¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
la Hana Hana no mi de Robin, claro. Es potente en peleas, es util (sacar mas ojos para copiar xD), y no deforma tu cuerpo inutilmente. O acaso creeis que Luffy tendra hijos? xD
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- Darkart
- Oficial Técnico

la de enel seria una fruta que me encantaria porque tiene muchisimos usos aunque para la vida de hoy en dia parezca que no si tienes esa fruta puedes ser el jefe de los cuerpos de swat y ese tipo de cosas despues de todo si hay un atraco que policia llegaria antes que el rayo al banco? puedes incluso entrar y arrestar a todos antes de que se den cuenta. o tambien por el lado contrario puedes atracar bancos , entras a toda leche fundes la puerta y te llevas el dinero en menos de 20 segundos. y para copiar tambien vale porque no te ve el profesor.
- -Ginebra-
- Recluta Privado de Tercera

Pos a mi me gusto desade siempre la Mera Mera , si es ke le fuego me parece casi invencible ademas de super destructivo ,encima, no me digas ke si ves a un tio envuelto en llamas ke kiera pelearse contigo no acojona ,eehh !!??
Y weno, yo me conformaria con ese , seria la caña , xo si me dan otro mas , bienvenido sea xD.Creo ke me cogeria el del dragon , parece estar de P.M.
Y una pregunta...¿ se ha conocido algun caso de ke alguien se haya zampado dos Akuma no mi ??
Si es asi...seria interesante saber algo, no ? esa persona bien podria ser indestructible...
Saludos , y weno, aunke soi nueva ,nos leemos
Y weno, yo me conformaria con ese , seria la caña , xo si me dan otro mas , bienvenido sea xD.Creo ke me cogeria el del dragon , parece estar de P.M.
Y una pregunta...¿ se ha conocido algun caso de ke alguien se haya zampado dos Akuma no mi ??
Si es asi...seria interesante saber algo, no ? esa persona bien podria ser indestructible...
Saludos , y weno, aunke soi nueva ,nos leemos
- Don Patch

- Contactar:
Lo he estado pensando, y hay una serie de poderes que me parecerían interesantes. Los he agrupado por tipos:
PARAMECIA:
Gomu Gomu: Ese siempre ha sido mi superpoder favorito, y Luffy nos ha demostrado que se le puede sacar mucho partido si tienes imaginación
ZOAN:
La frutas de este tipo no me atraen demasiado (quizá porque no admiten mucha variedad), pero la que me gustaría tener es
Suna Suna: Aunque la arena no me hace mucha gracia es un poder muy últil; te permite transportante conviertiéndote en una tormenta de arena, te vuelve inmune a los ataques físicos (a pesar de la desventaja que supone el agua ¬¬) y permite quitarle a los enemigos el elemento esencial para vivir: el agua. Eso es todo principalmente.
A parte de las frutas ya existentes en la serie, molarían otros poderes como la invisibilidad o distintos poderes zoan (principalmente los que permitan convertirse en algún tipo de ave o mamífero).
Un saludo!
PARAMECIA:
Gomu Gomu: Ese siempre ha sido mi superpoder favorito, y Luffy nos ha demostrado que se le puede sacar mucho partido si tienes imaginación
ZOAN:
- Spoiler: Mostrar
La frutas de este tipo no me atraen demasiado (quizá porque no admiten mucha variedad), pero la que me gustaría tener es
Suna Suna: Aunque la arena no me hace mucha gracia es un poder muy últil; te permite transportante conviertiéndote en una tormenta de arena, te vuelve inmune a los ataques físicos (a pesar de la desventaja que supone el agua ¬¬) y permite quitarle a los enemigos el elemento esencial para vivir: el agua. Eso es todo principalmente.
A parte de las frutas ya existentes en la serie, molarían otros poderes como la invisibilidad o distintos poderes zoan (principalmente los que permitan convertirse en algún tipo de ave o mamífero).
Un saludo!
- Jeronimo Dodera
- Aprendiz

- Ubicación: Aprendiendo a bailar con Franky y las Square sisters
- andylukera

- Contactar:
Yo tomaria o una que invente que seria GunaGuna, la cual vendria a ser la capacidad de sacar de su cuerpo pero siempre mantenido a el cualquier arma que haya visto al menos en planos. El nombre que le puse al mega ataque con esta fruta seria "Exhibicion de Artilleria"
En caso de no poder elegir la anterior tomaria la WakuWaku que tomo Wapol
En caso de no poder elegir la anterior tomaria la WakuWaku que tomo Wapol
- Drake
- Sargento

- Género:
Akuma No Mi
A mi me gustaria tener:
(Paramecia) La fruta Doa Doa que te permite hacer puertas en cualquier lugar (Blueno),
(Zoan) La fruta Neko neko modelo leopardo que te permite convertirte en leopardo (Lucci),
(Logia) La fruta Suna Suna que te permite convertirte y controlar la arena (Crocodile).
Las 3 son muy utiles es casos cotidianos como la locomocion,jugar con tu perro y ir a la playa respectivamente.
Aunque ir a la playa seria totalmente inutil debido a los efectos secundarios de la Akuma No Mi,aparte del inconveniente de explotar cuando me coma las 3.
De todas formas siempre nos quedara la fruta Friki Friki que te permite leer mangas,ver animes y jugar a los videojuegos mas de 4 horas seguidas sin cansarte.
Sin nada mas que decir.
Suerte.
(Paramecia) La fruta Doa Doa que te permite hacer puertas en cualquier lugar (Blueno),
(Zoan) La fruta Neko neko modelo leopardo que te permite convertirte en leopardo (Lucci),
(Logia) La fruta Suna Suna que te permite convertirte y controlar la arena (Crocodile).
Las 3 son muy utiles es casos cotidianos como la locomocion,jugar con tu perro y ir a la playa respectivamente.
Aunque ir a la playa seria totalmente inutil debido a los efectos secundarios de la Akuma No Mi,aparte del inconveniente de explotar cuando me coma las 3.
De todas formas siempre nos quedara la fruta Friki Friki que te permite leer mangas,ver animes y jugar a los videojuegos mas de 4 horas seguidas sin cansarte.
Sin nada mas que decir.
Suerte.
- VictorinorZ

parece ser que en el manga salio que si te comes dos frutas explotaslo suyo seria una mezcla bastante potente entre as y aokiji, pero yo me converitria en el nuevo as puño de fuego, me encanta ese poder, y a ver si alguien me puede aclarar pq era imposible comerse 2 nueces d belcebu pq abrian convinaciones q podrian salir bien y ser utiles
pero bueno a mi me encanta la mera mera de ace!!
--Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan
y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre
hacia la victoria--
y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre
hacia la victoria--