NoZenin escribió: De ahí que se hable de ellos como los All-stars pero sin un número claro como primera, segunda o tercera calamidad.
Porque lo de KING, QUEEN, JACK en orden descendente nos lo dejamos en el plato.
En cuanto a Esmir, basta con recordar que su frase recurrente es "es el único arco del manga sin conflicto". Será que la definición de conflicto no es "batalla o descuerdo entre personas o elementos". Amén de que "es que se lo están dando todo regalado a los buenos" porque Big Mom ha hecho dos cositas y Tama y Chopper han reclutado soldaditos.
Lo de que sea la batalla en la que los Mugis más ayuda han necesitado, lo de que prácticamente todos los oficiales enemigos vayan a caer por daño de varios personajes aunque su vs final sea uno (O VARIOS) Mugis, y lo de que el boss final es el que más daño acumulado ha recibido en la historia de los rivales de Luffy y no sólo ha ganado a todos sino que sigue tan pancho, pues bueeeeeeeh, sería inteligente tenerlo en cuenta y POR ESO no nos vale. Razón por la cuál cada vez estoy más seguro de que se trata de un personaje que ha creado para divertirse él un rato a nuestra costa.
Bien por Sanji, se me antoja divertido verle patear un Brachiosaurus Terminator.
Que Luffy fuese rescatado en este capítulo era una obviedad, porque tardar más significaría esa minúscula tontería de que SE HUBIERA MUERTO AHOGADO. Also, lo que Momo les dice a todos es que ESTÁ VIVO (en contraposición a lo que Kaido mandó a comunicar), no que ESTÁ MUY BIEN.
Ver a Chopper hacer la cura para el Onivirus, ganándose con ello a parte de la facción enemiga, para luego verle darlo todo contra Queen como bien haya podido, mientras le caían las flechas de caramelo en la espalda, es ya de mis momentos favoritos del reno en toda la serie.
Quiero ver ya esa aparente Zoan de Yamato.
KorbenDallas escribió:- Spoiler: Mostrar
- Holiiiiii
Vengo a cobrar...
LO VEN, ODA NO ES CAPAZ DE MATAR NI A UNA PUT4 NUBE
ese el nivel
JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAKAAJAJAJAJA
y luego dicen que entienden de que va la obra
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NADIE MUERE, TODO ES HYPE INNECESARIO, UN MALDITO CAPÍTULO ENTERO DE UNA PUT4 NUBE LLORANDO Y PARA QUE?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJKS
Si, si, ya sé es mi culpa por seguir leyendo una obra hecha claramente para pubertos, pero es que son 20 años esperando a que esta mierd4 termine.
Y si claro, Kiku y kanjuuro están muertos...*guiño* *guiño*
¿Qué edad tienes? Por favor dime que 12.