Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensaje por Afro Yokudan »

Bueno, era esperable que esto pasara. Ya de por sí Luffy se vio muy inferior a Katakuri en la saga anterior, era lógico que el tipo más poderoso del mundo barra el piso con él. Es claro que Luffy necesita sí o sí un PU para ponerse al nivel de los más poderosos del mundo, cosa que debe ser el despertar de su fruta o una mejora en su Haoshoku.

En fin, de todas maneras realmente espero que Kaido no sea un rival que Luffy vaya a vencer solo. De verdad tengo ganas de ver otra batalla grupal de los mugis contra el jefe de turno, ninguna pelea me hypeó tanto como el combate contra Oars y el Pacifista.

Me importa un pito que rol vayan a tener Law, Kid y cualquier otro supernova en la saga, que se carguen las calamidades o yo que sé. Solo quiero ver a los mugis peleando todos juntos en equipo sin estos pesados de por medio.

Todos andan diciendo "pobre Tama" pero a mí la verdad no me causa nada. Todas las nenas y princesitas indefensas que necesitan ser rescatadas una saga tras otra me producen un terrible rechazo y aburrimiento a más no poder. Principalmente por eso no extraño que se cortara el Reverie, para ver a las bazofias de Vivi, Rebecrap y Shirahoshit me banco hasta el relleno de la Toei antes. Aunque sí tengo mucha curiosidad por lo de Kuma y el misterioso Im.

Y bueno, como muchos ya andan teorizando, lo más razonable (argumentalmente hablando) sería que Kaido capture a Luffy para que este se tope con Kid y formen una alianza. Zoro probablemente va en curso para ese lugar ahora que está por abordar un barco, y muy posiblemente se encuentre con Killer en el camino. Ambos rescatan a sus capis y entre los cuatro hacen terrible destrozo en Onigashima, seguramente cargándose a una o dos calamidades además del lugar, lo cual hace que el festival se cancele o se decida celebrar en otra parte, estropeando así el plan de Kinnemon.
Nachito11 escribió:Una pregunta, kaido y Jack tienen forma híbrida no? Al tener fruta zoan supomgo que si pero esque como ambos son enormes en su forma humana y enormes en su forma animal y solo han aparexido luchando en estas dos fromas no se si solo luchan de esas dos formas o van a tener una forma hibrida to guapaa
Ninguno de los dos ha tenido un combate desarrollado como la gente hasta ahora. Obviamente Oda se lo está guardando para cuando vayan a tener sus batallas definitivas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
magic4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por magic4 »

Nosoyunpirata escribió:¿Y si el mazo es de kairõseki y por barrió a Luffy de un tajo? (además de la bestial fuerza de Kaido)
no podría ser, ya que kaido también es usuario y no se aprecia que este usando guantes, pero lo que aún está por confirmar es si usó haki o no, ya que en la foto parece que no porque sale justo después de dar el golpe y no se ve una del momento justo del impacto, habrá que esperar
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Afro Yokudan escribió:Bueno, era esperable que esto pasara. Ya de por sí Luffy se vio muy inferior a Katakuri
Eso no es verdad. En cuanto Luffy obtuvo la habilidad de ver el futuro, se igualó a Katakuri.
DHAREN KHARPLENG
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DHAREN KHARPLENG »

Bueno la cuestión de este arco... Es el hecho de que no hay nadie en este Alianza que se pueda aguantar un madrazo bien puesto de kaido...

No veo igualdad en los números y en el poder de los involucrados...

Kaido solo tiene de 3 a 6 personajes de valor en su tripulación.

Mientras Luffy tiene y/o podría tener demasiada gente de valor de su parte...

Pero si piensas que del lado de Luffy no debería haber alguien que si quiera pueda seguir después de recibir un madrazo de kaido... Esto está muy desnivelado...

El gear 4 es el pináculo de poder en la alianza de luffy...
Q se borró a dofoamingo
Resistió a katakuri
Pero no aguanto a kaido, hay es donde radica la experiencia y lo que significa ser un yonko.

Ya creo q en el discurso de yonko>>almirante jefe>=comandante yonko\almirante y luego si todos pa la cueva.

Luffy, de momento irá a parar en la misma prisión donde tienen encerrado a kid, donde de ser posible no saldra hasta bien avanzado el arco... De momento creo más en que Big Mon y Cía... Lleguen a wano, lo que podría desviar la atención de Kaido y Cia.

O la intervención de terceros... Llámese GM... MARINA... SHANKS... KUROHIGE... REVOS... O EL TAL ROCKS...

Pero si luffy es encerrado no veo como pueda desarrollar un incremento de poder... Que bien sabemos es necesario para poder llevar a cabo esta saga... O si no les va tocar salir de la maldita isla antes de terminar todos muertos... Y ponersen serios a entrenar.

A mí lo que me llama la atención es el hecho de que Zeus este por hay... Este podría ser una baza... Una mentira piadosa para hacer que Kaido y los suyos se retiren... Y piensen que las cosas se van a poner bastante malas.
DHAREN KHARPLENG
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DHAREN KHARPLENG »

magic4 escribió:
Nosoyunpirata escribió:¿Y si el mazo es de kairõseki y por barrió a Luffy de un tajo? (además de la bestial fuerza de Kaido)
no podría ser, ya que kaido también es usuario y no se aprecia que este usando guantes, pero lo que aún está por confirmar es si usó haki o no, ya que en la foto parece que no porque sale justo después de dar el golpe y no se ve una del momento justo del impacto, habrá que esperar
Recuerda el jite de smoker es solo kairoseki en la punta... Nada más, lo cual da mucha oportunidad a lo que menciona Nosoyunpirata... Que también podría ser la razón de porque... La gomu gomu... Cedió tan fácilmente y si Kaido aplicó Haki ya de por sí ya tiene mucho sentido que se bajara a luffy G4 de un mazo... Eso queriendo pensar que debe haber un vacío argumental para que luffy... Después de este One Hit, tan bestial, aparezca de la noche a la mañana pudiendo resistir más golpes... Por qué está pelea va a ser un luccy vs luffy... Un katakuri vs luffy... A mayor escala y potencia... Por lo que significa y lo que acarreará luego de que se conosca su desenlace.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Drac83 »

Yo creo que esto tenia que pasar para proceder al "Despertar" de la gomu gomu no y con esto poder atacar a kaido . . . Proximamente espero ver el nuevo despertar de un gran pirata y quizas algun que otro power up
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Pues nada... Que alguien vaya llamando a Kirby para que salve a todos o nadie derrota a Kaidou.

Sabía que había una diferencia de poder entre Kaidou y Luffy tremenda, pero no tanta como para derrotarlo de un mazazo con Luffy en G4(Que bueno, parece que estaba cansado pero bueh). Siempre he pensado que en esta saga Luffy recibiría un uprade para su Busoushoku y el despertar de su fruta. Para eso las dos semanas que habían me parecía bien para que Luffy pudiera entrenar ya sea derrotando calamidades o alguna otra manera... Sin embargo, ahora todo tiene pinta de que se lo van a llevar a la prisión junto con Kid y/o esperan a que los salven o escapan de alguna manera. Pero eso costará tiempo lo cual no quiero. Obviamente por mucho que Luffy entrene no espero que venza a Kaidou solo.

Espero que Shutenmaru u otro personaje saque de ahí a Luffy y huyan como puedan.

Y bueno, iba siendo hora de que Luffy cambié y ponga la quinta marcha.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Esto servira para que Shutenmaru y a otros samurais errantes en Wano vean a Luffy como un lider valiente y lo comparen con el difunto Oden, y lo sigan.

Y no se uds, pero a mi al ver a Luffy completamente derrotado, me dio una satisfaccion enorme. Ya era hora de ver a Luffy asi en el nuevo mundo.
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Nombre de usuario escribió:
Afro Yokudan escribió:Bueno, era esperable que esto pasara. Ya de por sí Luffy se vio muy inferior a Katakuri
Eso no es verdad. En cuanto Luffy obtuvo la habilidad de ver el futuro, se igualó a Katakuri.
No tengo ganas de enrollarme otra vez en esa discusión, ya he discutido ese tema hasta el cansancio. Lo único que voy a decir es que Luffy NO desarrolló visión de futuro como Katakuri, él a diferencia aprendió a sentir la intención detrás de los ataques y acciones del oponente, lo que le da un pequeño margen con el cual puede adelantarse a ellas (como hacían los sacerdotes de Enel). Luffy fue el saco de boxeo de Katakuri. Tuvo que tener 2 PU sacados de la chistera a último momento para poder ganarle, porque para colmo el haki de observación no le bastó, tuvo que sacar un G4 nuevo que justo era lo suficientemente rápido para anular la visión de Katakuri. Si Luffy terminó superior a Katakuri al final fue por guión, aunque bueno ya debería ser costumbre en esta serie. Luego de esa pelea ya me sorprende que a Luffy le afecte un ataque, cualquiera pensaría que para la primera viñeta del próximo capítulo Luffy se vuelve a levantar. :gota:
Imagen
Imagen Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Que puta bestia Kaido, no esperaba menos de él :alabar:

No se me hace nada extraña la demostración de resistencia y y potencia que luce en esas imágenes, por algo es la criatura más poderosa. Por muy roto que esté el Gear 4, Kaido con el status que se gasta no podría haberse visto mermado por sus ataques, y su poder tenía que estar a la altura de lo visto en Big Mom que con un espadazo desintegraba lo que pillaba, si ahora Kaido le da con toda su brutalidad de lleno a Luffy pues normal que lo haya dejado KO o al borde, más si sumamos que es el primer contacto con él. Si algo me sorprendió fue que con el G3 le hundiera la cabeza en forma dragón xD
De todas formas hasta no ver el capítulo con todas esas imágenes más contextualizadas no me fliparía mucho, y mejor si esperamos al siguiente, a ver si Luffy ha quedado tan KO como parece o si también ha intervenido el factor cliffhanger.

Lo que sí me ha dejado KO a mí es lo de Tama :Oo: Pffff con lo que hemos empatizado casi todos con la chiquilla y nos pone esto, Oda ha escogido bien el camino para que odiemos al villano del arco, es que alucino, nuestra Tama! Su cuerpecito ahí tirado en mitad del baldío ese, desde luego no la ha podido matar, pero bastante herida para lo pequeña que es sí :cry:

PD: Risa me da pensar en lo puto mosquito que es el Luffy base frente al omnipotente Kaido que poco o nada le ha hecho el Kong Organ. Ya estaba resultando inútil pelear sin G4 contra los rivales duros, ahora ya ni hablamos :lol:
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

pues tiene pintaza, si, parece que esta vez hemos aunado todos nuestro criterio.

Como salir de aquí?

1- si esto no fuera la historia de Luffy, Kaido le pone el pie encima de la cabeza y muerto Luffy. El porqué no lo hace siempre trae cola en este tipo de historias.

2- A Shuten ya se lo ganó, y más pensando que quizá conociera a Tama a través de Tengu. Supongo que Law y él tendrán algo que decir en la situación, por lo que descartaría el encarcelamiento, al menos ahora.

3- Todos sabemos que no nos preocupa el grupo castillo Oden. Que es Oda coño.

4- Como sabemos que no nos preocupa Tama.

5- Como sabemos que el punto 1 no se va a cumplir.

6- LO QUE ME GUSTARÍA: que llegara BigMom a reclamar lo que queda de Luffy, y por su valía le dijera: "quieres la cabeza de Kaido? ponte a mi servicio como Sweet Commander y yo te entreno ok? Hasta que no me venzas a mi, no tendrás nada que hacer con el Dragón"

Porqué me gustaría?: porque el resto de Supernovas han pasado por el papel de Becario de Yonkou, y Luffy no iba a ser menos. Porque yo veo la necesidad de otro TS, lo prefiero a otra Katakurida.

7: Preguntas: qué hace todavía Luffy con la Nidai?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Dudo mucho que Kaido tenga intención de capturar a Luffy tomando en cuenta el rencor que ha demostrado y las ganas de matarlo que ha expresado, me parece que lo siguiente sera Luffy escapándose a precio del sacrificio de alguien. Y es impredecible lo que pasara con Zoro en Onigashima, pero mi apuesta va por causar un alboroto que de como resultado la fuga de Kidd.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kaido: "Vas a ser el Rey de mis huevos dragonianos, mocoso..."

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

redon escribió:Kaido: "Vas a ser el Rey de mis huevos dragonianos, mocoso..."
Imagen
Me has hecho reír con eso.

Por cierto, bestial esa doble pagina. Para los que decían que Luffy ya en G4 ya le podía hacer frente a los Yonkos. Si desde que cruzó ataques con Big Mom se vió que está a años luz de distancia.

Esto me recuerda un poco a cuando enfrentó a Cocodrile por primera vez.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Spark13 escribió:Ya se imbuyo entero usando el GomuGomu No Kane con el G4
En cuál pelea?
JennyLee escribió:
NewsCoo escribió:-Kaido Dragón, dejando de lado el tema de que estaba borracho, cae al suelo (no digo que se dañe, ni que se altere, ni nada, simplemente deja de volar) por un Elephant Gun.
Soy la única que ha visto esto como exclusivamente un gag de la borrachera que lleva? Ni de coña es tan débil como para caer simplemente ante esto en forma dragón, si precisamente lo llaman "la criatura más fuerte". Big Mom también tuvo bastantes caídas y no fueron causadas por perder ante la fuerza de sus rivales.
Es que es así, de hecho la borrachera es lo que justifica que Luffy lo haya tumbado con suma facilidad.

Soy yo, o tambien es primera vez que Luffy usa el Boundman solo en una parte de su cuerpo?, qué nos quieres decir con todo esto Oda?, Si es mejoría de Luffy, pues ya valio XD

PD: Que le pasa a Oda con las manos, a cada capítulo no dejan de aparecer como descolocadas o incomodas de ver o mejor dicho extrañas para la acción que efectuan :?
Responder