La Historia más lograda.

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Re: La Historia más lograda.

Mensaje por phoenix_marco »

pues la de thriller bark si que se tuvieron que comer la cabeza y despues la de skipea que tambien tuvieron que tener imaginacion, bueno en general en cada isla que pasan pasa algo impensable y practicamente imposible en la mayoria de ellas.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Hay que distinguir si nos referimos a Sagas, o a Historias.

Por ejemplo, mi saga favorita es Ennies Lobby, por los hechos que ocurren ,los personajes, las batallas, lo genial de la animación y el desarrollo, y las peleas finales.

Sin embargo, si preguntamos por HISTORIA, centrándonos en la base de los hechos, y no en la ejecución, la mejor me parece la de Alabasta. La forma en la que Cocodrilo, un pirata que aparenta ser un heroe, se aprovecha de la situación de sequía de un país para poder crear una guerra civil y aprovercharla para subir al poder... me pareció genail, y además comparable a muchas cosas que ocurren en el mundo real. La banda Baroke, la forma en la que cada uno contribuye a su manera a alentar la guerra (sobre todo Mr. 2 con sus transformacónes) el asalto de los Mwgiraga, las peleas, la trampa del cañón-bomba, la introducción de los Phoneglifos. Fué esa historia la que me hizo ver que One Piece no era un Shonnen como los demás.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sabo00
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sabo00 »

para mi mi saga favorita es la ennies lobbin es genial los poderes que aparecen y las batallas que se dan para mi lo mejor que a hecho oda :lol:
Imagen

cheleando en raftel
con mr_pepe, juande 9
kareenj
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kareenj »

exactamente! yo no se de donde saca oda las ideas este señor es brillante
Imagen
Beipuk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Beipuk »

A mi me encanta Water 7, me parece que la historia y la suma de historias, las batllas como se pelean entre ellos los mugiwara, batallas, Franky y hasta el barco nuevo.... no sé muy completa y muy lograda
Beipuk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Beipuk »

Como batalla Ennies Lobbin, es la mejor estructurada de todas y muy completa con historia, pero en el cuartel gral huviese sido imposible hacer algo parecido.... lástima jejeje
greensantoryu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por greensantoryu »

Para mi la historia mas lograa es la de arlong park la infancia de nami,el entorno,las peleas,los habitantes etc todo fue sublime y la de marineford para que hablar :shock:
alberXD
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alberXD »

Ennies Eloby, Thriller back me encantan todas, menos la de la isla del cielo, me pareció una rayada.... :twisted:
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
sarquissonepiece

Mensaje por sarquissonepiece »

io me e comido la cabeza con la seri en general por que todas las sagas i las tramas de la s sagas molaannn (hablo de mangaa) perooo. la que mas emocione sme a dado la que mas me a reconcomido a siod la de la idsl a gioyin ademas tanbien pienso que es la mas lograda
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

La de Enies Loby era la mas lograda,y ademas era la de mas misterio
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Para mi, mi saga preferida y más lograda sigue siendo Skypeia sin duda. Mitología, promesas, legados, delirios de grandeza, fantasía, amistad... una saga muy bien hecha y muy emotiva.
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Haber, en saga, la que mejor me parece y que contiene todo lo que una buena historia puede ofrecer es la de Water seven y Enies Lobby. Es de lo mejor que ha creado Oda, definitivamente!

Sin embargo, si hablamos de Historia en sí, la que más me gusta y que le da una chispa de seriedad y profundidad a One Piece (serie a la que se acusa de ser poco profunda) es la de Ohara y su exterminación. Me encantan las explicaciones que dan los arqueólogos, como el Gobierno tuvo miedo de su inteligencia y los exterminó, persiguiendo luego a su única sobreviviente. Parece sacada de la vida real: la censura de los libros, el miedo de los poderosos a que la gente sepa la verdad.

Esa es una excelente historia!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me gustó (y me dió mucha penita) la de Laboon. :cry:

Y luego cuando la encajaron con la de Brook fué :o
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder