Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Amunike »

San escribió:Pues a mi me gusta este ritmo, le pasa como al final de Naruto que su autor empezó a acelerar y levantó el manga que le estaba quedando aburrido y tuvo un digno final (salvo alguna cosilla del guión).
Espero que no pasen... Y en esta altura un buen "relleno" en el anime mostrándonos un capítulo entero de law vs hawkings no haría mal a nadie... Ya que el anime... Lo está cogiendo...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Que buen capi, me parece fantástico que ya avance los días para el festival, ya va tomando buen ritmo nuevamente.

Lo de las sombras a no fiarse que luego Oda sale con cada cosa. Me gustaría que fuesen hijos de Kaido y verlos a todos borrachos discutiendo con su padre jajaj.

Apoo sigue siendo la misma escoria y peor, que personaje mas desagrabale, ya ahora se aclara por fin el por qué de su ausencia, en algo turbio tenía que estar.

Una cosa no me queda claro y es el muro cubierto de haki donde entrena Luffy, Qué onda alguien puede impregnar un objeto con haki y hacerlo perdurar en él sin tener contacto ??
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Shandora died escribió: Una cosa no me queda claro y es el muro cubierto de haki donde entrena Luffy, Qué onda alguien puede impregnar un objeto con haki y hacerlo perdurar en él sin tener contacto ??
Es solo acero
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Grouchox escribió:Vale, este capítulo ha estado bastante mejor.
Y soy megafan de esta imagen. Megahiperfan.
Imagen

Solo por eso ya vale la pena el capítulo
Puto selfie :lol: :lol: :lol:

Sólo faltaría la descripción "Aquí en Onigashima con la parienta"
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

suzaku escribió:La reunión me ha recordado mil al concilio de Elrond de La Comunidad del Anillo, por algún motivo XDDD. Aparentemente falta Hiyori, que entiendo que habrá ido a por Enma sola (todo lo que hace esta mujer me resulta tremendamente sospechoso, no puedo evitarlo) Y creo que podemos descartar a Hitetsu como posible Denjiro, ya que está en la reunión y no ha soltado prenda.
Para mi no hay lugar a sospechar de Hiyori por que estando Kawamatsu y Zoro en la reunión significa que la han dejado en algún lugar completamente seguro y que seguramente ellos la hayan escoltado.
suzaku escribió: Y lo repito, Kaido y BM están adorables juntos :love: Eso sí, me pregunto a qué se referirán con "su aniversario": aniversario desde que se unieron a Rox, quizás?
A mi también me ha dejado un poco pillado y después de pensarlo un rato se me han ocurrido tres posibilidades.
- El aniversario de su unión/separación de Rocks y aprovechando esto que se nos meta el flas-back, por que ahora lo veo complicado como nos lo presentaran.
- ¿Aniversario de su boda?
- Aniversario de su alianza. Que haría referencia que a partir de hoy comienza una nueva etapa para ellos.
suzaku escribió:
Rockcorn escribió::joint: El colega sandman acaba de decir que en una entrevista a Oda éste ha dicho que le gustaría terminar la serie en 5 años. Se confirman pues las peores sospechas: está juntando frentes para liquidarlos todos de un plumazo. Lo vimos con Katakuri y lo vemos ahora en la alianza de Big Mom y Kaido. Probablemente el follón que se monte en Wano enlace con el del Levely y con el que se monte en Rafael y Barbanegra.

Es normal, está cansado. Una pena que le quede grande la serie que proyectó. Espero que consiga cerrarlo todo más o menos decentemente.
Bueno, también le dijo a su mujer que acabaría la serie en 10 años...Hace quince. Yo no me fiaría de sus pronósticos, francamente
Oda dice que le "gustaría acabar", no que lo vaya a hacer :lol: :lol: :lol:

Solo a Wano le queda mínimo 1 año, a lo que hay que sumar Levely, Elbaf, la "isla final", Raftel y la caída del Gobierno Mundial. A mi se me va a 7/8 años mínimo y esto es lo que sabemos, que lo mismo nos queda algo mas.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Rockcorn escribió::joint: El colega sandman acaba de decir que en una entrevista a Oda éste ha dicho que le gustaría terminar la serie en 5 años. Se confirman pues las peores sospechas: está juntando frentes para liquidarlos todos de un plumazo. Lo vimos con Katakuri y lo vemos ahora en la alianza de Big Mom y Kaido. Probablemente el follón que se monte en Wano enlace con el del Levely y con el que se monte en Rafael y Barbanegra.

Es normal, está cansado. Una pena que le quede grande la serie que proyectó. Espero que consiga cerrarlo todo más o menos decentemente.
Qué vimos con katakuri?
suzaku escribió:Bueno, también le dijo a su mujer que acabaría la serie en 10 años...Hace quince. Yo no me fiaría de sus pronósticos, francamente
Tru tho. Y al ritmo que van las cosas yo tampoco apostaría a su favor. Pero a saber.
Tampoco me sabría mal que acabara en 5 años eh. Si lo hace bien en 5 años tienes de sobras para cerrar todas las 3948 millones de tramas y lores abiertos.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

¿Alguien sabe que es de Ussop? No lo veo por ningún lado xD
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Pirata del sol escribió:¿Alguien sabe que es de Ussop? No lo veo por ningún lado xD
Está con Franky, pa reparar los barcos y tal.
Imagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

A mi me da miedo el nerfeo que se le puede venir encima tanto a los yonkous como a sus subordinados para que la alianza les pueda ganar.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Grouchox escribió:

Qué vimos con katakuri?
Un powerup, una victoria y un aumento de recompensa muy por la cara, a mí me parece muy claro que lo hizo para acortar drásticamente la brecha que aún había entre el nivel de Luffy y el de los Yonkou y Almirantes.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Grouchox escribió:Vale, este capítulo ha estado bastante mejor.
Y soy megafan de esta imagen. Megahiperfan.
Imagen

Solo por eso ya vale la pena el capítulo
Puto selfie :lol: :lol: :lol:

Sólo faltaría la descripción "Aquí en Onigashima con la parienta"
Kaido con Sake.
Bigmom, una tila o Ramen?? Quizá Oshikuro??
Betolla95RPA escribió:
Pirata del sol escribió:¿Alguien sabe que es de Ussop? No lo veo por ningún lado xD
Imagen
Y Carrot!!

Chopper es el que no aparece

Jack no está.

El que permite marchar no es Drake.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Betolla95RPA escribió:
Imagen
Molaría que Franky se marcara un Robin. En plan: "lo siento chicos, en 5 días no me ha dado tiempo de arreglar muchos barcos. Solo he conseguido hacer desde el BattleFranky 39 al BattleFranky 3489032, y me he quedado sin rayos láser para los 2 últimos"

Si hace eso voy a Japón y le como el rabo a Oda (Cuando tenga dinero XDDD)
Rockcorn escribió::joint:
Grouchox escribió:

Qué vimos con katakuri?
Un powerup, una victoria y un aumento de recompensa muy por la cara, a mí me parece muy claro que lo hizo para acortar drásticamente la brecha que aún había entre el nivel de Luffy y el de los Yonkou y Almirantes.
Si, claro. Pero si te soy sincero a mi eso no me pareció forzado en absoluto.

Mola pensar que están Katakuri y todos esos confiados porque tienen los numeros. Irán a Oniganshima suuuper animados porque van a ganar y se encotrarán a Big Mom de jajas con Kaido. Prácticamente se han duplicado las fuerzas a las que se tienen que enfrentar.
Risas.
Aunque sigue sin tener nada de sentido toda la trama de la amnesia de Big Mom (excepto para liberar a Luffy de la cárcel, que ya ves tu la falta que hacía)
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
¡¡ONE PIECE!!

Imagen
¡¡EN DESCANSO LA SEMANA QUE VIENE!!
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

mikmer escribió:A mi me da miedo el nerfeo que se le puede venir encima tanto a los yonkous como a sus subordinados para que la alianza les pueda ganar.

Para equiparar fuerzas para enfrentarse a orochi kaido y BM contamos con todos los minks que tienen que llegar,
jimbe tiene que hacer su aparición... Si lo hará con los gyojin o no lo desconocemos..

Y denjiro ni idea de dónde está...

Marco también es una posible opción... O que el no aparezca pero que haya avisado a vista o algún que otro comandante de shirohige.

A la alianza es de cajón que tarde o temprano se unirán...

Banda de x drake (y veremos si pangeone se une a el y su banda)
La banda de kidd
La banda de hawkings...

Tarde o temprano irán a reforzar la alianza siendo un nueva generación vs vieja generacion

Creo recordar que hawkings menciono algo así como que tenía una carta para dar más poder a sus aliados...
Ese power up extra por asi decirlo algo hará para quienes se enfrenten a los yonkous
(que me molaria bastante ver a los supernova de la isla juntos vs kaido y BM)

Katakuri tampoco hizo acto de presencia... Aunque si ya hay que enfrentar a los yonkous orochi y las calamidades más unos pocos de la banda de BM...
No se quien es el guapo que se enfrentaría a katakuri...
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Vengo a comentar justo del de la celebración del aniversario
¿Qué será?
Responder