Espero que no pasen... Y en esta altura un buen "relleno" en el anime mostrándonos un capítulo entero de law vs hawkings no haría mal a nadie... Ya que el anime... Lo está cogiendo...San escribió:Pues a mi me gusta este ritmo, le pasa como al final de Naruto que su autor empezó a acelerar y levantó el manga que le estaba quedando aburrido y tuvo un digno final (salvo alguna cosilla del guión).
Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"
Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"
- Spoiler: Mostrar
- Shandora died
- Sargento Mayor

Que buen capi, me parece fantástico que ya avance los días para el festival, ya va tomando buen ritmo nuevamente.
Lo de las sombras a no fiarse que luego Oda sale con cada cosa. Me gustaría que fuesen hijos de Kaido y verlos a todos borrachos discutiendo con su padre jajaj.
Apoo sigue siendo la misma escoria y peor, que personaje mas desagrabale, ya ahora se aclara por fin el por qué de su ausencia, en algo turbio tenía que estar.
Una cosa no me queda claro y es el muro cubierto de haki donde entrena Luffy, Qué onda alguien puede impregnar un objeto con haki y hacerlo perdurar en él sin tener contacto ??
Lo de las sombras a no fiarse que luego Oda sale con cada cosa. Me gustaría que fuesen hijos de Kaido y verlos a todos borrachos discutiendo con su padre jajaj.
Apoo sigue siendo la misma escoria y peor, que personaje mas desagrabale, ya ahora se aclara por fin el por qué de su ausencia, en algo turbio tenía que estar.
Una cosa no me queda claro y es el muro cubierto de haki donde entrena Luffy, Qué onda alguien puede impregnar un objeto con haki y hacerlo perdurar en él sin tener contacto ??
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Es solo aceroShandora died escribió: Una cosa no me queda claro y es el muro cubierto de haki donde entrena Luffy, Qué onda alguien puede impregnar un objeto con haki y hacerlo perdurar en él sin tener contacto ??
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Puto selfieGrouchox escribió:Vale, este capítulo ha estado bastante mejor.
Y soy megafan de esta imagen. Megahiperfan.
Solo por eso ya vale la pena el capítulo
Sólo faltaría la descripción "Aquí en Onigashima con la parienta"
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- BlueDragon
- Contraalmirante

Para mi no hay lugar a sospechar de Hiyori por que estando Kawamatsu y Zoro en la reunión significa que la han dejado en algún lugar completamente seguro y que seguramente ellos la hayan escoltado.suzaku escribió:La reunión me ha recordado mil al concilio de Elrond de La Comunidad del Anillo, por algún motivo XDDD. Aparentemente falta Hiyori, que entiendo que habrá ido a por Enma sola (todo lo que hace esta mujer me resulta tremendamente sospechoso, no puedo evitarlo) Y creo que podemos descartar a Hitetsu como posible Denjiro, ya que está en la reunión y no ha soltado prenda.
A mi también me ha dejado un poco pillado y después de pensarlo un rato se me han ocurrido tres posibilidades.suzaku escribió: Y lo repito, Kaido y BM están adorables juntosEso sí, me pregunto a qué se referirán con "su aniversario": aniversario desde que se unieron a Rox, quizás?
- El aniversario de su unión/separación de Rocks y aprovechando esto que se nos meta el flas-back, por que ahora lo veo complicado como nos lo presentaran.
- ¿Aniversario de su boda?
- Aniversario de su alianza. Que haría referencia que a partir de hoy comienza una nueva etapa para ellos.
Oda dice que le "gustaría acabar", no que lo vaya a hacersuzaku escribió:Bueno, también le dijo a su mujer que acabaría la serie en 10 años...Hace quince. Yo no me fiaría de sus pronósticos, francamenteRockcorn escribió:El colega sandman acaba de decir que en una entrevista a Oda éste ha dicho que le gustaría terminar la serie en 5 años. Se confirman pues las peores sospechas: está juntando frentes para liquidarlos todos de un plumazo. Lo vimos con Katakuri y lo vemos ahora en la alianza de Big Mom y Kaido. Probablemente el follón que se monte en Wano enlace con el del Levely y con el que se monte en Rafael y Barbanegra.
Es normal, está cansado. Una pena que le quede grande la serie que proyectó. Espero que consiga cerrarlo todo más o menos decentemente.
Solo a Wano le queda mínimo 1 año, a lo que hay que sumar Levely, Elbaf, la "isla final", Raftel y la caída del Gobierno Mundial. A mi se me va a 7/8 años mínimo y esto es lo que sabemos, que lo mismo nos queda algo mas.

- Grouchox
- Capitán

Qué vimos con katakuri?Rockcorn escribió:El colega sandman acaba de decir que en una entrevista a Oda éste ha dicho que le gustaría terminar la serie en 5 años. Se confirman pues las peores sospechas: está juntando frentes para liquidarlos todos de un plumazo. Lo vimos con Katakuri y lo vemos ahora en la alianza de Big Mom y Kaido. Probablemente el follón que se monte en Wano enlace con el del Levely y con el que se monte en Rafael y Barbanegra.
Es normal, está cansado. Una pena que le quede grande la serie que proyectó. Espero que consiga cerrarlo todo más o menos decentemente.
Tru tho. Y al ritmo que van las cosas yo tampoco apostaría a su favor. Pero a saber.suzaku escribió:Bueno, también le dijo a su mujer que acabaría la serie en 10 años...Hace quince. Yo no me fiaría de sus pronósticos, francamente
Tampoco me sabría mal que acabara en 5 años eh. Si lo hace bien en 5 años tienes de sobras para cerrar todas las 3948 millones de tramas y lores abiertos.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Pirata del sol
- Teniente Primero

¿Alguien sabe que es de Ussop? No lo veo por ningún lado xD
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Está con Franky, pa reparar los barcos y tal.Pirata del sol escribió:¿Alguien sabe que es de Ussop? No lo veo por ningún lado xD

A mi me da miedo el nerfeo que se le puede venir encima tanto a los yonkous como a sus subordinados para que la alianza les pueda ganar.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Un powerup, una victoria y un aumento de recompensa muy por la cara, a mí me parece muy claro que lo hizo para acortar drásticamente la brecha que aún había entre el nivel de Luffy y el de los Yonkou y Almirantes.Grouchox escribió:Qué vimos con katakuri?Rockcorn escribió:El colega sandman acaba de decir que en una entrevista a Oda éste ha dicho que le gustaría terminar la serie en 5 años. Se confirman pues las peores sospechas: está juntando frentes para liquidarlos todos de un plumazo. Lo vimos con Katakuri y lo vemos ahora en la alianza de Big Mom y Kaido. Probablemente el follón que se monte en Wano enlace con el del Levely y con el que se monte en Rafael y Barbanegra.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Kaido con Sake.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Puto selfieGrouchox escribió:Vale, este capítulo ha estado bastante mejor.
Y soy megafan de esta imagen. Megahiperfan.
Solo por eso ya vale la pena el capítulo![]()
![]()
![]()
Sólo faltaría la descripción "Aquí en Onigashima con la parienta"
Bigmom, una tila o Ramen?? Quizá Oshikuro??
Y Carrot!!Betolla95RPA escribió:Está con Franky, pa reparar los barcos y tal.Pirata del sol escribió:¿Alguien sabe que es de Ussop? No lo veo por ningún lado xD
Chopper es el que no aparece
Jack no está.
El que permite marchar no es Drake.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Grouchox
- Capitán

Molaría que Franky se marcara un Robin. En plan: "lo siento chicos, en 5 días no me ha dado tiempo de arreglar muchos barcos. Solo he conseguido hacer desde el BattleFranky 39 al BattleFranky 3489032, y me he quedado sin rayos láser para los 2 últimos"Betolla95RPA escribió:Está con Franky, pa reparar los barcos y tal.Pirata del sol escribió:¿Alguien sabe que es de Ussop? No lo veo por ningún lado xD
Si hace eso voy a Japón y le como el rabo a Oda (Cuando tenga dinero XDDD)
Si, claro. Pero si te soy sincero a mi eso no me pareció forzado en absoluto.Rockcorn escribió:
Un powerup, una victoria y un aumento de recompensa muy por la cara, a mí me parece muy claro que lo hizo para acortar drásticamente la brecha que aún había entre el nivel de Luffy y el de los Yonkou y Almirantes.Grouchox escribió:Qué vimos con katakuri?Rockcorn escribió:El colega sandman acaba de decir que en una entrevista a Oda éste ha dicho que le gustaría terminar la serie en 5 años. Se confirman pues las peores sospechas: está juntando frentes para liquidarlos todos de un plumazo. Lo vimos con Katakuri y lo vemos ahora en la alianza de Big Mom y Kaido. Probablemente el follón que se monte en Wano enlace con el del Levely y con el que se monte en Rafael y Barbanegra.
Mola pensar que están Katakuri y todos esos confiados porque tienen los numeros. Irán a Oniganshima suuuper animados porque van a ganar y se encotrarán a Big Mom de jajas con Kaido. Prácticamente se han duplicado las fuerzas a las que se tienen que enfrentar.
Risas.
Aunque sigue sin tener nada de sentido toda la trama de la amnesia de Big Mom (excepto para liberar a Luffy de la cárcel, que ya ves tu la falta que hacía)

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

¡¡ONE PIECE!!

¡¡EN DESCANSO LA SEMANA QUE VIENE!!
mikmer escribió:A mi me da miedo el nerfeo que se le puede venir encima tanto a los yonkous como a sus subordinados para que la alianza les pueda ganar.
Para equiparar fuerzas para enfrentarse a orochi kaido y BM contamos con todos los minks que tienen que llegar,
jimbe tiene que hacer su aparición... Si lo hará con los gyojin o no lo desconocemos..
Y denjiro ni idea de dónde está...
Marco también es una posible opción... O que el no aparezca pero que haya avisado a vista o algún que otro comandante de shirohige.
A la alianza es de cajón que tarde o temprano se unirán...
Banda de x drake (y veremos si pangeone se une a el y su banda)
La banda de kidd
La banda de hawkings...
Tarde o temprano irán a reforzar la alianza siendo un nueva generación vs vieja generacion
Creo recordar que hawkings menciono algo así como que tenía una carta para dar más poder a sus aliados...
Ese power up extra por asi decirlo algo hará para quienes se enfrenten a los yonkous
(que me molaria bastante ver a los supernova de la isla juntos vs kaido y BM)
Katakuri tampoco hizo acto de presencia... Aunque si ya hay que enfrentar a los yonkous orochi y las calamidades más unos pocos de la banda de BM...
No se quien es el guapo que se enfrentaría a katakuri...
- Spoiler: Mostrar
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Vengo a comentar justo del de la celebración del aniversario
¿Qué será?
¿Qué será?