Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Eltroll John »

Parece que Law aun tenia energía para hacer algo, a pesar de que se viene diciendo que ya no tenia energía desde hace varios capítulos y BM resistió el ataque de kid :roll: , creo que no pude haber imaginado un peor desenlace, con esto wano se corona como el peor arco de one piece o al menos en cuanto a desarrollo de la trama interna, supongo que la idea de wano era dejar algunos datos de la historia general y desvelar misterios con mas misterios. En fin fue un gusto platicar un rato con ustedes nos vemos hasta que termine esta agonía de arco. :wave:

Por cierto gracias por los spoilers redon, siempre se agradece tu gran aportacion :ok:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

desmond96 escribió:No sea cosa que big mom caiga al mar moribubda,la rescaten sus hijos y esta les quite sus esperanzas de vida para recuperarse.ya vimos en woke cake que ni le tiempla el pulso en quitar esperanza de cida a sus propios hijos,quizas lo haga y por esa razon oda no puso a los hijos mas fuerte en este arco.
Onigashima está muy lejos del mar.

Es mejor que los Charlottes suban por ella y se lleven su cuerpo inconsciente, para que siga siendo el meme favorito de los niños en Elbaf.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Karpaman escribió:
Xarlie escribió:Tiene sentido que Big Mom no muera, así Nami mantiene su power up Zeus.

Ahora que sabemos que Zunesha era nakama de Joy Boy tal vez éste a través de Momo pueda darle un mensaje//información importante sobre el siglo vacío para Luffy al ver en él la voluntad de su antiguo compañero.

Este arco se siente como una olla a presión....demasiada información que puede ser revelada, cada vez todo mas relacionado y cada vez el cerco de todas las tramas y subtramas cerrándose a mejor ritmo.
Yo creo que Zeus vive aunque muera BM, es un ser vivo con esperanza de vida, podría oda decir que su efecto no desaparece y punto
Uno de los gigantes mercenarios de Hajrudin tiene un escudo que tiene tooooda la pinta de ser un homie, y tanto por lore e historia debe haber sido Mother Carmel quién lo hizo. Y ya todos sabemos lo que pasó con Carmel...
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

El caso es que el desenlace de BM deja bastante que desear

1 con el poder de la Soru, puede crear un Homie que la sostenga, si es que Hera o Prometheus no pueden no sabemos muy bien porqué.

2 con el poder de la Soru, puede DAR VIDA A LAS BOMBAS, y redirigirlos a su gusto.

3 con el poder de la Soru seguramente pueda dirigir el Yokai de Fuego.

El caso es que alguien que se pone una peluca flamigera poco daño le hará una explosión. Y la caída y posterior golpe después de la de Kaido desde Balloon Terminal

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Vale, lo tengo clarisimo. Big Mom y Kaido van a morir. Kaido va a morir al final del combate ya sea por Luffy, por sus heridas, por otro personaje que acabe con el y Big Mom morira sepultada por la Isla de Onigashima.

Una vez Kaido sea derrotado la isla va a caer y lo hara en el agujero que dejo Law y donde Big Mom debe estar KO. De esta forma se cumpliria lo que dijo Luffy en el capitulo 1000 de que seria el hombre que los superaria. Y solo con su accion acabaria con los 2 Yonkous.

No estoy diciendo que la derrota de Big Mom se la adjudique Luffy, simplemente digo que su accion de derrotar a Kaido acabara definitivamente con los 2 ya que Big Mom debe estar ahora mismo KO, que no muerta.

Ademas, son personajes demasiado poderosos, orgullosos, influyentes para que una vez termine la saga sigan campando a sus anchas como si fueran Crocodiles, Luccis, etc.Tampoco los veo de prisioneros en Impel Down,porque a ver quien es el listo que intenta retener ahi a semejantes monstruos y haber como los 3 CP0 son capaces de trasladar sus cuerpos aun con vida hacia sus navios con la que se estara montando con Zunisha. Ya han tenido su parte en la historia y ya va siendo hora de avanzar y comenzar la recta final ahora si que con Kurohige y Shanks.

En cuanto a la fortuna que han tenido Kid y Law, pues bueno, tambien hay que contar que Kid estuvo recibiendo hostias de Hawkins un buen rato. Pero la victoria es clara, con ayuda, han conseguido acabar con un Yonkou, mucha mas meritoria esta derrota que la que se adjudico Kurohige por ejemplo.

Eso si, lo que tengo muy claro es que en el futuro enfrentamiento entre Luffy y Kid, Kid ya habra aprendido el haki del rey avanzado y esa sera la novedad de Kid en el combate.

Una lastima el descanso pero ahora si que si, esto avanza. Solo queda de tramas IMPORTANTES, el combate de Luffy, la trama de Orochi y la caida de la isla. Mis calculos van bien encaminados cuando dije que la batalla terminaria por el 1050. Unos 10 capítulos para todo esto lo veo.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

redon escribió:
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.041 saldrán entre el Martes 22 de Febrero (como muy pronto) y el Jueves 24 de Febrero (como muy tarde).

Breve Spoiler, más en las próximas horas :wink:

- Capítulo 1.040: "Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación".
- En la portada, flashback del momento en el que Niji y Yonji fueron derrotados por Big Mom.
- Big Mom consigue aguantar el ataque de Kid. Luego intenta quitar la esperanza de vida a todos los que la rodean pero Law consigue frenarla.
- Kid sigue disparando a Big Mom hasta que el suelo colapsa. Big Mom cae y atraviesa la armería, llevándose al ardiente rencor de Kanjuurou y a las bombas con ella.
- Big Mom cae fuera de Onigashima, mientras lo hace recuerda a Roger. "¿¡Por qué no lo dijiste antes de morir, Roger!? ¿¡Qué es el One Piece y dónde está!?"
- Big Mom cae al agujero de Wanokuni mientras le dice a Law y a Kid que no crean que va a morir tan fácilmente.
- Se produce una gran explosión en el agujero, el narrador proclama ganadores de la batalla a Law y Kid.
- Momonosuke le dice a Yamato que Zunisha está cerca, Yamato se sorprende y le pregunta si es el elefante que sale en el cuaderno de bitácora de Oden.
- Momonosuke: "¡Sí! ¡¡Es el nakama de Joy Boy que cometió un crimen hace 800 años!!"
- La semana que viene hay descanso.

PD: Es muy posible que esta semana no me dé tiempo a escribir un resumen tan amplio y detallado como suelo hacer. Intentaré tenerlo, pero si no me da tiempo, publicaré uno más corto para no dejaros sin nada mañana.
Primero que nada, gracieras, y no te hagas drama por el completo, ya lo compensas de otra manera y ya jajajaja, nah mentira, tenés una vida, no pasa nada.

Para todos los que la gorda no iba a ser derrotada, cómo dijo Diegote, LA TIENEN ADENTRO.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Al clavo ardiendo que se está cogiendo Monquito jajaja, Mom está más viva que nunca y amenazando a los dos. Tipo cuando King la tira de la cascada. Oda te la quita de en medio básicamente para que no se los cargue. Y sí, han ganado puesto que han cumplido su objetivo de que no llegue al tejado, pero en el apartado físico me da a mí que de victoria tiene bastante poco.
Imagen
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Mochiman escribió:Pues al final Kid y Law no han sido capaces de vencer a Big Mom solos pero igualmente ha sido completamente derrotada. Todos contentos supongo.

Casi me da pena Big Mom. Parece que lo único que quería es saber que es el One Piece. En resumen, una derrota bastante trágica.
Acaso estás leyendo DB o en tu mundo de fantasía los ayudo Yamato o lel resto de súper, y los vainas?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

One Pirate escribió:1 con el poder de la Soru, puede crear un Homie que la sostenga, si es que Hera o Prometheus no pueden no sabemos muy bien porqué.
Estaban en modo Misery.
2 con el poder de la Soru, puede DAR VIDA A LAS BOMBAS, y redirigirlos a su gusto
No tiene por que saber que son bombas, Yamato las congeló, solo se ven como rocas de hielo.
Esto es ampliamente debatible, yo no veo por que una criatura que ya está bajo el poder de una fruta, cambiaría a estar bajo efecto de otra fruta.
No tendría sentido, es como decir que BM puede robar los zombies de Moria, ó Tama puede robar los homies animales de BM, lo mas probable es que las criaturas que ya existen o están enlazadas al control de una fruta, no pueden ser afectadas por otra.
L909 escribió:Al clavo ardiendo que se está cogiendo Monquito jajaja, Mom está más viva que nunca y amenazando a los dos. Tipo cuando King la tira de la cascada. Oda te la quita de en medio básicamente para que no se los cargue. Y sí, han ganado puesto que han cumplido su objetivo de que no llegue al tejado, pero en el apartado físico me da a mí que de victoria tiene bastante poco.
En serio vas a seguir llorando en este thread también..

Entonces, cuando se ha ido BM a buscar una piedra(?) :mrgreen:

Fue derrotada, vive con eso.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Estoy en shock por lo de Zunisha. No me lo puedo creer

Tengo esa sensación en el pecho de que en cualquier momento revelan algo clave relacionado al One Piece
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Big Mom y Kanjuro quedan como grandes miembros de la alianza, contribuyeron a la derrota de Page One, Ulti y Big Mom.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

One Pirate escribió:El caso es que el desenlace de BM deja bastante que desear

1 con el poder de la Soru, puede crear un Homie que la sostenga, si es que Hera o Prometheus no pueden no sabemos muy bien porqué.

2 con el poder de la Soru, puede DAR VIDA A LAS BOMBAS, y redirigirlos a su gusto.

El caso es que alguien que se pone una peluca flamigera poco daño le hará una explosión. Y la caída y posterior golpe después de la de Kaido desde Balloon Terminal

En el Spoiler se menciona que intenta tener más almas y no lo logra.
Ademas ella de propia boca mencionó estar corta de almas.

Lo otro es si confirmamos que Misery es una fusión de Prometeus y Hera
Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Buen final para Big Meme, uno de los peores personajes de One Piece. Estaría genial en cualquier otro rango o como quieran llamarlo, menos como yonkou. Siempre fue estúpida y hizo el ridículo. Lo bueno es que al menos Kid no la derrotó ni Law tampoco, sino que la explosión de encargo de ella.

Era ya él colmo que Kid y Law derrotaran a un Yonkou, por más que fuese Big Meme, pero hace poco Law con suerte se defendió ante Doflamingo :mrgreen:
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Un analisis rapido:

1. Terminado el VS nada decepsionante por la acción que tuvo... los agujeros/avismos argumebtales siguen ahí pero bueno, hay que ver la pelea como si fuera una de Dragon Ball donde la acción gana al argumento.

2. Puedo ya afirmar que Zora/Sanji = Eustask/Trafalgar

3. No me gusta esto que hace el Autor y lo hace siempre, no deja claro si los personajes estan muertos, mal heridos o incapacitados para pelear y la verdad lo veo innescesario.

4. Sunisha habla con Momo a buena distancia y aunque el dice que esta cerca no creo que sea tan así.
Me pueden decir loco y no concuerda con los hechos pero Momo habla con Sunisha y Momo dice que Sunisha era Nakama de Joy Boy... Por lo menos me hace pensar que Momo tiene un algo de Joy Boy.

5. La caida de BM al avismo que hizo Trafalgar que se encuentra a una distancia de la capital de las Flores podria tener algunas repercusiones si es aue BM no esta muerta, un golpe en la cabeza le puede volver en O-Lin... En un fufuro...

6. Su recuperación o desaparición afectara a sus territorios como analise anteriormente...

7. Un Capítulo estancado en el 1039 sin avance y sino conclusiones del 1039.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Imáginaos que Zunisha es un usuario de Zou Zou no Mi en modo completo que ha perdido la cordura y vaga por el mundo... Y claro, era/es un gigante (de ahí el tamaño), como Joyboy, de ahí el sombrero gigante que tiene Imu.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder