Leyendas Urbanas y Misterios de la Humanidad
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
bueno pues lo que a puesto pablo es bien cierto, ademas se donde se ubican, por los pueblos de toledo mas cercanos a madrid, es decir, illescas, numancia de la sagra....etc.
-bueno y no es solo lo de las luces, segun tengo entendido forma parte de un juego de rol, que consiste en cumplir lo que les digan, es decir lo de las luces, ir a 20 por la carretera y al que le adelante van a por el....cosas asi.
-van un renault clio y un todoterreno, y claro , pues el todoterreno te embiste, es lo que tengo entendido no se si sera cierto, pero , es pa ponerlo en los documentos tv!!!

-bueno y no es solo lo de las luces, segun tengo entendido forma parte de un juego de rol, que consiste en cumplir lo que les digan, es decir lo de las luces, ir a 20 por la carretera y al que le adelante van a por el....cosas asi.
-van un renault clio y un todoterreno, y claro , pues el todoterreno te embiste, es lo que tengo entendido no se si sera cierto, pero , es pa ponerlo en los documentos tv!!!

- pablo_notepikes
- Ejecutado

ok mario ya se a que pueblos no tengo que ir... jejeje y fran ten cuidado con repetir el mensaje y lo del funeral que horror no?? aunque seria mejor ver tu muerte jejeje bueno y aqui viene otra:
-habeis oido la de la niña de la curva?? si, esa que va de blanco con un bebe en los brazos tapado con una manta?? que esta aciendo autostop y cuando la recoges te dice que la lleves a un lugar y en el camino da un berrido y cuando miras atras ya no esta....que tetrico no hay que acer autostop!!!! jeje en el comisario de la semana pasada o ace dos semanas salio algo parecido: iban en el coche y derrepente la "copilota" ve a una niña vestida de blanco y empieza a decirselo al conductor a decirle: TEN CUIDAO QUE LA ATROPELLAS!!! y cosas de esas y al final acababan empotraos...
bueno seguir opinando pirata!!!! adios
-habeis oido la de la niña de la curva?? si, esa que va de blanco con un bebe en los brazos tapado con una manta?? que esta aciendo autostop y cuando la recoges te dice que la lleves a un lugar y en el camino da un berrido y cuando miras atras ya no esta....que tetrico no hay que acer autostop!!!! jeje en el comisario de la semana pasada o ace dos semanas salio algo parecido: iban en el coche y derrepente la "copilota" ve a una niña vestida de blanco y empieza a decirselo al conductor a decirle: TEN CUIDAO QUE LA ATROPELLAS!!! y cosas de esas y al final acababan empotraos...
bueno seguir opinando pirata!!!! adios

- mario_proeza8

- Contactar:
bueno ese q dice pablo de la niña tapada suena un poco a "dead end atajo al infierno", pero segun se hay unas leyendas de las 7 revueltas, que en la 3º curva o por ahi te paraba una niña y te decia cuidado con la siguente curva , y en la siguiente curva t matabas.
-segun decian es que la niña habia muerto alli...casos extraños de "leyendas en la carretera"
-segun decian es que la niña habia muerto alli...casos extraños de "leyendas en la carretera"

- goroa2

Lo de los locos que van con las luces apagadas creo que no solo se conformaban con sacarte de la carretera, te intentaban matar, incluso con armas de fuego. Así que NO AVISÉIS CON LAS LARGAS A NADIE, por si las moscas (aunque yo tampoco me creo estas paridas). Y lo de la mujer de blanco de la curva he oído dos versiones: la que se sube a tu coche (si tu quieres
) y te avisa que en esa curva se mató, y entonces desaparece... o la variante en la que la chica te dice que tengas cuidado en un determinado momento de tu viaje nocturno (y entonces desaparece). Precisamente en el punto que te indica la chica hay un coche parado o se ha producido un accidente y no hay luces que te lo indiquen (vamos, que te salva la vida).
Y yo aporto otra que es la leche... Contaron en el programa de milenio 3 un caso de uno que va con su coche por la noche y se encuentra con una vieja vestida de negro y pañuelo en la cabeza (y con la mirada perdida) que sale del arcén y se dirige al centro de la calzada a toda leche, con una velocidad inusual para una anciana pero SIN MOVER CASI LAS PIERNAS. Cuando llega al centro de la calzada reduce su paso y te obstaculiza el paso con el coche. Ella no se gira, ni hace ningún gesto (parece que está rezando o rogando), hasta que poco a poco de deja el carril libre. El tío pasó y la vieja desapareció al otro lado del arcén. Lo contaron de una forma realmente espeluznante. Lo más probable es que todo esto sean invenciones, pero... ¡y lo bien que duermes esa noche!
. Otro día más
.
Y yo aporto otra que es la leche... Contaron en el programa de milenio 3 un caso de uno que va con su coche por la noche y se encuentra con una vieja vestida de negro y pañuelo en la cabeza (y con la mirada perdida) que sale del arcén y se dirige al centro de la calzada a toda leche, con una velocidad inusual para una anciana pero SIN MOVER CASI LAS PIERNAS. Cuando llega al centro de la calzada reduce su paso y te obstaculiza el paso con el coche. Ella no se gira, ni hace ningún gesto (parece que está rezando o rogando), hasta que poco a poco de deja el carril libre. El tío pasó y la vieja desapareció al otro lado del arcén. Lo contaron de una forma realmente espeluznante. Lo más probable es que todo esto sean invenciones, pero... ¡y lo bien que duermes esa noche!

- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Aunque no lo crean, aquí en México hubo una variación, que en vez de sacarte de la carretera, te disparaban al conductor y a todos los que se encontraran en el auto, y que era como un rito de iniciación para entrar en una pandilla o algo así, y fue de los más hablados, tanto que hasta la PGR (Procuraduría General de la República) sacó comunicados a todo el público para que estuvieran atentos. Por supuesto, al final todo fue un engaño y no ha pasado nada.pablo_notepikes escribió:- me entere que una banda organizada en madrid iban en un coche conlas luces apagadas por la noche y estaban atentos porque si algun otro coche les ponia las largas pa avisarles iban a por el a sacarle de la carretera... imaginaos que os van a sacar de la calzada!!!
Si queréis leer sobre leyendas urbanas en un tono bastante cómico mirad esta página.
http://www.viruete.com/articulos/2005/L ... rbanas.htm
http://www.viruete.com/articulos/2006/L ... banas2.htm
Aquí podéis leer sobre unas cuantas leyendas urbanas. Otra leyenda que me acuerdo es la del chico que estaba haciendo la ouija y se tenia que ir. Y el "espíritu" no le dejaba. Se fue y a mitad de calle el espíritu le dijo que se quedara quieto. No hizo caso y le explotó la cabeza. Os lo imagináis sesos esparcidos por todos los sitios. Digno de Bad Taste.
Otra curiosa sobre la ouija es de una chica que le dijo el bicho que se moriría por un camión. Estuvo los siguientes días teniendo mucho cuidado en la calle por si pasaban o lo que fuera. Y llega a su casa se resbala con un camión de juguete de su hermano, se abre la cabeza y se muere. Que muerte más triste. En serio que forma más patética de morir. A parte de que el que se la inventó no debía tener imaginación.
En fin. Otro DIA más.
Saludos.
Aquí podéis leer sobre unas cuantas leyendas urbanas. Otra leyenda que me acuerdo es la del chico que estaba haciendo la ouija y se tenia que ir. Y el "espíritu" no le dejaba. Se fue y a mitad de calle el espíritu le dijo que se quedara quieto. No hizo caso y le explotó la cabeza. Os lo imagináis sesos esparcidos por todos los sitios. Digno de Bad Taste.
Otra curiosa sobre la ouija es de una chica que le dijo el bicho que se moriría por un camión. Estuvo los siguientes días teniendo mucho cuidado en la calle por si pasaban o lo que fuera. Y llega a su casa se resbala con un camión de juguete de su hermano, se abre la cabeza y se muere. Que muerte más triste. En serio que forma más patética de morir. A parte de que el que se la inventó no debía tener imaginación.
En fin. Otro DIA más.
Saludos.
NOBLESSE OBLIGE
- pablo_notepikes
- Ejecutado

la de la abuela no la habia escuchado nunca y la de mexico tambien la habia escuchado esque aqui se me olvido decirlo que era una fase de iniciacion de una banda organizada y las dela ouija la primera no la habia escuchado....que grima.... y la segunda si pero hay difenrentes versiones despues de esa muerte a un amigo de la muerta que tambien izo la ouija con ella le dijeron que seiba a morir con un oso verde o algo asi y claro... estaba pendiente del suelo pa no pisar un peluche... y un dia que iba en el coche de repente un camion se le avalanzo sobre el coche y se estrellaron y antes de morir abrio los ojos y en el camion habia un oso verde...asi que.... adivino el bicho ese jeje
bueno piratas!!!!!adios!!!
bueno piratas!!!!!adios!!!

sip es verdad
eso que dijo pablo del coxe no es un juego de rol sino que son de la vanda de los latin kings para entrar en la vanda tienen que reventar el coche y matar a la gente ke hay dentro o otra prueva es violar o dejar pegarse 1 minuto por sus amigos.
Eso de la curva es cierto en mi pueblo se llama la curva la mata aparece una mujer y hace que la gente no corra para que no se manten como ella.
Esto es otra istoria que explicaron en milenio 4 era una pareja que iban hacia su pueblo arriba de la montaña y estava lloviendo a cantaros y tronando y habia muchas curbas y llegando a la peor curva se encontraron una mujer andando solo se parararon y se subio y les dijo cuidado con esa curba que hay me mate yo y desaparecio.....
intrigas sin resolver es como los ovnis de hitler?????
Eso de la curva es cierto en mi pueblo se llama la curva la mata aparece una mujer y hace que la gente no corra para que no se manten como ella.
Esto es otra istoria que explicaron en milenio 4 era una pareja que iban hacia su pueblo arriba de la montaña y estava lloviendo a cantaros y tronando y habia muchas curbas y llegando a la peor curva se encontraron una mujer andando solo se parararon y se subio y les dijo cuidado con esa curba que hay me mate yo y desaparecio.....
intrigas sin resolver es como los ovnis de hitler?????
!!!INCREIBLE,SENA-KUN!!!HAS IGUALADO LA BARRERA DE LOS CINCO 5 SEGUNDOS

- mario_proeza8

- Contactar:
sena as batido el record, ni una ni 2 , 6 o 7 veces el mismo mensaje...
-bueno pues la mas escalofriante yo creo que es la de la santa compaña en galicia, un grupo de muertos con tunicas blancas y velas, que se supone que si se te cruzan en el camino te llevan con ellos, y una de las formas para salvarse es meterse en un circulo de sal, no me gustaria cruzarme con ellos....
-venga adios pìratas y a seguir contando leyendas

-bueno pues la mas escalofriante yo creo que es la de la santa compaña en galicia, un grupo de muertos con tunicas blancas y velas, que se supone que si se te cruzan en el camino te llevan con ellos, y una de las formas para salvarse es meterse en un circulo de sal, no me gustaria cruzarme con ellos....
-venga adios pìratas y a seguir contando leyendas

- Deraka
- Cabo

Bueno... yo creo que no deberíamos confundir leyendas urbanas con folclore popular, las leyendas urbanas son las de la muerta de la curva o la de los cocodrilos en las alcantarillas xDD. En cuanto a la Santa Compaña, pues sí es por decirlo de alguna manera la historia preferida de Galicia (y no es que tengamos pocas historias referentes a brujas, aparecidos y demás temas
) la procesión de difuntos en la que el que va primero porta una cruz, solían aparecerse por los caminos durante la noche y si algún incauto caminante se encontraba con ellos éstos intentarían pasarle la cruz, con lo que quedaría obligado a llevarla durante toda la eternidad hasta encontrar a otro ser humano al que pasarsela. La forma de librarse de esto era, además del círculo de sal, agarrar tú mismo tu propia cruz, si ya tenías una no podían pasarte la suya. Esta es la razón por la que antiguamente en Galicia había muchas cruces de madera diseminadas por los caminos para que la gente pudiera abrazarse a ellas y evitar a la Santa Compaña...
Y ahora.... leyendas urbanas!! pues ahora las que me vienen a la mente es esa de la anciana que metió a su perro en el microondas y luego denunció a la empresa fabricante por no poner en las instrucciones de uso del electrodomestico lo que podía pasarle al chucho si se lo metía ahi (supongo que os imaginais como acabó el pobre perro no?).
O sino esa otra historia que nadie sabe si en realidad ocurrió.... la del programa "sorpresa sorpresa" en el que una de las "sorpresas" consistía en que Ricky Martin se metía en el armario de una de sus fans sin que esta lo supiera; supuestamente el cantante pilló a la chica (que se creía sola en su habitación) untandose mermelada... ajem... ahí y llamando a su perrito para que lo lamiera...
Otro día más xDDD.
Y ahora.... leyendas urbanas!! pues ahora las que me vienen a la mente es esa de la anciana que metió a su perro en el microondas y luego denunció a la empresa fabricante por no poner en las instrucciones de uso del electrodomestico lo que podía pasarle al chucho si se lo metía ahi (supongo que os imaginais como acabó el pobre perro no?).
O sino esa otra historia que nadie sabe si en realidad ocurrió.... la del programa "sorpresa sorpresa" en el que una de las "sorpresas" consistía en que Ricky Martin se metía en el armario de una de sus fans sin que esta lo supiera; supuestamente el cantante pilló a la chica (que se creía sola en su habitación) untandose mermelada... ajem... ahí y llamando a su perrito para que lo lamiera...
Otro día más xDDD.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Me han recordado esa de un hombre que metió 50 kilos de ropa en su lavadora, como no entraba la ropa, se subió sobre la ropa para que entrara toda en la lavadora y activa por accidente el modo de centrifugado, que hace que el hombre empiece a dar vueltas dentro de la lavadora y tira una cajita de bicarbonato de sodio, un perro llega, orina el bicarbonato y provoca un incendio. Totalmente idiota e imposible de creer.
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Se nota que el que ha escrito esto es de Madrid pues desde el RKO hasta lo de los cines son cosas que he vivido, es más, el tío seguro que es de mi quintaGeralt escribió:Si queréis leer sobre leyendas urbanas en un tono bastante cómico mirad esta página.
Aquí podéis leer sobre unas cuantas leyendas urbanas. Otra leyenda que me acuerdo es la del chico que estaba haciendo la ouija y se tenia que ir. Y el "espíritu" no le dejaba. Se fue y a mitad de calle el espíritu le dijo que se quedara quieto. No hizo caso y le explotó la cabeza. Os lo imagináis sesos esparcidos por todos los sitios. Digno de Bad Taste.![]()
![]()
En fin. Otro DIA más.
Saludos.