Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.160

Mensaje por Vaporeon »

Batvictor escribió: Mar Sep 09, 2025 10:28 pm
Jon Snow escribió: Mar Sep 09, 2025 9:33 pm
Batvictor escribió: Mar Sep 09, 2025 9:07 pm Y venimos de que nos dijeron que kuma era el último?
ya ya
muy bien
supongo que tenemos que decir lo de "menudo giro de guion"
Pues ya ves. Perfectamente viene ahora Oda y con el: "pertenecen a la misma tribu" te dice que hay varias ramas, y sanseacabó.

Espero que no se olvide de los Lunarian.

redon escribió: Mar Sep 09, 2025 3:01 pm
- Los Tenryuubito empiezan el torneo de caza. Dragon dispara a un Tenryuubito para proteger a Kuma.
Redon si me permites una duda, en lo que sabíamos creo que solo vimos a los caballeros sagrados jugar, ¿Pero es que también juegan los tenryuubito 'normales'? ¿Que posibilidades de ganar tienen con alguien que sabe matar y estan entrenados? :lol:

Esta duda me surge por saber si Dragon le dispara a un cabeza pene normal o a un caballero sagrado.
Última edición por redon el Mié Sep 10, 2025 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Vaporeon escribió: Mié Sep 10, 2025 9:58 am
- Los Tenryuubito empiezan el torneo de caza. Dragon dispara a un Tenryuubito para proteger a Kuma.
Redon si me permites una duda, en lo que sabíamos creo que solo vimos a los caballeros sagrados jugar, ¿Pero es que también juegan los tenryuubito 'normales'? ¿Que posibilidades de ganar tienen con alguien que sabe matar y estan entrenados? :lol:

Esta duda me surge por saber si Dragon le dispara a un cabeza pene normal o a un caballero sagrado.
Entonces lo de criminal más buscado de dragón no es por su poder , si no por dispararle a un inútil o varios inútiles dragones celestiales jajajaja que harta a reír , con razón nunca hacía nada y salió por patas cagaiti de barbanegra
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Todos los dragones celestiales participan
Si para ellos la gracia es matar a cientos de personas por diversión
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

-Ichigo- escribió: Mié Sep 10, 2025 3:20 am
Rafa43 escribió: Mié Sep 10, 2025 2:34 am
Por otro lado, si Big Mum supiera que Rocks era capaz de controlar dos frutas por ser de una especie híbrida, quizás fuera la razón por la que tenía tanto interés en tener hijos con todo bicho viviente y casar a Lola con Loki (además de las obvias alianzas políticas). (Por cierto, como no fuera llamando al IVI para que le hagan una fecundación in vitro a Lola, no sé como esperaban que Loki la preñara...).
Gabaan te demostró que si se quiere se puede, el amors lo puede todo :lol:
Haki de alargacion divina , mezclado con haki de endurecimiento
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Joder será que no hay aberraciones de parejas en el manga desde el principio.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

La parte de Barbanegra y Bonny, tras lo de Marine Ford, creo que fue algo que iba por otro camino y que Oda, como se calla mucha informacion, al final ha podido medio arreglar. Porque no tiene mucho sentido el conflicto entre esos dos sabiendo hoy dia que Bonny tiene relacion con Kuma.
Imagen
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Imagen
Danscrip
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Danscrip »

Pero un momento, sobre la teoría de joy boy buccaner en el flashback de emeth joy boi era flaquito y pequeño, no podria ser el dueño del enorme sombrero , eso contradice lo que sabemos se su genetica y davy jones no era un viejito todo deshidratado?????
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: a mí todo esto me está haciendo pensar que Dragon no sea el verdadero padre de Luffy. Ni Garp su abuelo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Danscrip
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Danscrip »

Onepiecesonlospadres escribió: Mié Sep 10, 2025 10:05 am

Entonces lo de criminal más buscado de dragón no es por su poder , si no por dispararle a un inútil o varios inútiles dragones celestiales jajajaja que harta a reír , con razón nunca hacía nada y salió por patas cagaiti de barbanegra
El que huyo fue teach de akainu, literalmente, dragon cambio la ubicacion de su central al saber que ya no iba a ser secreto, para que iba a querer enfrentar a teach
Serchs
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Serchs »

Rockorn escribió: Mié Sep 10, 2025 12:42 pm :joint: a mí todo esto me está haciendo pensar que Dragon no sea el verdadero padre de Luffy. Ni Garp su abuelo.
Para mí es al revés, se refuerza que Dragon sea el padre de Luffy porque es calcao al Luffy g5 y Nightmare Luffy :D
Imagen
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

La única razón coherente que Dragon haya disparado a un Tenriubito es que en esos momentos y antes del torneo alguien le haya contado el significado de los "D".

Si dragon esta ahi también deberia estar Akainu.
jark
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jark »

Sobre el tema de la recompensa de Dragon o el título de "criminal más buscado", yo creo que está claro que, más allá de por su propio poder (Que probablemente sea medianamente fuerte), yo creo que es más por lo que implica la armada revolucionaria.

Es un ejército, repartido por el mundo, organizado y que se opone abiertamente al gobierno mundial, trata de derrocarlo. Ellos son los únicos que quieren hacer algo así, por eso es "el más buscado", porque es la única persona que declara publicamente que quiere derrocar al gobierno y encima tiene recursos para ir poco a poco lográndolo.
Imagen
Lord yetix

Mensaje por Lord yetix »

En loguetwon ya se dice que dragon es el criminal mas buscado y peligroso oara el gobierno mundial….. ahi es relativamente joven y aun no habia sucedido el incidente de ohara…. Y sabo doce que dragon creo un estilo de lucha unico basado en sus conocimientos del rokushiki asi que dragon no es un simple exmarine que golpeo un dragon celestial y por eso lo buscan… en marineford cuando luffy usa su haki dicen que lo heredo de su padre y garp tambien lo dice…..
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Danscrip escribió: Mié Sep 10, 2025 12:50 pm
Onepiecesonlospadres escribió: Mié Sep 10, 2025 10:05 am

El que huyo fue teach de akainu, literalmente, dragon cambio la ubicacion de su central al saber que ya no iba a ser secreto, para que iba a querer enfrentar a teach
No sé dime tú para que Hiba a querer pelear con la persona que llega a destruir a tu banda y tú casa , no se dímelo tú .
Si si barbanegra se fue en ese momento , pero lo está como dragón que matan a su gente secuestran a su gente hacen lo que hacen a kuma y no es capaz la rata de salir de su madriguera
Responder