Spoilers 959: "Samurai"
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 959: "Samurai"
A ver:
- Sunny supuestamente destruido
- Todos los puentes y barcos quemados y destruidos
- Desaparición de los Mugiwara
¿Alguien se lo está creyendo?
Han mencionado a Jinbe y recordemos que Franky (seguramente el mejor constructor de barcos del mundo) sabe como hacer el coating (primera opción que se me ocurre).
Nos meten el flashback para por fin conocer a Oden después de todo lo que nos han hablado de él, pero todo el mundo sabe que cuando retomemos el tiempo en el que estamos, los Mugiwaras van a salir de debajo del agua con Jinbe y todos los barcos que tenían escondidos.
Recordemos también a O-tama, que para mí es clave en esta guerra, pues tiene la habilidad de hacer aliados a TODOS los subordinados de Kaido, incluidos los que supuestamente reportaron que el Sunny había sido destruido.
Es Oda. Disfrutad de este flashback que luego se viene lo bueno.
Han mencionado a Jinbe y recordemos que Franky (seguramente el mejor constructor de barcos del mundo) sabe como hacer el coating (primera opción que se me ocurre).
Nos meten el flashback para por fin conocer a Oden después de todo lo que nos han hablado de él, pero todo el mundo sabe que cuando retomemos el tiempo en el que estamos, los Mugiwaras van a salir de debajo del agua con Jinbe y todos los barcos que tenían escondidos.
Recordemos también a O-tama, que para mí es clave en esta guerra, pues tiene la habilidad de hacer aliados a TODOS los subordinados de Kaido, incluidos los que supuestamente reportaron que el Sunny había sido destruido.
- Spoiler: Mostrar
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
La ropa de guerra de Luffy es lo más putoamo que he visto en esta serie en mucho tiempo. Si sacan figura(por Dios espero que sí) va a caer 100% fijo.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Lo de 1.000.000 barcos fue un error de traducción, en realidad eran 10.000.000 de barcos.The Buddha escribió:Lo de 100.000 fue un error de traducción, en realidad eran 1.000.000 de barcos.Xito The Buddha escribió:Lo de 10.000 fue un error de traducción, en realidad eran 100.000 barcos.Archy_RealRocknRolla escribió:Además vuelvo a remarcar lo que he dicho en un comentario anterior y es que Franky dice en este capítulo de dejar listos barcos para 5.000 personas cuando anteriormente sabemos que estaba construyendo barcos para 10.000 personas.
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Recalcar también una cosa que se ha dicho en este capítulo... y es que se menciona que la Capital de las Flores se queda prácticamente vacía, VALE, pero también comentan que se han quedado algunos oficiales del gobierno de Wano...
Por lo que sabemos, Kyoshiro era el único que se quedó, porque el Oniwabanshu y el Mimawarigumi fueron como escolta personal de Orochi hacia Onigashima.
Entonces, que hayamos visto o que nos hayan presentado hasta ahora, y a parte de Kyoshiro, Oniwabanshu y Mimawarigumi, quedan dos personajes que parecen no ser masillas y que se les prestó cámara junto a Kyoshiro en el banquete que organizó Orochi, esquina inferior derecha:

Supongo y espero que habrá algunos miembros top más... ya sea en la Capital o con Orochi escoltándolo.
Mientras tanto, The Witching Hour Boy sigue por ahí suelto, haciendo lo que mejor sabe hacer (ya dije que podría ser el ninja enano cabezón con bigote que vimos espiando hace unos capítulos).
P.D: Maldito Oda y maldita Robin... sigo esperando la explicación/charla sobre la jerarquía de Orochi y Kaido...
Por lo que sabemos, Kyoshiro era el único que se quedó, porque el Oniwabanshu y el Mimawarigumi fueron como escolta personal de Orochi hacia Onigashima.
Entonces, que hayamos visto o que nos hayan presentado hasta ahora, y a parte de Kyoshiro, Oniwabanshu y Mimawarigumi, quedan dos personajes que parecen no ser masillas y que se les prestó cámara junto a Kyoshiro en el banquete que organizó Orochi, esquina inferior derecha:

Supongo y espero que habrá algunos miembros top más... ya sea en la Capital o con Orochi escoltándolo.
Mientras tanto, The Witching Hour Boy sigue por ahí suelto, haciendo lo que mejor sabe hacer (ya dije que podría ser el ninja enano cabezón con bigote que vimos espiando hace unos capítulos).
P.D: Maldito Oda y maldita Robin... sigo esperando la explicación/charla sobre la jerarquía de Orochi y Kaido...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Jmena escribió:Lo de 1.000.000 barcos fue un error de traducción, en realidad eran 10.000.000 de barcos.The Buddha escribió:Lo de 100.000 fue un error de traducción, en realidad eran 1.000.000 de barcos.Xito The Buddha escribió: Lo de 10.000 fue un error de traducción, en realidad eran 100.000 barcos.
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
¿A TODOS? ¿Qué dices? Dirás a los usuarios random de las SMILE... ¿O ves a O-Tama "dominando" a Kaido, Jack, King, Queen, Page One u otro de más o menos el mismo nivel?Komaru escribió:A ver:
A gente como Speed, Gazellaman, Batman... pues sí.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
- Salamandeer
- Capitán

Yo creo que Oden es el jefe del hospital universitario Morioh, por eso nadie lo puede ver.
De seguro en el próximo capítulo nos muestran como el padre de Oden lo echa de la capital, y este toma Kuri y los vuelve a todos los vainas sus subordinados. Aunque también hace 39 años Inu y Neko tenían 1 año cada uno. Así que tuvo que pasar algo entre medio.
De seguro en el próximo capítulo nos muestran como el padre de Oden lo echa de la capital, y este toma Kuri y los vuelve a todos los vainas sus subordinados. Aunque también hace 39 años Inu y Neko tenían 1 año cada uno. Así que tuvo que pasar algo entre medio.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Si al final resulta que es shinobu la traidora, que no estoy diciendo que lo sea, hay que destacar que se ha quedado a solas con momo...
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
- mrangelu123
- Recluta Privado de Primera

No entiendo muy bien lo de vestir a la tripulación de samurai salvo para hacerse un Strong World. Lo de Jinbe, yo creo que no ha muerto ni de coña, seguramente saldrá por ahí para salvar el día en el momento clave, como siempre. Lo demás, interesante. Seguramente sea una engañifa de Oda porque no creo que el Sunny sea destruido así como así, pero a ver por dónde van los tiros ahora que han perdido los barcos.
De todas formas ya lo comenté en Twitter hace tiempo, pero a estas alturas me está resultando mucho más interesante la que se está liando en el mundo y el lore que lo rodea que las aventuras de Luffy. Es como cuando cortaron el reverie de cuajo. ¡Necesito más de eso, joder! ¡Es mi droga!
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Muy fan de Orochi. Un villano práctico, que hace lo que tiene que y puede hacer, sin ruido, y hasta nuevo giro argumental, eficaz. Desde los buenos tiempos de Baroque Works que no veía esto en One Piece.
Pero no me gusta que nos vengan con OTRO flashback. Todo el mundo en Wano conoció a Oden. Todo el mundo tiene una opinión de él y ha sido una mención constante a lo largo de sus capítulos. Este flashback igual es el definitivo, pero viene lloviendo tan sobre mojado que ni hype tengo porque se revele su diseño de una vez. Estoy agotado de Oden, Oda.
Pero no me gusta que nos vengan con OTRO flashback. Todo el mundo en Wano conoció a Oden. Todo el mundo tiene una opinión de él y ha sido una mención constante a lo largo de sus capítulos. Este flashback igual es el definitivo, pero viene lloviendo tan sobre mojado que ni hype tengo porque se revele su diseño de una vez. Estoy agotado de Oden, Oda.

Capaz y para el próximo capitulo veremos a Oden en puras siluetas. Silueta Silueta No Mi.

- BlueDragon
- Contraalmirante

Mas o menos venia a decir lo mismo, así que me lo ahorro. Solo puntualizar un para de cosas:Archy_RealRocknRolla escribió:Finalmente lo de Zoro y Sanji era como yo comentaba más o menos, que Zoro usa a Enma para cortar a Sanji por pavonearse de tener una recompensa más alta que él y vuelve a cortar el mismo acantilado por segunda vez xDDD Luego Nami pues le echa la bronca a los dos![]()
Leído el capítulo, me ha gustado. Si nos paramos a mirarlo detenidamente no es tan de transición como algunos planteáis:
Refresquemos un poco la información que teníamos en cuanto a fechas se refiere. 5 días antes empezó la reunión para coordinar todo. 3 días antes es cuando Robin suelta la información sobre las tropas de Kaido y Orochi, Franky quiere hacer barcos para 10.000 personas y Luffy y Zoro entrenan. 2 días antes es cuando llega Chopper con O-Tama, se unen 200 personas más, los samuráis de la Capital siguen encerrados y Luffy descansa. 1 día antes los Vainas Rojas, Momo y Shinobu parten al Puerto Tokage y Orochi se entera de todo el plan.
Tenemos al principio unas escenas practicamente repetidas en su totalidad que corresponden a 2 días antes del Día D. Volvemos a ver a Franky y Usopp con los minks y carpinteros, a Nami y Robin con los Minks y a los Yakuza organizando suministros varios como se vio en los capítulos 954 y 955.
Sin embargo tenemos de nuevo la conversación de Nami y Robin con Inu, Wanda, Carrot y los 3 Mosqueteros sobre el día del plan y el clima que se encontrarán en Onigashima, planteando que si hay nubes allí no podrán usar el Sulong a su favor. Para entonces el plan ya estaba hecho y Kinnemon sólo tuvo que añadir 200 aliados más que trajeron los Yakuza. Al día siguiente los Vainas Rojas marcharían al puerto Tokage.
Pero en este capítulo nos comentan 2 cosas nuevas: la primera es que cuando Kinnemon habla por el Den-Den ya está contando a 4.200 personas y la segunda y más curiosa es que Franky dice que deben tener los barcos en posicion para 5.000 personas. 5.000 cuando habían hecho barcos para 10.000.
Creo que esto ya nos da una pista de que quizás todo forme parte de un plan. Pero tenemos más... Usopp dice que se irán a la Villa Amigasa a reunirse con su tripulación y a coger el Sunny 2 días antes, recordemos. Bien, pues el bombardeo al Sunny y a los puentes por parte de Orochi se da 1 día antes. Creo por lo tanto que quizás lo que bombardeó Orochi no era el Sunny, sino una réplica; o sino allí se encontrarían Usopp y Franky para hacer como que había sido bombardeado.
Luego también 2 días antes tenemos que los Yakuza están llevando todo, que Hitetsu les da las armaduras a los Mugis y también nuevamente el detalle del pueblo Okobore. Esto último también muy curioso porque parece ser que ha pasado por allí nuevamente el misterioso Chico de la Hora Embrujada y que Holdem fuerza a los ciudadanos a que le digan que ha pasado con la comida. Creo que aquí O-Tsuru nos esconde algo y puede que sea que ella misma es el Chico de la Hora Embrujada, sino no estaría tan segura de llevarse a Holdem a saber que sitio para que dejase a los aldeanos en paz. Lo siguiente que sabemos de Okobore por palabras de Kinnemon es que acabó en llamas.
Por lo demás decir, y que coincido con muchos de aquí, que parece ser que tenemos un villano que piensa un poco. El tío con la información que ha tenido ha sabido como dividirlos y a la vez tenerlos atrapados a cada grupo de los Aliados en un lugar distinto. Pero como he dicho antes, parece ser que todo está ya planeado por los Mugis.
- El plan de Orchi es muy ingenioso, ademas de que Oda ha dejado tanto a Orochi como a la alianza en buen lugar, ya que la alianza no ha sido derrotada como se intuía el capitulo pasado.
- Creo que lo de los barcos esta muy claro, que hubiera justo 10.000 y que casualmente Franky pida 5.000, se ve que esta todo planeado. Yo soy de los que opinan que o los barcos estan preparados en otro puerto o son voladores, descartaría que Franky los haya recubierto para que puedan hundirse en el mar. A ver que pasa con el Sunny, por que el que se nos ha mostrado estaba 100% reparado, quizá fuera un señuelo.
- Me gusta mucho el personaje de O-Tsuru, tanto el diseño como su forma de actuar. Resulta que si reconoció a O-Kiku y sigue dando su apoyo a Kinemon desde la distancia.
- Me hubiera gustado ver a Zoro usando una armadura samurai.

Se viene el flashback!! Me espero uno de los mejores flashbacks de One Piece, estoy seguro que Oda lleva pensando en él desde hace hace muuuchos años. A ver qué nos depara.
- Salamandeer
- Capitán

*Borrado*
No es el nakama de Hawkins? En la primer viñeta de la derecha
No es el nakama de Hawkins? En la primer viñeta de la derecha
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Bueno se confirma que One Piece es un manga para retrasados japoneses o al menos con paguita por discapacidad viendo que Oda le ha vuelto a poner un cartelito de presentación a Holdem como si no lo hubiesemos visto ya en este MISMO ARCO.
Estoy en shock.
Estoy en shock.