Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mikey The Fool
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 920

Mensaje por Mikey The Fool »

En el lapso de dos semanas puede que volvamos al Reverie. Si Kaido lleva en Wano tanto tiempo entonces Ace fue el primero en darse cuenta de la situacion y puede que haya prometido volver cuando fuera más fuerte, Tama lo vio usando su fuego así que seguro tuvo un encuentro un algún subordinado de Kaido (Jack probablemente).
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Bentham »

Al igual que el gag de Sanji desangrándose tuvo su trascendencia en la Isla Gyojin, el gag de Zoro perdiéndose lo va a tener aquí. No había motivos para que Zoro se perdiera en esa situación.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

El capitulo ya esta en Marumaru..

Respecto a la portada... Es que siempre acaban sus riñas en empate o con Nami golpeandoles? Me parece extraño que ambos sueñen con derrotar al otro..

Asi que las 3 calamidades, lastima que se vea lo que se ve y no podamos verles mejor. Como se esperaba de los PIRATAS BESTIA, 3 tios bestiajos y corpulento dignos de ser llamados calamidades probablemente.. Ahora seria un buen momento para crear un PICA 2.0..

Okiku me recuerda a la madre de Momo en el flashback. Dudo enormemente que O-tama sea su hermana.

A pesar de que uno de sus jefes esta ahi, Oda no usa esto como excusa para separar Carrot de los mugis.. :lol: Otra escena de Carrot, Chopper y Brook reaccionando igual, esta vez llorando.. Carrot me ha recordado a Nami(creo que era ella) llorando en una ocasion..

Se han desperdiciado algunas escenas mencionando PUNK HAZARD, CAESAR y DOFY Y DRESSROSA..
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Boas xente!!!

A ver un par de aclaraciones que veo que la Peña está un tanto perdida:

La hermana de Momo es un bebé, siga viva O no, es un bebé. La fruta solo te transporta en el tiempo, pero conservas tu cuerpo y características. Mirad a Momo, es el ejemplo más claro... dejemos las teorías del tipo: es la jefa del shogun, es Kiku, es Tama... No me atrevo a vaticinar donde está, pero entiendo que claramente en el spoiler se dice que ella también es enviada al futuro con los demás y por ende seguirá las mismas reglas, es decir, mismo cuerpo misma edad. :joint:
Digo yo, eh? Tampoco vengo a imponer nada, pero concho un poco de cordura que a veces escribimos parlante sin pararnos a pensar un minuto. :x :wave:
Última edición por 6tote6 el Jue Oct 04, 2018 8:35 am, editado 1 vez en total.
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

el yonkou escribió:Algo que ya no entendi y espero que alguien con mas conocimientos en la cumtura japoneso que yo me pueda aclarar: entonces Oden no era ni emperador ni shogun ergo Momo no tiene ningun derecho al trono de wano, segun yo lo esta ubicando en la era antes de la unificacion de japon, va a estar interesante como Oda maneja el asunto politico entre el emperador y el shogun. Ademas que ahora los mugis no van a resastaurar un regimen o salvarlo ( alabasta IG y DR)al parecer son ellos los que van a ser los revolucionarios

Otra cosa, hay algo de informacion acerca si se puede destruir una fruta osea sabemos que no pueden existir dos frutas iguales pero no se a mencionado algo sobre que siempre exista una, esto va por que si el usuario de la fruta del tiempo viaja 20 años en el futuro la fruta dejara de existir durante este tiempo entonces va a haber una fruta faltante o se regenerara y morira a los 20 años?? talvez esta saga explique algo sobre la naturaleza de las akumas

Espero que la fruta solo pueda viajar al futuro porque entonces Oda va a tener que explicar que pasaria si mandamos a Sabo 3 años atras a ver a Ace siendo usuarios de la mera mera no mi.

El capitulo se me muy bien y Oda lo es manejando mas oscuro de lo usual a mi en lo personal me gusta el rumbo que esta tomando la trama y esto de meter estrategia y organizar una guerra me encanta es una evolucion muy buena para luffy a diferencia de solo ir por el pez mas gordo.
Oden fue nombrado Daimyo (gobernador) de Kuri cuando derrotó a Ashura, pero no hay que olvidar que Oden era ya hijo del Shogun. Con lo cual es obvio que Oden debió sustituir a su padre en algún momento como Shogun, y por tanto Momonosuke sí tiene derechos legítimos del trono.

Sobre la calamidad Pica 2.0, tiene pinta de que podría ser un Triceratops. Pero no tiene sentido si se supone que cada calamidad está asociada a 1 elemento, Jack representa a un animal que se asociaba con un desastre terrestre.

Aún así, me gusta el hecho de que las Calamidades de Kaido tengan un aspecto tan intimidante y en términos de tamaño sean unas bestias pardas. Representa muy bien la naturaleza bárbara de los piratas bestias.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Ya está el capítulo en inglés en Jaimini's Box!
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Theunbrekable »

Roronoa va a tener el protagonismo merecido.
Marco va a aliarse una vez aparezca X Drake para derrotarlo tal vez,despues Law y Luffy van a ver a Eusstas Kidd que esta en la isla Onigashima.

La cicatriz que lleva Kaido course habersela hecho 3 personas.
1-Akainu(es más que una quemada de magma en una lucha con el antes de or a Wano.
2.Oden(el samurai que Murio con honor.)
3.Roger/Shanks en una intensa batalla en sus epocas doradas.

Weeble seguro sale para detent a la alianza antes de partir de Wano y quizas luche con Jack.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

No sé si alguien lo ha comentado ya, se parecen como un huevo a una castaña pero lo primero que he pensado al ver sombreada a Toki y saber de sus poderes ha sido Imu-sama. No me preguntéis porque pero lo dejo aquí escrito por si suena la flauta.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

j0asS escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, se parecen como un huevo a una castaña pero lo primero que he pensado al ver sombreada a Toki y saber de sus poderes ha sido Imu-sama. No me preguntéis porque pero lo dejo aquí escrito por si suena la flauta.
Pueden ser hermanas provenientes del siglo vacio.
Imu puede ser inmortal por akuma o algo asi y toki a estado viajando de epoca en epoca quizas buscando quien detenga a su hermana.
La chorriteoria loca que me sacao :lol: :lol: :lol:
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

FanPiece escribió: Respecto a la portada... Es que siempre acaban sus riñas en empate o con Nami golpeandoles? Me parece extraño que ambos sueñen con derrotar al otro..
Lo dice Redon en el primer post:
redon escribió: Nueva ronda de portadas de capítulos basadas en peticiones de los lectores. Esta vez tenemos a Sanji y Zoro durmiendo y soñando.
Spoiler: Mostrar
6tote6 escribió:Boas xente!!!

A ver un par de aclaraciones que veo que la Peña está un tanto perdida:

La hermana de Momo es un bebé, siga viva O no, es un bebé. La fruta solo te transporta en el tiempo, pero conservas tu cuerpo y características. Mirad a Momo, es el ejemplo más claro... dejemos las teorías del tipo: es la jefa del shogun, es Kiku, es Tama... No me atrevo a vaticinar donde está, pero entiendo que claramente en el spoiler se dice que ella también es enviada al futuro con los demás y por ende seguirá las mismas reglas, es decir, mismo cuerpo misma edad. :joint:
Digo yo, eh? Tampoco vengo a imponer nada, pero concho un poco de cordura que a veces escribimos parlante sin pararnos a pensar un minuto. :x :wave:
Te equivocas, tron. Hiyori no viajo con ellos al futuro. Échale un vistazo a las páginas en las que se habla de cómo Lady Toki transportó a todos al futuro en el castillo en llamas. Toki les pide a los sámurais que "cuiden de Momonosuke", y en la siguiente página cuando se ve que están en las ruinas del castillo Oden en el presente, Kin'emon narra como no había rastro de Lady Toki ni Lady Hiyori.

EDIT:

Además, cuando presentan a Jibu'emon como súbdito del anterior shogun (el padre de Oden), éste dice que lleva esperando 20 años, creyendo en las palabras de Lady Toki de que algún día regresarían, pero que dichas palabras fueron sus últimas.

Los tatuajes que poseen con forma de luna, son eso, nada más que tatuajes, ni marcas misteriosas ni nada; se los hicieron a modo de promesa y para identificarse entre ellos como rebeldes del régimen de Orochi, colaboradores de la revolución que se viene. Por lo tanto las teorías de Zoro teniendo uno y siendo un elegido pierden peso, pues él no creo que tuviera uno siendo un niño.
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Tengo que decirlo una semana más: Wano está siendo de lo mejor que he visto en esta serie en mucho tiempo

Sé que para gustos los colores, y que no todos compartirán la misma opinión, pero hay algo en esta saga que me ha vuelto a recordar por qué me gusta tanto esta serie:

1). La esencia de One Piece, que muchos no terminábamos de ver desde que empezó el Nuevo Mundo: aventuras, las gestas épicas e históricas de muchos personajes, la historia de la isla y su relación con la situación actual, el papel de los mugis en dicha trama, combates fáciles al inicio de 'introducción', gags y humor, etc.

2) Esencia actualizada, es decir, que todo lo que, bajo mi punto de vista, recoge la esencia de esta serie, está actualizado en la nueva dinámica que implica entrar en el Nuevo Mundo e, inevitablemente, en la recta final de la serie: el hecho de buscar alianzas y reunir fuerzas para poder combatir a los piratas realmente fuertes.

Tengo que reconocer que a mí, al principio, no me gustaba la idea de tener que reclutar aliados para derrotar a los Yonko y demás, porque es algo donde nunca he terminado de ver a Luffy implicado. Quizá sea por la naturaleza que se nos ha mostrado siempre del personaje, que refleja mejor que nadie el concepto de 'libertad'. Por eso cuando Law le propone a Luffy formar una alianza, la respuesta de éste último no terminó de convencerme; fue como si hubiera aceptado porque sí.

Ahora, en Wanokuni, vuelvo a ver ambas cosas. Por una parte y, como es necesario, la dinámica de formar alianzas para derrotar a un enemigo; y por otra, la esencia de la aventura, las peleas, el humor, los personajes y la historia de la isla, que tanto me ha costado percibir hasta ahora.
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

A mí lo de Zoro perdido por ahí me huele un poco raro. Como decía un forero arriba, me recuerda a Sanji perdiendo sangre en IG, que pasó de algo cómico a ser un desencadenante.
Puede que lo use para mandar al garete el plan de Kinemon de esperar dos semanas. Dos semanas en One Piece equivalen a casi tres sagas en la serie. Zoro ha ido a parar a un muelle y dice que por qué no dar una vuelta (lo cual también es un sinsentido, pero bueno) y Kaido está en otra isla. Se ve por dónde voy, ¿no?

Lo que no veo factible es lo de la marca en el tobillo. No es que sea algo de nacimiento o así, sino que los fieles a Oden se las tatuaron para saberse aliados unos de otros. Eso he entendido yo, amos.

Buen capítulo, esta saga me está gustando bastante.

Espero que podamos ver como cortan un pelo de la cabellera del Shogun.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Hay algo que no entiendo, no se si se me está escapando a mí o se le está escapando a Oda.

Cómo sabía Doflamingo quienes eran los samurai?
Cómo sabía Caesar quienes eran los samurai?
Cómo sabía Jack que Raizou estaba en Zou?
Qué coño pasó con Momonosuke y cómo escapó de allí?
Por qué Orochi no cree en su existencia si todos ellos han sido visto por los mencionados anteriormente?

Todo esto no tiene mucho sentido, no?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Gol D Real Betis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gol D Real Betis »

Hiyori es Kuina, tenia que decirlo.
wopwop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wopwop »

Buenas, no se si se ha dicho ya pero bueno, lo comento:

En el capitulo queda claro que ni la hermana de Momosuke, Hiyori, ni el quinto samurai viajan al futuro. No obstante desde el inicio de Wano se nos presentan a Tenguyuma Hitetsu, del que consiguen la katana, y a Tama. Podría ser que que sean ellos las dos personas que nos faltan. Y que hubiesen sido mandados al futuro pero unos años antes.

(no me cuadra que les mandaran a épocas distintas, salvo que la madre se quedará sin fuerzas al mandar a todos y a dos les tuviera que dejar unos años antes. Pero es que es demasiada coincidencia que nos falten un hombre adulto y una niña y que justo al inicio de saga haya también un hombre adulto y una niña que esta claro tienen alguna importancia en la historia).

PD: Alguien tiene claro el hecho que en Desrrossa, se nos hablase de Momosuke como una de las tres cartas importantes de la saga, y que fuera reconocido por Don flamingo cuando viene de 20 años atrás. Se habría enterad de Kaido pero entonces, sabe el todo lo del viaje en el tiempo? No me queda claro cuanto sabe Kaido y Don Flamingo.

Un saludo
Responder