En fin, de todas maneras realmente espero que Kaido no sea un rival que Luffy vaya a vencer solo. De verdad tengo ganas de ver otra batalla grupal de los mugis contra el jefe de turno, ninguna pelea me hypeó tanto como el combate contra Oars y el Pacifista.
Me importa un pito que rol vayan a tener Law, Kid y cualquier otro supernova en la saga, que se carguen las calamidades o yo que sé. Solo quiero ver a los mugis peleando todos juntos en equipo sin estos pesados de por medio.
Todos andan diciendo "pobre Tama" pero a mí la verdad no me causa nada. Todas las nenas y princesitas indefensas que necesitan ser rescatadas una saga tras otra me producen un terrible rechazo y aburrimiento a más no poder. Principalmente por eso no extraño que se cortara el Reverie, para ver a las bazofias de Vivi, Rebecrap y Shirahoshit me banco hasta el relleno de la Toei antes. Aunque sí tengo mucha curiosidad por lo de Kuma y el misterioso Im.
Y bueno, como muchos ya andan teorizando, lo más razonable (argumentalmente hablando) sería que Kaido capture a Luffy para que este se tope con Kid y formen una alianza. Zoro probablemente va en curso para ese lugar ahora que está por abordar un barco, y muy posiblemente se encuentre con Killer en el camino. Ambos rescatan a sus capis y entre los cuatro hacen terrible destrozo en Onigashima, seguramente cargándose a una o dos calamidades además del lugar, lo cual hace que el festival se cancele o se decida celebrar en otra parte, estropeando así el plan de Kinnemon.
Ninguno de los dos ha tenido un combate desarrollado como la gente hasta ahora. Obviamente Oda se lo está guardando para cuando vayan a tener sus batallas definitivas.Nachito11 escribió:Una pregunta, kaido y Jack tienen forma híbrida no? Al tener fruta zoan supomgo que si pero esque como ambos son enormes en su forma humana y enormes en su forma animal y solo han aparexido luchando en estas dos fromas no se si solo luchan de esas dos formas o van a tener una forma hibrida to guapaa