No es buscar ninguna 5ta pata nakama, se siente que aunque siga siendo Luffy, hay algo raro con él y creo yo que muchos de los miedos que ha generado este giro, son completamente razonables.
Es que muchos de vosotros no estaís imaginando realmente lo que conlleva que un 5% de la personalidad y carácter de Luffy este moldeado por Nika. Y creo que es hasta mejor así, porque si pudieran imaginarlo no estarían para nada tranquilos con este PU. No es ganas de quejarse porque sí, es que esto es potencialmente muy destructivo, y creo de hecho que es la primera decisión que toma Oda en todo el manga, que podría hacerle mucho daño mal enfocada. Parecerá exagerado, pero así de potente es este giro. Que Luffy haga a la gente feliz gracias a Nika, es peor a que Luffy sea el elegido de la profecía del destino, con eso lo digo todo.