el plazo de 4 dias ha terminado y como jorge dbz no ha pòsteado se cede turno y pregunto yo: nombra los mamodos que se hacen amigos de gash y kyomaro pero que haian desaparecido?(osea que tia umagon y todos los que esten en el mundo humano no valen solo los que haian ido al mundo mamodo otra vez
No se si me dejare algunom pero son:
kolulu(compañera de Lori a la que le meten un espiritu convativo), Rops(la mariquita de Apolo), Kido(el compañero de Riddles que se sacrifica en la lucha de los mamodos de hace mil años) y Penny(a la que legusta zatch, y como su amor no es correspondido se hacen enemigos pero poco antes de desaparecer buelben a ser amigos)
FMG escribió:No se si me dejare algunom pero son:
kolulu(compañera de Lori a la que le meten un espiritu convativo), Rops(la mariquita de Apolo), Kido(el compañero de Riddles que se sacrifica en la lucha de los mamodos de hace mil años) y Penny(a la que legusta zatch, y como su amor no es correspondido se hacen enemigos pero poco antes de desaparecer buelben a ser amigos)
pues si si que te faltan... y por lo menos 2...osea que leetelo de nuevo y contesta mejor(con lo de por lo menos 2 quiero decir que tambien pueden ser solo dos o mas)
Kolulu, Rops, Kido, Penny, Yopopo (el que ataca con música), Danny (el que tenía poderes curativos), Wonrei y Byonko. Yo asi que me acuerde son esos. No se si me dejo alguno más.
Te dejas, alex kid, a Leila y a Pamoon, los mamodos de hace mil años, y tambien esta la gata Mia, pero es del relleno, no se si valdrá. Si es correcta cedo turno a alex kid, ya ke la mayoria lo ha hecho el y yo me voy de vacaciones...
Bueno, gracias. Primero de todo, pedir perdón por no haber contestado antes, pero es que he tenido que dejar el ordenador a ponerle un nuevo procesador, memoria RAM...etc etc...
Mi pregunta es la siguiente y va a ser fácil:
¿Cómo se llama el conjuro por el que Kanchome se hace gigante?
FMG escribió:El conjuro que usa Kanchome para hacerse gigante (aunque en realidad es una ilusion, y el sigue siendo del mismo tamaño) se llama Dika Poruk.