Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Back to the Tits

Xiao Mei se presenta como la narradora pero no volveremos a verla el pelo
5
9%
La yotuber recuperará la conexión a internet gracias al poder de la amistad
23
41%
Vaya chasco: ¿Dónde está mi personaje de FT de fondo?
12
21%
"What year is it!?"
16
29%

Votos totales: 56

CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio

Mensaje por CaptainSoraking »

Natthy escribió:Es como si a nosotros nos encantase que Oda, cuando acabe OP, haga una serie protagonizada por un chico rubio llamado Ruffy que siempre lleva el sombrero de pescador que le regalo su admirado abuelo y quiere una tripulación para salir a pescar el legendario y único One Fish xD
Ya sería más interesante que esto xD Al menos Oda no calcaría descaradamente sus propios personajes y como guionista es decente. Mashima lo único que tiene es dibujo, nada más xD

Insisto en que alguien lo pone dibujando hentai y se forra xD Y serían con los personajes de Fairy Tail porque se ve que no sabe hacer otra cosa xD
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Mashima es el final boss del mundo del manga, es un despreciable canalla.

FT dejé de leerlo no por su pobre argumento, sino por aquel especial donde a Wendy le ponía disfraz de enfermera sexy, dominatrix, etc.
Imagen
By Natthy
Afergus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Afergus »

Capitan Pillo escribió:Y mientras discutimos trivialidades, Mashima por fin ha introducido su sueño:

Lolis con tetas y caderas para el engendramiento:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Ambos capítulos han estado muy bien, y la serie por igual, si está hecha adrede para las generaciones actuales obviamente. Para nuestra edad y generación obviamente este manga resulta muy penoso, pero como dije antes, si esta focalizado a la actualidad, Mashima es simplemente un genio. Acción, aventura, ecchi, fansevice, descarado sentido de amistad, simplicidad extrema y encima youtubers. Un manga con un buen porvenir. Y todo expresado de buenas a primeras, para que no vengan los típicos a decir: es que no me gusta el uso descarado e injustificado del poder de la amistad o el ecchi nauseabundo y fuera de lugar.

Hay que tomar la obra como es, si esperamos a que se adapte a las exigencias de nuestro intelecto, madurez y a nuestra época, ningún capitulo será grato. Yo deje FT justo tras el salto temporal en la saga de los Grandes Juegos Mágicos, donde la serie para mí no tenía ya por donde agarrarse, el único manga que he leído y he dejado, eso dice bastante. Asi que esta obra para mí no representa entretenimiento alguno, aunque siempre es bueno saber que se traerá entre manos un mangaka con una nueva obra. Asi que recomendaría verla con el interés de saber cómo un autor se adapta a los nuevos tiempos, las nuevas generaciones, ver cómo el shonen se adapta a las épocas modernas, y nada más.

Sobre los personajes, solo me queda creer que a la juventud actual le da lo mismo si sean reciclados o no, o quizás puede que hasta les resulte agradable y eso se traduzca en un plus más para el éxito de Eden's Zero, bajo mi criterio sensorial, puesto que no se en lo absoluto como sea el mercado del manga o su público objetivo.

PD: Recalco que la ambientación y la temática de Eden's Zero me llama bastante y como mola ese gigantesco dragón de metal, lástima que el argumento y la manera de narrar estén focalizadas a los jóvenes de ahora, porque fácilmente esto daba pie para crear un shonen mítico como los de antaño.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Imagen

Joder, esto ya es indescriptible. Para el próximo hará como Marge Simpson cuando escribe la novela: la prota pasará a llamarse Lucy en la páginas 8 y 9.

No sé ni por donde empezar:
- Natsu Dragneel/Shiki Granbell, no se aprecia el parecido de los apellidos
- Levy y sus amigos ni parecido, directamente tal cual. Y ni hablar ya de Natsu y Lucy...
- Mirajane solo ha cambiado de nombre, trabajo y flequillo. Ha sido exacto al inicio de FT xD
- Otra vez rangos y, tal como dije y sin ningun mérito porque se veía venir, la nueva será del rango S. Y de paso, huele a Harem del prota.

¡Y leo a gente encantada con ello! Pero encantados de verdad, no encantados por el descojone que produce ver algo tan triste. Mi no entender en absoluto. Pero visto eso no me sorprende que se lo permitan...
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Este tío es mi puto héroe.

Imagen

Le doy 3 arcos antes de entrar en el planeta fairy tail.

Quiero que le den esta gorra al prota
Imagen

Alguien se apuesta que Rebeca es la hija de la tetuda galactica?
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Lo de Mashima es para partirse de la risa, ahora tiene hasta el descaro de dibujar a Natsu y Lucy y nombrar, implícitamente, a FT. No pudo esperar ni 5 capítulos que lo terminó por hacer jajajaja...

Y lo mejor que ahora hizo una fusión de FT y One Piece con todo el tema de la tripulación y encontrar a Mother One piece lol.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 3o si es muy descarado pero yo seguire dandole una oportunidad a la historia a ver si almenos hace algo distinto a fairy tail
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Con tanto homenaje y mierdas varias, además de la estética futurista, de que seguramente veremos como en este futuro los puños y patadas son más over power que las balas y misiles, voy a hacer algo de lo que me arrepentiré y es darle una oportunidad :lol: :lol:

PD: Por lo menos me partiré el culo entrando en el hilo a depotricar...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Visto el capitulo 3 creo que esa Wendy fake intentara arrebatarle a Natsu Música a la Ellie 3.0, lo mismo hasta acaba siendo amiga y/o una Juvia de la vida que llame Shiki-sama al prota toda la serie. Aunque sin duda lo mejor fue ver como nos mete de manera extremadamente descarada a Levy y a Natsu y Lucy en lo que parece una cita (solo mirar como va sujeta Lucy del brazo de su querido matadragones) mientras Ellie 3.0 habla de un manga con un gremio donde los miembros eran como una familia jajajaja.

Ahora quiero ver a la nueva Erza reuniéndose con el grupo, sobre todo si tiene las mismas habilidades sociales de la de Fairy Tail. Aunque como les toque pelear me parece que su viaje para ver a la Galactus con tetas durara poco.

P.D: Estoy seguro de que el cambio de actitud de Wendy es culpa de Mest. Es lo que pasa por no arrestar a ese pedofilo.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Jajajajajaja, que descojone con Fairy Tail 2.0. Que los dragones molan? Ps los robots molan mucho más!!! Hahahaha
Lo que hace Mashima no tiene nombre, madre mía. Esta serie hay que verla desde la perspectiva de una parodia, si la ven así, todo cambia para mejor.

Las ilustraciones son divinas, una lástima que Mashima haga parodias sin darse cuenta. Es que todo el capítulo o son referencias a FT, o el objetivo que se marcaron recuerda un poco el One Piece, con el rollo de la tripu, encontrar a Mother, que solo la ha visto un aventurero en todo el universo.

Hahahaa, es que el capítulo debería de terminar con: Cuál será la siguiente serie que imitará Mashima, entérate la próxima semana!
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Lo peor es que nos reímos con esto que es un FT 2.0 pero a finales de julio segun leí se lanzará la secuela del Fairy tail real, madre de dios, es como tener a dos películas con los mismos actores xD

Creo que ya hay que tomarlo como manga cómico mas que otra cosa y hablo del actual y del que va a salir.
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Vayan al puesto #1 y después entiendan las implicaciones que eso tiene respecto al poder del protagonista :lol:
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Desde que supe que Mashiro nuevamente hiba a ocupar a sus personajes de siempre para esta nueva serie, me dije que no la veria, pero hoy quise darle su oportunidad, en cuanto a historia de ver si realmente era algo bueno, me lei los 3 capitulos uno tras de otro y bueno, les dejo un pequeño analisis que tambien se parece a algunas opiniones que lei por aqui:

Eden Zero esta calcado a OP, el protagonista se llama Shiki al igual que Kinjishi en OP, tiene la habilidad de la gravedad y al ocuparla se asimila mucho a lo que hace Kinjishi(de hacer flotar o levitar objetos al contacto, como hizo levitar a Lavilla Christi en el 3er capitulo). En el 3er capitulo Shiki dice que antes de aventurarse necesita de compañeron como: Guerreros, sanadores , hechiceros, etc... tambien me suena a OP, a lo que dijo e hizo Luffy cuando se embarco(solo que en OP son realmente necesarios, aqui Shiki lo dice porque es divertido). Que aparezca Erza/Elcy Crimson como una pirata espacial hace que todo esto me suene mucho mas a OP, pero en el espacio.

Al diseño de personajes no me referire porque es obvio para todos de donde los saco y cada quien puede pensar lo que quiera sobre eso.

Conclusion: La historia no es mala, en el 1er capitulo alucine cuando dibujo el Cosmos de la Flor de Cerezo, pero muchas cosas son similares a OP y eso perjudicara a la serie si es que no hace algo ya.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Bicornio escribió:Desde que supe que Mashiro nuevamente hiba a ocupar a sus personajes de siempre para esta nueva serie, me dije que no la veria, pero hoy quise darle su oportunidad, en cuanto a historia de ver si realmente era algo bueno, me lei los 3 capitulos uno tras de otro y bueno, les dejo un pequeño analisis que tambien se parece a algunas opiniones que lei por aqui:

Eden Zero esta calcado a OP, el protagonista se llama Shiki al igual que Kinjishi en OP, tiene la habilidad de la gravedad y al ocuparla se asimila mucho a lo que hace Kinjishi(de hacer flotar o levitar objetos al contacto, como hizo levitar a Lavilla Christi en el 3er capitulo). En el 3er capitulo Shiki dice que antes de aventurarse necesita de compañeron como: Guerreros, sanadores , hechiceros, etc... tambien me suena a OP, a lo que dijo e hizo Luffy cuando se embarco(solo que en OP son realmente necesarios, aqui Shiki lo dice porque es divertido). Que aparezca Erza/Elcy Crimson como una pirata espacial hace que todo esto me suene mucho mas a OP, pero en el espacio.

Al diseño de personajes no me referire porque es obvio para todos de donde los saco y cada quien puede pensar lo que quiera sobre eso.

Conclusion: La historia no es mala, en el 1er capitulo alucine cuando dibujo el Cosmos de la Flor de Cerezo, pero muchas cosas son similares a OP y eso perjudicara a la serie si es que no hace algo ya.
Joder, el tío se fusila su anterior manga y la primera impresión que te da, ¿es que es calcado a One Piece?

AJOOJAJOAJOAJOAJOAOJAOJA Eso si q es buscarle 3 pies al gato.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder