Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
Buenos esos detalles extras... Sea como sea, justo antes de que postearas eso iba a escribir que no me habría sorprendido si justamente luffy y Yamato luchaban juntos contra kaido... Lo que podría fortalecer el vínculo con luffy mucho más y convencerlo definitivamente...
Última edición por -Ichigo- el Mié Jun 09, 2021 9:07 am, editado 1 vez en total.
Se sumará a las discusiones de quien será la mano derecha ahora SI Zoro y después si es más fuerte que Sanji o Jinbe, madre mía otra más para la ecuación jajaja. Además que a mi no me gustaría que se uniera, es un personaje que no me atrae nada y para mí tiene súper poca personalidad, pero bueno lo más probable es que sea ella la última nakama-Ichigo- escribió:Cómo tal tengo el presentimiento de que ella es el AS, y por tanto la más fuerte de la banda solo debajo de kaido, por lo que su nivel debería estar ligeramente por encima de un primer comandante... Claro, ella tiene 28 años por lo que aún Tiene proyección, no creo haya alcanzado su límite ni nada parecido, por lo que podría sorprendernos en un futuroBentham escribió:Desde luego, Yamato es mejor candidato a Nakama que cualquier otro con el que se haya especulado en el Nuevo Mundo. Exceptuando a Jinbe, claro está.
El hecho de que sea Yamato quien decida que va a viajar con Luffy y no al contrario puede dar pie a pensar que éste no le acepte, pero no es el tipo de persona que rechazaría, menos aún considerando su pasado con Ace.
Si estuviéramos en otro punto del Manga, Yamato podría ser un aliado temporal que los acompañaría en el barco, pero a la altura a la que estamos y considerando que lo haría hasta Laugh Tale, sería prácticamente lo mismo que ser Nakama pero cambiándole el nombre.
Lanzo una pregunta: Si se une Yamato ¿En qué posición estaría en términos de poder? Solo con el hecho de que vaya a enfrentar a Kaido en solitario, la expectativa es que lo entretenga hasta que Luffy se recupere, podría situarse entre Sanji y Zoro. Y dependiendo de su desempeño, incluso entre Zoro y Luffy. Se cargaría el trío monstruoso con casi toda seguridad, solo un capítulo después de que pareciera restituirse con ese Sanji vs Queen.
Yamato otra vez dice que zarpara al mar con luffy, últimamente sale hasta en la sopa, en la portada de la jump, hace poco solo apareció unos segundos en el opening 23 y fue tendencia etc. existe la posibilidad de que no llegue a convertirse nakama o muera por supuesto pero la popularidad que ha obtenido con el poco tiempo en pantalla es increíble.
Era predecible que ulti se iba a levantar pero no creí que nami la derrotaría en unas cuantas paginas, era necesario nerfearla de alguna forma pero pensé que le tomaría mas tiempo esto me da mal espina, solo espero que los versus de los demás mugiwaras no terminen así, por lo menos dedícales 1 o 2 capítulos...
Era predecible que ulti se iba a levantar pero no creí que nami la derrotaría en unas cuantas paginas, era necesario nerfearla de alguna forma pero pensé que le tomaría mas tiempo esto me da mal espina, solo espero que los versus de los demás mugiwaras no terminen así, por lo menos dedícales 1 o 2 capítulos...
- KingTeach
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
El rival de Yamato será Catarina Devon, y no, no será la rival de Nami. Recordemos que Devon estaba encerrada en el nivel 6 de Impel Down por lo que no es ninguna mindundi como para que Nami le haga frente y se la cargue.Bentham escribió:Si Yamato se une su rival en la banda de Kurohige será Pizarro, no tengo pruebas pero tampoco dudas, seguro que les une algún lazo.
- Premonitium
- Sargento

¿Te imaginas que Kaido obtuvo la forma dragón subiendo la cascada de Wano, y que fuera de la isla sólo puede transformarse en carpa y depende de su (no precisamente débil) forma humana en exclusiva?
Lo único que me interesa a dia de hoy es ver que fruta tiene Yamato y va Oda y acaba este capítulo igual que acabó el último... Lamentabla

Madre mía, pronto se viene un capítulo que se titulé "la increíble tripulación de los mugiwaras" y acabando los versus de ellos por una página cada uno, sin ver el desarrollo de ninguno de los combates. Cuanto menos para mi es denigrante.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Llamadme simple, pero molaría que Zeus, al ser ahora parte del clima-tact, pasase a llamarse Thor.

Personalmente no voy a tener ni expectativas con la lucha contra la banda de Teach, porque siguiendo la estela de estos últimos años así los mugiwaras reciben un combate (Zoro y Sanji lo tienen asegurado) será un milagro de dios, y más aún si duran más de tres viñetas será ya un milagro de Enel.KingTeach escribió:El rival de Yamato será Catarina Devon, y no, no será la rival de Nami. Recordemos que Devon estaba encerrada en el nivel 6 de Impel Down por lo que no es ninguna mindundi como para que Nami le haga frente y se la cargue.Bentham escribió:Si Yamato se une su rival en la banda de Kurohige será Pizarro, no tengo pruebas pero tampoco dudas, seguro que les une algún lazo.
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

No me gusta la incorporación de Yamato... Tiene demasiada información...
Está claro que en el diario no está ni la ubicación de Laugh Tale, ni lo que es el One Piece... Pero sí que tiene información que yo considero crucial....
-Hay información sobre lo que es El Amanecer del Mundo
-Hay información importante relacionado con Momo, tan importante que éste dice que no puede morir bajo ningún concepto (y si está en el diario de Oden significa que tiene algo que ver con el Ciclo Vacío...)
-En el Diario sabemos que está el "verdadero" sueño de Luffy, lo que les contó a Ace y a Sabo de pequeño y lo que Roger contó a Oden y a Shirohige... Y no me mola nada de que el nuevo Nakama sepa el "secreto" de Luffy mientras que los demás que lleva muchísimo más tiempo viajando con él no saben nada... Y si se lo hubiera contado el propio Luffy pues mira, vale, pero no, lo sabe por un diario y por un hermano bocazas...
Y seguramente en el diario habrá más información que se nos dirá al final del Arco, cuando la batalla haya terminado
Está claro que en el diario no está ni la ubicación de Laugh Tale, ni lo que es el One Piece... Pero sí que tiene información que yo considero crucial....
-Hay información sobre lo que es El Amanecer del Mundo
-Hay información importante relacionado con Momo, tan importante que éste dice que no puede morir bajo ningún concepto (y si está en el diario de Oden significa que tiene algo que ver con el Ciclo Vacío...)
-En el Diario sabemos que está el "verdadero" sueño de Luffy, lo que les contó a Ace y a Sabo de pequeño y lo que Roger contó a Oden y a Shirohige... Y no me mola nada de que el nuevo Nakama sepa el "secreto" de Luffy mientras que los demás que lleva muchísimo más tiempo viajando con él no saben nada... Y si se lo hubiera contado el propio Luffy pues mira, vale, pero no, lo sabe por un diario y por un hermano bocazas...
Y seguramente en el diario habrá más información que se nos dirá al final del Arco, cuando la batalla haya terminado

- Dofla_372
- Almirante

Si Oda quiere darle chicha a Yamato, tiene la oportunidad de hacerlo en los 2 o 3 capítulos que se vienen mientras se pega con su padre. Ojalá lo haga porque yo la veo un poco sosita para unirse a la banda, a menos que se una como hacedora de muñecos sustituto.

- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Más detalles desde 5ch.
- La parte de Kaidou Vs. Yamato son 2 páginas.
- Además de eso y de la parte de Nami, el resto del capítulo es gente comentando cómo va la batalla.
- El título del capítulo parece que hace referencia a la primera frase que Tama dice cuando habla a toda la isla.
- Zeus le pide a Nami que le dé un nuevo nombre. Nami lo llama “Wata” (algodón) pero a Zeus no le gusta y se sigue llamando a sí mismo Zeus
- La parte de Kaidou Vs. Yamato son 2 páginas.
- Además de eso y de la parte de Nami, el resto del capítulo es gente comentando cómo va la batalla.
- El título del capítulo parece que hace referencia a la primera frase que Tama dice cuando habla a toda la isla.
- Zeus le pide a Nami que le dé un nuevo nombre. Nami lo llama “Wata” (algodón) pero a Zeus no le gusta y se sigue llamando a sí mismo Zeus
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
- Arteacher
- Comandante

- Género:
redon escribió:Zeus le pide a Nami que le dé un nuevo nombre. Nami lo llama “Wata” (algodón) pero a Zeus no le gusta y se sigue llamando a sí mismo Zeus
tampoco estaría mal.
- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Yo a Yamato la/o veo bastante solida/o como personaje, la verdad. Sobre todo considerando que es una saga/arco cargado de personajes y subtramas, no se que le pueden pedir más a un personaje que brilla por si solo, sin tener que comerse 10 capitulos para el mismo para mostrarle al fandom su "desarrollo", más alla de que
expliquen a fondo lo de su fanatismo hacia Oden y que probablemente deje de impersonificarlo.
Y como siempre, gracias por los spoilers, Redon.
expliquen a fondo lo de su fanatismo hacia Oden y que probablemente deje de impersonificarlo.
Y como siempre, gracias por los spoilers, Redon.