Qué queréis que os diga, a mí esta frase me ha sonado a que Black Maria tenía una buena emboscada preparada. Cosa que haría más irresponsable a Sanji por querer cumplir su papel penoso de "soy aliade". Es que me da igual que pierda en mil versus o tengan que rescatarlo de una situación peligrosa, pero su "caballerosidad" me da un mal rollo bestial.
En fin, Robin mola más (desde hace tiempo) y seguro que tendrá interacciones distintas con Brook. Y Jack sigue siendo nuestro meme, más que Bellamy. A saber quién es la figura del cap anterior.
PD: felicidades, redon!
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Batvictor escribió:Estába convencido de que este capítulo sería final de acto desde hace tiempo XD
Por lo menos sale Jack XD
Yamato vs Jack? Me parece que tienen la misma edad
Aun seguís llorando por el tema de Sanji, joe superarlo ya, ya sabemos que sois heaters de el leches
Todavía con la manía de cerrar el tercer acto en plena guerra ? Ajjjjajjajaj
Arteacher escribió:
Personalmente pienso que estas cosas son las que peor lleva Oda. Y explico porqué:
Oda tiende a dejar este tipo de situaciones para crear el momento de suspense de forma que en el capítulo X te presenta, por ejemplo, los colmillos de Yamato.
Pero luego, te tarda 10 capítulos en resolver tal detalle, cosa que pierde toda la tensión o suspense, dado que en estos 10 capítulos vuelven a pasar cosas que eclipsan lo primero.
Por ejemplo, ahora estoy mucho más interesado en saber cómo lo hará Nami para vencer a Ulti que qué fruta tiene Yamato. Y cuando realmente lo presente, no le daré tanta importancia, porqué mi interés gira entorno a otra situación. Y pienso que esto, en vez de dejarlo tanto tiempo en reposo, podría solucionarlo rápido y el hype que crearía sería incluso más grande, porqué no habría nada más que eclipsara el hecho.
Salu2
Tal cual, justo iba a comentar que ya lleva tres de estas seguidas pero sin resolver la anterior (fruta Yamato, híbrida de Kaido y la sombra) y el hecho de que se acumulen hace que a su vez pierdan un poco la gracia, porque, quieras o no, la atención se descentra.
Yo diría que es algo más bien subjetivo. Está claro, que el recurso en esta saga se ha gastado en más de una ocasión (véase la presentación de Yamato, su fruta, el/la perseguidor de Jinbe/Robin, híbrida de Kaido, o la persona del último cap), pero no creo que el problema radique en el tiempo de espera, ya que por ejemplo, tengo el mismo hype con Green Bull que el día que me lo “mostraron”, o Vegapunk. Diría que igual es algo abusivo el usarlo en tan corto lapso de tiempo, mas bien no quiere decir que sea malo.
TzOrLl escribió:¿Pero qué respeto? ¿Hay mucha diferencia entre no golpear a las mujeres y llamar a tus amigos para que las golpeen? Es como si yo dijera que jamás en la vida agrediría sexualmente a una mujer pero aviso a mis amigos cuando hay una mujer caminando sola por la noche para que lo hagan.
Es lo único que quiero entender de Sanji.
¿Pero qué tiene que ver el hecho de que Sanji llame a su Amiga Robin para que golpee a Black María porque él no puede hacerlo, con tu Fantasía de llamar a tus Amigos para que agredan Sexualmente a una mujer porque tú no puedes hacerlo?
Para los haters, Sanji abandonó a Luffy y Jinbe porque quería follar. A este paso, Wano acabará y será una saga más en la que no lo consigue. Sanji es el personaje más humano.
redon escribió:A mi la escena con Sanji pidiéndole ayuda a Robin me parece muy simbólica.
Es una evolución muy clara del personaje de Robin. Ha pasado de pedir ayuda a sus nakamas llorando (¡¡¡¡Quiero vivir!!!!)...
a que ahora sea uno de sus nakamas el que le pide ayuda a ella, y sea la propia Robin la que le ayude y además le agradezca la confianza en ella. Es una forma de cerrar un círculo, de decir "ahora todos somos iguales, y si tú necesitas mi ayuda, aquí voy a estar pase lo que pase como tú hiciste por mi".
Estoy de acuerdo en que demuestra que ha crecido muchisimo, y me parece bonita la frase que claramente indica lo que dices "Gracias por confiar en mí" de Nico Robin, PERO...
TzOrLl escribió:Lo mejor de todo es que, aunque los valores de Sanji le impiden totalmente hacerle el más mínimo daño a una mujer...se la suda mandar a sus nakamas a que revienten mujeres.
Sanji: Mientras YO no te golpee me parece genial que mis amigos intenten matarte.
Valors.
Ais.. Sanji Sanji.
Que es lo que digo siempre: A mí me parece bien que Sanji no quiera golpear mujeres, pero ODA le hace enfrentarse constantemente a ellas para dejarlo mal y apalizado. Ya está bien hombre! #PrayForSanji
No entiendo a las nuevas generaciones, siguen One Piece y es algo que no les gusta. Quieren que Oda cambie la forma de ser de Sanji por progresismo. One Piece es, como ustedes lo llaman, retrógrado. No lo sigan más y nos hacen un favor a todos.
Cuando veáis que esto es una consecuencia para darle entrada a Robin, y no para “humillar” a Sanji, entonces y solo entonces, disfrutaréis de One Piece. Mientras tanto, pues eso...
¿Soy sólo yo o que Sanji no pueda pegar a mujeres es un comportamiento un poco machista al no considerarlas como iguales a él (hombre)?
No digo que Sanji lo sea y sé que en su vida las mujeres han tenido un papel importante pero el no evolucionar a Sanji en este sentido hace que pierda puntos. Podría tratar de minimizar a Black María sin reventarla del todo (damos por hecho que la araña no es rival para el cocinero) ergo se repite la situación vivida en Enies Lobby y ahí podía tener aún un pase pero, ¿ahora?
Entiendo que es el pretexto ideal para que Robin haga acto de presencia pero me sigue pareciendo una situación que no tiene punsh...
Odensama escribió:Todavía con la manía de cerrar el tercer acto en plena guerra ? Ajjjjajjajaj
Es que teorizaba que en este capítulo veriamos la derrota de los supernovas a manos del kaido híbrido, se habrían establecido ya los vs y entonces terminaría el acto
Y el siguiente acto empezaría con el flashback de kaido y hostias por todos lados hasta el final.
Que incómodo que a Sanji siempre lo dejen mal cuando enfrenta a una mujer. A mi parecer, al colocar el Sanji vs Black María, Oda terminó en un camino cerrado con Sanji, y terminó utilizando el recurso de "confiar en mis Nakamas" para justificar que Sanji llame a Robin. Es lo único que se me ocurre, por que de otro modo Sanji esta incentivando a que dos mujeres se agredan entre sí y además está colocando el peligro a su Nakama sólo porque no pudo prescindir de su "caballerosidad".
Por otro lado, ahora que Sanji queda libre, al estar más cerca de los vainas rojas, es probable que tenga un vs con Jack. Estaría genial que Sanji tenga este versus y se reinvindique de alguna manera con eso, aunque no creo que él pueda enfrentar solo a Jack (aunque Jack no debería estar recuperado 100 % y capaz alguno que otro vaina roja pueda dar pelea también.
Gracias redon por los spoiler, se predecía que Sanji perdería contra Black María solo por que el no golpea a las mujeres, pero lo que no se podía predecirse era que este terminará llamando a Robin, pero no fue por que Black María se lo haya dicho, si no para que lo ayudase, por lo mismo creo que Robin le da las gracias por confiar en ella para que lo ayudase, si Sanji siguiera siendo el mismo tipo de antes no le hubiese pedido ayuda a Robin siendo que es una mujer, aquí solo veo a Sanji creciendo como personaje.
Otra cosa, es que veo cantao el vs de Sanji, que vendría a ser Jack, y esto por que Jack es quien se dirije ahora a matar a los Vainas y si mal no recuerdo, el cuarto en el que está Sanji esta al lado o es el más cercano a donde están los Vainas. Aparte que Jack y Sanji, ambos fueron derrotados, por lo que estarían en condiciones físicas igualitarias.
Nightsirk escribió:¿Soy sólo yo o que Sanji no pueda pegar a mujeres es un comportamiento un poco machista al no considerarlas como iguales a él (hombre)?
No digo que Sanji lo sea y sé que en su vida las mujeres han tenido un papel importante pero el no evolucionar a Sanji en este sentido hace que pierda puntos. Podría tratar de minimizar a Black María sin reventarla del todo (damos por hecho que la araña no es rival para el cocinero) ergo se repite la situación vivida en Enies Lobby y ahí podía tener aún un pase pero, ¿ahora?
Entiendo que es el pretexto ideal para que Robin haga acto de presencia pero me sigue pareciendo una situación que no tiene punsh...
Saludos.
PS: ¡Gracias por los spoilers!
Eso para mi no es evolucionar, es cambiar al personaje para que encaje con otro target. Sanji, desde que Zeff se lo inculcó, no le pega a las mujeres. Cambiar eso después de más de 20 años de serialización sería venderse al mejor postor. Para eso está Law.
Nightsirk escribió:¿Soy sólo yo o que Sanji no pueda pegar a mujeres es un comportamiento un poco machista al no considerarlas como iguales a él (hombre)?
No es que las considere inferiores a él, sino que su código moral le impide luchar contra ellas, como le inculcó Zeff. Aun así, ¿no hizo Zoro lo mismo cuando luchó contra Monet? Es decir, en ningún momento le hizo daño. A parte de Luffy contra BM, no recuerdo a ningún hombre de la tripulación luchar contra mujeres.
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
No es que las considere inferiores a él, sino que su código moral le impide luchar contra ellas, como le inculcó Zeff. Aun así, ¿no hizo Zoro lo mismo cuando luchó contra Monet? Es decir, en ningún momento le hizo daño. A parte de Luffy contra BM, no recuerdo a ningún hombre de la tripulación luchar contra mujeres.