Spoilers 870: "Separación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por Faramir »

K u i n a escribió:
Nami escribió:Si estuviéramos aquí para pelear, habríamos traído a Zoro.

Dice que hubieran traído a Zoro y a los demás... No sólo a Zoro, que te has merendado allí la mitad del mensaje.
Es obvio que Zoro es el más fuerte de la otra mitad de ka banda, pero lo nombran a él por ser el líder provisional, no es que los otros sean moco de pavo
DDs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DDs »

Corona escribió:Jamás esperaba ver a Sanji golpear a una mujer xD
En realidad golpea a la nube, Zeus creo que se llamaba, para bloquear el ataque.
:v
SaintSpear
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SaintSpear »

K u i n a escribió:

Con esto demuestras lo manipulador que eres, Nami dice Zoro y los demas, a los otros los excluyes no?.....

Que se puede esperar de un troll y un fanboy de las espaditas....por mas que te pese a ti y todos los Zoro fans, Sanji siempre estará al nivel de Zoro aunque Oda no lo ponga oneshoteando peña como lo hace tu idolo, no le hace falta xk es otro tipo de personaje pero que tiene un nivel muy parecido esta mas que claro.

Y en cuanto al capitulo, grande esa pareja saliendo a patear a la gorda, aunque vamos, viendo el percal, la gorda los barrerá rápido, espero que ganen tiempo para que CC haga su trabajo, aunque yo siempre lo he dicho, me espero intervención ajena a la boda ( el gordito mellado xD) que haga un desastre mayor.
DDs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DDs »

HECTOR4 escribió:Yo sigo pensando lo mismo, o se ahostian ahora con Big Mom o para mi no tendría sentido que se ahostiaran en ningún otro momento.

Por mucho que ahora esté la mitad de la tripulación eso no lo veo una excusa para decir que ya deben huir y que no pueden hacer nada. En la saga de Dressrosa también estaba la mitad de la tripulación luchando nada menos que contra Doflamingo y contra todo un país entero. Que aunque hayan guerras y luchas de bandos con infinidad de soldados por ahí, al final las sagas siempre se resuelven de la misma manera, la trama se desenvuelve de modo que los Mugiwara (y principales personajes aliados de saga) se enfrenten en combates de uno vs uno, por mucho que el enemigo les supere en número de soldados. Al final es así. Lo que cabe preguntarse siempre es si Oda es capaz de desarrollar la trama de la saga de modo que eso se pueda dar.

Y en este momento se puede dar, están los Mugiwaras y los aliados suficientes como para que se den duelos de uno vs uno contra los enemigos que tienen en frente. Joder, ¡¡¡que hasta hay una alianza de dos Super Novas de por medio!!!

Por otra parte, coñe, que Luffy ya se dispone a batirse contra un enemigo que en cuanto a fuerza bruta individual se intuye como alguien MUY superior a Big Mom, o sea, Kaido. Y si, resumid lo así, porque repito que las sagas importantes al final se resumen en eso, en versus de uno contra uno por mucho barullo de soldados que haya por en medio. Por tanto yo no me veo necesario que un Luffy que ya haya derrotado a alguien muy superior sagas después tenga que enfrentarse a alguien muy inferior.

Que si, que hemos visto como Luffy se ha ido enfrentando a enemigos más fuertes y más débiles de manera aleatoria, le hemos visto enfrentarse a Crocodile y luego enfrentarse a tipos patéticos como Foxy, pero en cuanto a enfrentarse a las facciones poderosas (Shichibukai, Marina, etc.) la serie siempre ha ido de manera ascendente en las sagas importantes, siempre se ha enfrentado a un Shichubukai más poderoso (o mucho más duro) que el anterior.

Es como si Luffy se hubiera enfrentado a Crocodile tras enfrentarse primero a Doflamingo, y a Crocodile lo venciera de un golpe con su Gear 4...No le hubiera visto la gracia si hubiera sido así. Pues esto es lo mismo. ¿Qué gracia tendrá ver a Luffy cargarse a Big Mom cuando ya se haya cargado a un mastodonte como Kaido? Para mi ninguna, y la trama se me haría repetitiva...Oooootra vez Big Mom, ooootra vez la trama dando vueltas tontas.

Este es el momento IDEAL para que Luffy plante cara a un Yonkou, para poner a prueba su fuerza y para sacarse de la manga algún power-up contundente que después le ayude frente a una amenaza mucho más potente como seguramente lo será Kaido.
No estoy de acuerdo. Este desde luego no es "EL MOMENTO IDEAL". Las cosas no se podrían haber explicado de forma más concreta y sencilla: No están al nivel de lo que pides. No voy a repetir lo que ha dicho Nami en este capítulo, pero el querer comparar la sitaución de Dressrosa con esta, no. La diferencia de nivel que hay entre las tripulaciones oponente es demasiado grande, ya para empezar. No sólo eso, en Dressrosa la infiltración fue, como ya sabemos, un secreto a voces, como aquí, pero no comparemos las situaciones que Big Mon no es Doflamingo que se va a sentar a reirse del desmadre.Y que en Dressrosa no estuvieron rodeados y si lo estuvieron, fue por randoms en momentos concretos. Ahora mismo Big Mon cuanta con los que parecen ser sus hijos más fuertes, exceptuando al galleta, frente a una alianza de la cual se puede destacar a Jinbe, Germa y Mugiwaras. No voy a negar que son un buen equipo, pero para enfrentar a un Yonkou ya se usan la mitad de esos efectivos, porque lo queramos o no, Luffy solo...no.

Combates 1vs1. A lo sumo me creo un cruce de golpes, pero combates 1vs1, no parece una opción lógica aquí. ¿Qué personajes están al nivel de poder ganar a Katakuri y Smoothie rápidamente? Porque si la cosa no acaba rápido, todo empeora.

No acabo de entender a que te refieres con que la trama se te haría repetitiva. Según lo veo yo, defiendes una trama repetitiva (Ganar al mal ode cada arco) ante esta nueva opción.

Y esos comentarios de Kaidou y Big Mon, que parece que están en niveles totalmente diferentes.Entiendo que se pueda pensar/suponer que Kaidou es un personaje más poderoso que Big Mom, pero es que la forma en la que hablas, parece que juegan en ligas totalmente distintas.
:v
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Faramir escribió:
K u i n a escribió:

Dice que hubieran traído a Zoro y a los demás... No sólo a Zoro, que te has merendado allí la mitad del mensaje.
Es obvio que Zoro es el más fuerte de la otra mitad de ka banda, pero lo nombran a él por ser el líder provisional, no es que los otros sean moco de pavo
Pues a mí la sensación que me ha dado es que a Zoro se le cuenta como un tipo de ayuda igual o superior al resto de la banda al completo.
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

¡Pero qué buena es esta saga! O por lo menos cuánto me gustando. Ya me he hecho un lío y no tengo ni idea de si quieren escapar o luchar, pero emocionante está siendo un rato. Porque por un momento, aunque se me haya hecho raro que Luffy quedará dentro de Bege, me he creído que los Vinsmoke escoltarían a Caesar (o se sacrificarían por el resto). Y entonces, una vez más, salen el verdadero Luffy y Sanji demostrando los grandes que son en esa página final. No me he sentido tan 'fanboy' en mucho tiempo, sobre todo después del salto temporal.

Lo mejor aparte del final: me ha emocionado Sanji, dando una lección a Judge y después la viñeta en que Bege se convierte en humano y justo él, los Vinsmoke y Caesar aparecen delante de Big Mom.

PD: si mal no recuerdo, leí que el capítulo 873 coincidirá con el 20 aniversario de OP. Y ese número, el 873, me recuerda a alguna teoría que algún forero hizo hace poco (a lo mejor sobre el inicio de este arco) sobre los números de los capítulos y de los sucesos que pasaban en ellas. Alguien sabe por casualidad de lo que hablo y sabe donde está la teoría? No la encuentro.
Palabritas
Género:

Mensaje por Palabritas »

A ver, yo lo que he entendido es que si hubiesen venido a cargarse a Big Mom hubiese venido Zoro, pero él solo.

Personalmente el capítulo me ha parecido sosete, salvo cuando Sanji le canta las cuarenta a su nopadre, poco más.
Imagen
Itzamna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Itzamna »

La imagen de Sanji y Luffy discutiendo quien debía salir o quien de ellos se debía quedar, sumada a las caras de Chopper Brook y Nami es algo brutal y esplendido. :o :lol:
Imagen
Nibor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nibor »

¿A nadie le preocupa que no hayamos visto a Jinbe? Esto me recuerda a cuando Sanji desaparecía para hacer alguna locura...

Edit: Si que sale, pero no dice nada, y al final desaparece un buen rato.
Edit2: Ok rectifico. Sale justo al final. Uff.
Última edición por Nibor el Jue Jun 29, 2017 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ElChotaKabras

Mensaje por ElChotaKabras »

mdl_nr escribió:¡Pero qué buena es esta saga! O por lo menos cuánto me gustando. Ya me he hecho un lío y no tengo ni idea de si quieren escapar o luchar, pero emocionante está siendo un rato. Porque por un momento, aunque se me haya hecho raro que Luffy quedará dentro de Bege, me he creído que los Vinsmoke escoltarían a Caesar (o se sacrificarían por el resto). Y entonces, una vez más, salen el verdadero Luffy y Sanji demostrando los grandes que son en esa página final. No me he sentido tan 'fanboy' en mucho tiempo, sobre todo después del salto temporal.

Lo mejor aparte del final: me ha emocionado Sanji, dando una lección a Judge y después la viñeta en que Bege se convierte en humano y justo él, los Vinsmoke y Caesar aparecen delante de Big Mom.

PD: si mal no recuerdo, leí que el capítulo 873 coincidirá con el 20 aniversario de OP. Y ese número, el 873, me recuerda a alguna teoría que algún forero hizo hace poco (a lo mejor sobre el inicio de este arco) sobre los números de los capítulos y de los sucesos que pasaban en ellas. Alguien sabe por casualidad de lo que hablo y sabe donde está la teoría? No la encuentro.
Lo de los números de los capítulos coincide con la primera activación de los gears de luffy
Gurararararara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gurararararara »

Tras la semana de descanso esperaba un poco más del capítulo pero oye, aún así me ha gustado!

Gracias Redon!!

Lo mejor del capítulo la salida a dúo de Luffy y Sanji. :aplausos:
Eso sí, saber como acaba esto... Se dan de ostias o van a salir todos volando de WC?? :joint:

Tanto decir si BM es más fuerte que Kaido o a la inversa, son todo especulaciones, no se ha visto a los dos en acción así que tampoco hay porque hacer tal comparación o intentar justificarlo con tanto ahínco.

Mr.5 eres tú? :lol:
:D PUTA BIDA TETE
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

SaintSpear escribió:
K u i n a escribió:

Con esto demuestras lo manipulador que eres, Nami dice Zoro y los demas, a los otros los excluyes no?.....

Que se puede esperar de un troll y un fanboy de las espaditas....por mas que te pese a ti y todos los Zoro fans, Sanji siempre estará al nivel de Zoro aunque Oda no lo ponga oneshoteando peña como lo hace tu idolo, no le hace falta xk es otro tipo de personaje pero que tiene un nivel muy parecido esta mas que claro.

Y en cuanto al capitulo, grande esa pareja saliendo a patear a la gorda, aunque vamos, viendo el percal, la gorda los barrerá rápido, espero que ganen tiempo para que CC haga su trabajo, aunque yo siempre lo he dicho, me espero intervención ajena a la boda ( el gordito mellado xD) que haga un desastre mayor.
dont feed the troll!!!
no se porque le dan bola a kuina ya nadie le presta seria atencion, es mas como una diversion para el foro
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Que gran momento ese de Sanji reafirmando la "paternidad" de Zeff. Y también me ha gustado en parte como Judge ha "reconocido" en parte su error, o por lo menos interpreto yo viendo las imágenes. Hay cierto "sentimiento humano" en ese aspecto. Sigo viendo difícil que escapen, pero bueno, todo se andará.

P.D.: Ay, que pena me da que lo de Luffy y Big Mom se quede en un escarceo. Ese combo Sanji-Luffy ha sido sublime, menudo final.
ANUNCIESE AQUÍ.
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

¿Sabe alguien si está la polla de Oda en oferta en el super?

...

PORQUE SE LA QUIERO COMER ENTERA
Imagen

Get a man who can do both
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo creo que si han hecho énfasis en Zoro y a mi me gusta más Sanji, pero Zoro su lugar en la banda es el de luchador, no tiene otro rol, es normal que sea más fuerte que SAnji, creo que hay la misma diferencia entre Luffy y Zoro, que entre Zoro y Sanji.
Responder