Teorías sobre el final de one piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
kamiroure
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: con sanji en una ila desierta... ohhh! era un sueño XD
Contactar:

Mensaje por kamiroure »

emmm wenu yo creo q

el final de one piece sera en unos 3 años mas...(ojala fuera mas)
pero de todos modos nu quiero q termine
la cosa q creo yo q pasara es q luffy es atrapado por los marinos pero en el ultimo momento
sus nakamas llegan a ayudar los derrotan a todos ,escapan ayudados por shanks , baggy , ace , smoker y todos sus amigos...
y siguen sus aventuras
y no termina y siguen en una nueva temporada de One Piece!
XD
nu tiene final
y cuando Oda muera sus hijos la continuaran y despues los nietos etc...
(porlomenos es lo q yo quiero =P) :wink: :wink:
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

Ice D Berg escribió:
josé_b@k@n escribió::lol:
Gracias por tu genial aportación al mundo del cine, de la ciencia, de la religión, de la lectura...pero estamos hablando de One Piece :wink:
Por cierto, sí, me retracto en lo que dije de Barbanegra, sí...creo que acabarán antes con él, sin embargo...el final de la serie...és tan poco previsible, no tengo ni idea realmente de lo que pudiera pensar Oda, conociendole obviamente será un final sorprendente y aunque me gustaría una batalla final tipo Marina vs Piratas vs Armada Revolucionaria, dudo que así sea aunque...creo que por fin morirá alguien especial, de echo, ya va siendo hora que muera alguien y ese, me gustaría que fuera el abuelo de Luffy. Mi teoría es que a Garp le ordenarán ir tras luffy a cambio de un puesto más alto, obviamente Garp irá a capturarlo por su honor de Marine y por no desobedecer una orden pero cuando esté apunto de capturarle le dejará ir y Sengoku ordenará su ejecución por traición. Y ahí es donde entra toda la teoría aquella tan especulativa de la conspiración de Garp, Smoker y Aokiji...creo que o los 3 o uno de ellos tendrán un gran papel en el final.
Ke cine???:?
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

mariv_boni escribió:
Ice D Berg escribió:
josé_b@k@n escribió::lol:
Gracias por tu genial aportación al mundo del cine, de la ciencia, de la religión, de la lectura...pero estamos hablando de One Piece :wink:
Por cierto, sí, me retracto en lo que dije de Barbanegra, sí...creo que acabarán antes con él, sin embargo...el final de la serie...és tan poco previsible, no tengo ni idea realmente de lo que pudiera pensar Oda, conociendole obviamente será un final sorprendente y aunque me gustaría una batalla final tipo Marina vs Piratas vs Armada Revolucionaria, dudo que así sea aunque...creo que por fin morirá alguien especial, de echo, ya va siendo hora que muera alguien y ese, me gustaría que fuera el abuelo de Luffy. Mi teoría es que a Garp le ordenarán ir tras luffy a cambio de un puesto más alto, obviamente Garp irá a capturarlo por su honor de Marine y por no desobedecer una orden pero cuando esté apunto de capturarle le dejará ir y Sengoku ordenará su ejecución por traición. Y ahí es donde entra toda la teoría aquella tan especulativa de la conspiración de Garp, Smoker y Aokiji...creo que o los 3 o uno de ellos tendrán un gran papel en el final.
Ke cine???:?

Eso es spam, se que solo lo haces para subir mensajes, ya que haces en otros topics doble y triple post en vez de editar...

*EDITADO* : SI, me confundí xD una confusion muy confusa
Última edición por EsqueleQ15 el Dom Ago 05, 2007 3:34 pm, editado 2 veces en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

ja,ja,ja.

Mensaje por biomboman »

Buenas.
Ja,ja,ja, espero que no te lo tomes a mal, ^^
Pero me parece que te has confundido de tema ^^.
Seguramente tu intención fue postear en este tema y te equivocaste ^^
http://www.pirateking.es/foro/sutra261455.html#261455
(Tranquilo un error lo tiene cualquiera ^^ )

Respecto al final de one piece , decir que me parece que aún falta muchísimo tiempo , y que ninguno de nosotros lo acertaría jamás,!! ^^.
Pues la mente del autor , es mucho más compleja que cualquiera de los que nos encontramos aquí!
Adiós.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
mariv_boni
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

Ke cierto fue eso!!! en vez de estar aqui como tonta preocupandome por el final de One piece, deberia estar disfrutando la serie!!! 8)
Imagen
sorecerer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sorecerer »

yo lo unico k se me pudiese acurrir de momento en un futuro no muy lejano es k brook(el eskeleto), se convertira en el proximo nakama de la tripulacion de los sombreros de paja, ya k es el musico(k lo staban buscando), le ace gracia a luffy, y a los demas le esta empezando a kaer bien, y por lo k parece los de luffy van a ayudar a brook, asik kasi seguro esk brook se una a la banda(a no ser k pase algo extraño), y respecto a lo de koby...no se... os lo imaginais de almirante???wueno, supongo k dspues zoro y el zetrero volveran a luxar, etc...
Es mi hipotesis
Imagen
X-static Jorge
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World

Mensaje por X-static Jorge »

[font=Arial][/font][color=DarkRed][/color][size=12][/size]

Pues yo de lo que es la historia principal no voy a arriegarme a hablar , pero yo creo que Lufy puede acabar confesándole su amor a Shanks , Nico Robin se va con Zorro y Nami no se si hara algo con Sanji ....

Tambien me gustaria que Zorro no cumpliera su sueño , y si tal , lUfyy tampoco , que no se lo merece , por tonto....los demas me gustaria que lo cumplieran...

Pero como en esta serie todo es de color de rosa , todo al final acabara bien , pero me encantaria un romance entre Luffy y su mentor...

O no????

(aprovecho para decir que es mi primer mensaje , soy X-static Jorge , me encanta Madonna y The Beatles y demas musica buena , y el manga me gustan sailor moon y one piece) Chao¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"

Like a prayer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
miss Valentine
Aprendiz
Aprendiz

Re: Teorías sobre el final de one piece

Mensaje por miss Valentine »

que los capturen cuabndo allan llegado a raftell y los regresen al isla del principio y el fin
para ejecutarlos, en el camino se destapan muchas cosas ,y al llegar nami confesa que ama a luffy y que siempre lo escondio (deseo mio) cuando los ejecutan luffy despierta de el sueño como todos lo demas al mismo tiempo
eso hace que luffy se emocione y se embarque en una pequeña barca, al fin y al cabo todo lo sucedido era
un sueño de luffy. :?
darkangelus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darkangelus »

creo que mi imaginacion llego al limite con el final de esta serie tan maravillosa

1ro :o se comvierte en el rey de los piratas (como tiene que ser)
2do :zzz: consigue venser a mihawk
3ro :joint: encuentra el all blue
4to :shock: consigue la fama que tanto a anelado
5to :$$: consigeu realizar el mapa completo de la gran linea
6to :oops: regresa a wikey peak
7mo :cafe: descubre el misterio de los poneglips
8 8) sigue siendo profugo
9no :skull: alcansa fama como cantante

el autentico final (segun mi imaginacion) seria la ejecucion de luffy "el rey de los piratas" en la misma orca de GOL. D. ROYER

la ejecucion se llevaria a cabo por el almirante COBI

al final todos consiguieron sus sueños

lo siento por luffy pero creo que es lo que mas le apega al final

KAMPAI

:brindis:
IM SHADOW GENTLEMAN
fate
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fate »

lo mas comun es que llegan a raftel y al one piece
pero mi teoria para que quedara ideal:
-antes de llegar a la anpenultima isla se pillan con shanks el cual se rie al encontrar a luffy y pelea con el
-dejan de ser 9 nakamas ya que se les une uno nuebo el cual comio una akuma no mi pero no sabe utilisarla
-pillan los ponegliph y se enteran se la istoria oculta junto con otro secreto el cual los deja perplejos
-barba negra y barba blanca se enfrentan a muerte en la cual barba blanca resulta mas que mal herido

-llegan al one piece pero se enteran que el tesoro era mentira y solo pillan un gran cofre basio en el cual abia una nota escrita por gold roger la cual desia que el berdadero tesoro para un pirata eran los nakamas que se abia echo a lo largo de su biaje :lol: :lol:

eso mataria todo el esfuerso pero creo que luffy lo entenderia :D
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

quedan muchos guiros en la trama y muchas cosas que contar y sucesos como para hacerse una idea de como acabara,ya que lo maximo es hacerse ideas de como acabara sin una base segura.

Por cierto,creo que acabara que al final luffy esta en coma y todo ha sido un sueño
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Sobre el tema me parecio bien poner teorias en el titulo pues la imaginacion de
los nakamas brota y pr ahi eh visto varias teorias muy buenas pero estoy de
aceurdo con alguien hasta ahora 541 capitulos de manga Oda sensei nos sorprende
cada vez mas y cada vez es mas dificil que alguien prediga lo que este genio nos trae
y mas para algo tan importante como el final de la serie.
Aunwue creo Oda no es tan cruel con nosotros si sabes apreciar los detalles a travez de
la trama puedes estar un paso adelante.
Y por lo que eh visto mi teoria es la siguiente:
Con lo visto en el 541
Spoiler: Mostrar
En pleno nuevo mundo tres super fuerzas se pelean el titulo de rey de los piratas
Monkey D Luffy, capitan de los Mugiwara, Marshall D Teach , capitan de los piratas de
Barbanegra y Portgas D Ace, con los piratas de Barbablanca.
Suena talves muy alocado pero el mismo Sengoku nos dio entender que Ace tiene un potencial
tremendo y muy pronto aumentara tal y como con su padre el rey pirata, de Teach sabemos
que tiene el potencial y smbicion para pelear por el titulo cueste lo que cueste y Luffy pues
no se queda atras sera el futuro rey pirata.
dany99pg

Mensaje por dany99pg »

SEÑORES CON ESTE COMENTARIO ME ESTRENO EN EL FORO 1SALU2
POR DESGRACIA ME DA A MI QUE AL FINAL LUFFY PERDERA ALGUN NAKAMA PERO QUE LLEGARAN 2 O 3 MAS XD ESPERO QUE DA SE LO CURRE ODA EL FINAL PERO INTUYO LUFFY SERA EL REY DE LOS PIRATAS Y AL FINAL MORIRA Y AHI ACABARA LA SERIE :D :? :zzz:
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
sirion

Mensaje por sirion »

al final de todo los 10 integrantes mas poderosos de la marina lucharan contra ellos pero los mugiwara pelearan contra ellos y la mayoria moriran tanto mugiwara como marines dejando a luffy solo contra el mas poderoso de todos
despues de una larga y difisil batalla luffy gana y levanta one piece con sus manos y dice :
yo soy el rey de los piratas y en ese momento termina
fin
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
fate

Mensaje por fate »

siguiendo con mi idea anterior del cofre ..tambien podria ser que la nota era falsa ya que una pirata que a pasado desarpercibia se tomo el tesoro por ende luffy ira tras ella comensando una nueva y larga mision por el titulo de rey pirata :gota:
o bien resulta que se encuentra con su media hermana ya que dragon..tuvo mas hijos y aparesca la mama de este :o
Responder