Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Mensaje por Choneki »

Maxi TS escribió:
Choneki escribió:
Frano escribió:Lo más importante del SBS es que el mono es nivel Comandante confirmado :lol: :lol:
Que Rockstar no lo sea no implica que el resto sí :lol:

Yo creo que "comandantes" son Ben, Lucky y Yasopp. El resto fuertes pero no tanto. Eso sí, la banda de Shanks decían que es muy fuerte y equilibrada, me imagino que al no tener frutas son todos muy hábiles con los 'hakis'. Me imagino a Shanks haciéndoles de maestro :lol:
Teach haciéndose una tripulación entera de akumas mientras Shanks se hace una tripulación hariaki pura sin akumas, lo veo.
Exacto, son polos opuestos. Aunque realmente hay que decir que Kaido y Big Mom han montado sus imperios a base de akuma no mis, pero diria que: los de Shanks son piratas más "puros", los Kaido y BM tienen frutas pero bajo una temática o razón concreta, y los de Kuro son full akuma no mi. Bueno, en realidad y por ahora no todos tienen fruta, como Burgess, pero se puede decir claramente que Kuro tiene esa ambición de coleccionar akumas tochas para él y sus nakamas y él mismo tiene 2 (y a saber si puede tener 3).
Así que me pareceria bastante lógico que cuando se enfrenten contra los mugis, todos tengan poderes de fruta.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ilustración completa de los Volúmenes 99-100-101 limpia y en HQ :o :o :o

Imagen

Anuncio del Volumen 101.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

redon escribió:Ilustración completa de los Volúmenes 99-100-101 limpia y en HQ :o :o :o

Imagen

Anuncio del Volumen 101.
Wowwwww. Se ve increíble.
Terra Arseid escribió:Con la imagen de los espadachines, queda ya mas claro que Shanks SI es un espadachin?
¿Cuando no ha estado claro? WTF. :?

Lo que pasa es que en este foro hay mucho hater y hacen toda clase de acrobacias para intentar refutar la evidencia de que al final de la serie Zoro > Mihawk = Zoro > Shanks.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya me han llegado mis 2 ejemplares del Volumen 101 de One Piece :)

Imagen

Ver en directo la ilustración conjunta que forman los Volúmenes 99, 100 y 101 es una pasada :o :o :o

Imagen

Espero que Planeta no la cague :miedo:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Redon, ¿cómo es que compras 2 ejemplares? ¿Uno para manosearlo y el otro para dejarlo guardado?
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

redon escribió: Espero que Planeta no la cague :miedo:
Bueno, planeta cogerá y pondrá el tomo 99 de color rosa, el 100 de amarillo y el 101 de azul :lol:
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Nosequeponer escribió:Redon, ¿cómo es que compras 2 ejemplares? ¿Uno para manosearlo y el otro para dejarlo guardado?
Revenderlos cuando coticen al alza :? :?
Imagen

V.28
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

ME gusta esta portada, y me gusta como mantiene en el misterio todo sobre Zoro, oda.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Cento2 escribió:
Nosequeponer escribió:Redon, ¿cómo es que compras 2 ejemplares? ¿Uno para manosearlo y el otro para dejarlo guardado?
Revenderlos cuando coticen al alza :? :?
Mmm, con más de 2.000.000 de ejemplares impresos no sé yo si acabará cotizando mucho :lol:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Buenas @redon, hay alguna corrección destacable en el contenido de este volumen 101? He oído que, por ejemplo, Who's Who perdió la Gomu Gomu no mi hace 13 años (en el capítulo semanal eran 12). Es cierto?

Gracias.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Baxtrey escribió:Acabo de buscar la biografia de los piratas de Shanks y aparecen como casí todos oficiales, excepto RockStar, salio mas información respeto a la banda? Recuerdo que Segonku solo menciono a Lucky, Yasopp y Benn como oficiales (Comandantes).
Bueno, la banda de Kurohige tiene oficialmente diez "comandantes", y la de Shirohige 16, uno por cada división (bueno, tenía antes de las muertes de Tach y Ace).

Dicho de otro modo, una cosa es la división que hacen los capitanes, que en el caso de Shanks o Shirohige seguramente no quieren encumbrar a unos y degradar a otros sólo por su fuerza, sino que llaman "comandantes" a todos los que consideran importantes y de su confianza y luego la que hace la Marina, que supongo que llamará "comandantes" a los más temibles para tener a sus hombres prevenidos.

En resumidas cuentas, que todos los akagamis de Marineford son comandantes para él, pero la marina sabe que los tres originales son los más tochos.

Caso distinto son Kaido y Big Mom, que le dan más importancia a la fuerza, y si que tienen una "élite" en sus bandas (uno las calamidades, y otra los sweet comanders) y les gusta que sus tripus se maten por entrar en ella.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Kumadori CP9 escribió:
Bueno, la banda de Kurohige tiene oficialmente diez "comandantes", y la de Shirohige 16, uno por cada división (bueno, tenía antes de las muertes de Tach y Ace).
A mi la cantidad, no es que me moleste, pero como en el manga dijeron estos 3, pero al final sigue siendo información de Oda. Así que me siento conforme, aparte no sé una pelicula que podría ser protagonizada por Shanks, el comentario de la jump fest acerca de que el se iba a mover y encima, saliendo información acerca de su banda, con todo esto, pues algo quiere decirno Oda y disculpa que mencione esto, ya que el debate no iba acorde a esto.
Dicho de otro modo, una cosa es la división que hacen los capitanes, que en el caso de Shanks o Shirohige seguramente no quieren encumbrar a unos y degradar a otros sólo por su fuerza, sino que llaman "comandantes" a todos los que consideran importantes y de su confianza y luego la que hace la Marina, que supongo que llamará "comandantes" a los más temibles para tener a sus hombres prevenidos.
Con esta parte dudo bastante, ya que dicen que Rockstar no es oficial pero es fuerte y encima tenemos a un mono oficial, pero tengo duda si es un minks o simple mono.
En resumidas cuentas, que todos los akagamis de Marineford son comandantes para él, pero la marina sabe que los tres originales son los más tochos.

Caso distinto son Kaido y Big Mom, que le dan más importancia a la fuerza, y si que tienen una "élite" en sus bandas (uno las calamidades, y otra los sweet comanders) y les gusta que sus tripus se maten por entrar en ella.
Aunque pensemos que llame comandante por amor, hay que decir que cuando se mencionan a un comandante se hace alusión a su gran poder, y seguro la marina menciona a Benn, Lucky y Yassop justamente por ser los mas destacado, similar al caso de Marco, Jozu y Vista que entre todos, esto destacaron bastante.

Y creo que al final todo se rigen por lo mismo, mira Mom con 3, Kaido tiene 3, de Shiro, 3 eran lo que se descataron en la guerra bastante, mira con Shanks por igual y no dudo que hayan 3 destacado con Kuro.

Aparte si te fija, el poder de los yonkous estaba bien equilibrado, porque aparte de Mom tener los Sweet, tiene 4 hijos destacado como son: Perospero, Oven, Daifuku y Compote, lo mismo para Kaido con el tobi roppo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Baxtrey escribió:
Y creo que al final todo se rigen por lo mismo, mira Mom con 3, Kaido tiene 3, de Shiro, 3 eran lo que se descataron en la guerra bastante, mira con Shanks por igual y no dudo que hayan 3 destacado con Kuro.

Aparte si te fija, el poder de los yonkous estaba bien equilibrado, porque aparte de Mom tener los Sweet, tiene 4 hijos destacado como son: Perospero, Oven, Daifuku y Compote, lo mismo para Kaido con el tobi roppo.
Claro que me fijé en eso, y encaja con lo que digo. Al final siempre se nos presenta a tres comandantes importantes, pero no porque esté así establecido en las bandas, sino porque Oda siempre hace algún biri birloque argumental mantener una misma estructura sin que quede demasiado artificial.

En la de Shirohige tuvimos a tres importantes (Marco Jozu y Vista) porque convenientemente Tach estaba muerto y Ace capturado, pero a efectos prácticos eran 16

En la de Big Mom eran originalmente cuatro Sweet Comanders, pero convenientemente Snack acababa de ser degradado cuando llegaron los Mugis.

Así que mantengo mi teoría: son nueve los que tienen rango de comandante en la banda, pero tres los más destacados.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Kumadori CP9 escribió:
Spoiler: Mostrar
Claro que me fijé en eso, y encaja con lo que digo. Al final siempre se nos presenta a tres comandantes importantes, pero no porque esté así establecido en las bandas, sino porque Oda siempre hace algún biri birloque argumental mantener una misma estructura sin que quede demasiado artificial.

En la de Shirohige tuvimos a tres importantes (Marco Jozu y Vista) porque convenientemente Tach estaba muerto y Ace capturado, pero a efectos prácticos eran 16

En la de Big Mom eran originalmente cuatro Sweet Comanders, pero convenientemente Snack acababa de ser degradado cuando llegaron los Mugis.

Así que mantengo mi teoría: son nueve los que tienen rango de comandante en la banda, pero tres los más destacados.
Con respeto a Mom y Kaido, pues si que estan establecido, con los demás es algo a como dices.

Sabes que con Kuro falta alguien más, y quien sabe hasta aparezca otro personaje en la banda de Shanks.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

El tomo 101 ha vendido 986.727 copias en su primera semana (3 dias de recuento) en Japon.
4º semana
Última edición por X2franklop el Jue Ene 27, 2022 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder