Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Sinbad »

CrimsonKing escribió:Antes de wano:
Jinbe > Zoro > Sanji

Después de wano:
Zoro > Sanji > Jinbe

Creo que una de las razones por las que Jinbe tardo tanto en unirse a la tripulación es que justamente fue para que Zoro y Sanji pudieran cerrar la brecha con jinbe

Dejame ayudarte con esto amigo:

Antes de wano:
Jinbe > Zoro >> Sanji

Después de wano:
Zoro >Jinbe>= Sanji
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo es que paso de ponerme a medir nada hasta que Oda les de unos vs en condiciones sacando todo su poder para darme algo a lo que agarrarme.

Por ejemplo, ¿Como mido el poder de Zoro si da la sensación de estar siempre conteniéndose? Mientras que Luffy ha usado todas las técnicas que tenia antes del timeskip y 25 nuevas, Zoro ni ha utilizado todas las que le conocíamos ni sabemos si tiene alguna nueva más poderosa. Parece que a Oda le guste mantenerlo como una promesa constante de que va a pasar algo, y empieza a aburrir.

Si que es verdad que Sanji parece ser de base el menos fuerte de los tres, pero también tengo que verlo luchar a tope con el traje.

Si de momentos de lucimiento hablamos, a Jimbé le falto poco para derrotar a una yonkou. Que se pongan las pilas los otros dos y me superen eso.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Kumadori CP9 escribió:Yo es que paso de ponerme a medir nada hasta que Oda les de unos vs en condiciones sacando todo su poder para darme algo a lo que agarrarme.

Por ejemplo, ¿Como mido el poder de Zoro si da la sensación de estar siempre conteniéndose? Mientras que Luffy ha usado todas las técnicas que tenia antes del timeskip y 25 nuevas, Zoro ni ha utilizado todas las que le conocíamos ni sabemos si tiene alguna nueva más poderosa. Parece que a Oda le guste mantenerlo como una promesa constante de que va a pasar algo, y empieza a aburrir.

Si que es verdad que Sanji parece ser de base el menos fuerte de los tres, pero también tengo que verlo luchar a tope con el traje.

Si de momentos de lucimiento hablamos, a Jimbé le falto poco para derrotar a una yonkou. Que se pongan las pilas los otros dos y me superen eso.
Espero sea una broma lo de Jinbe derrotando a Bigmom. Lo pondre en mi firma para conmemorar el momento xd
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
El_joker
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por El_joker »

Pensar que Zoro y Sanji no van a ser los dos hombres más fuertes de Luffy es no haber prestado atención al Manga. Casi mil capítulos donde el autor, a pesar de la insistencia de alguno lectores en no verlo, es que Zoro y Sanji son y serán el segundo y tercer hombre del Rey de los Piratas.
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Kumadori CP9 escribió:Yo es que paso de ponerme a medir nada hasta que Oda les de unos vs en condiciones sacando todo su poder para darme algo a lo que agarrarme.

Zoro mostró sus mejores técnicas contra Pica, ganó con ayuda y solo tocó a Pica cuando esté estaba distraído por terceros (deja de lado a Zoro y va a por Robin/Barto/etc), deja de lado su ventaja (deja de lado a Zoro nuevamente y abanadona la meseta para salir en el golem) y por último, nuevamente subestima a Zoro y le va de frente cuando solo necesita ir a la parte baja de su golem o irse directo al suelo y volver a tener la ventaja con su fruta...
Zoro nunca lo toca cuando Pica está concentrado en la pelea y no hace el mongrel. Si hubiera tenido algo guardado, lo habría usado para tocarlo siquiera.

Jinbei no ha herido ni 0.001% a BM lmao mientras que Sanji le empata un golpe a BM con Zeus junto a Luffy. La hazaña de Jinbei solo consistió en mandar a volar un cuerpo de 3 toneladas ¿? a unos metros porque BM se quedó mirando pasmada como le venía sin oponer resistencia o defenderse. Aparte de que es una BM muy debilitada ya que Nami la hizo gritar de dolor con Zeus (y previamente cuando aún no estaba debilitada, 0 daño le hizo Nami con la misma técnica, imagínte lo debilitada que estaba después como para gritar de dolor).

Por favor, que análisis de mierda son esos xD. Encima en la isla gyojin, a Sanji y Jinbei se nos presenta como iguales haciendo hazañas similares contra Wadatsumi.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

VinoHumoTercero escribió: Zoro mostró sus mejores técnicas contra Pica, ganó con ayuda y solo tocó a Pica cuando esté estaba distraído por terceros (deja de lado a Zoro y va a por Robin/Barto/etc), deja de lado su ventaja (deja de lado a Zoro nuevamente y abanadona la meseta para salir en el golem) y por último, nuevamente subestima a Zoro y le va de frente cuando solo necesita ir a la parte baja de su golem o irse directo al suelo y volver a tener la ventaja con su fruta...
Zoro nunca lo toca cuando Pica está concentrado en la pelea y no hace el mongrel. Si hubiera tenido algo guardado, lo habría usado para tocarlo siquiera.

Jinbei no ha herido ni 0.001% a BM lmao mientras que Sanji le empata un golpe a BM con Zeus junto a Luffy. La hazaña de Jinbei solo consistió en mandar a volar un cuerpo de 3 toneladas ¿? a unos metros porque BM se quedó mirando pasmada como le venía sin oponer resistencia o defenderse. Aparte de que es una BM muy debilitada ya que Nami la hizo gritar de dolor con Zeus (y previamente cuando aún no estaba debilitada, 0 daño le hizo Nami con la misma técnica, imagínte lo debilitada que estaba después como para gritar de dolor).

Por favor, que análisis de mierda son esos xD. Encima en la isla gyojin, a Sanji y Jinbei se nos presenta como iguales haciendo hazañas similares contra Wadatsumi.
Imagen
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Este tema ya es risible y se ha degenerado como todos esperábamos de un tema con semejante titular...

Me encanta. :o
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Jake Wu Long escribió:Este tema ya es risible y se ha degenerado como todos esperábamos de un tema con semejante titular...

Mejor acá que en los temas de spoilers cada semana.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

El Faro escribió:
Jake Wu Long escribió:Este tema ya es risible y se ha degenerado como todos esperábamos de un tema con semejante titular...

Mejor acá que en los temas de spoilers cada semana.
Si nakama. De todas maneras.

Gracias por sugerirlo en el tema de spoiler, muchas veces a uno se le pasa. :aplausos:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Ichibujin escribió: -Por eso... La comparación era entre Denjiro y Oven & Daifuku.

-Es que te mandan a espiar y tocas el timbre. Macho, el comentario fue intencionalmente estúpido. Porque estaba imitando TU razonamiento, no el mío.

Ahora sigue este juego... Roger es el Rey Pirata, Roger peleaba con una espada. Mihawk es el mejor espadachín por lo tanto es más fuerte que Roger. Zoro no solo paró un golpe de Mihawk, lo hizo con el pecho y en un duelo mano a mano.
-Claro claro,por eso empezaste a darle méritos a Zoro según lo hecho por Denjiro.

-Jajajaja mi razonamiento jamas fue ese. El nivel de Sanji lo medí por los pérsonajes que enfrentó directamente,no como tu que le diste merito a Zoro usando los meritos que obtuvo Denjiro. Así que no vengas con historias.

-Es que ni para seguir juegos sirves,se ve el poco nivel argumentativo que tienes:
*Roger ya está muerto - Mihawk no era el mejor espadachín del mundo en la época de Roger.
*Shirohige era el hombre más poderoso del mundo. Roger era igual o superior a Shirohige. Ser el más poderoso del mundo>Ser el mejor espadachin del mundo. Cosa que de hecho el mismo Mihawk reconoce,ya que él mismo quiso comprobar la diferencia de poder que había entre él y Shirohige.

Como bonus:
Kaido es el más poderoso del mundo actualmente y en 1 vs 1 es quien venceria. Kaido>Mihawk y Kaido se mostró similar a Big Mom.

De nada por ilustrarte y es un placer seguir owneandote.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

A ver, no nos engañemos, que Sanji no muera por el golpe de pico de King va a ser un guionazo, un plot-twist, un ass pull, el poder del protagonista,...
Spoiler: Mostrar
Es broma :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

VinoHumoTercero escribió:

Zoro mostró sus mejores técnicas contra Pica, ganó con ayuda y solo tocó a Pica cuando esté estaba distraído por terceros (deja de lado a Zoro y va a por Robin/Barto/etc), deja de lado su ventaja (deja de lado a Zoro nuevamente y abanadona la meseta para salir en el golem) y por último, nuevamente subestima a Zoro y le va de frente cuando solo necesita ir a la parte baja de su golem o irse directo al suelo y volver a tener la ventaja con su fruta...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

ladyvader escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
No, es un símil equivalente a "no le hizo una mierda".
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Luffy nivel 99

Zoro nivel 87

Sanjin 80

Esos son los niveles que los tengo en pirate warrior 3 .

Sirven?
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Jinbe mejor por empujar una gorda nerfeada
Responder