El mejor barco
- ReydelosPirtas
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: El mejor barco
Aunque el Oro Jakson de Gol D Roger no esta nada mal
нιcε υиα ρяσмεsα ч иσ мσяιε αsтα αvεяlα cυмρlιdσ!! мε cσиvεятιιяε εи εl fυтυяσ яεч ριяαтα!!!!
Mi Lema es: иυиcα тεε яιŋdαs ιι dεмυεsтяα lσ кεε εяεs capaz asta el final !!

Mi Lema es: иυиcα тεε яιŋdαs ιι dεмυεsтяα lσ кεε εяεs capaz asta el final !!

- alvarobarna
- Recluta Privado de Primera

Ahora mismo en cuanto a tecnologia punta el de Luffy
puede ir hacia atras y todoo
y volaar, que salga un barco que lo supere haber.

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
El q barco q parte es el Going Merry, los demas pueden estar muy bien y ser mas bonitos, pero ¿aparte del Going Merry q barco habeis visto volar?.
El Going Merry manda xD
El Going Merry manda xD

- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Yo creo que el mejor es el de los mugiwara. Recordemos que el de Roger lo hizo Tom, ¿y quien es el alumno aventajado de Tom?. Aqui valen las dos respuestas: Franky y Iceburg. Los dos trabajaron en la construccion del barco.. 
Ilegitimi non Carborundum
- falconzeta
- Odacchi

la de los de mugiwara el lion-chan (thousand sunny) en tecnologia es la mejor eso es verdad su cañon es la madre de los miedos xD
pero obiamos algo el mejor es akel ke a surcado todo el grand line y kien fue ese barco
ha se los dejo de tarea aunque ya sabemos ya ...................xD
salu2
pero obiamos algo el mejor es akel ke a surcado todo el grand line y kien fue ese barco
ha se los dejo de tarea aunque ya sabemos ya ...................xD
salu2

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
-
MUJIWARA_NO_RAFA
- Aprendiz

- Contactar:
A mi me gusta mucho el Thousand Sunny, ahora no se si lo he escrito del todo bien xD!
I otro muy guapo seria el de Thriller Bark, porque con ese estilo a casa de fantasmas, y sus dimensiones, parece de todo antes que un barco xD
I otro muy guapo seria el de Thriller Bark, porque con ese estilo a casa de fantasmas, y sus dimensiones, parece de todo antes que un barco xD
thousand sunny...
lejos lo mejor...
despues de todo lo kreo el futuro mejor carpintero del mundo...
y ademas debe ser digno para el proximo rey de los piratas...jejejej...
eso..
adieu
lejos lo mejor...
despues de todo lo kreo el futuro mejor carpintero del mundo...
y ademas debe ser digno para el proximo rey de los piratas...jejejej...
eso..
adieu
- gomugomuvic
- Recluta Privado de Primera

GOING MERRY ES EL MEJOR!!!!!!!!

- ronin 13
- Mascota del foro

Ami me encanta el de Mihawk..... hombre lo que se dice un barco, no lo es exactamente, mas bien son 4 troncos bien atados, pero tiene hasta una vela, que mas se puede pedir.......
Ahora en serio, al igual que todos ami tambien me parece que el mejor es Thousant Sunny (espero que se escriba asi)....... y la razon es porque lo ha hecho Franky y esta claro que todo lo que hace
es SUPER
P.D:: ¿cual es el barco de Arlong?
Ahora en serio, al igual que todos ami tambien me parece que el mejor es Thousant Sunny (espero que se escriba asi)....... y la razon es porque lo ha hecho Franky y esta claro que todo lo que hace
P.D:: ¿cual es el barco de Arlong?
-
riverita
- Cabo

el thousand sunny volo despues de la pelea con garp, y lo dice franky, todo lo que pudiese hacer el going merry el thousand sunny lo hara mejor.Zanketsu escribió:El q barco q parte es el Going Merry, los demas pueden estar muy bien y ser mas bonitos, pero ¿aparte del Going Merry q barco habeis visto volar?.
El Going Merry manda xD
y segundo si no recuerdas mal, gol d. roger estuvo en la isla del cielo, por lo que decia gan fall y por el ponegliph asi que tambien volo, y eso antes de llegar a water seven y que tom le hiciese el oro jackson

El Thousand Sunny clarísimamente, aunque creo que hay rivales más duros que no están en la encuesta com el de Foxy
El de Barbanegra?
es impresionante!
Un saludo
El de Barbanegra?
Un saludo
- ronin 13
- Mascota del foro

NO necesariamente hay que tener un barco volador para llegar a Skypia, GanFall les dijo que habia un camino mucho mas seguro para llegar a la isla del cielo........ ademas el barco que se les cae del cielo cuando estan llegando a Jaya no tenia pinta de poder volar , pero se cayo del cielo....... esta claro que "muchos" piratas han llegado a la isla del cielo sin la necesidad de un barco que sepa volar......... vease los piratas que matan los sacerdotes en la jungla cuando Nami esta dando una vuelta, parecian unos mierdecillas (no eran piratas de mucho nivel) y aun asi habian llegado a SkyPia...riverita escribió:el thousand sunny volo despues de la pelea con garp, y lo dice franky, todo lo que pudiese hacer el going merry el thousand sunny lo hara mejor.Zanketsu escribió:El q barco q parte es el Going Merry, los demas pueden estar muy bien y ser mas bonitos, pero ¿aparte del Going Merry q barco habeis visto volar?.
El Going Merry manda xD
y segundo si no recuerdas mal, gol d. roger estuvo en la isla del cielo, por lo que decia gan fall y por el ponegliph asi que tambien volo, y eso antes de llegar a water seven y que tom le hiciese el oro jackson
Pero eso tampoco quiere decir que el Oro Jackson no pudiera volar....... simplemente que no sabemos nada al respecto......
P.D: para barco volador, molon...... pos ala el Arca de Enel
- Thousand_Sunny_2021
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Konichiwa !!!
Para mi que es el
Going Merry !!!!!!!
por su alma !!!!
Y porque soporto mucho
a los Mugiwara !!
hablo de los
daños que recibio !!!
Bueno
nos veremos en otro tema !!!
SaYoNaRa !!!!!
Para mi que es el
Going Merry !!!!!!!
por su alma !!!!
Y porque soporto mucho
a los Mugiwara !!
hablo de los
daños que recibio !!!
Bueno
nos veremos en otro tema !!!
SaYoNaRa !!!!!

En algun lugar del Cielo...En MusicWorld !!
Cuidando el libro del Cielo !!

- litos
- Recluta Privado de Segunda

El de Krieg, es un barco muxo mas grande k los demas y estara mejor preparao k kualkiera
Aunque es una pena k luego Mihawk lo parta x la mitad xo wn...
Aunque es una pena k luego Mihawk lo parta x la mitad xo wn...
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach