Nivel de Mihawk V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk hará honor a su titulo?

Si, realmente sera el mejor Espadachin del Mundo.
49
50%
No, el título es algo inventado por la Marina.
15
15%
Si, es uno de los pocos personajes en "forjar" una Kokuto.
29
30%
No, simplemente consiguió su espada de otro usuario.
5
5%

Votos totales: 98

SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Nivel de Mihawk V

Mensaje por SergioF »

A ver las cosas como son, Zoro no estaba herido estaba hecho mierda. Venia de recibir el mayor tajo de toda su vida y con cicatriz recién hecha. Arlong fue el primero en sorprenderse al verlo y tambien fue un hándicap en su lucha contra Jachi.
Imagen
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Llevarle la contraria a @Sinbad en lo de que Arlong pudo con Zoro porque éste estaba moribundo, aún cuando el propio Arlong dijo que lo debía matar porque era una amenaza, bien es de no tener dos dedos de frente, bien de no tener comprensión lectora, a mí no me jodas. Lo mismo al comparar el estado de Zoro en ese momento con el de Sanji tras recibir unas cuantas ostias de Black María.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Sinbad escribió: Mar Jul 09, 2024 1:02 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Jul 09, 2024 12:55 pm
Sinbad escribió: Mar Jul 09, 2024 12:50 pm Zoro tenía un pie en la tumba cuando enfrentó a Arlong. El mismo Arlong quería matar a Zoro porque lo consideraba una amenaza. Come on
¿Y de quien es la culpa de que Zoro estuviera herido?. "Ah, no... Zoro no estaba a tope de su poder porque ese día solo desayunó un vasito de leche pero sin sus magdalenas". -- Todos estaban heridos de sus batallas previas, tanto de la zona anterior como de la propia. Y eso no es impedimento.

¿O acaso "Sanji derrotó a Queen PERO porque ya estaba herido de antes, su derrota vale más" es un argumento valido?.
Osea que si Shirohige como estaba en la guerra después de tener media cabeza volada y se enfrenta a Kuzan y pierde entonces Kuzan> Shirohige? Es eso lo que me quieres decir?

Que tiene que ver Sanji en todo esto? Sanji derrotó a Queen y eso no lo duda nadie. Ergo Sanji> Queen.

Aunque Queen había estado peleando horas contra Marco no se ha dicho en el manga que estaba en un pie en la tumba y que por eso perdió.

Esa comparación que acabas de hacer no tiene ningún sentido.
El caso es que nadie duda del resultado final si el resultado final es favorable para el "underdog", pero en ESTE caso estamos hablando de que el resultado sería distinto sin esa condición, es decir ahora es como decir:

"Usopp luego de la paliza que le dio Ulti, si se enfrentara a Kaido y perdiera... pero perdió porque ya estaba herido de antes"

Si se va a justificar una derrota porque ya estaba herido de antes. Cualquiera podría justificarse con esa mierda. ¿O acaso Usopp no atacó también a Arlong?.
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Lompiero escribió: Lun Jul 08, 2024 10:14 pm
Baxtrey escribió: Lun Jul 08, 2024 10:08 pm No tenia en mente entra en este tema, pero conchole esto es demasiado, eso de Zoro no tiene ni punto de comparación, la diferencia entre lo que hizo Luffy y Zoro contra Lucci es bastante clara, pero se nota que solo mira lo que te da la gana.
Participar del tema quizás no sea lo mas sano, pero pasarte a leer no tiene perdida, hay cada desplante como Zoro > Akainu y no vale la pena perdérselo :lol: :lol:
Este tema es puro cine.

Imagen

Mucho mejor que Reaction Piece :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Lompiero escribió: Lun Jul 08, 2024 10:14 pm
Baxtrey escribió: Lun Jul 08, 2024 10:08 pm No tenia en mente entra en este tema, pero conchole esto es demasiado, eso de Zoro no tiene ni punto de comparación, la diferencia entre lo que hizo Luffy y Zoro contra Lucci es bastante clara, pero se nota que solo mira lo que te da la gana.
Participar del tema quizás no sea lo mas sano, pero pasarte a leer no tiene perdida, hay cada desplante como Zoro > Akainu y no vale la pena perdérselo :lol: :lol:
Bueno si lo pones así entonces tal vez valga la pena darse una vuelta por el tema ocasionalmente, pero no se pongan tan intensos aveces pienso que se lo toman como algo personal.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

hedone escribió: Mar Jul 09, 2024 1:11 pm Llevarle la contraria a @Sinbad en lo de que Arlong pudo con Zoro porque éste estaba moribundo, aún cuando el propio Arlong dijo que lo debía matar porque era una amenaza, bien es de no tener dos dedos de frente, bien de no tener comprensión lectora, a mí no me jodas. Lo mismo al comparar el estado de Zoro en ese momento con el de Sanji tras recibir unas cuantas ostias de Black María.
Imagen
Imagino que esto lo dices viéndote al espejo, porque en ninguna linea de tiempo, dimensión paralela o universo alternativo ha ocurrido eso. Arlong NUNCA dijo que Zoro fuera una amenaza. Ese es otro de los tantos mitos que se han inventado gracias al anime y malas traducciones.

Con Buggy no pudo ni podría hoy día. Con Kuro jamás hubiera podido contra su velocidad, contra Krieg ni de casualidad ya que no sabia cortar acero en esa época y contra Arlong.........literalmente perdió contra su nariz, no jodamos.

Nariz de Arlong >>>>> Kaido
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Lompiero escribió: Mar Jul 09, 2024 3:50 pm Arlong NUNCA dijo que Zoro fuera una amenaza. Ese es otro de los tantos mitos que se han inventado gracias al anime y malas traducciones.

Con Buggy no pudo ni podría hoy día. Con Kuro jamás hubiera podido contra su velocidad, contra Krieg ni de casualidad ya que no sabia cortar acero en esa época y contra Arlong.........literalmente perdió contra su nariz, no jodamos.

Nariz de Arlong >>>>> Kaido
Si Zoro dice que sólo puede pelear 30 segundos, Arlong lo agarra, ve sus heridas, piensa "Tengo que matar a este hombre ahora mismo" con cara de terror porque ha entendido que está peleando contra alguien más muerto que vivo y no ves que realmente tiene miedo de ver a Zoro al 100%, en efecto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como te he visto doscientas veces ponerte ultra pesado conque la gente asuma cosas que no se ven explícitamente en el manga, voy a pasar de discutir todo el headcanon que has soltado en el segundo párrafo
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

hedone escribió: Mar Jul 09, 2024 4:51 pm Si Zoro dice que sólo puede pelear 30 segundos, Arlong lo agarra, ve sus heridas, piensa "Tengo que matar a este hombre ahora mismo" con cara de terror porque ha entendido que está peleando contra alguien más muerto que vivo y no ves que realmente tiene miedo de ver a Zoro al 100%, en efecto:
Imagen
Uy si, una cara de terror terrible:
Imagen
Imagino que se le marcan las venas de miedo, no de enojo o que esta preparando un ataque. Y luego sonríe porque, ya, el miedo. Mientras tanto el sudor de Zoro debe ser valentía pura.

Menos YT y mas manga por favor. Este es un foro de manga, no de AMVs.
Como te he visto doscientas veces ponerte ultra pesado conque la gente asuma cosas que no se ven explícitamente en el manga, voy a pasar de discutir todo el headcanon que has soltado en el segundo párrafo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero como sé que no vas a leer el manga, paso a dejarte mi headcannon:

Zoro vs Buggy:
Imagen
No pudo hacerle ni un rasguño, pero bueno, Zoro > Buggy :lol: :lol:

Zoro vs Sham:
Imagen
Imagen
No pudo con la velocidad de alguien mas lento que Kuro que le robaron las espadas sin darse cuenta, pero bueno, Zoro > Kuro :lol: :lol:

Zoro vs La nariz de Arlong:
Imagen
Los 30 segundos de Zoro fueron 29 de charla y 1 de ser vencido por la nariz. No le hizo ni un rasguño pero bueno, nariz de Arlong > Kaido.

No sé tú, pero yo veo todo bastante explicito. :lol: :lol: :lol: :lol:

hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Lompiero escribió: Mar Jul 09, 2024 5:31 pm
hedone escribió: Mar Jul 09, 2024 4:51 pm Si Zoro dice que sólo puede pelear 30 segundos, Arlong lo agarra, ve sus heridas, piensa "Tengo que matar a este hombre ahora mismo" con cara de terror porque ha entendido que está peleando contra alguien más muerto que vivo y no ves que realmente tiene miedo de ver a Zoro al 100%, en efecto:
Imagen
Uy si, una cara de terror terrible:
Imagen
Imagino que se le marcan las venas de miedo, no de enojo o que esta preparando un ataque. Y luego sonríe porque, ya, el miedo. Mientras tanto el sudor de Zoro debe ser valentía pura.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero como sé que no vas a leer el manga, paso a dejarte mi headcannon:

Zoro vs Buggy:
Imagen
No pudo hacerle ni un rasguño, pero bueno, Zoro > Buggy :lol: :lol:

Zoro vs Sham:
Imagen
Imagen
No pudo con la velocidad de alguien mas lento que Kuro que le robaron las espadas sin darse cuenta, pero bueno, Zoro > Kuro :lol: :lol:

Zoro vs La nariz de Arlong:
Imagen
Los 30 segundos de Zoro fueron 29 de charla y 1 de ser vencido por la nariz. No le hizo ni un rasguño pero bueno, nariz de Arlong > Kaido.

No sé tú, pero yo veo todo bastante explicito. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, por dios, ten un poco de decoro.
Imagen
Imagen
Estoy viendo tan clara tu siguiente intervención maravillosa de lector empedernido y 100% objetivo que ya la escribo yo por ti:
Imagen Carrot>Zoro
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

hedone escribió: Mar Jul 09, 2024 6:45 pm Hala, por dios, ten un poco de decoro.
Imagen
Imagen
Estoy viendo tan clara tu siguiente intervención maravillosa de lector empedernido y 100% objetivo que ya la escribo yo por ti:
Imagen Carrot>Zoro
Muy bien, ya admitimos que no puede (en ese momento) con Buggy, Krieg, Kuro y Arlong. Pero si con los hermanos gato con ayuda de Nami:
Imagen
Que si Nami no le devuelve las espadas el propio Zoro dice que no hubiera podido ganar:
Cap 32 escribió:Zoro: Mierda…
¡¡¡Si pudiera coger al menos otra de mis espadas!!!

Nami: Esto tiene muy mala pinta…
¡Voy a darle sus espadas!
¡Si se las doy, seguro que acaba con esos dos!
Simplemente hay que leer el manga. Kuro humilló a los hermanos gato con su velocidad y Zoro la paso mal. Así que hombre, nada de headcanon.
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Lompiero escribió: Mar Jul 09, 2024 7:31 pm Que si Nami no le devuelve las espadas el propio Zoro dice que no hubiera podido ganar:
Cap 32 escribió:Zoro: Mierda…
¡¡¡Si pudiera coger al menos otra de mis espadas!!!

Nami: Esto tiene muy mala pinta…
¡Voy a darle sus espadas!
¡Si se las doy, seguro que acaba con esos dos!
Simplemente hay que leer el manga. Kuro humilló a los hermanos gato con su velocidad y Zoro la paso mal. Así que hombre, nada de headcanon.
Vale, creo que ya lo he entendido:
1. Arlong dice que tiene que matar ya de ya a un Zoro medio muerto despues de llevar varios capítulos buscándolo por haber derrotado a media tripulación y ver que todo eso lo ha hecho prácticamente desangrado-->Arlong enfadado preparándose para atacar
2. Zoro defendiéndose de dos rivales a la vez con una sola espada y diciendo "maldita sea, si tuviera dos espadas" justo después de autolesionarse dejándose golpear por Usopp para que no entre en el combate-->Zoro pensando "Si Nami no me hubiera devuelto las espadas no habría podido ganar".

Doble rasero de primera calidad, como suele ser costumbre :lol: hala, ten un buen día que hasta aquí llego.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

hedone escribió: Mar Jul 09, 2024 8:05 pm Vale, creo que ya lo he entendido:
1. Arlong dice que tiene que matar ya de ya a un Zoro medio muerto despues de llevar varios capítulos buscándolo por haber derrotado a media tripulación y ver que todo eso lo ha hecho prácticamente desangrado-->Arlong enfadado preparándose para atacar
2. Zoro defendiéndose de dos rivales a la vez con una sola espada y diciendo "maldita sea, si tuviera dos espadas" justo después de autolesionarse dejándose golpear por Usopp para que no entre en el combate-->Zoro pensando "Si Nami no me hubiera devuelto las espadas no habría podido ganar".

Doble rasero de primera calidad, como suele ser costumbre :lol: hala, ten un buen día que hasta aquí llego.
Lo dicho, muy difícil leer el manga. Pero que se le va a hacer, si ya tienen la cabeza programada para negar todo lo que refute la paja mental que ya tienen con el personaje.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

SergioF escribió: Mar Jul 09, 2024 1:09 pm A ver las cosas como son, Zoro no estaba herido estaba hecho mierda. Venia de recibir el mayor tajo de toda su vida y con cicatriz recién hecha. Arlong fue el primero en sorprenderse al verlo y tambien fue un hándicap en su lucha contra Jachi.
Pero es que Zoro siempre está herido xD
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Batvictor escribió: Mar Jul 09, 2024 9:45 pm
SergioF escribió: Mar Jul 09, 2024 1:09 pm A ver las cosas como son, Zoro no estaba herido estaba hecho mierda. Venia de recibir el mayor tajo de toda su vida y con cicatriz recién hecha. Arlong fue el primero en sorprenderse al verlo y tambien fue un hándicap en su lucha contra Jachi.
Contra Mihawk no estaba heridon ni con Kaku, Ohm, Ryuma, Hodoy, Hyouzu, Monet y Pica.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sinbad escribió: Mar Jul 09, 2024 10:13 pm
Batvictor escribió: Mar Jul 09, 2024 9:45 pm
Contra Mihawk no estaba heridon ni con Kaku, Ohm, Ryuma, Hodoy, Hyouzu, Monet y Pica.
Naaa
Seguro que tenía alguna dolencia
La apuñalada de Buggy seguramente le estuviera haciendo de las suyas
Cerrado