Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos decisiva en Onigashima"
Empiezan combates directos, qué bien.
Curioso cuanto tiempo durará esa parte del arco.
Curioso cuanto tiempo durará esa parte del arco.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
redon escribió:Pues parece que las bolas de fuego de Big Mom están muy cerca de Luffy, Law y Kid![]()
![]()
![]()
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Por favor que ocurra algún díaMaxi TS escribió:Luffy lanzase rayos laser por los ojos y se le achacase a la gomu gomu
Respecto a lo de Zoro de cortar el fuego, tampoco lo veo para tanto. Otra cosa es que generase fuego como kinemos, pero cortarlo? Ayer mismo veia el capitulo de las aventuras de dai (el remake) en el que aprende el tajo del mar, que hace eso mismo, por la simple presion que genera el corte al hacerse a determinada velocidad. Algo tan sencillo (en un manga claro) como eso.
Zoro? Pero si sus ataques son literalmente pegar un espadazo más fuerte que el otro. De hecho muchas veces soléis comentar que sus peleas son aburridas por este motivo (cosa que puedo entender). Y justo en Ennies Lobby los power ups inventados cayeron por triple partida. Sanji justamente creando fuego porque sí, como Luffy haría más adelante y ahora Zoro puede que haga, además sin mostrarnos como lo ha entrenado previamente que es lo que tu quieres ver ahora no? Y luego ya está Luffy que aprendió los dos gears en el tren xdArteacher escribió: La diferencia es que todos estos personajes que mencionas son simples secundarios que ni pinchan ni cortan. En este caso, hablamos de Zoro. En mi caso, no busco una explicación científica, simplemente llevamos viendo a Zoro sacándose ataques inexplicables desde Ennies Lobby, y ya que estamos en la saga de Wano y se pone énfasis en las espadas, pues molaría que hubiese una explicación, aproximación, ampliación, etc (llamadle como queráis).
Jdr con el foro, parece que tienes que pedir perdón por querer saber más sobre un tema.
Salu2
No creo que le vayan a dar más explicación que "Kinemon me lo ha enseñado mientras entrenabamos", pero comparándolo con Ennies Lobby otra vez, me parece mucho más fumada lo del ashura que esto, que aunque ni siquiera nos lo explicasen ya le podríamos dar explicación nosotros.
No sé los demás, pero yo desde que supe de los Vinsmoke y las modificaciones genéticas asumí que, aunque en Sanji muchas cosas no habían tenido efecto como en sus hermanos gracias a la medicación que Sora tomó, alguna modificación sí que había sufrido. Y que eso explicaría el porque puede sacar fuego de la "fricción", es decir que si la modificación genética hubiera sido total, su habilidad sería la del fuego, pero fue parcial, otorgandole solo algunas habilidades.
31 mensajes, no vale la pena ni contestarteShandian escribió:Ya ves colega, y fíjate tu, que comenta eso teniendo una foto de Dragón de perfil... A Dragon le viste la cara en el capítulo 50 y hasta el 350 no sabías ni cómo se llamaba,y ahora te quejas de transiciones... Porque no buscas una miniserie en Netflix? No te estoy mandando ni nada e, que la gente se ofende por poquito, simplemente es una sugerencia. Larga vida a OP, por mi que siga otros 20 años juasjuasMario1997Sanz escribió:Bueno ya esta el que con 2 lineas de spoilers ya está criticando el capitulo y el arco,no faltaba...jordixala escribió:otro capítulo de transición, madre mia... Que acabe ya el acto (y el arco) por dios, porque menudo tostón. Manda cojones que los mejores capítulo de Wano sean precisamente fuera de Wano
Vaya no sabía que una guerra en un manga iba de romance o revelaciones espectaculares vaya que sorpresa, de verdad que hay que leer algunos comentarios que alucinas xdd.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Totalmente de acuerdo.Maxi TS escribió:Más que miedo parece que están haciendo una competición por ver quien tiene los cojones más gordos moviéndose lo justo para esquivar los ataquesBentham escribió:Ostias adiós a toda la epicidad del capítulo previo. Parecen bastante acojonados ante el poder de los Yonkou.redon escribió:
Esa imagen está a nivel de las faces de Enel y Pellona
ANUNCIESE AQUÍ.
En realidad sí puede producir fuego:oscario escribió:Creo que todo el tema del ataque de Zoro/Kin'emon se ha salido un poco de madre. Hasta donde sabemos no es tanto que la espada genere fuego si no que el movimiento es capaz de cortar el fuego, algo que hemos visto hacer a Kin'emon varias veces (sin ir más lejos hace unos capítulos con el Borobeat de Kaido) y que seguramente hace Zoro con el ataque de Big Mom en este. Seguro que la técnica tiene algún tipo de marcialidad o explicación detrás, pero que vamos su efecto en sí tampoco me parece algo demasiado loco, fuera de lugar o por lo que crear ríos de tinta (otra cosa es el Ashura que ahí Oda sí que se pego una buena fumada sin mucho contexto xddddd)
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Supongo que por ataques inexplicables te refieres al Ashura y ya XD, o al menos, no recuerdo ninguna otra técnica de Zoro controversial la verdad. Que tampoco es que el Ashura tenga tanto misterio, es otra técnica más del repertorio de técnicas de manifestaciones demoníacas de Zoro, lo verdaderamente extraño es que a día de hoy no se ha explicado la procedencia de estas maldiciones, manifestaciones o demonios vinculados a las espadas malditas Kitetsu . Wano parecía un buen lugar para explicar el eterno misterio, pero parece que será una cuestión inexplicable durante toda la serie, a menos que tenga relación también con los demonios de las akuma o algo similar y Vegapunk termine explicando ese asunto.Arteacher escribió:La diferencia es que todos estos personajes que mencionas son simples secundarios que ni pinchan ni cortan. En este caso, hablamos de Zoro. En mi caso, no busco una explicación científica, simplemente llevamos viendo a Zoro sacándose ataques inexplicables desde Ennies Lobby, y ya que estamos en la saga de Wano y se pone énfasis en las espadas, pues molaría que hubiese una explicación, aproximación, ampliación, etc (llamadle como queráis).
Es que en realidad las cosas no funcionan en esa dirección, o sea, Sanji genera calor o fuego de su pierna al hacerla girar a gran velocidad, da igual si tiene sentido o no, si te gusta o no, si es plausible o no, si es simple o complejo, la realidad es que dentro del universo de OP, ese es un método para producir calor en una extremidad. No tener sentido, es por ejemplo que Sanji pueda prender su pierna, y no haya una explicación detrás, pues ahí los fans tendrán dudas y lo más probable es que alguien le envíe un SBS a Oda preguntando que si Sanji ha comido una akuma o algo.Maxi TS escribió:Pues la explicación es simple, por que así funcionan dichos estilos marciales, no hay necesidad de ninguna explicación más detallada. Si ahora Sanji con su fricción en lugar de calor generase electricidad pues sería lo mismo, no se necesita una explicación elaborada para ello, te dicen que lo hace y que la magia continúe ya que no rompe la lógica del mismo universo.
Última edición por Esmir el Mié Ene 13, 2021 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Y diría que tuvieron efecto todas las modificaciones salvo la de convertirse en un capullo. Su efecto, eso si, esta siendo mas espaciado en el tiempo. Es la manera mas fácil de explicar que Sanji sea un portento para la lucha y pueda usar el traje del Germa.VergoSan escribió:No sé los demás, pero yo desde que supe de los Vinsmoke y las modificaciones genéticas asumí que, aunque en Sanji muchas cosas no habían tenido efecto como en sus hermanos gracias a la medicación que Sora tomó, alguna modificación sí que había sufrido. Y que eso explicaría el porque puede sacar fuego de la "fricción", es decir que si la modificación genética hubiera sido total, su habilidad sería la del fuego, pero fue parcial, otorgandole solo algunas habilidades.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
A mi las caras me recuerda a las que pusieron Franky, Usopp y Robin cuando estaban siendo buscados.
- -PaZyFiestA-
- Cabo

Edit: es que acabo de mirar la secuencia de los movimientos y las posiciones en que se encuentran después del red Roc de

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Bueno, voy por partes:
Se ha ido de madre porqué este debate ya sucedió cuando Kinemon lo usó con Kiku. Pero simplemente venía a decir que estaría bien eso que digo.
Pero Zoro pasó de cortar con espadas, a mostrar técnicas como el Ashura o el corte de fuego a Ryuma. Eso es ir un poco en contra de lo establecido, a no ser que le des una razón, cosa que no ha sucedido. Pasó lo mismo con el Diable Jamble pero después de lo de Whole Cake, se puede entender mejor por qué Sanji es capaz de hacerlo.
Y Brook, yo entendí que si es un poder que le otorga su fruta.
Y Zoro? Cuanto hace que se habló de las espadas malditas? Apenas hemos sabido nada de su entrenamiento con Mihawk. Es eso lo que digo, que ya que estamos en Wano, se haga más énfasis en como funcionan esos poderes, que son inexplicables (aparte del ya repetido "es One Piece y así funciona".
Salu2
Si, estoy de acuerdo. Yo lo que venía a decir es eso, que me gustaría que, ya que ha aprendido una técnica nueva que no es fruto del entrenamiento con Mihawk, pues que se explique o muestre cómo funciona.oscario escribió:
Se ha ido de madre porqué este debate ya sucedió cuando Kinemon lo usó con Kiku. Pero simplemente venía a decir que estaría bien eso que digo.
La mayoría de poderes que listas son explicados. No ocurren porqué si. O son fruto de un entrenamiento, o son características de una raza en concreto, o son poderes otorgados por frutas del diablo.Maxi TS escribió:
Pero Zoro pasó de cortar con espadas, a mostrar técnicas como el Ashura o el corte de fuego a Ryuma. Eso es ir un poco en contra de lo establecido, a no ser que le des una razón, cosa que no ha sucedido. Pasó lo mismo con el Diable Jamble pero después de lo de Whole Cake, se puede entender mejor por qué Sanji es capaz de hacerlo.
Y Brook, yo entendí que si es un poder que le otorga su fruta.
Precisamente, a partir de Ennies Lobby, Zoro pasó a ser bastante aburrido. No solamente el Ashura, también el ataque a Ryuma, que justamente quema al adversario. Y, si, en aquel momento tanto Luffy como Sanji sacaron power up de la nada. Pero es que el de Luffy se ha desarrollado a lo largo de lo que aconteció posteriormente, y el de Sanji, después de Whole Cake, podemos entender como lo hace.mikmer escribió:
Y Zoro? Cuanto hace que se habló de las espadas malditas? Apenas hemos sabido nada de su entrenamiento con Mihawk. Es eso lo que digo, que ya que estamos en Wano, se haga más énfasis en como funcionan esos poderes, que son inexplicables (aparte del ya repetido "es One Piece y así funciona".
Salu2
- ElOnePieceEsMonet
- Recluta Privado de Tercera

Se confirma lo que muchos pensábamos desde el inicio del manga, Zoro, aunque no sea el capitán, es el más fuerte de los mugis.
Que diferencia entre su reacción y la de los capitanes frente a las bolas de fuego de Big Mom.
Que diferencia entre su reacción y la de los capitanes frente a las bolas de fuego de Big Mom.
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Se confirma un carajo y medio. Anda que...ElOnePieceEsMonet escribió:Se confirma lo que muchos pensábamos desde el inicio del manga, Zoro, aunque no sea el capitán, es el más fuerte de los mugis.